Ver la Versión Completa : Circuito de Guadix...
Zeta_RCV
07/12/04, 10:02:48
bueno, hacia tiempo k no me conectaba, aunk seguimos sin conexion, podemos hacer conexiones esporadicas a la desesperante velocidad de 54 kbps.
alo k voy.
el pasado domingo, estuvimos en guadx el comando sur, se no presento la oportunidad y para ver lo k habia y saber como era antes de la rodada, para no llevarnos sorpresas...
deciros k las instalaciones son bastante cutres, pero bueno, estan bien para lo k vamos nosotros, se nota k no es de categoria mundial, pero no es sudafrica tampoko aunk casi, jejejje.
el trazado, pues si kereis un consejo haced unas pesas antes de marzo para ir cojiendo un poco de forma xq es muuuy ratonera, con curvas mas k cerradas, chicanes triples, y hasta una s en subida...
en general es super divertido, las 1000 sufren bastante, pero de 600 para abajo se divierten mucho, los k mas los de 125...
no es un circuito facil, y tampoco un circuito para buscar un tiempo e ir fuerte pues no es muy seguro, pero se puede rodar rapido, comodo y para pasarlo bien, tambien es un circuito apto para todo el mundo...toooodos.
si os cuento el dia fue bastante bien, menos el final k ya llegaremos.
para empezar, la pista no se seco hasta la 3º tanda, asi k no pudimos mas k aprendernos el circuito lentito. yo tarde en coger la trazada hasta la 3º tanda donde ya no se me atrgantaba ninguna curva y pude ir comodo, mi padre decia k con la 1000 era muy jodido ir rapido. el k pillo el circuito enseguida fue mi hermano, k con la 125 pues disfruto mas k nadie. luego cuando la pista se seco, no mucho....disfrutamos muchissimo pues el trazado es muy bonito y se disfruta bastante.
en el tema de caidas....mario (amigo de mi hermano) se cayo nada mas empezar y salvo la moto, k tmpoko se hizo mucho pudo continuar, mi primo (novato) tambien se cayo con la RD pero la rompio demasiado y no pudo continuar.
la ultima caida fue de juan (suzuki) ke le tiraron...con la mala suerte de ser en la ultima tanda y salio para pasearse...en consecuencia se ha roto la clavicula, pero no es muy severa y tendra para uno o dos meses, pero tuvieron k levarselo al hospital para k le mirasen mejor, al final tuvo k kedarse alli la noche en observacion por unos pekeños puntos en la cabeza, pero k no parecen importantes.
ya esta es su casa, esta mejor, pero estara sin subirse a la moto un tiempo... (un abrazo muy fuerte para el de mi parte)
pues eso es todo!! k ganas tenia de volver a escribiros y leeros!!!! ya volvere por aki cuando a wanadoo le salga de los señores.
v'sssss para todos y un abrazo tb!!
ManuSV1000
07/12/04, 10:37:20
Me alegro que al final lo pasaseis bien.
Y siento lo de suzuki a ver si se recupera rápido, ¿le pasó mucho a la moto?
Sv´sssss
Zeta_RCV
07/12/04, 10:51:26
la moto no tiene mucho, lo mas grave esk rayo la tapa del carter, el resto, pues doblo el cambio y rompio un poco el frontal, pero nada mas...
AiBaNtOnIk24
07/12/04, 11:02:47
wenasss ya estoy aki... bueno manu a la moto de suzuki.. estuve mirandola yo... me parece que rayo la tapa del carter... solto todo el aceite... y tabien doblo la barilla del cambio.. y la araña doblo uno de los lados .. l lado derecho.. por lo demas el carenado un poco rajado.. y cosas asi.. pokitas..
bueno lo mejor fue el duelo que teniamos mario y yo...fue para mi una carrera tuvimo varios duelo... pero siempre termine yo por delante.. tenemos grabado la ultima vuelta en la que paso yo a mario.. en la ultima curva... me sacaba bastante pero en la curva de izkiera lo pillo... y despues en la ultima de derechas lo paso.. y banderazo..
xcierto +erre... la izkierda ya cayó.. ya he tocao... y la derecha casi me la fundo en na.. bufff.. si es que guadix me a encantao... estoy deseando ir de nuevo... y fundiros a todos..
ya pondremos fotillos y videos.. :D
saludoooos a todos y suzuki que se recupere...
ManuSV1000
07/12/04, 12:58:24
Joder pues vaya putada, aunque para que le pase algo a el que le pase a la moto que con € se arreglan tarde o temprano..
Esta es la que va a pasar a formar parte de mi garaje... también tuvo una caida el dia de la foto pero casi nada, solo unos raspones...
Sv´sssss
AiBaNtOnIk24
07/12/04, 14:26:25
esta muy wapa manu... la verdad es k la sv comparada con la gsxr se keda chica.. :D
tu vienes a guadix?? saludoss
ManuSV1000
07/12/04, 16:38:46
Escrito originalmente por
AiBaNtOnIk24
esta muy wapa manu... la verdad es k la sv comparada con la gsxr se keda chica.. :D
tu vienes a guadix?? saludoss
La SV lo que tiene es el depósito estrecho todo lo contrario que la GSXR1000 pero bueno todo será adaptarse, por el contrario pesa como 25kg. más en orden de marcha... lo que me da miedo es si no llegaré a acostumbrarme a una tetra con tanta potencia, ya que vengo de una bi con entrega de potencia lineal de cohones... :D
Lo de guadix pues lo estoy hablando con unos amigos (entre ellos el que me vende la moto) y o hacemos eso o un cursillo en Jerez, e intentar que nos salga lo más barato posible porque el irse para allá vale un huevo y parte del otro...
