PDA

Ver la Versión Completa : Ke neumaticos montariais entre estos?

GRELIX
17/11/03, 16:02:06
KE NEUMATICOS MONTARIAIS ENTRE ESTOS?
brigestone bt-012
dunlop D-208

+erre
18/11/03, 16:15:52
Entre esos 2, montaría el Dunlop pues solo he oido cosas buenas de ellos. Ademas si te fijas en neumáticos de las mismas medidas, el Dunlop siempre perece que sea mas ancho.

Iván
18/11/03, 16:46:21
Yo he escuchado que el Bridgestone cuando se acaba vas al suelo, que no te avisa cuando llega al final inclinando, pero no los he probado ninguno de los 2.

V´ssssssssssssssRrrrrrrrrrr

GRELIX
18/11/03, 20:05:45
Escrito originalmente por
+erre
Entre esos 2, montaría el Dunlop pues solo he oido cosas buenas de ellos. Ademas si te fijas en neumáticos de las mismas medidas, el Dunlop siempre perece que sea mas ancho.

EL KE PARECE MAS ANCHO ES EL DUNLOP 207, EL 208 ES IGUAL KE EL BT-012

BADMAD
18/11/03, 23:13:31
YO ME DEDICO A VENDER NEUMATICOS Y VENDO MUCHO MAS LOS BT12 Q LOS DUNLOP Y DE HECHO YO USO BT12 Y ESTOY MUY CONTENTO.
CON LOS DUNLOP LA MOTO SE ME MOVIA MUCHISIMO,,, LOS TRAIA DE SERIE

GRELIX
19/11/03, 09:51:58
BADMAN CON KE NEUMATICO SE TE MOVIA LA MOTO CON EL DUNLOP 208 O CON EL 207.

¿POR CIERTO KE TE PARECEN ESTOS PRECIOS?
BRIGESTONE BT-012 (190-50-17)144, 24 EURO- 24.000 PTAS
DUNLOP D-208(190-70-17) 144,24 EUROS.24.000 PTAS
BRIGESTONE BT-012 (120-70-17) 114, 19 EUROS 19.000 PTAS

BADMAD
19/11/03, 11:49:23
ERAN LOS 207 ,,,,
LOS PRECIOSNO ESTAN MAL DEL TODO,,, DEPENDE SI SON CON IVA O NO .YO LOS VENDO UN POCO MAS BARATOS

GRELIX
19/11/03, 19:38:37
LOS PRECIOS SON SIN I.V.A SI MEJORAS LOS PRECIOS YA LOS ESTAS COLGANDO EN EL FORO.

charly
19/11/03, 20:21:13
Yo he llevado Bridgestone, aunque ninguno de estos, y me fueron geniales. Aunque los Dunlop, en relacion calidad precio, estan guay.

Respecto a los precios, estaria bien dar contactos, precios, etc; que somos unos cuantos y si algun motero de por aki, encima va y se enrolla con los precios de cualquier accesorio o componente, pos mejor que mejor.

Todo y con eso, me sabe mal decir que yo los neumáticos más baratos que en Andorra nos los he encontrado.

BADMAD
19/11/03, 20:47:36
Nota del administrador: la venta para profesionales está prohibida en todo el foro. Las normas del mismo así lo dictan.

Editado por publicidad directa.
Si necesitais intercambiar precios utilizad el privado. ;) :)

Crivilleitor
19/11/03, 21:56:56
Esto es genial, comprar neumáticos a buen precio, para los colegas del foro, jeje, ajustate bien y no nos sangres, que sabes que estamos tiezos
:?: :?:

BADMAD
19/11/03, 22:38:42
pido disculpas por no haber leido las normas y a los q esten interesados en precios de neumaticos hablamos en privados.
Gracias y un salduo

josema
23/11/03, 19:56:58
Yo llevo montados ahora mismo los 208 y estoy contentísimo con ellos.
De los 012 me han hablado bien,aunque aún no los he probado.

Por cierto,unas birrillas para todos que aún no me había presentado.

