Ver la Versión Completa : Haber que opinais...Nsr 125
Nemesis
03/12/04, 19:40:21
Buenas.... bueno bueno , poco a poco se va hacercando la hora de retirar mi scooter y pasar ah algo mas , tras mucho meditar y barajar muchas posibles motos entre ellas kawa 636 , gs 500 , aprilia 250 , zzr 250 , gsxr 600 , y alguna q otra mas , alfinal creo que lo mejor sera q los primeros dos años de limitacion me pille una de segunda mano y que no tenga que limitarla , por eso eh pensado en la nsr 125 , ami me gustan R , estaba la rs 250 aunq segun e visto no es buena para uso a diario pues consume mucho y recambios etc...tambien podia haber sido la zzr 250...pero esa moto no me entra por los ojos :( y si no me entra no hay forma , y la gs 500 , no tan gorda como la kawa o la suzu pero tambien habria q limitarla y aparte quiero algo q me guste , y esta moto de segudna mano los modelos q podria adquiiri a un rpecio razonable no me "enamoran" entonces no hay forma , porlocual lo dixo , creo que lo mejor sera la nsr 125 , pero me surgen variaas dudas , esta moto podra aguantar de segunda mano ya digo los 400 y pico kilometros q le voy hacer a la semana solo para ir a currar?? aparte de las salidas , y algun viajecito largo , ( de unos 400 kilometros d tiron(con sus paradas pa descansar claro)) aparte otra cosa de comprarla sobre si comprarla en un concesionario o un particular..en conce me da garantia y en una 2t de 2ª mano pues biene muy bien y te qeudas mas tranquilo , pero a un particular saldria mas barata la misma moto , aunq creo q me decidire por el conce pa no tener problemas , bueno haber que opinais , ahhh que se me olvidaba , me queiro pillar un casco no muy caro pero q sea buenecillo , yo creo q no hace falta gastarse 500 euros...todos los homologados tienen q cumplir con su funcion , por lo cual habia pensado en este por ejemplo o uno por el estilo .
caracteristicas:
Casco realizado en fibra de vidrio. Avanzado sistema de ventilación. Cierre de doble anilla. Interior desmontable y lavable. Pantalla de cambio rápido.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
BUeno , perdon por el tochazo , espero que me deis vuestras opiniones , saludossss!!!
V'sss
Nemesis
05/12/04, 00:19:16
me aprece q me pasao con el toxo de post...se ve q nadie contesta porq nadie tiene ganas de leerlo , juas juas , no pasa na , estoy bien no os preocupeis , me imaginare las respuestas y las imprimire pa colgarlas en la pared , ademas hoy no hace frio , puedo dormir en la calle .
:05:
va vaaaa... voyyy.... :D:D ;)
Pues a mi La NSR me parece una de las mejores 2T del mercado, pero (siempre hay un pero) como toda 2T te puede dar problemas, Basta que te salga rana para que no termines nunca de reparar y reparar....
Todas las 2T necesitan bastante mantenimiento, aceite, revisiones, miraditas, que si esto falla, que si aquello....
Mi recomendacion es que si buscas una moto fiable que dure, barata y limitada, mires a ver si encuentras una GS500 ya limitada (que las hay) No es que sea la panacea, pero te dará muchas satisfacciones a cambio de un mantenimiento muy bajo.
Si prefieres sacrificar algunos ratos en tu vida para reparar y revisar (te recomiendo que lo hagas tu y que si no sabes aprendas) la NSR no es mala opción.
Nemesis
08/12/04, 13:43:39
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILESSSSSSSS Y MILLONES DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaja , pues si por eso mire la nsr .... esq la gs500 de segunda mano me pasa como la zzr no me entran por los ojos , aparte de q son 180 kilos para 34 cv...no se... , y de supermotard? asi modelos q esten bien? alguno podia servirme? , bueno enga lo dixo miles de gracias jajajajajajajaa , veo q a funcionao el enlace q eh puesto en el otro post juas juas :D:D
V'sss
si va funcionando, si.
Puesss.... prefiero la NSR... que quieres que te diga.
