PDA

Ver la Versión Completa : pero.... ande sus meteis??????

JuanmaZ
20/08/09, 02:37:54
pues eso digo!! q ande sos meteis?? q no se sabe na de vosotros!! reconozco q yo he estao mu perdio tambien! pero vamos... aqui estamos ya otra ve dando guerra!! supongo q la mayoria estara por ahi dando vandazos vacacionales... para los q nos ha tocao quedarnos en madrid con la freskita a ver nos vemos y nos tomamos unas con-sin por la sierra q se esta mas calentito!!! en fin a todos los que os llegue mi mensaje alla donde esteis allen de lo mares un abrazo y muxas V's... mandad postalitas! :P

elsimpatico69
20/08/09, 03:04:47
hola,juanmaz tengo una z750 blak como tu y tengo una duda,le tengo q cambiar la cubierta trasera y no se si ponerle la misma q viene de casa o ponerle otra marca,tu has cambiado alguna,q me aconsejas,un saludo.

Chusete6
21/08/09, 09:02:23
los hay que seguimos por aqui, los menos y los que seguimos por otros sitios....

:ok

JuanmaZ
22/08/09, 19:27:52
hola,juanmaz tengo una z750 blak como tu y tengo una duda,le tengo q cambiar la cubierta trasera y no se si ponerle la misma q viene de casa o ponerle otra marca,tu has cambiado alguna,q me aconsejas,un saludo.

hola simpatico!! yo las he cambiado una vez... le puse las pirelli pilot road y me han salido genial!!! tanto para diario como para salir por ahi... tambien me han hablado genial de las michelin 2CT... q probablemente sean las proximas q ponga... espero q te haya servido! un saludo y v's

JuanmaZ
22/08/09, 19:29:03
los hay que seguimos por aqui, los menos y los que seguimos por otros sitios....

:ok

chusete!! a ti tambien te ha tocao no?? pues no se a ver si salimos un rato por ahi no???? en fin ya direis cuando os va bien! saludos!!

montrealblau
24/08/09, 00:21:58
Hola Juanma cuanto tiempo sin saber de ti, que tal todo tio, como te ha dicho chusete algunos estamos por aqui, poco y pocos, y tambien por otros sitios. mas y muchos,...

Mozetero
25/08/09, 14:15:48
Guenas que tal? juanma lei tu msn ya estoy por aqui estaba de vacances jeje, el sabado 05 salgo con unos colegas a dar un rulillo, apuntaros los que querais y asi nos vemos *oño que ya es hora.

PaNuToFuU-46
30/08/09, 14:09:06
yo estoy por aqui metiendo ruido otra veeeeeez!!!

Chusete6
30/08/09, 22:53:30
yo estoy por aqui metiendo ruido otra veeeeeez!!!

Y seguro que mucho con esos escapes...

joseluisatronica
04/10/09, 13:59:34
jOder decidlo claro ,estamos la mayoria en nuestro foro ,FORO y MOTOS donde puedes espresarte sin temer a la censura jajaja

ignaciogg
05/10/09, 17:08:34
jOder decidlo claro ,estamos la mayoria en nuestro foro ,FORO y MOTOS donde puedes espresarte sin temer a la censura jajaja

Te a faltado una "S" foroS y motos....

v´ssss

joseluisatronica
05/10/09, 23:23:03
tienes razon

ferzxr750
05/10/09, 23:31:48
yo soy medio nuevo en el foro, y aora mismo tengo a la niña en el taller, pero en cuanto salga soy de los que me apuntare cada vez que se pueda a darme una escapada!!

Vssss