Sv´sssss
Ghandalf
07/12/04, 16:41:59
AiBaNtOnIk24
suzuki.. .. solto todo el aceite... ...
Què casualidad aquì en Cheste tb lo soltò cuando estuvo jaus jausjuasjuas
:descojone :descojone :descojone
Un saludo, y la coña tras haber leido que estabas bien eh compi.
Eso te pasa por ir a entrenar a hurtadillas ejejjejeeejejeje
Recuperate pronto amigo:D
floreta
07/12/04, 21:20:05
Vaya por Dios, bueno, me alegro de que Juan no se haya hecho nada grave en la caída aunque ahora supongo que estará fastidiado con la clavícula rota, pero buen, son gajes del oficio.
Animo chavalote, nos vemos en Guadix!!!!!!!!!!
jasukibandit400
07/12/04, 23:36:59
Que se mejore, con mis mejores deseos desde Badajoz. Gracias Z por esa información de avanzadilla, tal como lo has descrito, me he emocionado, y me ha motivado.
Saludos bellotosssssssssss:saludos:
Espe RR
09/12/04, 10:58:03
xsuzuki: pero ¿ probando el circuito sin avisar ?
Espero que te recuperes pronto y que si TE FUNDE +erre el 12-3-05, no digas que es porque le has cogido miedo ;) Ánimo !
xdemás: me alegro que lo pasaráis bien y que lo de suzuki sólo quedara en un susto.
DAFNE22
09/12/04, 11:53:11
Que te recuperes pronto suzuki¡¡¡¡¡recuerda que tienes que fundirlos a tos en Guadix¡¡¡¡¡ Vamossss chiiiiicosssss vaaaamossss¡¡¡¡¡:D :D
Un besazo muy grande, Dafne
Joer Juan, lo tuyo es mucho.
¿ Que pasa ? Te vas a probar el circuito de Guadix y ¿tienes que probarlo todo ? hasta el asfalto y las escapatorias.
Bueno, fuera coñas, me alegro que no haya sido nada grave y espero que te recuperes pronto.
X los quemaillos: ¿ Con que pruebas secretas eheee?. Yo viendo el mar en Galicia y comiendo percebes y vosotros buscando el sitio en Guadix donde meterme la rueda:D :D Pues no os hagais ilusiones por que ¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO A TOS !!!!!!!:meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
09/12/04, 16:19:36
+erre... hoy por la mañana (me parece) llamo mi padre a juan.. y segun ha dicho mi padre... le dijo juan que estaba perdiendo vista... que veia peor y que se seguia mareando.. (yo toy acojonao)
pero se mejorara seguramente.. no hay que preocuparse.. bueno.. un poko..
creo que ya tengo el sitio donde pasarte :D en la rapida y en la frenada de la ultima... las curvas son acojonantes.. jejeje
saludooos ya os doy informacion esta tarde que volveremos a llamarle habe que tal esta..
saludoo
Jod*r :flipao: espero que no sea nada Juan , la clavícula es bastante dolorosa de recuperación , que te mejores pronto Juan , si es que !!!!! hay que buscar lo tiempos pero no los busques fuera de la pista :D :D , fuera coña, recuperate pronto campeón , que nos tienes que enseñar como se traza en Guadix :ok .
Espero que no sea nada lo de los mareos y la vista .
V´ssssssss RRRRRRRRRRR
AiBaNtOnIk24
09/12/04, 21:56:16
bueno ivan.. mas que nada se cayo en pista.. jejeje no se salio.. ademas fue mu raro.. por que en to el dia nadie se salio.. y en la ultima tanda.. tiran a juan.. lo peor es que me parace que cayo de boca.. apoyando lo primero en el hombro.. es mu jodido.. el casco lo tiene arañado la visera por el lado izk..y la entrada tipica de aire que tiene el casco de juan alante.. eso lo tiene partido y comido del asfalto
bueno ahora vamos a hablar con el .. ya os cuento..
saludoos
Juerrrrrrr ya me estoy cagando!!! :( :( :(
No me fastidies SUZUKIIIIII!!!!!!! TE FUNDOOOOOO!!!!
como no entres pronto en el foro te fundoooooooo!!!!!
espero que no sea nada y que te recuperes bien.....
Joder, ya me da miedo ese circuito...
Ghandalf
09/12/04, 23:53:24
Iván
Jod*r :flipao: ,
si es que !!!!! hay que buscar lo tiempos pero no los busques fuera de la pista :D :D :ok .
