PDA

Ver la Versión Completa : Ya me siento más animado después de pasarlo tan mal......

FuegoRojo
04/12/04, 00:07:46
Montar en moto era para mi una de las pocas cosas sobre lo que mantenía un control absoluto, y que me hacía sentir vivo e, incluso, importante, ya sabeis, somos otra raza, otra especie. Quiero correr, todas las marchas hasta 12.000 rpm. Quiero ir tranquilo, todas las marchas a 5.000 rpm. Voy de salida tranquila a tomar unas morcillas con los amigos, Cordura y tejanos. Quiero ir a Mazarrón a hacer curvas, mono de piel y leña ( dentro de lo que sé hacer, soy el más lento de mi barrio ).... Pero dejó de ser así. En casi dos meses sólo he hecho 60 km. en moto, cuando fácilmente podría llevar 1000, o 2000, o qué sé yo...., entre " vamos a Caravaca a almorzar ", o " vamos a Almería a pasar el día "....

Un día, a primeros de Octubre, una niña se suelta de la mano de su padre para correr a los brazos de su abuelo, que está en la acera de enfrente, a la salida del cole, y precisamente tu pasas por allí, y ves a esa diminuta figura, que sale corriendo entre dos coches aparcados en doble o tripe fila, en medio de la calle, y cuando oyes un golpe seco en la rueda delantera, sólo piensas qué le vas a decir a esos padres, a ese abuelo que con todo amor llama a su nieta desde la acera de enfrente..... y el mundo se te cae encima, de la misma forma en que oyes caer la moto sobre el asfalto cuando corres a socorrerla, o a sostener su mano mientras se vá hacia el otro mundo, piensas, porque no piensas en la moto, la dejas caer sordamente sobre el asfasto, ella sólo es un trozo de hierro bellamente formado en una preciosa moto, para correr hacia esa criatura que ves como se convulsiona sobre una mar de líquido rojo..... si, es sangre que brota de su cabeza. Ves gente correr hacia ti, mientras te insultan, te amenazan, y sólo aciertas a pensar " no pude frenar, no pude esquivarla ", y en el instante en que pierdes la visión al quitarte el casco, la niña empieza a llorar, llama a su papá, a su mamá, dice que le duele, se incorpora.... Y el que empieza a llorar eres tu, está viva, Dios mio gracias, no la vi señor, no pude esquivarla. Al cabo de lo que te parecen 1000 años aparece un coche con luces y que dice Uvi móvil y unos señores vestidos de naranja, junto a otro que dice policía local y unos tipos vestidos de azul, y que lo primero que te preguntan es " a qué velocidad iba, ha bebido, hay que ver los motoristas de los cojones...... " y tu sólo aciertas a decir " iba a 40, salgo de aquella esquina, no la he visto, la moto está en primera aún, compruébelo agente.... ", miras al padre y al abuelo, pidiéndoles con la mirada que digan de verdad lo que pasó, que no la ví entre los coches aparcados en segunda, triple o quíntuple fila, yo que sé, y tampoco pude esquivarla.... cuando el papá reconoce que se le escapó de la mano, y fulanita lo corrobora, y el abuelo reconoce que no esperó a llamarla cuando estuvieran todos los coches parados en el paso de cebra que había 15 metros más adelante... sólo puedes seguir diciendo " lo siento, lo siento, los siento.... " Acompañas a la niña a la uvi móvil, y el médico dice " es una brecha pequeña en la cabeza, nada grave, unas radiografías y ya está, seguro, no es nada, sólo el susto ". Cuando esto ha pasado, el padre grita al abuelo, el abuelo echa a llorar.... y ya nadie se acuerda de ti, de lo que has sufrido en esos 10 minutos, te sientes fatal, has sido un asesino durante 9 minutos y 59 segundos.... nadie va a denunciar, todo ha sido un accidente infortunado, adios, hasta siempre, conduzca con cuidado, el liroliro de las sirenas se desvanece, todo se esfuma.... y ahí te las apañes, mi amada Fazer levantada por algún voluntarioso pero ignorante ciudadano que te rompe un espejo y te dobla una maneta... ¿ y a mi quien me arregla a mi ? ¿ Quien me consuela de los 15 peores minutos de mi vida ? Las averías de mi Fazzy se arreglaron con 60 Euros... ¿ pero quien me arregla a mi ? ¿ Quien me dijo " tranquilo, esto pasa muy muy muy raramente, es una puta casualidad, a la niña no le pasó nada, tranquilo amigo, ¿ necesitas algo ?, no fue culpa tuya, no llores más " Nadie.....

Cuando vuelves a subir la moto, das nombre a lo que sientes, sabes que no es posible, jamás lo tuviste, no se debe tener: si lo tienes, dedícate al parchís, es más seguro.... miedo a montar en moto. Ella ni siquiera tiene el escape caliente y tu ya tienes miedo, esto es una mierda, no quiero moto, pobre niña, no, ella está bien, pobre de ti, ya no dominas lo que tanto placer te producía, eres un tio mierda.... Y encima no se lo cuentas a nadie ( aún nadie de mi entorno, salvo vosotros, sabe de todo esto... encima temes que se te echen encima...... )

Siempre intenté ser ágil con mi moto, alegre, primera, segunda, un aceleroncito cuando paso delante de alguna chica guapa, otro cuando quieres humillar al Leon rojo maqueao que te atrona con Kamela a toa caña... no quiero perder eso,ni otros mil millones de sensaciones que tengo en moto y lucho por no perderlo, no quiero ser un motero / motorista con miedo, quiero disfrutar,quiero saber que si, Dios no lo quiera, se me cruza otra criatura corriendo a traves de la calle hacia los brazos de su abuelo, la veré, frenaré con dos cojones y la rueda trasera se levantará, que modularé la frenada, que no pasará nada, que el rojo de la calle es.... yo que sé, un graffiti horizontal, jajaja, que risa, que mal están los graffiteros....

