PDA

Ver la Versión Completa : Problema con moto de 2ª mano.

Bertoking
17/08/09, 16:46:29
Hola a todos, soy nuevo en este digamos ''mundillo'' de las motos y en el foro y tengo algunas preguntas, espero tener respuestas en un breve plazo de tiempo, gracias.

Hace varios años, (2001 creo) mi padre compró una Suzuki Katana a mi madre pero, al sacarse el carnet de conducir, la vendió a mi tio.
Ahora, yo estoy buscando moto para mi y para mi madre (y pensamos en esa porque él no la usa).

La cuestión, el la tenia por ahí en casa guardada y total, que pierde liquido refrigerante por la tapa del motor, osea que en parado gotea hasta hasta quedarse sin liquido, eso es lo que me ha explicado y arreglarlo en taller cuesta 500 euros (me parece una pasada) y la manera mas barata es comprar un motor de segunda mano pero no tengo ni idea de comprar motor de segunda mano (ni me fio) y precios de motores porque no tengo ni idea.

También he estado mirando una Gilera Runner 50cc por unos 2.200 euros de primera mano (con esto del Plan Moto-e) pero, me han comentado que con 16 años me puedo sacar el carnet de la de 125 y si puedo, cojo la de mi padre en lugar de gastarme un dineral en una moto y que mi madre se compre la que ella quiera (porque no busco cualquier moto, no quiero hacer una compra de la que luego me arrepienta)

Gracias de antemano y espero respuestas en breve tiempo ;) Vivan los Judas

KiKe RR
17/08/09, 16:53:23
Bienvenido al foro.

Pd: si te gustan las motos, sácate el carnet ya.

arobel
17/08/09, 19:14:12
Bienvenido sacate el carnet,no pierdas mas tiempo,pasa y disfruta,un saludo

pisha
18/08/09, 05:03:52
Bienvenido, con lo que te vas a gastar te compensa sacarte e carnet, además tengo entendido que en Huelva sale relativamente barato, es así?

Un saludo desde Galicia.

motorista
18/08/09, 13:21:37
Pero hombre,no hay nada que pensar,sacate el carnet,que vas a arrreglar sin carnet...

Saludos.
Vss

motorista
18/08/09, 13:26:16