PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha yzf 125 o Derbi Gpr 125 4tiempos?

albert23
16/08/09, 15:51:34
Buenas, me voy a sacar de aqui poco el carnet de 125, y me gustaria que me ayudarais a elegir moto. Siempre me ha gustado la yamaha, pero he visto ahora esta nueva derbi, sabeis algo acerca de ella?

A ver si podeis ayudarme, gracias ;)

mdrmedia
17/08/09, 18:49:41
Yamaha yzf 125 es siempre mejor ...... yamaha es yamaha

KiKe RR
17/08/09, 18:58:26
Vamos a crear un hilo únicamente diseñado para estas cuestiones... raro el dia que no salga un tema de las 125 4T :¿?

Lo 1º bienvenido al foro. Pasa por presentaciones y hazlo.
Lo 2º yo me compraría la DERBI, seguro que te sale mas barata de precio y de recambios.
Lo 3º cómprate la que te guste.

albert23
17/08/09, 21:12:14
Gracias, ahora me pasaré por presentaciones.
Por lo que he visto la valen lo mismo, de ahí la duda.

pisha
18/08/09, 06:52:57
Yo tenía la yzf y sólo te puedo contar cosas buenas de ella jeje.

Un saludo compañero.

descardi
18/08/09, 14:41:59
La yamaha es algo mas economica...

La derbi es de carburación mientras yamaha es inyección electronica, ralenti mas estable, menos gasto, menos dolores de cabeza...

Yo estoy muy muy contento con la yzf...

Aunque para gustos...

albert23
18/08/09, 16:28:49
Creo que me qedare con la yamaha, que es la que tenia vista desde el principio.

Gracias ;)

Jako
21/08/09, 13:42:07
Yo tambien estoy con la misma duda, pero la derbi tiene una parte ciclo que supera con creces a la yamaha y por lo menos se paga por ello, pero nadie la tiene y no hay muchos comentarios de la derbi.

Tema de inyeccion y carburacion yo creo que en estas "chicharras" la inyeccion como se vaya sera cara de arreglar (y eso si que dara dolor de cabeza o más de bolsillo) y la carburacion es mucho mas economico en reparacion, y el tema de consumo no sera tampoco tan diferente entre ambas.
Mi gran duda es inyeccion o carburacion pero creo que en una 125 cuanto menos electronica mas economica sera en reparacones.

Bueno si alguno sabe de alguien que tenga una gpr y pueda dar su opinion lo agradeceria.
S2.