V´ssssssss RRRRRRRRRRR
Si hombre, que se lo digan al tio del ZK de Cheste de la moto de 125, que anda que no encontrò la manera de fundirlos a tos estos jaus jaus jaus :D :D :descojone
Suzukiiiiiiiii no nos falles copònnnnnn no seas azinnnnnnn
¡¡¡Vaaamosssssss chicoooooo vamoooooooossssssss!!!!! :beso:
geniusbike
10/12/04, 00:31:30
Joer que mala pata, espero que no sea nada lo de los mareos,recuperate pronto Suzuki que me tienes que fundir!!!!!!!no te lo crees ni tu :D venga ahora nada de hcerte el sumiso en casa heeee?
El otro dia estube a punto de colocar un post sugiriendo que seguramnete el NTG pasarian por Guadix......no si ya sabia yo.......asi que los demas luego vamos vendidos en que parte lo tiraron
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno, Aiban. cuentanos más, como esta Juan ?
Ya lo contará él cuando se recupere, pero estoy seguro de que lo tiraron, si como dice Aiban suzuki salio a dar una vuelta tranquilo la caida no pudo ser por su culpa, Juan tiene bastante nivel de conducción como para caerse cuando va " despacio ".
pitufin
10/12/04, 08:24:44
termino de leer los de Juan y vaya mala suerte, recuerdos desde el Komando Teruel, que se recupere pronto.
Al resto: Muy mal, cogiendo ventaja eh? :no:
Se me van a fundir
Espe RR
10/12/04, 08:32:04
¿ Se sabe algo más ?
xpitufin: no tires la toallla, aún hay esperanzas ( sobretodo si estoy yo allí :D )
Jeje, pitufín, en ese circuito teneis que llevar gomas blanditas, endurecer las suspensiones bastante y levantar si podeis la moto de atras, para que gire mejor.
Guancho
10/12/04, 10:48:06
pitufin
termino de leer los de Juan y vaya mala suerte, recuerdos desde el Komando Teruel, que se recupere pronto.
Al resto: Muy mal, cogiendo ventaja eh? :no:
Se me van a fundir Tranquilo iremos cogido de la mano :gay y cuando nos vayamos al box pues los fundimos a jamon serrano y pan con tomate
hola, familia.
pues nada, aqui estoy.clacicula rota y tres tac porque veo doble y de vezen cuando no veo, ademas mareosa tuti plen, pero bueno dicen que esdel golpe y que se pasara, por si acaso el jueves otro tac.
la moto, gracias a dios nada, la araña doblada y la tapa, ah y la palanca de cambio. el carenado una pequeña rotura y poco mas.
la caida no tengo ni zorra idea, pero mas o menos yasabemos algo. era la ultima tanda y decidi no poner los calentadores porque no estaba corriendo, primero por no conocer el circuito y segundo porque el tiempo y el asfalto era muy frio ademas estrenaba bt001 y ya os digo que no me gustaron nada. decidi salir a dar dos vueltas y para el carro.
salgo del box y miro hacia atras, veo la recta libre y me voy para la chican triple, y ya no se mas.
1 delasalida del box a la chican no hay masde 50m, no da tiempo a coger velocidad
2 es chican triple y la primera no seda gas
3 cuando yo miro no viene nadie y luego resulta que hay otro alli.
no se, pero mi moto no me tira por las orejas y solo araña la tapa, da igual ya paso.
el circuito es muy tecnico, frenadas muy fuertes, para pasar un dia entre amigos y rodar, muy bien , para correr yo ya he decidido que el andaluz no lo corro alli.
osdejo no soporto el dolor y veo doble. seguire despues un abrazo y gracias
Espe RR
10/12/04, 11:20:16
Me alegro de leerte por aquí. Deseo que te recuperes lo antes posible y que lo de los mareos y la vista no sea nada.
Vaya mala suerte.
Ánimo !
:ok
ManuSV1000
10/12/04, 12:15:54
Muchos ánimos suzuki y a recuperarse pronto!
Sv´ssss
Zeta_RCV
10/12/04, 12:26:54
me alegro de volver a leerte tio!!
ya veras como lo de la vista no es nada, sera del golpe, xq caiste mal.
yo sigo pensando k te tiraron, ademas, la unica forma de k un tio tire a otro y el no se caiga era tocandote por la derecha y tirarte a ti por la izda, asi k no veo otra forma...
ahora a recuperarse!!!
Zeta_RCV
10/12/04, 13:08:35
aki teneis en mi galeria unas cuantas fotos de guadix, no muchas xq no habia nadie para hacer fotos mientras...pero algo es algo!!
Espe RR
10/12/04, 13:13:31
Estaba el cielo chungo.
Con esos Boxes nos sobra para el 12-3-05.
Vosotros, como siempre, los mejores ( vaya máquinas ! )
Bueno, Juan, Me alegro que dentro de lo que cabe estes bien... Me alegra leerte. Despues de este post me da mas grima lo de rodar, de cachondeo dabuti, pero que para rodar ya veremos, y le digo que no hay tiempo para mirar fechas e historias pero con la cantidad de currele que tenemos ahora.... a ver si os digo algo pronto.