Dentro de poco seré el mismo chinche de siempre, metiendome con Klo, Berbe, Desesperao, EspeRR, Ivan, +erre,Suzuki, Sexper, Floreta, La Ñiña, Kafre, Ghandalf, Andro13 y su ( nuestro ) marsupilami jejejeje como os hecho de menos hermanos,aunque no diga todos vuestros nombres ahora, os lo aseguro, pero sólo necesito un paseo, que note que vuelvo a ser el mismo de siempre, y os juro por mi Pirelli Diablo 160/60-17 trasero que empezaré a meteros caña de nuevo. Esto que leeis es el primer paso hacia el renacer.

Ahora sólo soy humo, pero pronto volveré a ser Fuego. Os lo prometo hermanos y hermanas.

Aún a costa de perder mi fama de ser el único heterosexual de este foro, os quiero y os adoro a todos y cada uno de vosotros.

Y que sepais que mañana salgo a montar en moto, en mi moto. Salgo a disfrutar. A gozar.

A vivir.

PS: Hace tres dias vi a la niña montando en bici en un parque cercano a la casa de mi padres. Para ella, aquello fue un mal sueño. Ahora para mi tambien empieza a serlo.

geniusbike
04/12/04, 00:34:29
Joer que mala suerte tuvisteis todos, la niña tú y todos en general, vaya.

Yo pienso que no te tienes que atormentarte, fue un desgraciado accidente que acabó bien, piensa que por mas que domine uno, ese accidente no se podria haber evitado, ni siquiera Valentino Rossi o Sete, si de golpe y porrazo te sale alguien de detras de un coche no te da tiempo, es impossible, es como si te habren la puerta de un coche, te la comes, venga Fuego animate, coje la burrita y quitate el mal sabor de boca, date una vuelta de esas de 300 o 400 km y ya veras como poco a poco volveras a ser el mismo de antes y de aqui a un tiempo esto solo sera una anecdota que paso hace tiempo.

Venga Fuego animo!!!!!

Desesperao
04/12/04, 00:42:26
Eres una persona bondadosa, tierna y llena de cariño. No dejes que esto cambie tu forma de ser.

Este accidente lo sufriste tú pero no estabas solo. Todos tus amigos del foro estábamos contigo.

Espero volver a ver al mismo Fuego Rojo que tantas alegrías y risas ha provocado entre nosotros.

Aunque no tengo el honor de conocerte personalmente algo me dice, en el fondo de mi corazón, que eres el amigo que siempre quise tener.

Un abrazo y un beso. Que yo también soy un "machomen". ;) :beso.

osaka
04/12/04, 00:53:30
OSTRRRRRRRIS TIO!!!!
no he tenido mucho tiempo de leer el foro, pero ya se te echava en falta. ademas , algo andaban comentando sobre ti en varios hilos.
la gente estaba MOSQUEADA con tu ausencia.
te entiendo maxo... aunque la sensacion solo me la puedo imaginar, se que tiene q ser dura de cojjjjjjjjjjjjj .tan mala como buena fue la de escuchar el yanto de la niña. aunque siguias hay en esa situacion en la q una chabalilla habia recibido una buena racion de hierro y q desgraciadamente tu ivas encima.
Q yo , por una parte entiendo q cuando ves a una niña en la calle y le han atizado con lo q sea, instintivamente se te da por defenderla, y a la vez increpar al conductor. luego , cuando se te va el pronto ya piensas un poco mas. Aunque estoy comvencido de q mas de uno dio rienda suelta a su odio a los motoristas.
con un poco de suerte la chabala con el paso del tiempo lo olvidara. pero a una persona mayor le marca mas, aunque te recuperaras de todas todas. ademas, q leches, si hay un monton de peña q esta deseando partirse contigo despues del paseillo.
tu suave ,dando los pasos tan pequeños como tu veas, pero empiezas con la tranquilidad de q ese accidente no fue por una imprudencia tuya, fue mala suerte q te toco a ti. y suerte q no fuera un camion.

a recuperarse humillo rojo ;_)

Yamaha-R-1
04/12/04, 00:55:06
animo tio que gracias a dios solo fue un susto tu has visto a la niña y esta bien tu recuperandote es cuestion de tiempo, no cambies fuego eres una persona fantastica de verdad y sumamente sensible, la vida es lo primero sin duda, y tu lo has demostrado pero todos estamos contigo y tu lo sabes cuidate

a y nosotros y creo que hablo por casi todos tambien te hemos hechado de menos :ok

osaka
04/12/04, 01:00:36
sisi, fantastica y con mucho tiempo libre, por q hay q ver el jodio como escribia, siempre tenia q sacarle la puntilla a todo .

