Ver la Versión Completa : Me estoy precipitando??
Bien, la cosa esque ultimamente andaba buscando motos, y al final despues de buscar y requetebuscar creo que me voy a decantar por la suzuki gsxr600, en color negro(que te ahorras 1000 eurillos).
El tema esque solo he llevado motos tipo scooter de 50 y de 125. No se si el paso es demasiado grande y si hay alguien que ha hecho algo parecido. Lo que tengo claro esque solo la voy a limitar de papeles.
Estuve mirando otras motos, pero, las R me ciegan demasiado y creo que un poco de cabeza...
Que opinais??
P.D. alguien sabe, compañias mas baratas que la de pont group??
Mad_Brain
02/12/04, 22:39:41
pues si no tienes cabeza ya te lo puedes pensar dos veces, q me estoy emocionando yo con mi hierro , no te diga nada y con el tuyo. y si te vas a pegar una ossss por no tener cabeza puede ser como para no contarlo.
tu sabras,... o te centras cuando cojas la moto o mejor pillate otra.
q luego no hay vuelta atras.
Mad_Brain
02/12/04, 22:41:20
y si , hay gente q ha dado saltos mas grandes, ( de 125 a R1), y aun proponiendose el q no iva a pasar de 180... tuvo un par de latigazos ...
yo nunca he tenido motos, en el 91 me compre la h 600 y tuve que venderla a los 8 meses.
por fin en dic del 2003 me compre la r1 del 99 , en enero del 04 la cambie por la cbr900, y en junio por la gsxr 1000, eso si solo las uso en circuito.
Nada ten en cuenta que el que retuerce la oreja a la moto eres tu, si tienes un poco de cabeza, pillatela, si eres de esos que estan un poco colgaos, piensatelo. Yo me la pillaria
Juanmiroquai
04/12/04, 13:06:14
Píllatela sólo si puedes controlar tus impulsos.
Al principio irás tranquilo y con prudencia, como todos hemos hecho. El problema viene al cabo de los meses, que puedes pecar de exceso de confianza, pensando que ya controlas la moto. Ese es el periodo crítico.
totalmente de acuerdo. o ay, o antes....
FuegoRojo
10/12/04, 13:01:58
Yo un Viernes tenía un scooter urbano, y el Sábado tenía mi hermosa Fazer 600. Con un poco de coco, paciencia y saber contenerse, no tiene por qué ir mal nada. Autodominio es la palabra clave. Si eres capaz de dominarte y aprender, adelante, es una moto muy buena.
ManuSV1000
10/12/04, 13:59:31
Evidentemente tu controlas el puño, como te han dicho si eres consciente de lo que tienes entre las piernas pues cojonudo..
Yo pasé de una GN250 a la SV1000S, pero claro había hecho motocross con 80,125 y 250 en 2T que quieras que no algo enseña :D
Sv´sssss
La moto esta muy bien y no es una 1000, asi que si te gusta y TIENES LA CABEZA EN SU SITIO pillatela, aunque tienes que ser consciente de lo que llevas y de que al final siempre terminaras corriendo....... eso si...... hasta darle cera de verdad esperate un poquito.... y cuando creas que ya la controlas ....pues te esperas otro poquito mas.
solo depende de ti lo que esa moto corra, y de si te la das por capullo o no. Asi que ante todo mucha prudencia y no te fies ni de ti mismo.
Un saludo y ya nos cuentas cuando te decidas.
Mirándolo así un poco frívolamente, podrías hasta adquirir una Hayabusa.
Yo siempre he pensado que esto es algo más que cuestión de coco. Hay una serie de comportamientos adquiridos, de sensaciones, de reflejos que se adquieren con mucha práctica y muchos kilómetros. Una moto de más de 100 caballos va con la misma suavidad hoy en día que una dócil bicilíndrica pero, ay, llega el día que crees que lo tienes todo dominado y esos ciento y pico caballos pasan factura.
El coco sí, pero hay algo más...
||kafre||
11/12/04, 13:25:49
depende lo listo que seas, las ganas que tengas de hacerte daño o de aprender pasandotelo pipa. Mira cual es tu planteamiento: te consideras una persona con fuerza de voluntad para tener paciencia suficiente y estar durante un buen tiempo aprendiendo cositas y adaptandote a las prestaciones? No hablo de 2 semanas hablo de meses o incluso mas. Como bien te dicen estoy convencido de que el problema no surge solo al principio sino cuando llevas algunos meses ya y te confias de que todo esta controlao. De hecho he leido un estudio reciente que decia que algo mas de 1 de cada 4 accidentes en moto lo protagonizaba gente que llevaba menos de 6 meses conduciendonla.
La moto en negro ahorrandote 1000 euros es la mejor compra que puedes hacer, es docil, facil de llevar, en ciudad manejable, consume poco ( siempre hablando de velocidades no exageradas) A 160-170 de media por autopista he me gastao yo algo mas de 7 litros de sin98 en 120 km. El consumo con la 95 es inferior, osea que de consumo o te pasas rato largo con el mango o muy bien. Si te decies a comprarla ten cuidado los primeros 200 km con el brillo de los neumaticos, hazle una buen rodaje respetando las rev maximas del manual, y sobretodo sobretodo no forzar motor ni RUEDAS en frio. Para el acompañante tambien esta bien el asiento trasero ( probado personalmente ) Y el tema del seguro no se tus condiciones pero solo te digo que yo me tuve que buscar antes aseguradora que moto. ;) Suerte.
pd: tampco seria mala idea que llevaras la moto limitada en el rodaje para asegurarte sustos y malas pasadas. Si pasas de un scooter a una gorda con 34 caballos al principio te van a sobrar. Te veo muy seguro con respecto a que no la quieres limitar. LA limitacion es un cambio de centralita de inyeccion que va debajo del asiento delantero, es como un cartucho de consola, hasta lo puedes cambiar tu, y la moto no sufre nada por ir limitada.
Tu mismo.
No tienes que comprartela en negro, para mi gusto es la más fea, ahora en la revista de motociclismo viene por 8999 (osea igual que la negra) por lo tanto pillate las del 2005 que está en oferta del color azul que es más bonita.
ManuSV1000
13/12/04, 15:45:56
Yo creo que si no tienes experiencia lo mejor es llevarla limitada, un compañero de salidas se compró una CBR F nueva y en principio la llevava deslimitada pues iba muy acojonado con la moto, sin nada de confianza, vamos que más que disfrutar yo creo que era todo lo contrario.
Hace cosa de un mes la limitó y se le ve mucho más suelto a aprendido mucho más no se le ve tan tenso.
Sv´sssss
si deseas esa moto es preciosa y buena moto pero anda despacito ok bueno creo que podias empezar con una suzuki gs500 o sv650 son mas dociles y despues de 2 años la cambias ect.....
troncho
14/12/04, 20:21:52
pillatela yo me pille la kawa despues de un ciclomotor y por ahora no me e caido!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.