Espe RR
10/12/04, 13:57:27
Esperamos ansiosos Klo. Como no te vengas... :yoyas
Ánimo Juan, eres un monstruo, tu si que nos fundes a tos.:D
Guancho
10/12/04, 14:50:28
Zeta_RCV
aki teneis en mi galeria unas cuantas fotos de guadix, no muchas xq no habia nadie para hacer fotos mientras...pero algo es algo!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Los boxes parecen majos, ahora las escapatorias de las curvas son tipo motocross, habra que ir con mucho ojo :cap:
javrodri
10/12/04, 15:52:11
Joder Suzuki !!vaya susto. Menos mal que al final no ha sido nada importante. Animo que lo del mareo debe ser porque diste de cabeza en el suelo y es normal que te duela la "pelota" y te marees y en cuanto a la clavícula tendrás que coger las copas con el otro brazo :copas: y :champion: , paciencia.
A recuperarte bien y poner la máquina a punto. Cuéntanos cómo evolucionas.
X Zeta: Sois unos reporteros cojonudos y, eso que hay antes de la frenada de final de recta y la salida de boxes ¿es un cambio de rasante o me lo parece a mi?.
Ghandalf
11/12/04, 03:30:25
Juerrrrrr suzuki que alegria verte opor aqui, señal de que va palante ejjejejejeje
Ponte a punto que ya llega la hora ejjejejeje
pitufin
11/12/04, 08:22:22
Nada suzuki el komando teruel te desea que te recuperes pronto y piensa ya en la rodada que no lo pasaremos muy bien
xGuancho. Tienes razon... nosostros de la :gay y para el box. A fundir el jamon, apuraremos con el pan con tomate y nos pondremos con el vino como "motos"
X+erre: Espero estrenar moto.... y aun asi ¡Se me van a fundir!
gracias a todos, saludos.
ManuSV1000
11/12/04, 12:12:22
Que motociclo vas a estrenar si se puede saber pitufín? :D
Sv´ssss
AiBaNtOnIk24
11/12/04, 14:11:27
bueno pues juan a recuperarse ehhn y el dia del zk ya tienes excusa para decirle a lucas que no puedes ir por esto.. bueno vendras a ver a mario no?? venga tio recuperate..
javrodri coge la foto que sale la primera chican y que se ve los boxes desde lejos.. fijate que a la izkierda hay una carretera.. pues bueno eso es una pekeña subida que sale de una curva de izk y que tiene un cambio rasante acojonante por que giras iz y derecha rapidisima.. y bajas y la curva mas cerrada del circuito.. la ultima curva.. despues sales de ella... y hay un cambio de rasante.. en la recta de meta.. que hay si te pones en la muralla ves las motos levantarse ... bueno algunas.. por que la mia no.. jejeje
pero y lo divertido que es..uff.. despues bajas y frenas pasas la primera curva frenando...la segunda aceleras y la 3ª a tope... sigues.. una curvita de izkierda a tope..y una curva jodida jodida jodida empieza la curva de derechas y es parecida a la 1ª de shangai pero mas chica.. primero es abierta y despues se cierra joder... si se cierra..ufff.. ya despues a tope tope.. y una chicane cuesta arriba.. :D y la curva de derechas.. abierta.. y cuesta abajo..y ya pues una mini recta y lleguas a la de izk y yatas empiezas otra vez..
todo esto con varios saltos.. varios cambios de rasante y varios baches
bueno esto es todo.. saludoss
Zeta_RCV
11/12/04, 15:14:57
bueno como veo k las preguntas se acumulan voy a narraros una vuelta a guadix y asi os explico como es el circuito.
bueno, la recta de meta tiene un cambio de rasante al principio en el k se levantan las motos potentes, al menos las mia ( 600cc ) se levantaba. tras pasar el muro de meta, vuelve a bajar, toda la freanada es en bajada e impresiona un poco.
para coger la chicane triple ahi k ceñirse mucho a la izda tomar la 1º curva a dcha, tomar la 2º a izda y abrir un poco de gas para tomar la ultima sin k se venga abajo la moto, en la ultima curva a dcha se puede abrir poco a poco sin miedo pues hay pista para aprovechar. toda la chicane se hace en 2º marcha.
tras la chicane hay una pekeña recta en la k no hay k cambiar la postura pues hay k encarar una curva a dcha muuuy cerrada, pero k empieza a cerrarse poco a poco y hay k trazarla por el centro de la curva para poder cerrarse bien cuando se cierre del todo. tambien en segunda.
luego vienen unas curvas k se pueden coger rectas, menos la ultima de izda k es muy rapida y se puede coger en 3º o 4º.
tras salir de la rapida de izda, viene una recta en la k se puede meter otra marcha si cojiste la otra en 3º, para llegar a una de las curvas mas bonitas, una chicane en subida. para trazar la curva, en 2º o 3º, hay k pegarse mucho a la curva de dcha y seguir pegado para luego tirarse a la de izda para salir por el centro y enlazar enseguida con un curvon de derechas k se hace en 3º.
este curvon es ideal para tocar rodilla, y es muy rapida pues enlaza con una recta pekeña en la k se puede meter 5º.
luego viene una curva de izda terrorifica, muy cerrada de 2º y en la k hay k sacrificar muchissimo la entrada para tirarse muy rapido. luego viene una recta con un cambio de rasante y una pekeña curva rapida justo en el cambio de rasante, muy bonita tambien por cierto.
y nada mas terminar el cambio de rasante, una curva de dchas tb terrorifica y k tambien hay k sacrificar mucho la entrada, tras esto solo ahi k tener cuidado con el cambio de rasante xq se levantan las motos "grandes"
y yasta, no hay mas...
consejos y curiosidades:
- es cierto k no hay muchas escapatorias, pero es por eso por lo k no tenemos k ir a buscar un tiempo si no a disfrutar.