Desesperao
23/11/03, 20:34:36
Bienvenido Josema.
Pásate por la sección "Sólo Presentaciones" y saluda a la peña del foro. :)
Acepto esa birrilla. ;)

Gixer
05/12/03, 02:54:50
prove los bt10 ke traia de serie la gsxr 1000 ke son la version atigua de los bt12 y me fueron bastente bien, tb prove los 208 bueno en realidad eran los 208 gp y la moto se mopvia un huevo...los dunlop van realmente mal, al menos en una gsxr 1000, si puedes prueva los RS2 de metzeler te enamoraran;)

+erre
05/12/03, 15:36:10
Gixer, no me creo que con los 208GP tu moto valla mal.
¿ Donde los probaste ? Si es en carretera puede ser que no cogieran la temperatura suficiente pues al ser un neumático exclusivo de circuito puede pasar. Lo de moverse mucho, tambien puede ser por la temperatura, pero a lo mejor es por que en este tipo de neumático la carcasa es mas triangular para que tenga más superficie de contacto en la tumbada y la moto sea más agil, eso hace que en rectas se pierda un poco de estabilidad, pero en circuito eso no se aprecia.
Pienso que los neumáticos " chicle " como los 208GP es tonteria montarlos para carretera.
Yo llevo en mi moto para circuito los Pilot Race M2 y comentando con un tecnico de Michelín me dijo que ese neumatico si lo usas para un viaje largo por autopista se puede llegar a desprender la banda de rodadura.
Cada cosa " pa lo que es ".

Saludos RRRRRRRRRRRsssss.

Gixer
05/12/03, 18:22:26
los prove en circuito y algunos ke rodamos en montmelo coincidimos en lo mismo.
Los RS2 son muchisimo mejores.

GRELIX
10/12/03, 11:43:27
nos desviamos de mí pregunta, yo necesito neumaticos para calle, pero paraconduccion alegre, ahora mismo llevo atras dunlop d- 207, esteticamente: kedan de la ostia ya ke se ve un balon de puta madre,.

dunlop d-207
agarre: no me ha dado ningun susto,.
durabilidad: normal
estabilidad: en autopista de puta madre, curvas alegres no tanto.

brigestone bt-010 de serie
agarre: bueno
durabilidad: poca
estabilidad: buena en todos los terrenos

bueno con este ejemplo haber si ahora me respondeis ke neumatico montariais para mi moto, y ke beneficios tiene el neumatico ke juzgais....
agarre, durabilidad, estabilidad

saludosssss y gracias por adelantado.

tarifa48
11/12/03, 15:14:25
mi experiencia con neumaticos en una R1, es que hoy por hoy con esta cabra loca solo la estabilizas con los bt012r eso si yo en 4000 km ya estan listos, pero anteriormente ponia los RS2 metzeler, y me acojonaba en el paso por curva. tambien os digo que eso solo pasa con una moto como la R1, pues el bicho te entrega toda la potencia de golpe y no te da tiempo ni a respirar.

un colega tiene una Daitona que tambien tiene 160 Cv. y sin enbargo entrega la potencia mas plana. lo que castiga menos el neumatico

+erre
11/12/03, 15:56:27
Bueno Grelix, pues yo para tu moto y para condicción " alegre " en carretera montaría los que traia mi moto de serie:
Michelín Pilot sport ( creo que ahora se llaman Pilot sport cup )
Agarre: En la 750, por carretera vas sobrao, llendo rápido y abriendo con fuerza jamas me hicierón el menor " estraño ".
Y en circuito se me fue de atras un par de veces pero solo cuando ya estaban bastante gastadillos y al dar gas con fuerza desde el centro de la curva.
Durabilidad: lo normal en este tipo de neumáticos, dependiendo de la caña, en el trasero entre 4000 y 6000.
Estabilidad: Muy buena
Agilidad : Buena comparandolo con un pilot race que son la leche en cuanto agilidad.
Una buena combinación sería Pilot sport atras y P race H2 alante.
Son un poco más caros que los demas pero merece la pena

SaludosRRRRRRRRRRRssssssssss

Kai
12/12/03, 09:42:20
Mi antigua Kawa llevaba los Dunlop y no veas ké manera de moverse...la Honda me trajo de serie la Michelin Hi-Spor de competicion y no veas...aunke ahora le cambiaron el nombre..pero vamos! en cuanto toque cambiarlos, pongo los mismos... Creo que son los ke dice +erre y la verdad es ke no tengo ninguna keja!! Salen más caros, pero a mi me duran la tira..jejejeje...amos..por ser peso pluma! ;)

blackrider
17/12/03, 12:01:25
Escrito originalmente por
BADMAD
pido disculpas por no haber leido las normas y a los q esten interesados en precios de neumaticos hablamos en privados.
Gracias y un salduo

Yo estoy interesado en el precio de las gomas, ya que la mía trasera se está acabando ya. Mi moto es la 636 de este año, cual me recomendarías? Ahora mismo llevo los Michelin pilot, que son los que trae de orígen. Otra cosa, si me interesara el precio, como podría conseguirlos?v´sssss

BADMAD
17/12/03, 12:18:05
********@***** O ********* ALBERTO
EDIT
Las normas del Foro prohiben explicitamente "Incluir en un mensaje una dirección de correo y / o número de teléfono propio o de terceros."

