Ver la Versión Completa : Piezas de honda para varios modelos
johny_biker
19/08/09, 00:32:42
Hola,mirando en detalle mi moto(cb1000r)con otras honda,me he fijado que hay ciertos elementos que diría que son idénticos para varios modelos de Honda.
Entre ellos los intermitentes ahumados...diría que son clavados para todos sus modelos o la gran mayoría..
El portamatrículas(almenos alguna parte)casi más de lo mismo.
Hay más piezas de estas que se usen de modo indistinto para cualquier modelo de moto Honda?.
KiKe RR
19/08/09, 00:36:30
Eso es de toda la vida así.
Yo tengo 2 Honda y comparten muchísimas cosas, creo que es normal. CB600F Hornet y CBR600RR.
V'ssss
mascaraque
19/08/09, 09:21:44
Esto lo hacen todas las marcas, incluídas las de coches, para ahorrar costes tanto en producción como en repuestos.
En algunos casos es incluso más escandaloso porque el mismo vehículo sale con dos marcas completamente diferentes, por ejemplo la Suzuki VStrom 1000 y la Kawasaki KLV 1000, el Hyundai Tucson y el KIA Sportage, etc...
ChaChoNazO
19/08/09, 14:28:11
en coches sabia q ssi..........ejemplo todo lo relacionado con las marcas francesas estilo citroen, peugeot, las alemanas con la española y checa es decir vw seat y sskoda y etc etc, en motos algo sabia por lo q me habia dicho pero no pensaba q fuera como los coches de pienzas de una a u otra marca
absolut
19/08/09, 15:59:51
Mi Honda CBR600RR y mi Honda X8R50cc comparten el conductor y un par de tornillos :)
La verdad es que me imaginaba que con las motos se hacia, pero nunca me he fijado. En coches segurisimo que si. La mitad de las piezas de mi Ibiza son de VW, el Porsche Cayenne y el VW Touareg comparten chasis, etc.
Un saludete!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.