Ver la Versión Completa : Mi primera salida
Yamaha-R-1
07/12/04, 00:05:01
Bueno chicos pues hoy e tenido una experiencia fantastica e hecho mi primera salida con moteros y sinceramente ha sido fantastica, hemos ido hasta guadalacara ,sacedon y entrepeñas y sinceramente alucinante unos paisajes que pa q estubimos en la presa bueno cerca de ella y la leche de bonito, y bueno la gente con la que e ido son miembros del comando madriles muy buena gente por cierto, y la verdad que me e sentido lo mas de agusto a parte q me han tratado con mucho mimo y eso que les hacia algo de lastre pero que quereis es mi primera salida jejeje
COÑO!! pues yo he estado en sacedon este finde!!!
¿cuando has ido?
Yo tambien he estado en sacedon, que pena no haberme enterado de la salida (esq ahora miro poco el foro y no me entero de las salidas) .Para la proxima intentare estar mas al loro de las salidas.
Yamaha-R-1
07/12/04, 08:13:25
ayer lunes lastima de verdad la proxima vaz os lo comunico chicos :ok
Eso esta bien, lastima que yo el lunes no pudiera. Bueno Yamaha-R-1 espero que coincidamos en otra.
V´ssssssssssssss
Yamaha-R-1
07/12/04, 22:33:19
seguro que si :ok
jasukibandit400
08/12/04, 00:22:46
Pues enhorabuena, yo estoy desando hacer unas saliditas, pero todavía no conozco gente por aqui, pero estoy en ello.
El lunes día 6 me llamaron unos colegas, pero no pude porque estabamos de matanza, y lo primero es lo primero, a ver si nos vamos a quedar sin chorizos y sin cachuela!!!!
Un saludo:saludos:
nada jasuki, te vienes a Madrid cuando quieras y salimos :D:D:D
jasukibandit400
08/12/04, 01:04:29
No te creas que no lo he pensado, he leido que hay muy buen ambiente en el famoso "komando madriles".
Muchas gracias por la invitación, porque sé que lo dices en serio, de hecho, es la segunda vez que me invitais. El día menos pensado me teneis allí, jejejej. Todo se andará.
Hasta entonces, un cibersaludo:saludos: :saludos: , hasta que podamos hacerlo "in person"
Ghandalf
08/12/04, 02:10:15
Pues si r1, si, la primera salida yo creo que es de las cosas que se graban en la memoria para siempre, y que siempre se disfruta, ahora bien, las siguientes, como que las disfrutas algo mas por la experiencia etc ejejejeejeeee.
Escrito originalmente por
Klo
nada jasuki, te vienes a Madrid cuando quieras y salimos :D:D:D
y t traes los chorizos y lo q puedas..:D :D
Yamaha-R-1
08/12/04, 11:36:12
Jasuki , el ambiente es fantastico de verdad, y como es natural muy adictivo jejejej osea que cuando tu quieras o puedas y como dice JJ ya sabes chorizo y esas cosas jaja :D no en serio seguro que tu compañia es gernial osea que animateeeeeeee :ok
de la vera de los chorizos??...:p: :p:
lbernardos
09/12/04, 10:46:08
La primera de muchas, Yamaha :ok
Espero estar listo en breve, para unirme.
Saludos en V
Espe RR
09/12/04, 11:23:18
:espia :espia
+erre y yo seguimos al tanto... algún día, algún día.
Yamaha-R-1
09/12/04, 22:08:42
Ibernados estoy loco por que te unas a todos nosotros :ok
jasukibandit400
10/12/04, 00:39:49
Ya puestos, aparte del chorizo y un queso de la vera, lo suyo es mojarlo con un tinto de tierra de barros, no?, seguro que +erre dice que si es de Almendralejo, mejor, no?jejejejej(hay que barrer para casa)
Saludos en Vsssss
Yamaha-R-1
10/12/04, 01:08:19
jajaja mu bueno jejje estoy contigo jasuki
jasukibandit400
13/12/04, 01:58:50
jejejejej:bebe :saludos:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.