PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me da informacion tandas montmelo?

tecno_sax
15/08/09, 20:34:21
Hola pues esto, haber si alguien me puede echar una mano con unas dudas que tengo al ir al circuit de montmelo.

1-Tengo entendido que el precio por tanda es 50€, se tiene que pagar un seguro medico obligatorio? Si es asi, cuanto vale? y que duracion tiene.

2-El mono para circuito siempre de una pieza no?

xdentro
15/08/09, 22:27:06
Las tandas el precio es depende del trazado, si es el MotoGp cuesta 56 euros y si es el trazado nacional osea mas corto son unos 45 euros, las tandas se sacan atraves del servicaixa ( cajeros de la caixa ) o por internet desde la caixa y luego hayq ue recogerlas en cualquier cajero servicaixa, el seguro ya esta dentro del precio de las tandas y antes de entrar a rodar tienes que pasar por las oficinas del circuito para rellenar un papel con tus datos para el seguro, las oficinas se encuentran al principio de los box.

El mono puede ser de una pieza o de dos piezas, pero de cuero

tecno_sax
16/08/09, 15:41:04
Muchas gracias por la contestacion, es que tenia mis dudas con esto, porque ley en un sitio por internet que se tenia que pagar un seguro federativo o no se que, y la verdad es que ya subia mas de la cuenta de lo que yo pensaba que valia. gracias :) y saludos