Klo
04/12/04, 01:27:25
Amigo Fuego Rojo:

Esta historia que te ha ocurrido es sin duda una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona, Hace años, con mi preciosa NSR 80, tuve la desgracia de atropellar a una mujer, la dejé inconsciente tirada en el suelo y sangrando por la cabeza, un Lunes a las 18:00 de la tarde. Esos escasos momentos, esos momentos de incertidumbre, esa tension... Yo no tuve ni siquiera la oportunidad de oirla llorar, nada. Yo aún era un chaval, pero recuerdo perfectamente aquel dia, estoy contigo que se pasa fatal. Hasta que horas mas tarde no me acercaron al hospital, no supe nada de la señora: 17 puntos en la cabeza, cadera rota, y magulladuras por todo el cuerpo. por lo demas todo bien. Hoy recuerdo aquel dia, casi incluso como anécdota y me lo tomo con cierta ironía y humor, es un recuerdo, pasado, ya terminó.

Posiblemente era un chaval, menos preocupado, con menos sentido de la responsabilidad, en definitiva, mas alocado, pero el sentimiento te queda ahí. Al igual que en tu caso, a tan sólo 13 metros de un paso de peatones, ironias de la vida... el sentimiento de culpa te aborda, no lo puedes evitar... la señora... pero en tu caso... una niña... la niña....

Bueno todo pasa ese recuerdo ya pertenece al pasado, tanto el mio como el tuyo, ya no está, desapareció, de vez en cuando recordarás, pero ya terminó.

Me alegro que estés bien, muchos de nosotros estabamos realmente preocupados, y cada dia que pasaba, aún mas. Bueno ya sabes la historia hasta que te encontramos...

Me alegro que vuelvas aqui con tus amigos, tu familia, que vuelvas a foromotos.

Volverás a disfrutar de la moto de nuevo, sin duda.

FuegoRojo
04/12/04, 02:23:58
Klo, veo que me comprendes.... lo he pasado faltal, hasta el punto de sacar la moto del garaje y no ser capaz de llegar a la esquina... imagínate. Pero creo que ya es hora de romper con todo eso, ¿ verdad ?

Nemesis
04/12/04, 03:15:47
Vaya fuego rojo , la verdad que me conoceras de bien poco , pero yo te leia y me lo pasaba genial contigo y con todos los demas , venga animo , lo pasado pasado esta , cmo bien dicen y bien dices no pudiste hacer nada , es un golpe de mala suerte . ahora solo queda volver a disfrutar de esta pasion , volver a ser el fuego rojo que eras , venga animo , Hazle kilometros a esa fazer , y disfruta que es lo importante . Un saludo. NeMeSiS .

inkisidor
04/12/04, 04:46:11
animo, fuego,que la vida no es solo problemas y fantasmas.:beso

fernanos
04/12/04, 06:14:29
Yo llevo poco tiempo por aki, decirte que tambien he leido cosas tuyas y la preocupacion de la gente por ti, esto kiere decir que te haces valorar y querer, solamente kiero igual que todos apoyarte en ese mal trago, el que hay tenido algun incidente similar sabra lo que es, pero no es mi caso, darte animos, que medites todo lo que te haga falta, ( supongo que lo habra hecho) pero pienses que a veces ni siendo el mejor, puedes evitar que las cosas ocurran y este es un caso de esos,
animo y vuelve a ser el que eras, un motero que disfruta de su makina.
un saludo....

Salo
04/12/04, 06:42:32
Vamos Fuego !!!, que no se diga que los "fazeros" nos arrugamos.

Me puedo imaginar lo que estás pasando, te agradezco que hayas querido compartir con nosotros tus sentimientos y a la vez explicarlo con tanto tacto, sensibilidad y sencillez. A mi, particularmente me ha emocionado (yo también soy "hetero" ¿eh? :p: ).

Seguro que pronto podrás pegarte unos garbeos de los tuyos y hacerte tus 300 ó 400 kms. con la excusa de tomarte una cerveza.

Como habrás visto en más de un hilo, la gente estaba muy preocupada por ti y el ver que has vuelto a escribir nos ha tranquilizado.

Ánimo !!! :ok

CarlosHNP
04/12/04, 08:33:21
Joer FuegoRojo, aunque ahora tengo quad pero tambien he sido motero, y, desde hace 6 meses he sido padre y encima niña, no me importa decirlo, pero mientras lo leia me has hecho llorar.

Si ahora no tienes ganas de coger la moto, no te preocupes, que cuando la cojas lo harás con ganas, te entiendo perfectamente la sensacion de impotencia que tuviste en esos momentos. Saludos Fuego, sabes que estamos contigo. Abras visto ese peaso tema que se abrió preguntado por ti y mira a ver cuantos otros temas hay con tantas paginas

JJ
04/12/04, 08:41:04
Me alegro de verte de nuevo..lo q has pasado creo q es una de las esperiencias mas duras..y q al momento de pasar el mundo se t cae encima..eso se llama responsabilidad..sentimiento y humanidad...amigo Fuego

D la gente en el lugar del accidente q decir..la mayoria se ponen del lado q parece mas debil y si esta implicado un niño/a..mas..por ese sentido de proteccion q nos provocan..otros aprovechan a mostrar todos sus odios contra nosotros..y aun con el temor de lo q ha pasado.. tu mientras solo piensas en la personita q hay en el suelo no en ti..cuando reacciona y recupera la consciencia..sientes una sensacion de alegria indescriptible..q pasa inadvertida por los nervios del momento..nadie t da una palmada en la espalda en el lugar y t dice.."tranquilo"..hasta incluso les cuesta reconocer como han sucedido las cosas y d quien es la reponsabilidad

Poco a poco las cosas vuelven a su sitio y t vas recuperando..pero el recuerdo se arrastra tiempo.. pasar por un sitio o ver a un crio t lo recuerda al principio..

