Ver la Versión Completa : Mi primera vez con una "gorda" xD
hashturias
19/08/09, 18:12:45
Buenas a todos esta ronda la pago yo que hace muxo calorcito,la verdad que escribo poco por que me dedico mas a leer y a aprender de vuestras experiencias,donde mejor si no!?(un poco peloteo eeeeeh pero solo un poco XD)
Pues eso que la semana pasada cate la R6R de un amigo (que cabronaso!XD)despues de haberle tirao un monton de indirectas jajja y VAYA PASADA...!!!!!
ah! queria decir que todo aquel que compre moto "grande"que sea novato
que la limite por que anda mucho mucho con 34cv.Por supuesto que con los años y muuuuchos kilometros recorridos se te quedara pequeña pero mientras tanto...
Solo cuando me baje de la moto me di cuenta de que nunca iba a la velocidad adecuada quitando dos stops que tube que hacer...a si que no me quiero ni imaginar lo que anda un pepino sin limitar bufff...aprovecho para consultaros una duda,tengo pensao comprarme la R6 no la r como la del colega por que mido poco mas de 1'80 y me quedaba no como una minimoto xd (bromas aparte)esa moto no me vale pero la R6 la black edition mitica no es
algo mas "comoda" que el ultimo modelo?? yo nunca monte pero creo que iria algo mas comodo dentro de lo que cabe que opiniais vosotros...
PD:Que pasa nadie del foro fue a la Bañeza!!??
Un salu2 desde ASTURIAS!!
perdon por el tocho jijiji pero como escribo poco aprovexo xD
Kolbeinn
20/08/09, 00:44:46
Enhorabuena que hayas disfrutado tanto con una r6.
Sobre lo de la r6black edition no se si sera muy grande respecto a la r6. Aunque dudo que haya mucha diferencia.
Por tamaño una kawa son ligeramente mas grandes. Pero con 1,80 creo que aun estas dentro de los que se considera comodo para una rr
Enhorabuena, yo mi primer contacto con una moto grande fué a los 16 años con la R1 de mi hermano, y me acojoné al meter 2º y ver que eso subía a mas de 190. Sólo pude ver un 2 y nose que numeros más,porque frené inmediatamente ( era en una nacional ) XD Venía de las tipicas 49cc y lo maximo que habia cogido era una rs 125cc. Así que imagínate... le pillé miedo un pelín.. pero luego ya se me fué quitando.
hashturias
20/08/09, 01:07:02
Enhorabuena que hayas disfrutado tanto con una r6.
Sobre lo de la r6black edition no se si sera muy grande respecto a la r6. Aunque dudo que haya mucha diferencia.
Por tamaño una kawa son ligeramente mas grandes. Pero con 1,80 creo que aun estas dentro de los que se considera comodo para una rr
Gracias tio ejje,la verda que goze como un enano pero me aconsenjan mucho que para empezar en las 2 ruedas empieze en una naked en todos los sentidos,pero cuando ves una r se me empieza a caer la baba xD.Dentro de las naked me gusta la S2 pero lei por ahi que le faltaban medios y eso me echa pa atras ya que no la quiero para ir a bloque por ahi por que hay que estrujarla mucho... la gsr tambien me gusta seria la 2ºopcion,claro de 2ºmano y en 3º la street triple me gusta mucho pero es muuuu cara,la TST es de las mejores naked o que....por que es carilla la cabrona...
la z750 tambien es una pasada pero son 200kg y eso debera de notarse comparandola con las demas no se digo yo...no se tio toi echo un lio y pa encima sin un puto duro ajajajajaj
salu2
PD:primer kurro el primer sueldo pa la moto...putaaaa crisissssssssssss!!!!
Yo tengo la R6 black edition, mido 1'84 y te puedo decir que cuando la compré hace 2 meses en el concesionario estaba expuesta al lado de la R6R del 2009, y a simple vista la mia es un poco más larga y la posición queda un pelín mas cómoda. La del 2009 es muy guapa, pero es muy "R", que está bien aunque yo en ella parece que no me veía bien. Entre eso y que me costaba 3000 y pico Euros más me decanté por la Black edition (mod. 2005).