Ghandalf
08/12/04, 15:44:43
Pues yo lo que creo que ya puestos no empieces por 125 que es mu poquito, ya ves, se pueden llevar con el carnet de coche y habran muchisimassssss
Mi recomendacion es o la gs500 como dice Klo, o alguna de 250 tipo hyosung comet o algo asi. tienes algo ams de potencia, y no son caras. Ademas las gs500 se encuentran a patadas y en muy buen estado, son fuertes de cohone.
Para casco, pues yo tengo un shoei xr1000 y no llegò a los 500 no,es de gama bastante alta y no pasa aqui de los 390 euros.
El x- spirit està por unos 425 replica. Asi que de 500 nada, y de paso tienes fiabilidad. No se ese de que marca es pero vamos , mira lo que cuesta y decides.
Néboa_RR
08/12/04, 22:13:00
Bueno, pues yo soy la feliz dueña de una NSR 125 R. Q te voy a decirde ella, este lunes me he ido de salida con los del foro y la peña Desván y nos hicimos unos 360 Kms con unas paraditas... La moto no se me ha kejao ni nada, sa portao como buena xica q es. El único problema... no compitas con las grandes pq te comen rápido xDD y q hay q darle de beber más frecuentemente. Por lo demás, te lo pasarás muy bien y no le dará ningún calentón.
Lógicamente no hay más remedio q comprarla de 2ª mano, mejor q vayas por taller, aunq te salga más cara pero tienes tu año de garantía, ya q están obligaos por ley. Pero aún así, ándate con ojo q hay muxo timador suelto y no dejan de ser motos de 2T (es decir, hay q mimarlas muuuxo).
Cuando lleve más tiempo con ella, te contaré si me da problemas graves, por ahora solo se me han fundio las cortas (cosa muy normal con estas motos y q soluciona con una bombilla con un poco más de amperaje).
No me enrollo más, estaría bien q hubiera alguien con una moto de mis características, más q nada para poder estar al nivel de alguien y q esté conmigo al final de cola :meparto:
Un saludo V'sssssssssss
Néboa_RR
08/12/04, 22:16:36
Ah Ghandalf, se me olvidaba. Con el carnet de coxe tienes el carnet A1, así q no puedes pasar de 14 cv, es decir, tocaría limitar la NSR, q tiene bastantes más (se lleva con el A).
Buenas noxes, me toca ir pa la piltra q mñn hay q currar... aggg (luego dicen q el trabajo dignifica, más bien diría q es la pasta lo q lo hace xDDD).
V'ssssssss
Nemesis
09/12/04, 00:38:40
wenas otra vezzzzzzzzzzzzzzz....ya eh teminao de currar hoy!!!!!! hasta dentro de unas horas claro :'( , bueno a lo q vamos, puessss gandalf lo q te digo de la gs500 esq no me gusta de estetica( las viejas , las nuevas si ) y como no me gusta....pues no creo q me la pille porq no estaria enamorado de ella , y a la moto hay q quererla :D , comet y motos similares...estoy buscando algo mas R , con la moto q tienes tu estoy seguro q me entiendes jeje , entonces me queda esa...la nsr , y creo q finalmente sera la q me pille , me gusta y parece q puede cumplir bien , neboa entonces tu la tienes de hace poco no?? la compraste de segunda mano tambien? si q beba mas es normal , pues los dos tiempos chupann bastante , la nsr puede aguantar una velocidad crucero de unos 120-140 mas o menos'? es pa hacerme una idea de ir a currar porq yo cojo mucha carretera , bueno enga q me voy a sobar q si no mañana me parece q no ire a currar jeje , byeeee
V'ss
iceblue
13/12/04, 11:56:05
Hola, estas en el mismo dilema de todos el primer dia: Y que me compro? jejejejeje despues de saber de cuanta pasta dispones se reduciran bastante las opciones.... jejejejeje.... en cuanto a lo que te comenta Neboa estoy totalmente de acuerdo y certifico esos 380 km de puras curvas y carreteras rapidas, la NSR125 es una pedazo moto, pero ahora deberias de plantearte otras cosas, como: cuanto mides? cuanto pesas? porque a mi tambien me gustaba la NSR pero cuando me monte encima parecia un juguetito entre las piernas.... Yo mido sobre 1.84 y peso unos 82kg Imaginate..... Antes de decidirte por una o por otra, montate y date una vuelta si es posible, porque solo asi sabras si te va bien la moto o no.