Espero leer pronto tus post en el foro con la misma alegria de siempre y q nos cuentes q ya estas de nuevo montado encima de tu moto y haciendo km con los colegas...disfrutando de esos almuerzos..de esas salidas..de esta aficion y de esos amigos..entre los q espero un dia estar..

Fiel a mi palabra tengo q darte un par de collejas virtuales por tu ausencia..pero tambien recibe esa palmada en la espalda q en el momento t falto y recuerda q aqui tienes muchos amigos..gracias por compartir tus sentimentos con nosotros

Un abrazo Fuego

V´ssssssssssss

P.D. (Q conste q tambien soy hetero..aunque Berbe..Andro..Ivan..Guancho..Deses..Klo..y un monton mas se empeñen en lo contrario):rolleyes: ..q le vamos a hacer..ya los conoces..:D

jotapro
04/12/04, 09:00:07
Te conozco poco, solo del foro, pero me ha impresionado tu relato. Perfectamente expresado, desde el corazón, me ha echo recordar que yo tuve tambien un atropello con la moto a un anciano (91 años) al que rompí la tibia. Yo no me caí pero le dí con el estribo cuando intenté esquivarlo.

Desde luego mi primera impresión fue de haberle dado yo mismo con mi cuerpo pues la moto te acerca tanto en el choque con el objeto de la colisión que sentí que yo mismo le había golpeado con mis propias manos.

Con el tiempo he ido racionalizando lo ocurrido (fue hace unos 8 años) y te das cuenta que hiciste todo lo que estaba en tu mano. Hay factores que son totalmente incontrolables y con eso contamos los moteros.

Desde luego, permíteme la confianza, te voy a dar un tirón de orejas que no vas a olvidar en tu vida si te veo escribir que "no quieres la moto". Eso ha sido un episodio de lo más desgradable pero del que no tienes absolutamente NINGUNA RESPONSABILIDAD. Así de claro.

Espero volve a leer anecdotas, historias y vaciles tuyos y de tu moto.

Mucho ánimo y paaaaalante!!!!!!

P.D.: Yo tambien soy hetero hasta las calandracas!!!! jejejeje

DAFNE22
04/12/04, 09:29:19
Fuego, me alegro de que por fin tu mal sueño se esté desvaneciendo, siento mucho lo mal que lo has pasado, sólo espero que puedas recuperar todas las fuerzas que tenias antes de que esto ocurriera, ahora hay que seguir adelante y con más energía que nunca¡¡¡¡¡

Desde akí, te mando el mas fuerte de mis abrazos y todo mi apoyo. Un beso enorme.Dafne

andro13
04/12/04, 10:19:58
Amigo fuego, no sabes lo q me alegro de volver a verte por aqui.

Te juro q mientras leia el relato, se me han puesto los pelos de punta, y ciertamente me he emocionado. Debe de haber sido muy duro, seguro; solo espero q este fatidico accidente no te haga cambiar, tira "palante", y ya sabes q si te hace falta algo, no tienes mas q pedirlo.

Me alegro q todo quedara en un susto, bien gordo, pero susto.

Y ya puestos, si piensas volver a coger la moto... ves buscando un hueco para vernos, ok? q no estamos tan lejos...

Un saludo, y animo: Andro13;)

jasukibandit400
04/12/04, 10:50:56
Estimado Fuego Rojo,

He leido muchos posts tuyos y muchos otros de la gente que preguntaba por tí. Ahora entiendo todo.

Me ha emocionado el relato de lo que te ha pasado.Este tipo de cosas te llegan al corazón. Por la forma de expresarte, te has sentido dolido y ahora estás empezando a levantar la cabeza.Gracias por compartirlo con nosotros, nos viene bien, y a tí también.

Como motero que eres, tu corazón empieza otra vez a latir al compás del motor de tu flamante maquina roja, lo has superado, y el instinto aflora, es la llamada de la "selva".

Fuera remordimientos, nadie podría haberlo evitado que no fuera el padre que le suelta la mano y el abuelo que la llama. Lo hiciste lo mejor que pudiste, es una historia triste, con final feliz:) .

Deseo que te animes, tomate tu tiempo.

Encantado de conocerte, un fuerte abrazo desde Badajoz:saludos:

frans28
04/12/04, 10:55:17
Bueno Fuego no hay mucho mas que añadir de lo que han dicho el resto de compañeros.

Yo tambien me alegro mucho de volverte a ver por aqui.

Animo y veras como pronto volveras a ser el mismo,tanto en persona como encima de la moto:ok

Un abrazo amigo!

PD:Yo tambien soy heterosexual:p: :rolleyes:

Klo
04/12/04, 11:40:52
Escrito originalmente por
FuegoRojo

Klo, veo que me comprendes.... lo he pasado faltal, hasta el punto de sacar la moto del garaje y no ser capaz de llegar a la esquina... imagínate. Pero creo que ya es hora de romper con todo eso, ¿ verdad ?

Sin duda amigo Fuego, el primer dia que saqué la moto y vi el destrozo me quedé :eek: :eek: :eek: Araña doblada, faro, espejos.... Te quedas mirando y piensas:"Si está asi la moto, que son hierros...." Con lo frágiles que somos.... Mi moto se reparó con mas de 100.000 pesetas de las de antes. fue un buen golpe.... pero ya está, mirame ahora, superado y con ganas de devorar mas y mas kilómetros, con la moto que sea.

Bueno, pues a ver si podemos de una vez coincidir en alguna kedada, que se te hechó de menos en Cheste....

