PDA

Ver la Versión Completa : Moto Gatti..¿habeis oido hablar de esta empresa?

liyoo
16/08/09, 02:18:15
Pues eso,estoy buscando moto nuevecita y me habia encaprichado de algunas como la monsters o la Er 6N...el caso que buscando sitios donde me saliese mas baratillas(ya sabeis que depende el concesionario te meten mas o menos) pue he encontrado una empresa italiana que sale como mil y pico euros mas baratas que aki,eso si,sin matricular pero eso es lo de menos....el caso es que te mandan la moto a casa,y obviamente de estas cosas no te puedes fiar....alguien ha comprado o ha oido hablar alguna vez de esta empresa???...

" motos Gatti "

os pego lo que me han dicho:

Buenas tardes,
Antes de todo gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Catania,Italia i tenemos en la acción más modelos.
El modelo Kawasaki ER-6N que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2009 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Kawasaki de su pais.
La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5100 Euros, precio descontado hasta el fin de julio.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias

y despues este otro cuando le pregunto si puedo ir a verla aunque obviamente no voy a ir a italia..XDDD:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion. Como le he dicho nuestra tienda es en Catania,Italia asi que las motos estan aqui.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.Nuestra direction es:
Moto Gatti
Via San Nullo nr.27
Catania
95125
Italia
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local.La entrega tomara el max. 3-4 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 5100 Euro, precio descontado hasta el fin de agosto.
Usted tendra que pagar 20%del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y la otra parte despues de que usted recibira y inspecciona la moto en su direccion.
Tan si usted decide por favor sepamos.
Gracias

Yojimbo
16/08/09, 02:33:33
Pagar mas de 200 o 300 euros por adelantado es una burrada,yo no la compraria ni jarto grifa,matricularla dices que es lo de menos,pero es un pico,ademas que vete saber la garantia,si ofrecen un precio significativamente mas bajo que en un concesionario oficial es de suponer que la moto sea de importacion paralela,y eso no tiene porque ser ningun problema,pero si el tipo no contrato ningun tipo de seguro de garantia te puedes dar por jodido.

Busca por tu zona un importador paralelo en el que en caso de que algo salga mal te puedas cagar en su padre a la cara,que en italiano se insulta muy bien,pero ya sabes,apuntarte a la escuela de idiomas,sacar un par de cursos,pillar el viaje a Italia,buscar la tienda,encontrar al encargado y cagarte en su padre...pues te acaba costando mucho tiempo y dinero.

Yojimbo
16/08/09, 02:45:06
Calcula que el impuesto de matriculacion de la moto es aproximadamente el 12% del valor en factura antes de IVA(a no ser que ya cambiarala normativa que no estoy seguro),en tu caso aproximadamente unos 565€.

Ademas no te dice nada de los portes que de 300 o 400 euros no creo que te bajen.

Edit:y se me olvidaba,supongo que al ser de importacion le tendras que pasar una ITV antes de matricularla...otro lio mas.

Vortex
16/08/09, 03:28:43
Es un timo, fijo.

Z21
16/08/09, 13:26:09
Liyoo Antes paralela que ninguna , no te fies ni de tu padre ,estoy con yojimbo al 100%
Ademas el impuesto de matriculacion era en junio 2009 del 14.5 % en andalucia,así que coge la calculadora y ...... 5100:1'16=4396'551X14'5=637.5+5100= 5737'5 + portes y añadeles algunos gastos de ir hacienda a trafico total al final con mucha suerte es probable que te cueste lo mismo que aquí , así que tu mismo

Vssssssssssssssss

lagatafiera
16/08/09, 16:06:36
Yo ya he hablado con esa empresa antes, y desde mi punto de vista tienen pinta de ser un timo. Yo les dije si podia ir a su tienda a ver la moto ( de farol claro) y de repente el anuncio de segundamano.com desaparecio y no me contestaron mas... lo he comentado en otros foros y me han comentado que tiene pinta de fraude

Yo no te lo recomiendo...

V'ssssssssssss

Yojimbo
16/08/09, 16:14:36
Liyoo,en Sevilla o por la zona tiene que haber por narices algun importador paralelo al que puedas ir a cagarte en su padre si algo va mal,ademas de que sera mas facil obtener informacion de ellos a traves de los moteros de la zona.

Los importqadores paralelos pueden ser tan fiables como un concesionario oficial,aunque tienes que leer detenidamente el tema de garantia,ya que hay algunos que la que ofrecen es solo en su taller,vamos que si un dia estas en Tarragona y se jode algo tendrias que llevarla a Sevilla a reparar,pero hay otros que dan garantia europea a traves de seguros de garantia con marcas de solvencia contrastada.

liyoo
16/08/09, 19:59:57
weno,despues de mucho bichear he llegao a la misma conclusion que ustedes......:(...que le vamos a hacer,a ver si encuentro algo baratito por aki por sevilla...:(

Gracias a todos!!!

absolut
17/08/09, 15:53:22
Timo 100%. Seguro.

A ese tio ya le chapé la página el año pasado unas cuantas veces, cuando comenzó la cruzada. Me amenazó de muerte :)

De todas maneras, cuando tengais dudas, solo os digo una cosita:

GOOGLE LO SABE TODO. Y SI NO LO SABE, DESCONFÍA AÚN MÁS!

Mira el primer comentario de esta página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si tienes mas curiosidad por saber como funcionan este tipo de estafas, y que la próxima no te coja desprevenido:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En resumen:

- Escriben muy mal en español.
- La página web suele estar alojada en un servidor gratuito.
- Te van a poner en contacto con una empresa de envios, también falsa, en otro servidor gratuito.
- En el 90% de los casos, te van a pedir el pago a través de Western Union, Money Gram o Giro Inmediato de Correos.
- Si le echas un vistazo a la cabecera de los correos que te envia y no usa proxy anónimo, no van a estar donde dicen que están.

Por lo demas, solo decirte que si estas en contacto con un estafador y no le has dado nada de dinero, lo mejor que puedes hacer es simplemente ignorarle.

Un saludete!