Utiliza los mensajes privados.

---Iván--moderador foro racing.

Este es el 2º aviso........

blackrider
17/12/03, 15:18:06
badmad, la tienen tomada, será mejor que me escribas un privado

Desesperao
17/12/03, 19:42:47
X BADMAN:

Queda terminantemente prohibida la venta, a través de este foro, para profesionales, negocios y/o comercios relacionados con el mundo del motociclismo y sus ramas. Si quieren ofertar sus productos, pónganse en contacto con el Administrador.

...El acceso a este foro implica que estás de acuerdo sin reservas...

La verdad, no entiendo tu actitud. :confused:
Te comento que las normas del foro prohiben cualquier tipo de venta para profesionales de cualquier ramo, pero que si mis usuarios se van a beneficiar de un descuentillo, no me importa que lo hagas, siempre y cuando sea a través de mensajes privados.
En su día te disculpaste y cerramos el asunto. Ahora veo que sigues con esa actitud.

Este es el segundo y último aviso.
Si vuelves a hacer caso omiso serás expulsado de este foro.

PD: te recomiendo que leas atentamente las normas del foro que aceptaste al registrarte aquí.

X blackrider:

badmad, la tienen tomada, será mejor que me escribas un privado

LLevas muy poquito en este foro y te recomiendo que leas con atención las normas del foro.
En este foro "no se la toma con nadie". Esa es una acusación muy seria que te recomiendo replantearte.
Este foro goza de muy buena salud, espero que nada ni nadie contamine ese "buen rollo".
Yo, por si acaso, estaré alerta.

>Atte.: la dirección.

blackrider
17/12/03, 21:35:53
ey, ya sé que llevo poco en este foro, y lo de que la tenéis tomada con él era solo una coña, yo me he leído las condiciones y sé que no se puede hacer,no pretendía molestar a nadie, pero tranquilo, que no volverá a pasar

Desesperao
17/12/03, 22:09:45
Gracias por tu comprensión blackrider y perdona por no saber apreciar tu humor. :)

BADMAD
17/12/03, 22:45:38
VUELVO A PEDIR DISCULPAS,,,,, LA VERDAD ES Q LO HE HECHO SIN MALA INTENCION Y,,,,,, BUENO NO VOLVERA A OCURRIR.
TRATARE ESTOS ASUNTOS DE FORMA Q NO MOLESTEN A NADIE.:(

Desesperao
17/12/03, 22:50:49
Buenas!!.
Gracias de nuevo Badman. Por favor, intenta que no vuelva a repetirse.

Por otro lado, y no quiero parecer demasiado meticuloso... Lee este post:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Pégale un repaso a las normas del foro. ;)

BADMAD
18/12/03, 01:56:02
joderrrrrrrr!!!!!!:uy perdona tambien por lo de las mayusculas.....
soy el rey de la infraccion ,,,,,cuando las hago las hago de verdad.
Como anecdota os cuento q el otro dia me paro la poli y me calzaron 3 multas de un salto.
Sali de una curva cerrada de una carretera de montaña (dos carriles) en primera abriendo gas y se me levanto la rueda delantera ,,,,, aunos pocos metros delante de mi iba un camion q se fue a la derecha y cual fue mi sorpresa al encontrarme un policia en el medio de la carretera desviando el trafico,,,,,,,,
pues bueno pare justo a un palmo de las piernas del valiente agente q ni se inmuto.
Me hizo bajar de la moto y me multo por conduccion temeraria, por no llevar encima el carnet de conducir y por llevar la matricula doblada.

bueno pido perdon de nuevo y prometo leerme las normas en cuanto tenga un rato ( aunq el leer no es lo mio)
Un saludo a todos

Desesperao
18/12/03, 03:59:32
No se hable más del tema. ;)

Sobre el tema de las multas... :rolleyes:
Buff, eso se traduce en mucho dinero.
Pásate por la sección "Asesoría Online" a ver si Donald puede hacer algo por tí.

Berbe
18/12/03, 09:22:10
Joer, tres multas seguidas y tres infracciones seguidas en el foro ... vaya dia, menos mal que nuestra multa no es económica, si no, ibas a estar un tiempo ahorrando para las 6 ... :D :D ;)

Una de las mejores virtudes del ser humano es reconocer y rectificar sus fallos. ;)

Un saludo. :ok

blackrider
18/12/03, 11:42:22
Desesperao, yo también quiero pedir disculpas, ya que no he sabido sacar la parte graciosa del tema. Yo me leí también las condiciones y debería haberlo entendido y no haber intentado hacer una gracia sin gracia.