De verdad me alegro que este sea el principio del fin, y ademas con nosotros.

LEON22
04/12/04, 13:57:01
Hola Fuego Rojo.
Tu esperiencia es un tanto escalofriante pero como decia un poeta Caminante no hay camino el camino se hace al andar.
Yo por circuntancias de la vida los accidentes siempre me pasan muy cerca, vi el ultimo aliento de un paquete de 17 años y el cuerpo del conductor un poco mas retirado, la moto una odisea para encontrarla ya que esta dentro de un huerto. Hermanos que he tenido que ir a recoger a los Hospitales uno en Denia el otro en la Arriexaca, malditas motos.
Pero como son de malas que me toco ami Yamaha XJ, siniesto total, el vehículo contra el que me empotre, solamente quedo bien la parte delantera ya que le torci el chasis. Bueno, para que contar, tibia, perone rotos, los piños por los suelos total 9 meses de baja.
El primer día que sali a la calle con miedo me dije una cosa el miedo es libre coge el que quira y me monte en moto de un amigo y bueno hasta el momento.

El que conduce siempre esta espuesto a tener un accidente y el que mas kilometro hace aun mas y sino el que este libre de culpa que tire la primera pidra.

Un saludo desde Murcia (esperando poder conocerte imperso)

emrugu
04/12/04, 14:45:31
Hola FuegoRojo: Aunque llevaba tiempo desaparecida, cierto es, que en solo un día de mi reincorporación, me dí cuenta de que faltabas! Se hace raro no ver esas expresivas letras rojas!:) . Me ha sorprendido lo que te ha pasado!, j´er! mala suerte!, pero también te digo que le hubiera pasado a cualquiera hombre! no te sientas culpable! para nada!!; te lo digo yo, que soy madre y reconozco las imprudencias que cometemos algunas veces en no controlar a los peques en sitios cercanos a la carretera ¡me pone enferma! de verdad! tenemos que pensar en la seguridad para todos y en la tranquilidad para todos; el hecho de que vayas tranquilamente conduciendo y no se te cruce una bici, un niño, un abuelo que no ha visto el semáforo en rojo...!!
Aquí tendrás siempre el apoyo humano y motero que necesites, al menos el de Emrugu FIJO!! Un gran abrazo apañero!!!:beso

Aliena
04/12/04, 16:57:50
Fuego, me alegro de que poco a poco lo estes superando, porque el contarlo y el volver a cojer la moto es buen síntoma.
Ya te habran contado la q se montó para buscarte. Berbe y yo estuvimos buscando numeros de telefono para localizarte, e incluso él y Andro estuvieron apunto de ir a llamarte al timbre, falto bien poco.
Sabes q aquí amigos no te han faltado nunca.
Espero q poco a poco todo esto se convierta en un recuerdo del pasado, y como dice klo lo tomes como una ironia.
Seas rebienvenido al foro y esperemos q dentro de poco vuelvas a ser el q tantos mensajes escribia al dia.
Saludos y mi más sincero apoyo.
Un beso muy grade desde tierras alicantinas:beso

runmachine
04/12/04, 18:15:15
Mientras leía tu post me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo, pués soy padre de una niña de tres años y por un momento se me ha pasado por la cabeza el momento amargo que debe de pasar el padre y el motero (ya sin contar con la ñiña).

Menos mal que todo quedó en un desagradable incidente y lo podeis contar los dos.

Ahora supongo que te costará coger la moto, pero como llevas el veneno de la moto dentro, cada vez el cuerpo te pedirá cogerla mas a menudo.

floreta
05/12/04, 00:28:02
Buenas Fuego Rojo. Se te ha echado de menos y mucho por el foro. Suponía que tus razones para ello no debían ser ni mucho menos banales y ahora, tras leer tu relato, mientras un escalofrío me recorría la espalda (también soy papá de un peque de 2 años) me he puesto en tu lugar y créeme cuando te digo que te comprendo y entiendo perfectamente tu distanciamiento forzoso hacia las motos.
¿Qué puedo decirte que no te hayas pregutado ya tu mismo?, lo único que puedo/podemos hacer el resto de los s es volverte a abrir nuestra casa, la virtual y en mi caso la mía propia si lo crees oportuno. De verdad no creas que has estado sólo todo este tiempo, seguro que la sensación de soledad y aislamiento te ha invadido y has creído ser el hombre con más mala suerte del mundo. Todos y estoy convencido de ello cuando digo TODOS los componentes del foro que habitualmente circulamos en moto podríamos haber estado en tu lugar. No te apures, por lo que explicas la responsabilidad nunca fué tuya, la niña fué muy afotunada de topar con un motorista que circulaba como hay que hacerlo, con precaución y a la velocidad correspondiente, circulabas en primera, imagínate si en tu lugar hubiese sido uno de esos Seat León maqueados con Canela a toda leche (como tú mismo los describes) o algún scooter a escape libre con el puño del gas a fondo... la niña fue muy afortunada. Afortunada por encontrarse contigo, con una persona que se preocupó por ella desde el mismo momento en que desgraciadamente ocurrió el accidente, afortunada porque allí estaba su familia y afortunada porque todo se quedó en un: "lo que podría haber sido y no fué".
Entiendo tu animadversión inicial a subirte en la moto y circular con ella, no te quiero engañar, eso no va a ser fácil de superar ya te habrás dado cuenta, pero, después de haber compartido chanzas y burlas contigo, creo que te conozco un poquito, lo suficiente como para afirmar que con paso lento pero seguro vas a volver a ser el motorista de hace tan sólo un par de meses.

