PDA

Ver la Versión Completa : Valentín Requena dixit

Julius
06/12/04, 21:12:14
En el último Solo Moto, Valentín Quepena es entrevistado y ante la pregunta "¿Qué situaciones te hacen perder los nervios?" contesta: "Cuando hay mucho trabajo y se presenta algún problema, o algún estúpido, que todavía te hace perder más el tiempo. En general, me sacan de quicio las estupideces?"

Colegas, qué se le puede decir a este personaje. Sus famosas frases son el mejor muestrario de la estupidez motociclista.
Y dice el tío ¡que le sacan de quicio las estupideces!
¡¡¡Pues anda que a nosotros!!!

Klo
06/12/04, 21:18:11
Si la verdad, es que es un poco despistaillo el tio, pero bueno, la verdad es que no me cae mal.

Julius
07/12/04, 01:16:28
¿Despistadillo? :confused:

Klo
07/12/04, 02:32:25
:D:D:D:D:D vale bastante.... :meparto::meparto:

petamotos
07/12/04, 12:09:19
pues yo tuve el placer de hacer un trabajo con él ya que nos ayudo en un proyecto y fue todo muy bien,lo único es que tenía algunas "lagunillas" en cuanto a datos se refiere sobre la historia del motociclismo español.Pero la verdad es que yo creo que es un buen periodista despistes aparte.lo que sigo sin entender es como sobre todo en la época de Alex Crivillé tenía esa obsesión por crear falsas esperanzas en sus retransmisiones...cuando quedaban dos vueltas y crivillé iba quinto no hacía más que decir " que estaba muy cerquita del primero...que en la curva de recta de meta...que ya estaba...que estaba empujando...joer!! que todos veíamos que no llegaba ni de coña...pero el sí lo veía.:descojone

andro13
07/12/04, 12:26:17
Frases como..."ahora Sete debe apretar..." en momentos cuando este iba quinto, a mas de uno nos ha exo :descojone:descojone

La verdad es q hace las carreras amenas :meparto:

FuegoRojo
07/12/04, 13:03:23
Jejeje..... El Requena, bueno, no me cae mal. Pero, ¿ qué me decís de Angel Nieto ? Y ya no digo por sus comentarios, si no por cuando se pone a tirar de mocos, con el consiguiente ruido jajajaaa, o como en aquella retransmisión, que le tuvo que dar con el codo Valentín Requena porque ya estaban en el aire, y el Nieto estaba atusándose los webs.... :meparto: :meparto: Ojalá tuvieramos como en otras TV a comentaristas como Doohan, Mamola, o en su tiempo Barry Sheene ( DEP ).

Julius
07/12/04, 13:13:54
Escrito originalmente por
petamotos
lo único es que tenía algunas "lagunillas" en cuanto a datos se refiere sobre la historia del motociclismo español.
¿Lagunillas? Cuando empezó en esto del periodismo motociclista en las competiciones de motocross a las motos las llamaba "máquina quince", "máquina tres" porque no sabía ni distinguir una Honda de una Suzuki ¡¡¡en la época en que cada marca tenía su color!!!!! Sus retransmisiones eran tal que así:
"Ahora el piloto con la máquina número dieciseis acaba de adelantar al piloto con la máquina número dos"
Con los años ha mejorado. Ahora ya sólo confunde cuando se caen a los componentes del mismo equipo con lo que los familiares de pilotos del mismo equipo llevan todos marcapasos por si las moscas.
:meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
07/12/04, 13:16:14
Animal!!!. :meparto: :descojone :$

troncho
08/12/04, 20:18:10
o cuando angel o rekena defienden a muerte a fonsi,pablo...que no se lo creen ni ellos,que la culpa de la moto,que si tal,que si cual...

Ghandalf
08/12/04, 20:39:55
Si si, debe haber do tò en la viña del señor juas jaus jaus

frans28
08/12/04, 23:35:07
Lo de la confusion en las caidas de Requena son algo mitico,solo tienes que pensar que el que el dice no es el q se ha caido,sino su compañero:D :D
Otra de sus "joyas periodisticas",es cuando al ratiyo,ponen la repeticion de la caida,y el suelta: Atencion otra caida del piloto....:descojone :descojone

A mi tampoco me cae mal,pero si que es muyyyyyyy despistaillo:D:D

Juanpacuco
09/12/04, 10:37:50
Para mi personalmente no se como todavia TVE le tiene retransmitiendo las carreras por que es patetico. No da pie con bola, confunde a los pilotos de MotoGP, siempre dice los mismos comentarios, no se conoce el reglamento y a los pilotos de 125 no es que los confunda, es que no se los sabe. Asi es la historia, se cae un piloto de 125 (que tu has visto 1 curva antes, y ya sabes quien es) y dice....atencion a habido una caida ha sido:? :? .......(y ya sale en la tele el nombre y dorsal) Pero un poquito de porfavor eh? Joder, que es periodista, y lleva en esto 15 años, y solo tiene que retransmitir carreras cada dos semanas.....yo estaria a favor de crear una plataforma:manifa para poner a unos nuevos comentaristas....

Berbe
09/12/04, 14:53:30
Pues si, la verdad es que es bastante patético, coincido contigo Pacuco90, no entiendo como TVE aún lo tiene como comentarista, muchos de los que por aqui se mueven podrían hacerlo muchísimo mejor que él.

Sobre sus declaraciones ... MANDA WEBOS !!!! :eek:

troncho
11/12/04, 22:30:15
para mi tenia que ser las retrasmisiones estilo futbol,que te levanten del sofa cada vez que adelanta alguien o asi.ganarian mas en audencia.