- aun k sea marzo, en granada hara frio y mas por la noche.
- es un circuito muuuy duro, y cansa mucho iros preparando.
- es un circuito muy tecnico y para ir rapido y comodo ahi k tener encima ya muchas tandas en circuito.
- tambien es un circuito en el k se aprende muchissssimo, pero tomandoselo con trankilidad.
- y espero k no falte nadie xq nos lo vamos a pasar genial!!!!
un saludo para todos!!!!
PD: nosotros 3 ya hemos hecho el ingreso ehh!!!!!!
migue_RR
11/12/04, 16:20:07
Hola por fin me dejan escribir un poco, lo de guadix, ya os lo han contado, al pirncipio un poco jodido porque estaba mojado y con los neumaticos lisos no se podia hacer nada, el frio es la optia no subio ni con el so fuera de los 5 grados, las sierras de alrededor nevadas la pista heladas, asi que hasta la 3º tanda nose pudohacer casi nada, los desarrollos era cortos pero hacen falta muchos mas cortos todabia, con una 1000 hay que trabajr muchisimo y no tiene niguna ventakla las rectas son muy corta y la de meta si le das fuertes te haces un caballito impresionante. Lo de suzuki fue mala suerte ya que nadie estaba viendo la pista porque estabamos recoguiendo ya, epsperemos que se recupere pronto y que solo sea un pqñ susto. Por cierto el dia 8 de Enero hay rodada en jerez, ya estamos apuntado. Saludos.
mal amigo, y yo el 8 mirando? no te lo crees ni tu.
clavicula espabila y tu vista, o te enderezas o vamos a tener bronca.
migue_RR
12/12/04, 17:33:24
:meparto:
bueno, no harias mal de jefe de ekipo....
tu curate deprisa, jejejej
migue_RR
12/12/04, 18:55:39
:meparto: :meparto: en estas tandas cambiamos los puestos..? juan de manager... y migue de piloto...uff vamos a ganar poco.. :meparto:
AiBaNtOnIk24
12/12/04, 18:57:02
ehh el de arriba soy yo... :silva
jasukibandit400
13/12/04, 00:52:13
Me alegra de que Suzuki esté bien, saludos
pitufin
13/12/04, 08:18:14
xmanusv: La cosa no esta muy clara, estoy pte de las novedades per la guerra esta entre cuatro.
GSX600-GSX750-R6-ZX636(2005)
se aceptan opiniones y consejos
floreta
13/12/04, 08:46:44
Pitu, ¿y si abres un hilo nuevo preguntando opiniones?, vamos a dejar éste para el tema Guadix.;)
Joer Pitu, cambio radical, abre un nuevo hilo que yo ya tengo mi opinión preparada:D
floreta
13/12/04, 10:01:23
Me parece que ya sé cual es tu opinión...
Ghandalf
13/12/04, 18:58:41
Y yo tb se cual serà su opinion jejejejejejejjejee, y la mia ejjejejejee
floreta
14/12/04, 00:16:21
x+erre y ghandalf: Vuestra opinión no cuenta :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
jejeje, Floreta, me temo que vas a ser fundido sin compasión por pitufin con su nueva burra.
Zeta, buen relato de la pista.
Por lo que veo en las fotos no había puestos conos en las curvas, si finalmente conseguimos hacer la rodada tendremos que intentar que nos los pongan, pues ayudan muchisimo en un circuito que no conoces.
Me imagino que al estar el asfalto húmedo, no pudisteis comprobar el agarre real de este.
PD: En ese rasante pienso levantar la rueda como Mamola jejej.
Espe RR
14/12/04, 12:08:33
xpitufin: ya vas AL ATAQUE !
x+erre: que te emocionas...
javrodri
14/12/04, 18:14:15
Si es que lleva el veneno en la sangre ...:devil :devil .
Los conos los ponen lo monitores en los cursos así que los podría poner Suzuki que ya ha catado el ciruito ... (no tiene doble sentido ehhh)
Hablando de todo un poco:
Preciosa tierra tienes Javrodri, como hemos comido, aún se me hace la boca agua acordandome del pulpo. Y la gente encantadora.
¡Viva galicia!, volveremos en breve seguro.
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 11:36:39
Hola acabo de poder sincroniza el router de wanamierda 40 horas mas o mneos y dos meses esperando, vamos al grano guadix es un circuito pobre ( la luz de un generador cuando arranca, conos si nos lo llevamos, jueces de pista bastante bien casi mas que en jerez, la pista agarra bien el problema son las bajas temperaturas y los baches, la moto tiene que estar bien puesta a punto de suspensiones. buenos os dejo ya contare mas
Jajaja, que tio, el Wanamierda:meparto:
Menudo telegrama nos ha mandao jejeje
Gracias Aiban, el rey de Guadix
Guancho
16/12/04, 12:19:25
AiBaNtOnIk24
conos si nos lo llevamos No te preocupes Aiban los conos podemos hacer una batida cada uno en su camino habitual de vuelta del curro y todo cono abandonado en la carretera para el maletero :descojone :descojone :descojone
Bromas a parte para gente tan lerda como yo seria interesante que algo nos indicara cuando tenemos que empezar a frenar por que si no me veo en el suelo cuando la cosa se caliente ;)
Tranquilo Guancho que no te vas a caer.