Sabes que nos tienes para lo que nos necesites, en serio, si te apetece hablar, de éste o cualquier tema, si crees que te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en hacérmelo saber.

Venga un saludete y como decimos por aquí: "¡Amunt els cors!".

MOTERO_25
05/12/04, 23:33:15
Animo FuegoRojo.

Se me ha encogido el corazón mientras lo leía. No he podido evitar leerlo como si me estuviese pasando a mí en ese momento, y la verdad es que has tenido que pasar un trago jodido de verdad, y aunque todavía lo estés pasando, muchos ánimos para que vuelvas a ser el de antes.

Me parece lamentable que la gente encima te insultara y te amenazara, y más aún la actitud del jodido poli, ¿qué pasa, que la pillaste queriendo?, a que no. Pues entonces que cojones tiene que decirte la gente. Puedo entender que el padre o el abuelo pierda los nervios por lo que les está pasando en ese momento, pero el resto de la gente ya sabes, estos locos de la moto. Jodidos ignorantes...

Animo y saludos Fuejo...

General Custer
06/12/04, 17:09:57
Ánimo Fuego!

No te sientas mal toda la vida por eso. No fue culpa tuya y no se podia hacer nada, ademas recuerda que solo fue un susto para ambos y no fue nada grave. Te paso a ti igual que podria haberle pasado a otro. A mi casi me pasa algo parecido, pero con un coche. Tenia mi moto 3 semanas y un tio salio con su coche de un cruce sin mirar hacia donde yo venia. Me toco frenar en seco y casi hice un invertido para no tragarme a ese coche. Si no estuviese al loro me habria dado un buen golpe. Esta claro que estas cosas pasan aunque se conduzca perfectamente y se preste atención a todo, pero eso, si el otro no tiene cuidado te puede pasar.
Lo dicho, espero que te recuperes de este percance y vuelvas a montar en tu preciosa Fazer roja, como siempre lo has hecho. Yambien espero verte por este foro y compartir anecdotas contigo, y con ese buen humor que siempre tienes.
Mucha suerte y ánimo!
Que todo vuelva cuanto antes a la normalidad

Saludos Fuego! :ok

P.D: No eres el único heterosexual del foro, jejeje

Moni
06/12/04, 21:24:14
Joder, lo siento.Despues de todo lo que te ha dicho esta gente, que te puedo decir? Que lo siento, que es una p*tada y que espero que este mal sueño como tu bien dices pase pronto y vuelvas a ser el FUEGO ROJO de antes.QUE TE QUEREMOS EN EL FORO y que si vuelves a tener algun problema te dejes ayudar y no desaparezcas y te lo tragues tu solo.
Un abrazo.

Julius
07/12/04, 01:47:49
Fuego Rojo, no te conozco pero se por lo que has escrito que además de pasarlo terriblemente mal tienes un corazón (y una mente) bien fabricado.
Hace años mi padre hizo un cambio de sentido con su coche sin mirar y en dicha maniobra golpeó a un motorista que circulaba correctamente. Mi madre me contó que mi padre se quedó llorando encima del capó del coche pensando que había matado al muchacho. Instantes después todo había sido un susto y apenás hubo daños físicos que lamentar. Intenté imaginar lo que mi padre vivió en ese momento, pero me quedé sólo en la cáscara. Al leer tu relato lo he vivido intensamente.

Tu historia pasa por otra dificultad añadida: la de sentirse terriblemente solo e incomprendido en esos momentos. Y es la sensación que podemos tener muchos de los que montamos en moto por el simple hecho de hacerlo. Podemos alcanzar velocidades de vértigo en cuestión de segundos. Podemos trazar curvas con increible rapidez. Podemos ser considerados los reyes de la carretera. Pero cuando nos vemos metidos en un incidente, nos sentimos (nos hacen sentir) los culpables de la situación. Padecemos de un extraño complejo de responsabilidad incondicional.

Si alguna vez me ocurre algo parecido, me acordaré de lo que te sucedió a tí y me sentiré menos solo en esos momentos.

Ánimo

Berbe
07/12/04, 10:01:20
Me alegro mucho de volver a leerte de nuevo por aqui, lamento no haber entrado antes ya que cuando lo hice el otro dia no estaba en condiciones óptimas para poder ver este mensaje (es que no llevaba gafas, a ver que os estábais pensando ... :silva )

Pues la verdad es que me a impactado mucho tu relato, parecía que estuviese allí a tu lado viéndolo, ha debido ser una experiencia horrible y más conociendo tu persona, que se nota que eres un tio con mucho corazón, y por lo tanto te debe afectar mucho.

Como ya te han comentado e incluso habrás podido ver en el otro hilo, estábamos ya apunto de partir hacia Cartagena cuando por fin pudimos encontrar tu movil y así poder llamarte Deses. Él mismo me lo comentó todo cuando se enteró y me quedé helado.

Solo decirte, como ya te dije por SMS, que aquí tienes un amigo con el que poder hablar, una simple llamada y quedamos en cualquier sitio para conocernos por fin en persona y poder charlar un rato, que en estos momentos eso viene muy bien.