BADMAD
18/12/03, 11:44:57
lo de las infracciones del foro estoy seguro de q no volvera a ocurrir pero las de trafico,,,,,,,,,,,,, lo veo un poco dificil.
Esq yo salgo con la moto del garaje pensando " hoy no voy a correr,,,,,,,,voy a ir tranquilo,,,,,," pero en cuanto es abre el semaforo q hay para salir de mi pueblo,,,, se me calienta la sangre y no hay manera,,,,je,je,je
Soy carne de cañon,,,,,,

blackrider
18/12/03, 12:03:31
joder, badmad, cuando no corras tu con esa moto que tienes......

BADMAD
18/12/03, 12:26:48
pues correr no lo se,,, pero volar vuela,,,,,ja,ja,ja
eso si cada 35 minutos tengo q repostar (por autovia y entre 250 y 340 de marcador en zonas de autovia) y es un agobio por ejemplo la otra semana me fui a valladolid a pasar unos dias y en trescientos km q hay desde mi casa reposte tres veces tarde una hora y tres cuartos en llegar incluyendo paradas para repostar y me comi medio neumatico.
tengo q decir tambien q a pesar de lo q muchos piensan esta moto luego no es nada torpe en curva.

blackrider
18/12/03, 13:40:16
No será nada torpe, pero los kilos se deben de notar. Por cierto, menos mal que vendes ruedas, que si no.... ibas a ir tu tambien listo, no ganarías para donuts

BADMAD
18/12/03, 14:46:02
pues si me dedico a ello pero no te pienses q a mi me las regalan,,,,, q esta muy chungo el mercao,,, mucha competencia.
Esto es como la guerra,,,, de todas formas no lo puedo evitar se me calientaaaaaaaaaaa la sangre.
El unico rato q voy despacio es cuando se esta calentando la moto, pero en cuanto la temperatura marca por la mitad del marcador,,,,,,,

blackrider
18/12/03, 21:07:33
jajajaja, como todos, pero ten cuidado de todas formas, no es que dude de tu experiencia, pero esa moto es un bicharraco

cabrero
02/01/04, 20:55:24
Yo he montado los dos,con brigstone lo q consigues es ahorrar te unas pesetillas, ya que los dumlop son algo mas caros y se gastan que no veas...... ahora como se agarran esas gomas flipas se puede meter laoreja en los charcos

Chemari
04/01/04, 11:15:31
[QUOTE]Escrito originalmente por
BADMAD
[B]pido disculpas por no haber leido las normas y a los q esten interesados en precios de neumaticos hablamos en privados.

Hola, estaría interesado en unos Michelin Pilot Sport para la rueda delantera 120/65/ZR17, y también para la rueda trasera 180/55ZR/17, me podrías mandar presupuesto, y decirme si deberia cambiar de neumaticos, o seguir con estos, la moto es una kawa la ZX6R 636 de 2003, la nueva. Muchas gracias y un saludo.V´sss.

Pac
08/01/04, 21:07:21
Los Dunlop si es ciertoque se mueve la moto un poquillo pero van bien.
Pero desde que me pase a metzeler, estoy "encantao".
Los michelin ni en pintura.

hondita
27/01/04, 13:42:32
Hola chic@s :

En mi corta experiencia , os puedo decir que las bt012 van de vicio , los puro chicle , y como peso poco , me duran bastante , ahora mismo llevo una combinacion de bt012 trasera y y de michelin pilot sport delante .cuando se me gasten quiero probar o la nueva de michelin o la bt014 y delante quiero probar la bt012 ss . No se si alguien compartira mi opinion , pero para gustos los colores , jejejejeje .

Besos para tod@s

V´sssss
Hondita
P.D: Para los precios he encontrado una pagina especial , mirar en la seccion de "de todo un poco " y en la de "recambios /piezas" , puse un hilo alli .

hondita
27/01/04, 13:46:17
....no , ya no esta donde lo deje , este es el sitio donde esta ahora .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] .

V´ssss
Hondita

davidcbr
03/02/04, 11:00:31
bueno peña pues yo monto los bt 012,, hasta ahora utilizaba los bt010 y me han durado unos 11.000 km, los bt012 presumen de mas agarre, aunque seguro que duraran menos.
los d-208,, pues no los he probado pero tengo colegas que los utilizan y van de arte,,,.
saludos

NAN
22/02/04, 21:33:29
Hola colega,yo ke tu pondria los Bridgestone BT-O12 pero los SS,yo los tengo en mi CBR y van de maravilla,puedes tumbar lo indecible,pero si kieres mas pon los Pirelli Supercorsa,esos son la caña de España.1saludo desde Cantabria.