PDA

Ver la Versión Completa : motero sin moto pro con CARNEEETTTTT

LLssDD
03/12/04, 19:48:40
Pos eso chicos, k al menos el carnet ya lo tengo, lo d la moto ya se k llevo 2 semanas con la misma firma pero por problemas economicos de ultima hora (como siempre) se retrasa un poco, si me sale una cosilla en la semana k viene encargo la amoto k alomejor tengo suerte y la tienen en stock

PD: los de Alicante k opinion os merece motos Marin de Elche?? alguna tienda mejor (para custom claro...)

moisito34
03/12/04, 22:11:11
Pues enhorabuena campeon :aplauso :aplauso
Ten paciencia y haber si te cambia la suerte y se puede cumplir lo que tanto deseas, que estaras de los nervios y comiendote la cabeza para ver si te salen las cuentas:confused: :confused:

Ahora es una buena epoca para comprate moto, ya que suele haber poca demanda y los precios los ajustan mas,

Espero que tengas suerte!!!!!

Saludos desde Toledo v'ssssss

Klo
03/12/04, 22:20:31
Felicidades LLssDD!!!

ahora a disfrutar de la moto

osaka
04/12/04, 01:03:18
vaya veo q hay un MSMCC
JEJEJEJE

LLssDD
07/12/04, 16:15:43
pff pos parece k va para largo, por lo menos 2 semanas mas m esperare... an fin k se le va a hacer, cambias de trabajo para mejorar tu situacion y a los 3 meses te tiran del nuevo curro porke ya no hace falta tu puesto d trabajo... y en matutano (donde estaba antes) estaba pa toda la vida... imaginaros como estoy sobre todo si os digo k llevo 1 mes y pico sin curro... menos mal k mi novia curra y me ayuda con su sueldo k si no...

en fin por lo menos el papelito ya lo tengo xDD

andro13
07/12/04, 17:22:29
hola!!!!!

No me suena el taller Motos Marin de Elche, pero si dices q montura buscas igual se te puede ayudar, ok?

Un saludo: Andro13:p:

LLssDD
08/12/04, 14:45:09
busco una susi intruder 250 o una kymco venox 250v pero la nueva, k este año dicen k incorpora injeccion en vez de carburacion...