Un abrazo y encantado de volver a verte por aqui. :ok

P.D. El abrazo sin mariconeos, ehh?? :D :D

petamotos
07/12/04, 13:18:20
Hola fuego rojo.Te conocía a través de +erre, espe y tus post...y después de lo que he leido ya si que te conozco en persona... muy buena persona... me has llegado al alma con lo que has relatado y lo único que te puedo decir es que ahora es el momento de que te des cuenta de la cantidad de gente que te quiere (como heterosexual,ojo!) .cierra la pesadilla y vuelve a la realidad.La realidad es que te estamos escribiendo palabras de apoyo personas anónimas que te quieren sin conocerte y otras que tienen la gran suerte de que si ...esto significará algo,no?.Pues Vuelve!!!:)

Un amigo

Ghandalf
07/12/04, 17:36:54
Pue a mi sin ser padre, tb me has hecho llorar Fuego. Siento que te pasara esto y espero que te recuperes del todo pero Ya , ipso facto. jejejejejee

Nada nada, que ya te estas pasando por aqui si no te has pasado ya jejejejeje:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
08/12/04, 20:05:46
hola fuego rojo, ke de tiempo sin leerte, ya tenia ganas de verte por aki.

es una lastima k despues de tanto tiempo ta haya pasado esto, k no es mas k mala suerte..

es algo k nos puede pasar a todos, asi k animate y para adelante!!

Iván
09/12/04, 08:32:50
Encantado do tenerte de nuevo por aquí Fuego , la verdad que me he quedado sin palabras al leer lo que te pasó y espero que aunque no lo podrás olvidar , al menos se aparque en algun sitio de tu cabeza y que no moleste mucho y la verdad que no se que mas decirte , bueno si , que por aqui me tienes para lo que quieras y necesites ( sin mariconeos eh!! ) , que me alegro mucho de tenerte otra vez por aqui , y que no quiero que faltes la próxima concentración ( la KDDA Nacional ) para conocernos en persona. :ok .

V´ssssssss RRRRRRRRRr

Guancho
09/12/04, 09:26:25
Muy buenas despues de tanto tiempo y siento mucho el percance que has tenido, es dificil de superar pero tienes que pensar que a todos nos puede pasar en cualquier momento.
Creo que tu actuación fue la mejor que pudiste tener y los daños de la moto son lo menos importante ya que al fin son dinero y la vida de esa niña pues no se paga.
Un saludo muy fuerte y hacer Km que esto te servira de experiencia la cual no queremos tener pero hay esta.

v´sssssssssssss

lbernardos
09/12/04, 09:27:04
Amigo Fuego, sólo puedo decirte que siento muchísimo este percance, que gracias a Dios ha quedado en un mal sueño.

Pero lo más importante es que todo el mundo está bien, y que tú solo necesitas tiempo para recuperarte del todo (y estoy seguro de que lo harás). Y para apoyarte tienes no sólo a tu familia y amigos, sino a tu "otra familia", a la que pertenecemos todos nosotros, y que estamos aquí para todo (y recalco este todo) lo que necesites.

Ánimo, Fuego, que, como decía Nietzche, "lo que no te mata te hace más fuerte"

Un abrazo y muchas Vsssss

Espe RR
09/12/04, 09:44:09
:llorando:

Estoy tan emocionada, que se me agolpan los sentimientos. Quisiera decirte tantas cosas...

Ahora sólo... " Si lloras por no haber visto el Sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas ".

Ánimo y bienvenido de nuevo. Aquí estoy para lo que quieras ( ejem, ejem, :uy )

FuegoRojo
09/12/04, 10:10:40
Gracias a todos de nuevo, especialmente a EspeRR ( ejem, ejem :uy )

Espe RR
09/12/04, 10:21:13
:beso

Te echamos de menos en Cheste, a ver cuando nos vemos las caras.

+erre
09/12/04, 13:59:50
Bueno Fuego.

Después de leer tu relato, tengo que decir que yo también me he emocionado, como sabes, me toca por las dos partes, no quiero ni imaginarme los momentos que vivió aquel hombre hasta ver que su hija estaba bien y no era nada grave, creo que eso solo podemos comprenderlo del todo los que somos padres.

Y como motero, por desgracia también puedo ponerme en tu piel, por una experiencia que tuve y que algún día contaré en el foro, de momento prefiero no recordarla.

Quiero decirte, que aunque no te conozco personalmente, en tus post, se nota a la legua que eres una bellísima persona y que es un lujo y un honor que me consideres amigo tuyo, personas como tu es lo que hace falta en este mundo.

Gracias por volver a Foromotos, espero poder conocerte pronto.

Un saludo y ánimo, móntate en esa Fazer y disfruta de el mayor placer de esta vida, que no es otra cosa que MONTAR EN MOTO.

PD: Lo de bellísima es por la personalidad, no me la empieces a liar nada más llegar:D :D :D :D

Danlee
09/12/04, 14:02:26
Ánimo chico!
Espero por el bien de muchos que si nos llega pasar que quede sólo en eso. Un susto.
Ánimo fuego y palante.
Que esa llama no se apague!!

