PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece ?

Yamaha-R-1
04/12/04, 10:23:03
Bueno chicos :

Pues nada ayer hizo mejor, no a llovido pero hacia frio , y a sido superior a mi , me coloque mi cordura mis botas ,espaldera, etc ,etc me coji la burrilla y me la lleve a currar, estaba totalmente oscuro no se veia nada de nada pues hasta que salgo a la general voy por secundarias y claro eso de las farolas como que no funcinan , bueno a lo que hiva la verdad es que me resigne por que no la habia cojido de noche nunca ni esta ni ninguna y no sabia el haz de luz que tendria, pero valla alucine se veia de miedo fantastico y clarito, clarito , muy bien , pasados unos cuantos kilometros me encuentro a varios enlatados en caravana y me digo bueno tio y ahora que, me dispondo a adelantar y perfecto dos , tres coches y bien pues los 60 km/h que llevaban me daba de sobra cuando me dispongo a adelantar al cuarto vehiculo veo que este se hecha hacia la izquierda justo a la linea continua, y pienso ira a girar mas adelante, desisto de mi adelantamiento y me pongo a la derecha del carril, con las misma veo que el jodio capullo se hecha a la linea derecha , y piesto .......mmm, sigo pensando y digo vale me vuelvo hacia la izquierda y veo que el capullito hace lo mismo ,ok pues nadame tiro a la derecha y con las mismas me toco adelentarle por la izquierda en cuanto pude por que si no me tocaba por el arcen y como que tampoco estaba por la labor por un capullo , y mi conclusion es como puede haber tanto CAPULLO que pena

frans28
04/12/04, 10:59:37
Envidia???

Yo creo que es la palabra,junto con C*bron*zo.Ami tambien me da envidia de cuando voy en lata,ver como adelantan las motos por los lados,pero envidia sana.Y si puedo,incluso me aparto.

Yamaha-R-1
04/12/04, 11:26:25
Eso hacemos los que somos algo sensatos digo algo por que para llevar una moto hay que estar un poco loco :D, peor si es cierto que hay mucho cab**n

Klo
04/12/04, 11:29:39
Yo con el coche suelo apartarme tambien, ese tio sin duda era de los que le jode comerse el atasco, y le da rabia que un motero le adelante y llegue antes

JJ
04/12/04, 11:38:25
q le den candela al de la lata q t hizo eso y q chupe atasco..yo tambien me aparto cuando voy en coche..debe ser solidaridad motera..
para el enterao ese..con todo mi "cariño"..
:burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

jasukibandit400
04/12/04, 19:30:44
Hay mucho tuercebotas en las carreteras. Ese es el típico conductor webón que quiere que todo el mundo vaya "a su ritmo", una cosa así como un regulador del trafico altruista.

:saludos: bellotos

DavidST220
05/12/04, 19:32:49
Yo retiraría el carnet a gentuza como esa y no por exceso de velocidad (otra cosa es ir a 300), está claro que es lo que causa más accidentes.

Berbe
07/12/04, 10:13:53
Si, la verdad es que hay mucha gentuza por ahi suelta, ¿te da envidia tener que tragarte el atasco y que otro no lo tenga que hacer?? pues TE COMPRAS UNA MOTO y punto, se acabó el problema.

Por supuesto, yo tambien me aparto cuando voy en coche y veo una moto queriéndome adelantar.

P.D. Eso si, para información de dichos individuos, no llevamos rádio, ni calefacción, ni asientos reclinables, ni techo que nos proteja de la lluvia.

andro13
07/12/04, 10:47:13
Muxo reprimido ío p*ta por ahi suelto, q ni come ni deja comer.

muxas de esas me han exo a mi, solucion??? Les adelanto con un pokito de gas (pal sustito, con las ruedas en su sitio, eh??? :devil), me pongo delante, y reduzco la marxa...

Pierdo unos segunditos, pero el de la lata se pilla unos cabreos :desacojone:... en ese momento, y no se pq, pienso"ahora vas y la cascas", atontao!!!!

Probarlo, es divertidisimo:D , eso si, sin poner a nadie en peligro, okeis???:p: :p:

Julius
07/12/04, 11:05:13
Sí, yo también he hecho alguna vez, muy pocas, lo de adelantar y reducir marcha. Lo malo es que muchas veces perjudicas a los que van inmediatamente detrás del capullo que no entienden por qué ese de la moto retiene el tráfico.

Hay otra maniobra jodienda que hacen algunos enlatados en los atascos en ciudad. Cuando ven que se acerca una moto van cerrando el hueco y arrimándose al coche de al lado para no dejar pasar. Se la voluntad que ponen en ello porque les veo la cara por su espejo retrovisor y cómo están calculando la maniobra mirando hacia atrás. Entonces procedo a lo siguiente:
cuando por fin queda hueco por que el coche de al lado ha dejado espacio paso muy lentamente al lado del capullo y casi parado en paralelo con la ventanilla aprieto embrague y suelto unos cuantos caballos dos o tres veces. Si es verano (ventanilla bajada) y la moto tiene un escape "no original" el efecto es tremendo. Cuando has pasado ya miras por el espejo y ves al capullo haciendo aspavientos con las manos como si fuera un molinillo de café.

Pero, lo ideal es que no hagamos el macarra. Estas son maniobras "disuasorias" excepcionales para enlatados avinagrados y no algo que haya que generalizarse.

andro13
07/12/04, 11:26:15
Me acabo de acordar de una buenisima.

Cuando tenia la WR426, le puse una temporadita las ruedas de supermotard...

A eso q un dia, en una larga recta veo de lejos q un coxe se pone a dar la vuelta en medio de la via, cruzando el coxe... a eso q llego yo mas rapido de lo q el pensaba, y al acercarme, piso el freno trasero a tope y... si hubierais visto la cara de descomposicion q puso el colega al escuxar chillar la goma trasera durante unos 10 metros... :D :D :D esa si q fue buena!!!!

Por cierto, q no habia nadie mas en la via, si no no creo q lo hubiera exo :silva:silva

Q divertidas son las Supermotard!!!! :descojone:descojone

FuegoRojo
07/12/04, 13:08:54
La verdad es que hay mucho capullín por ahí suelto (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que tal Yamaha, ya tenemos FZ6 ???????????!!!!!!!!!!!!!! )
Así que conduzcamos con cuidado, y activando el sexto sentido que tenemos los moteros / motoristas.