Lo de los conos lo hablaremos con el del circuito, supongo que tendran, aunque tengamos que colocarlos nosotros mismos..
migue_RR
16/12/04, 12:23:50
Perdona pero era migue_rr es que estos niños tienen colapsado todo, estoy negro configurando em wanamierda este que al final me han dicho que no dan servicio de ip estatica, bueno hablando de moto por cierto juan ve todabia doble yo le digo que no beba, que no sabe que hacer para tener dos motos, casi no se puede conectar porque se marea mucho, hoy esta en el medico para hacerle otro tac , ya os contare lo que me digan un saludo.
Guancho
16/12/04, 12:25:23
Es que ya empiezo a estar un poco nerviosillo, si es que no puedo parar de pensar, en el caso de que no lo hicieramos por falta de personal este año fijo que haria un en montmelo ya empiezo a tener un poco de mono
Pero hay un par de cosas que me dan un poco de miedo, primero saber si la moto va a aguantar ya sabeis que es un poco viejita
lo segundo es saber si sere capaz de rodar por el sitio
v´sssssss
migue_RR
16/12/04, 12:28:54
No lo pienses guadiz lo teneis a 4 horas la moto le cambias el aceite y el filtro le hace una buena puesta a punto le hehcas buen aceite y le va a venir hasta mejor.
Migue, nos vais a volver locos jajaja.
A Juan ya le dije el otro día que eso de ver triple mu mal, por que cuando le funda en Guadix va a ver a 3 +erre pasandole jajaja.
Jejeje, Guancho, te veo nerviosillo, tranquilo.
Tu moto aguanta de sobra, anda que no se ven modelos como el tuyo por los circuitos.
Mira, te voy a contar un poco como lo vamos a hacer:
A primera hora haremos un Warm up, esto es salir a pista solamente a calentar gomas y a estirarnos nosotros, pero como si fueras a comerte la butifarra con el comando Barcelona, tranquilitos y para ir viendo el circuito.
Despues paramos todos en el Box y comentaremos y hablaremos y nos reiremos.
Volveremos a salir a pista y esta vez te pones detras mio y vamos a ir a buscar el sitio bueno pero llendo despacito, para esto pondremos 3ª o 4ª y haremos 7 u 8 vueltas sin sacar ni meter marchas, solamente intentando ir despacito por la trazada correcta y despues a boxes.
Otra vez las risas y comentar las jugadas.
De nuevo a pista pero ahora a buscar la relación correcta de cambio al mismo tiempo que la trazada, todo esto sin nervios, tranquilos sin estresarse.
Y así poquito a poco veras como te vas soltando y al final del día lloraras por tener que irte del circuito jejej.
Espe RR
16/12/04, 12:42:08
:baba
¿ Puedo entrar yo con la GSX-R y tú con la maxiescooter ?
Te daras algunas vueltecillas con las Gsx-R, pero el maxiscooter es tontería llevarselo hasta allí, no vale para nada en circuito;) ;) :beso
Espe RR
16/12/04, 12:48:35
Sí, ya. Gracias por tu generosidad. :mad:
Espe RR
16/12/04, 12:56:54
:mad: :mad:
Guancho
16/12/04, 13:01:25
ahora ya estoy todavia mas nervioso :descojone que no hombre que no
mas o menos pensaba que hariamos eso pero es igual TOI NERVISOSO
Tranquila Espe si el no te la deja yo te la dejo para una tanda entera y te prometo que te hago fotos, osea llevate el mono y a recordar viejos tiempos con vuestra exCBR ;)
haber si viendote se anima la Merche que ultimamente con lo del carnet le llevo hecho un coco con la NSR125R que al final cualquier dia duermo en el balcon :latigo:
Una vista del circuito.
Copio el texto de Zeta para ir memorizando la pista.
bueno, la recta de meta tiene un cambio de rasante al principio en el k se levantan las motos potentes, al menos las mia ( 600cc ) se levantaba. tras pasar el muro de meta, vuelve a bajar, toda la freanada es en bajada e impresiona un poco.
para coger la chicane triple ahi k ceñirse mucho a la izda tomar la 1º curva a dcha, tomar la 2º a izda y abrir un poco de gas para tomar la ultima sin k se venga abajo la moto, en la ultima curva a dcha se puede abrir poco a poco sin miedo pues hay pista para aprovechar. toda la chicane se hace en 2º marcha.
tras la chicane hay una pekeña recta en la k no hay k cambiar la postura pues hay k encarar una curva a dcha muuuy cerrada, pero k empieza a cerrarse poco a poco y hay k trazarla por el centro de la curva para poder cerrarse bien cuando se cierre del todo. tambien en segunda.
luego vienen unas curvas k se pueden coger rectas, menos la ultima de izda k es muy rapida y se puede coger en 3º o 4º.