LLssDD
10/12/04, 00:31:01
buenas, yo ni sikiera te conozco, entre en el foro por akellos entonces en los k se empezó a preguntar por ti, bueno, ahora k lo recuerdo creo recordar haber visto algun comentario en letras rojas pero ya te digo, me he incorporado recientemente a esta sociedad e incluso aun ni llevo moto, eso si, como todos los k han participado aki kiero darte animos y decirte k casi todos hemos pasado por alguna situacion agobiante (yo con la lata aunk eso en realidad da igual) y que todoshemos cogido el coche/moto/bici/lokesea con miedo, ese miedo k nunca imaginabamos k ibamos a volver a tener, ese miedo de recien salido de la autoescuela sin tener ni idea de circular... de no saber si vas a controlar tu vehiculo, pero poco a poco vas viendo como todo sigue siendo igual, el trafico es el mismo, eras tu kien lo percibia de forma diferente, y poco a poco iras cogiendo esa confianza k habias perdido, no se k decirte para k te sientas mejor, en realidad pocas cosas se pueden decir, eso si, animo y no te preocupes, piensa k no ha pasado nada y k todo sigue adelante, un amigo mio esta volviendo a "aprender" a conducir despues de 1 año de retirada de carnet por atropellar a una abuela que se le aparecio de noche sin paso de peatones ni nada y k tuvo la mala suerte de no disponer de un buen abogado (y de sacudir a un agente de lo histerico k se puso en ese momento) y ahi lo tienes, con miedo, no te digo ke no, porke eso es inevitable pero poco a poco ese miedo se convierte en respeto y en aprender de lo vivido, ke tal y como estan las cosas los k conducimos responsablemente tenemos k preocuparnos ademas de dejar margen de seguridad para reaccionar ante las irresponsabilidades de los demas, manda huebos

en fin, animo y espero ver pronto mas posts con esa peculiar letra roja

V´ssss

pitufin
10/12/04, 08:34:24
He leido todo ahora, no tenia ni idea, y te comprendo y te animo para que te montes de nuevo y vuelvas a ser el mismo de antes.

Un abrazo del Komando Teruel y animo de nuevo

cadarder
11/12/04, 09:56:38
Tengo un amigo, que precisamente con una Fazer como la tuya (pero amarilla) le pasó exactamente lo mismo, la niña solo sufrió un esguince en el codo, pero su máquina cayó mal por un terraplén y se hizo mixtos (encimá a él si que se le rompió el brazo). Evidentemente el juez reconocía que el iva a velocidad adecuada, la niña cruzó por donde no debía, pero que no tenía culpa de nada, así que a jod....... y bailar, que no recibiría ni un euro por sus lesiones ni las de su máquina.

El no recurrió, trabaja en el juzgado y me dijo que ya se lo esperaba que siempre pasa lo mismo.

Y es que seguimos discriminados por todos lados.

Yo he perdido un tío en accidente de moto, a varios amigos (solo uno por culpa propia), pero a mí no me baja de la moto nadie.

Mucho ánimo para tí FuegoRojo, de humo nada, una llama bien grande.

V´ssssssssssss y abrazos (eso sí, abrazos heteros que te conozco)

Gypaetus
13/12/04, 09:30:30
tio, lo siento de veras, no tengo muchas palabras, animo fuego.

suzuki
13/12/04, 10:00:34
no puedo , veo doble, pero hoooooooooooooooooooola fuego, y mucho animo, a ver si nos vemos en guadix.

FuegoRojo
13/12/04, 10:21:15
Hooooooooooola Suzukiiiiiiiii !!!!!!!! Gracias tio, te he echado de menos. Seguro que nos veremos, será digno de ver como fundes a algunos de por aquí :silva :silva .......

:meparto:

floreta
13/12/04, 10:50:37
FuegoRojo

tio, te he echado de menos.

:meparto:

HETERO, JA!!!!!!!!!!!!!!

FuegoRojo
13/12/04, 12:12:20
floreta
HETERO, JA!!!!!!!!!!!!!!

Floreta, eres una guarrona :gay envidiosona, mala pécora

:meparto: :meparto:

JJ
13/12/04, 12:37:48
FuegoRojo

Hooooooooooola Suzukiiiiiiiii !!!!!!!! tio, te he echado de menos. :silva :silva .......

..

:gay :gay ..totalmente "hetero"....y para mas..añadirle el pie de post de Suzuki.."no tengo gomas"..
Fuego...creo q es un aviso..para q las lleves tu esta vez..

:descojone :descojone :descojone :descojone

FuegoRojo
13/12/04, 13:30:17
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Danlee
13/12/04, 22:54:39
Nooo no es pa que las lleve fuego.

Amos hombre que la mayoría sabemos las segundas que tiene esa frase :D:D:D

A pelo... :calvo :calvo

:D:D:D:D:descojone :descojone :descojone :descojone

La ñiña
14/12/04, 19:16:35
Fuegoooooooo!!
Aún tengo los pelos de punta al leer tu historia, imagino que lo habrás pasado fatal....pero de todo se aprende y aunq tu no lo veas así ahora esto te puede servir para ver las cosas de otra manera :)
Me alegro que hayas vuelto, te hemos echado de menos mucho...más aun cuando no sabiamos nada de ti.Pero ya estoy mas feliz q un regaliz de tenerte por estos lares. ( He dicho lares no bares, ein? :copas)
Yo he estado malita con anginas y llevo tiempo sin entrar y cuando lo hago te veo por aki...AY!!!que sorpresa!!
Un besote desde los madriles pa ti saláo :beso

FuegoRojo
14/12/04, 19:24:42
La ñiña
Fuegoooooooo!!.... Un besote desde los madriles pa ti saláo :beso

¿¿¿¿ A QUE OS DOY ENVIDIA PANDERETAS ????

Gracias Ñiña, fue traumático, pero ya estoy casi al 100%.... como podrás comprobar. Dos :beso :beso para ti tambien.

JJ
14/12/04, 22:45:39
Ves..por una vez y sin q sirva de precedente t voy a dar la razon Fuego..
:palomita :palomita