Aparte de eso, respecto a los 400km semanales yo creo que te los aguantara, ahora eso si, no pretendas mantener la moto a 120-140 durante 400 km porque la fundes fijo. Para zona de curvas y algo de carreteras rapidas 100, 150 (a 120-140) kizas, pero como tu idea sea ir pegao a un grupo de 600 a 140 too el rato por muchas paradas que hagas me da a mi ke te va a durar poco...
Tambien esta el tiempo que la quieras tener, porque si te gusta salir por ahi con ella en poco tiempo se te va a kedar corta. Yo me iria a una 500 aunque sea limitada, te durara algo mas. Ya se que no hay muchos modelos atractivos en 500 (Honda CB500, Kawa GPZ500, GS500, CBF500....) Por cierto la Kawa no se puede limitar.... Si tienes money mirate una CB500 salen mu buenas.
Bueno...peasoooo ladrillo.... Espero que te haya servido de ayuda!!
Un saludo
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Yo tube una NSR hace 3 años, la tube dos años y no me dio ni un solo problema, yo creo que de las 125 es la más fiable, te puede mantener (si vas tu solo sin acompañante) los 120-130 y te llega a unos 150 Km/h. Es una moto muy buena para las curvas.
Si quieres algo más sport, puedes mirar a comprar la CAGIVA MITO 125, es la que más potencia tiene y con la que más rapido podrás circular, pero claro no yo creo que no es tan fiable como la NSR.
En estética, dependiendo de lo que te guste, la MITO es bastante más deportiva que la NSR, la posición es muy parecida a las nuevas motos de carretera actuales.
Luego dependiendo de lo que midas y peses, como han dicho, si mides y pesas mucho, la NSR parece un juguete entre tus piernas, sin embargo la MITO te vendría muy bien.
Y no has pensado en la Aprilia RS125
Yo tengo una y estoy encantado! Solemos hacer muchas salidas por la sierra y te lo pasas de pm! Ademas es mas rapida y depportiva q la NSR; aunque eso si, menos fiable
Por cierto, Pinmar, la CAGIVA MITO y la APRILIA son exactamente igual de rapidas. De hecho en un a prueba de motociclismo era un pelin pelin pelin mas rapida la RS q la MITO.
Yoi no se de dnd viene esa leyenda de q la mito es mas rapida
Nemesis
13/12/04, 19:10:38
mas q una leyenda .....es un mito:meparto:
Nemesis
13/12/04, 19:13:30
la rs125 envez de la nsr....no la verdad q no , la rs no me gusta por el culo de avispa , ademas me da igual q pueda correr un poco mas pues lo q quiero esq tenga fiabilidad q corra 5 k/h mas me da lo mismo . enga saludos y sigo mareandome con cual comprar .
Escrito originalmente por
Nemesis
mas q una leyenda .....es un mito:meparto:
:qmeparto:
Hombre, aparte de andar algo mas es tb mas deportiva,frena mas,... pero desde luego la NSR tampoco es mala moto y si lo q buscas ees fiabilidad entonces olvidate de la RS (y soy propietario de una). La honda es mucho mas dura.
Yo mimo mucho mi aprilia, pero mucho mucho y aun asi de vez en cuando sale alguna cosilla (nada grave,pero a veces te quemas un poco). Pero vamos., colegas mios q la tienen y no son tan escrupulosos no paran de darles problemas! :mad:
hola soy nobel en el foro ,yo opino que la nsr 125 es la mejor tengo 3 del año 91 y los 165 kph los coge sin problemas a 11500 rpm,consumo unos 150 km,8 litros yo solo la he puesto a esa velocidad hacer pero cambiando las puntas calculo entre 170 y 175 kmh 100 km del tiron a vel media de 130 kmh sin inmutarse
ernestdegner
07/11/08, 01:08:17
NSR 125,muy buena moto para empezar con las deportivas(mucho mejor que empezar con una gs500),cuando compres una moto de 2t,revisala o que te la revisen bien,y tendras una muy buena moto,eso si,si no la revisas cuando la compres te puedes estar comprando un problema de cuidado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.