tras salir de la rapida de izda, viene una recta en la k se puede meter otra marcha si cojiste la otra en 3º, para llegar a una de las curvas mas bonitas, una chicane en subida. para trazar la curva, en 2º o 3º, hay k pegarse mucho a la curva de dcha y seguir pegado para luego tirarse a la de izda para salir por el centro y enlazar enseguida con un curvon de derechas k se hace en 3º.
este curvon es ideal para tocar rodilla, y es muy rapida pues enlaza con una recta pekeña en la k se puede meter 5º.
luego viene una curva de izda terrorifica, muy cerrada de 2º y en la k hay k sacrificar muchissimo la entrada para tirarse muy rapido. luego viene una recta con un cambio de rasante y una pekeña curva rapida justo en el cambio de rasante, muy bonita tambien por cierto.
y nada mas terminar el cambio de rasante, una curva de dchas tb terrorifica y k tambien hay k sacrificar mucho la entrada, tras esto solo ahi k tener cuidado con el cambio de rasante xq se levantan las motos "grandes"
y yasta, no hay mas...
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 15:23:12
yo solo digo una cosa... la ultima curva desde aki se ve mas grande... pero desde la pista es lo mas chico... cuidadin..
y tambien que despues de la 1ª chican ... desde aki se ve mu grande tambien.. pero esa curva es de las que se frena tocando rodilla.. y se cierra.. jajaja
sin embargo la larga de derechas ... se ve chikitita para lo larga que se hace... jejeje
saludooos y ya quedaaa menoooos
Zeta_RCV
16/12/04, 15:28:38
bueno aver, para los nerviosos y novatos y para todos en general:
lo mejor es hacer un curso y los k tenemos mas experiencia en circuito cojamos como alumnos a los k menos saben. por ejemplo.
yo cojo a 1 o 2, +erre a otros 2, asi sucesivamente cojemos a los k no saben y les vamos enseñando las trazadas, como estar en la moto, etc, etc....
asi aceleramos el aprendizaje y nos lo pasamos en grande.
ahhh, contad con grabaciones en video, k tengo una camara "malilla" k ira en el colin de mi moto, jejejejje.
un saludo!!
Ok, pues intentare fabricar un soporte para la mia.
Quiero a Aibantoni como mi ayudante adjunto jejejeje.
Guancho
16/12/04, 15:32:30
:fumar :cachas :profe: :profe: :profe: lo vamos a necesitar
leer las explicaciones de Zeta viendo el circuito me doy cuenta de que es ratonero y trabajoso osea que ya puedo empezar a ir a hacer km con la bici que va a ser bastante duro el dia :cachas :cachas :cachas
Yo el 1 de enero me apunto a un gimnasio que tengo aqui al lado y me pongo a dieta, todo por el circuito jejej.
Zeta_RCV
16/12/04, 15:36:45
x guancho: no estaria nada mal hacer pesas, y trabajar la espalda y las piernas. por que sinceramente es muuuy trabajoso y muy fisico.
x +erre: yo haber si puedo hacer uno para ponerlo en el tanque, habia pensado en un soporte de aluminio k enganche en los tornillos del deposito.
Ahi a lo mejor estorba, creo que es mejor en la tija, como lo llevan los de ZK.
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 15:45:14
jejeje pos lo de la escuela... pos es que soy menor de edad.. bueno la verdad es que cada tanda que saliamos juntos mario y yo deciamos.. esta no nos pikamos... no k va.. a la 2ª vuelta ya ibamos a tope... jajajja asi que yo pasare para el nivel 3..
jejejeje me pido como alumnos... a suzuki... a mario... y a zeta... y eso que me he elegio un grupo flojillo :D:D:D:D
bueno yo en guadix pondre una camara... en mi moto... pero quien pone la camara?? jajajaja
lo de ir al gimnasio... no hace falta... total pal ritmo que vais.. :meparto: :meparto:
bueno en serio.. el circuito es muy jodid* asi que hay que trabajar en el gimnasio..
bueno nos vemooos
vamos a ver , el circuito no es jodido lo que pasa es que estamos acostumbrados al caviar y ahora decimos que esto es jodido. a mi el circuito me encanto como sitio de entrenamiento ,estoy seguro que zeta el dia 8 baja sus tiempos en jerez porque en guadix freno muy bien.
guadix es un circuito chico pero muy predecible, para empezar lo aprendereis rapidisimo y salvando un par de cosas no tiene nada, eso si, tiene muchas salidas cortas con lo que hay que tener cuidado al abrir gas pero poco mas.
bien ,partimos de la recta que al final tiene una bajada y es donde debemos frenar a tope para entrar en la triple chican tranquilos , en la primera solo se planea en la segunda se mantiene el gas y en la salida de la tercera se abre sin problemas, la cuarta es una semi curva que ni se traza y viene el angulo mas cerrado que nos situamos en medio de la calzada la dejamos pasar un poco y abajo mucho cuidado al abrir aqui una vez se sale se enlazan dos curvas en linea recta y seguido una a izquierda donde nos tiramos a fondo para llegar a una chican doble con una fuerte frenada y segun salimos de la segunda enlazamos con el curbon de derechas (para dar rodillas) seguimos una recta y frenada dura para una de izquierda muy pronunciada pero con salida rapida, ahora viene un zig zag que coincide con un cambio de rasante pero que ya vereis que una vez se sabe el sitio es facil y finalmente frenada y curva lenta para meta, aqui cuidado de nuevo al abrir gas, y cuidado en la recta con el cambio de rasante y los caballitos.
