Ver la Versión Completa : Birras para todos que me presento
adrenalize
18/11/03, 21:49:13
Pues eso, que soy nuevo y he llegado de la manita de Giuseppe, Bernie y veo que algunos ya los conozco por aquí.
Soy Adrenalize y os invito a una rondita virtual de momento y quien sabe si en otro será de verdad.
Vsssssss
Giuseppe
18/11/03, 22:11:06
mu wenas mamonasssso...x lo menos mi Nox ya no estará tan sola...jeje, ahora a dar caña a esto y te tomo la palabra en el tema d las birras...de esas pintas d spaten no te salva ni tu tia...:D :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
¡EHHH! TE AGRADEZCO LAS BIRRAS PERO,... ¿NO TENDRÍAS JB?:meca , ja,ja... da igual!!! lo que quieras!:mola :devil .No pienses que soy una borrachina ¡ehhh!. Saludines de una hondera jerezana, vsssssss y rafagasssss....:ok :ok
Desesperao
18/11/03, 22:19:42
je,je,je Si vienes de parte de Giuse, seguro que eres buena gente. ;)
Un saludo y bienvenido Adrenalize. :)
Crivilleitor
18/11/03, 23:53:30
Preparate para lo que te viene encima, jejeje, ¡Por las noches veo muertos !, y durante el día muchas motos, jua jua jua, Saludos en Vssssssssss.:D :profe: :?:
DavidST220
19/11/03, 11:10:58
Saludos, y espero que solo te cogieras de la mano de giuseppe para no perderte :D :D :D
Bienvenido seas, adrenalize. Pasa y a darle a la tecla ... :D :D
Saludos desde tierras alicantinas. ;)
adrenalize
19/11/03, 18:53:24
Emrugu, JB y lo que quieras jejeje.
El josepe no me lleva de la mano, en todo caso cuando saque la Nox del garaje igual me ve el colín (mamonassssooo)
Gracias por el recibimiento colegas.
Vssss
Bienvenido seas, aunque este nick me suena mucho, y no creo que sea casualidad :D
Para mi que sea güiskise con red bull, que me de alas!!
Hondagirl
25/11/03, 20:54:09
BIENVENIDO ADRE!!!! :?: :?: :?: UNA DESPERADOS FRESKITA GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!! :D
Kaxiopea
26/11/03, 00:38:23
Bienvenido chikillo y k disfrutes
Bsinesssssss desde >Leon
bienvenido y a pasorlo muy bien
:D Pero que muy bienvenido seas y a poder ser una Estrella para mí bien fresquita please! ;)
adrenalize
26/11/03, 12:29:19
Una estrella para ti y yo me voy tomando una mahou bien fresquita
Vsss
Pues un brindis compañero :juerga:
V'sssss desde Compostela.
bueno ya voy saludando a todos bienvenido al foro
diablilla
12/02/04, 16:35:59
Bienvenido asi que de la mano de esos cuatro pringaos........jajajajajajjaja........para mi unos buenos culines de sidra, a parte del Red Bull ese que a mi no me hace efecto.....no llegan las alas ni comprandolas de mentira...........
Besitos desde Asturias.
diablilla
12/02/04, 16:59:41
Bienvenido....pasa y disfruta......
cabrero
12/02/04, 17:15:37
ea,pos birras pa tos.
un saludo y bienvenido
blackrider
13/02/04, 19:46:39
Bienvenido, colega, disfruta de este foro, y tomo nota de las birras, pero yo quiero Alhambra, que es de mi tierra¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mí una "sin"...
A tu salud, bienvenido !!!
Bienvenido al foro. Yo también me apunto a las cervezas, pero me da igual la marca... Eso si, después de las cervezas la moto se queda quieta...
Saludos y V'ssssssss
horneta
16/02/04, 22:56:24
jajaja Adre!!! hace mucho que no sé de ti
muchos muchos besos!!!!
otra estrella para mi
saludos
Customita
17/02/04, 17:05:28
Bienvenido Adrenalize....ya que invitas, para mi solo una birrita (Maho a poder ser) solo una (no como la borrachilla de emrugu) eso si una detras de otra ;););)
besitos V'sss
palomiya
18/02/04, 00:56:12
Ostis!!!! veo que hay más de un conocido por aquí... jejejeje, el mundo es un pañuelo.
V´ssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.