Saludos.
P.D. Ya le he hecho el rodaje y ahora que se le puede abrir agusto sus 126 caballitos tiran de p. madre.
elsimpatico69
20/08/09, 02:39:00
me dirijo al colega kolbeinn no se puede comparar una naked con lsa rr en general son una pasada yo estoy que me desago por la ninja 1000 pero esta fuera de mi alcance,asi que me tengo que conformar co la kawa z750 y te puedo asegurar que es una pasada de moto a pesar de sus 200 kilos es muy ligera y manejable yo te la acosejo no te ibas a arepentir si te haces de ella ya me contaras,un saludo a todos.
elsimpatico69
20/08/09, 02:51:01
tambien te digo, que tiene 110cv que no esta nada mal para esta moto, esta moto en apariencia engaña, parece pesada pero en marcha, es como una bicicleta, va para donde quieres,teniendo un poco de cabeza,claro.
papichulo
20/08/09, 07:41:33
yo tengo la z limitada, y mi amigo sin limitar.... la verdad es que tienes la misma opinion que yo una moto limitada ya anda lo suyo.... pero cuando probe la z sin limitar, iba dentro del casco diciendo bufffff, madre mia, la madre que la pario.... es un puto misil.... si te compras la z no te arrepentiras jamas..... los 220 kilos se notan solamente a 5 por hora pero un tio de 1,8x cm como tu no tendria problemas
Juer, que suerte teneis... mi primera vez con una gorda (y la última), fue con en su coche, ella era rubia, alta... pero gorda!!! Espera, espera, que me he liao... que no va de esto el hilo ¿verdad?
hashturias
20/08/09, 15:45:10
Juer, que suerte teneis... mi primera vez con una gorda (y la última), fue con en su coche, ella era rubia, alta... pero gorda!!! Espera, espera, que me he liao... que no va de esto el hilo ¿verdad?
En principio no jajaja pero estaria bien que creases una encuesta de cuantos de nosotros se tiraron a gordas,muy gordas o super gordas jajajja
y la fiabilidad de la Z la cuestionan mucha gente....no se por que,la tiene un vecino mio y le va fina fina como a vosotros me imagino ejej aunque de momento le metio pocos kilometros posible que le convezca para que me la venda xD
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajaja
jodo Jandro.... todabía me esto partiendo el pecho..!!!! juuuas juuuas
Muy buena!!!
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaa jajajajajaja
jodo Jandro.... todabía me esto partiendo el pecho..!!!! juuuas juuuas
Muy buena!!!
Si, si ríete... ¿Que pasa? ¿Que soy el único que ha bebido mas de la cuenta en alguna ocasión? ¿El único al que se le hizo tarde y no quedaba nadie mas?... No entendeis mi drama!!! ;)
WillyZ750
23/08/09, 02:06:28
Por si te sirve de apoyo, yo tb tengo una z750 y puedes creerme si te digo que va de lujo, no me arrepiento para nada y en marcha lo del peso no se nota, funciona genial dsd los bajos y tiene una progresion que es un gustazo. Y a mi gusto tiene una posicion mas comoda que las "R" pra viajar con ella, eso si, como quieras correr un poco mas te vale acoplarte al deposito xq si no se pasa mal... es la pega de las naked que te comes todo el aire. Y por la altura tampoco es problema yo mido 1.83 y voy comodisimo en ella, ni pequeña ni nada, es simplemente perfecta ;) (Para mi gusto claro esta)
Un saludo y animo!!!!
Aaahhhh... que son motos!!! Otia! En ese caso, y dada mi edad, mi primera vez fue con una Kawa tambien, pero la ZZR-600, que para su época era una máquina. Antes, como no había limitación del "A" ni nada parecido, te subías directamente en pepinos como este, con lo cual, no recuerdo que me impresionase especialmente ninguna moto... salvo la Hayabusa, que aun me pone los pelos de punta con solo pensarlo 5 años despues!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.