tecno_sax
16/08/09, 20:13:17
Buenas a todos, una vez mas, un motorista pierde la vida en las carreteras, queria poner este post, porque ayer coji la moto para ir hacer una ruta, hos explico un poco, subi la collada de toses en catalunya y luego fui hasta puigcerda, una ruta fenomenal, un dia maravillosa, todo perfecto, un monton de motoristas subiendo y bajando, con sus distintas motos de marcas, modelos y cilindradas, todo perfecto vaya, llegue hasta puigcerda llene el deposito y de vuelta para casa haciendo la ruta al reves, al volver las curvas estaban impecables ningun coche algo poco normal en estas carreteras y ningun motorista, me senti muy extrañado no comprendia porque en tant solo una hora antes eso estaba lleno de motos y coches gozando de este dia tan bonito, al llegar a la altura de planoles ya bajando hacia ripoll los mossos d esquadra cortaron la carretera, y anunciaron que hubo un accidente y que estaba cortada, al mirar mas a bajo pude ver un autocar con gente en la carretera todos mirando hacia un sitio donde yo no alcanzaba la vista, me temi lo peor, que cortaran la carretera es que algo grave habia ocurrido, hoy he mirado el diario y la mala noticia es que un motorista de 55 años murio con la moto chocando frontalmente con un coche, al parecer se salio de su trayectoria segun explican o invadio el carril contrario y rozo con un 4x4 pero el coche que venia detras no lo pudo esquivar y se mato, se que esto passa por desgracia todos los dias, pero es algo que me impacto, porque ayer esas carreteras estaban llenas de motoristas como nosotros que van a passar un gran dia y a disfrutarlo, y pensar que uno de estos motoristas que estaba en la misma carretera, se matara mientras yo disfrutaba tanto como el, y como todos los que estabamos alli, me entritece mucho.
Normalmente todos tenemos preaucion, pero tengamos un poco mas aun para que estas cosas no ocurran y llevemos un disgusto a los nuestros, o bien seamos mas concientes de lo que ocurre. Es tan simple como cuando vas haciendo curvas y tienes un coche delante que no puedes adelantar y dejas en las manos de dios adelantarlo sin ver lo que pueda venir antes de llegar a la curva i no lo explicas.., un golpe frontal de esta manera dificilmente se explica, y creo que aqui muchos hemos tenido algun susto por abusar de la suerte.
Saludos y precaucion en carretera.
Normalmente todos tenemos preaucion, pero tengamos un poco mas aun para que estas cosas no ocurran y llevemos un disgusto a los nuestros, o bien seamos mas concientes de lo que ocurre. Es tan simple como cuando vas haciendo curvas y tienes un coche delante que no puedes adelantar y dejas en las manos de dios adelantarlo sin ver lo que pueda venir antes de llegar a la curva i no lo explicas.., un golpe frontal de esta manera dificilmente se explica, y creo que aqui muchos hemos tenido algun susto por abusar de la suerte.
Saludos y precaucion en carretera.