Ver la Versión Completa : mono de cuero
sandyelsa
07/12/04, 00:17:38
muy buenas,alguno usais mono de cuero en custom?yo es que llevo algun tiempo pensando en ello,mas que nada por el tema de ir un poco protegido a la hora de un arrastron por que quieras que no en carretera 120,130 y autopista 140,150 y con los vaqueros pues que lo pienso muchas veces y se me ponen los pelos de punta.
Yo he visto a gente con motos como la tuya y con mono de cuero, la seguridad evidentemente es lo primero.
Puedes combinar una cazadora de cuero negro con unos pantalones negros, y no tener que sacrificar estética por seguridad.
sandyelsa
07/12/04, 14:27:41
gracias klo,por cierto no sabras si dainese o alguna de estas marcas de conocido prestigio tienen algun modelo en negro y gris o negro con naranja,tendria que ser mono de dos piezas.
hombre un mono de cuero si kieres k kede bien en custom pues k sea negro y a correr, pero lo chulo es chupa y pantalones de cuero pero reforzados o si no tb hay unas protecciones k te pones debajo de la ropa y k puedes ponertelas en las rodillas, culete, una especie de "armadura" para el cuerpo, codos y la ropa te la pones encima sin problemas...
Ghandalf
07/12/04, 17:27:03
Pues creo que dainesse si hace monos divisibles en negro tipo custom. Seguramente en la pag. web de motocard los tendràs.
Olvidate de la estetica, dentro de unas normas, que lo importante es ir bien protegido, no por còmo vallas, sino por còmo van los otros.
y los pontalones no?
mira q cuando te vallas a caer.... si ves q vas a caer voca abajo rallandote los muslos, o voca arriba raspandote el culete... diras por el aire compro pantalones de cuero a cualquier precio ,rapido..... ouch ouuuu aahh ouchhh,.....ya nada...
busco señora centenaria q quiera hacerse lifting para compratir gastos y materiales en la cirugia.
hombre.... la estética es importante, no te vas a montar en una moto tipo custom con un mono de colorines.
Esta claro que hay que ir protegido, pero estoy seguro que hay estética para toda clase de motos. Como dice ghandalf mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] a ver que modelos ves, que te lo envían y ademas tienes descuento por ser usuario de foromotos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.