es un circuito muy tecnico y sinceramente quien lo haga bien se reira en cualquier otro. otra cosa ,vamos a pasar un dia entre amigos y con nuestras motos ,todo es pasarlo bien , no demostar nada.
os quiero un besote :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
16/12/04, 21:24:45
una cosa debe kedar bien clara:
el dia 12 nada de batir records ni de demostrar ser el mejor ni nada de eso, pues tenemos bien probado k no es un circuito para arriesgar mas de la cuenta.
para todo lo demas....mastercard, digoooo rodar agusto!!!
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 21:30:18
:meparto: eso eso.. vereis unos pikes entre 125's nada mas.. ahora pikes de 600 parriba nada ehh..
os lo digo si teneis una de 49.. pues hasta le viene bien jajaja... ruedan en 37... y mario y yo hizimos 41... largo.. juas juas
a divertirse el dia 12 ehh
saludooooss juan y que te recuperes ehhhn
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 21:31:13
quereis que os ponga unas cuantas fotos de guadix???
Zeta_RCV
16/12/04, 21:44:53
tas cansino tu no??
41 largo......te kiere ir por ahi!!!! ajjajaj 46 o mas.....
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 22:06:23
jejeje jejeje bueno si fue en 43... que al final nos cronometro el padre del de la metrakit.. jejeje
una fotillo que me encanta.. x cierto.. el que se ve ahi en la moto en plena recta soy yo.. jejeje todavia estoy akoplao y a tope.. jeje
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 22:18:59
aki tenemos mas
habe la primera...
esta es la curva de izk por cierto +erre (la izk ya cayo para mi ) jejeje
aki estoy yo me parece que es en un cambio de rasante... que es a tope..
aki el cambio de rasante de la recta de meta... aki se levantan las 600 y miles..
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 22:21:54
aki esta.. la chicane cuesta arriba y la curva derechas larga...
aki estamos jose (amigo juan) mario(amigo mio) y yo ( +erre fijate en la arrastradera derecha :D:D:D )
Muy guapas las fotos, joooooooeeeeeer, ya estoy caliente, esta mañana ya he rozado el caballete del scooter en las curvas.
No puedo no puedo quiero cojer mi máquina ya y oir el bufido del escape y arrastrar las rodillas y aplanarme en la cúpula como un sello aaaaaaaaaaarrrrrgg GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS.
¡¡¡¡¡¡ EN LA SALIDA A LA RECTA DEEEEEEEESSSSSSSPEEEEEGOOOOOO!!!!!!!!
Espe RR
17/12/04, 10:22:06
A alguno le va a venir bien poner ruedas de campo y atajar...
Madre mía ! si te puedes pasar de un tramo a otro y no hay nada en medio.
Cuidadín !
P.D.: +erre se está calentando y entrenando con el maxiescooter, esta mañana ha rozado conmigo detrás :eek:
Zeta_RCV
17/12/04, 13:15:40
ajjajajajajajja, mira k es malo el mono, porbre scooter.
yo voy rozando la rodilla con las flores de las glorietas, :meparto:
Guancho
17/12/04, 15:11:39
Alguno deberia de explicar eso de que se levanta la rueda de delante en la recta, lo siento ser tan cagao pero en mi vida aparte de con los 49 e levantado rueda y me da como un poco de no se
+erre: cuidadin con el scooter que no vas en susi que te pierdessssssssssssssssssssssssssssss
Espe: Tienes razon se puede pasar de curva a curva, las saliditas son peligrosillas, habra que ir con mucho cuidado, no se si preocuparme o no ya que cuando voy por carretera no me da miedo si no RESPETO.
Aiban: Aqui te fundesssssssssss a +erre fijo :devil
Susuki. yo tambien te quiero, ya tenemos otro pandereta :gay si es que somos unas envidiosas :descojone :descojone
AiBaNtOnIk24
17/12/04, 15:15:14
jajajaja a +erre lo tengo en el punto de mira.. jejeje estoy buscando ya una curva ...
le pasare en la ultima que es donde se la juego a todos... jejeje
Zeta_RCV
17/12/04, 15:19:10
x guancho: en los circuitos, las rectas son, cuando esta la moto totalmente recta, puño a fondo cabeza bajo la cupula, codos pegados al tanke y rodillas apretando el chasis.
k es lo k pasa, k en guadix el cambio de rasante hace k la rueda delantera se despegue un poco, para k se levante mucho hay k hacerlo a conciencia si no lo k notaras esk el manillar te temblara un poco, casi nada, cuando la rueda caiga, pero con mantener el gas o meter una marcha mas no se te levantara......la rueda claro.....
Jejejejeje.
Guancho, ya veras, cuando sales de la última curva antes de meta en tu cabeza piensas Gaaaaaaaas, te colocas exactamente como dice Zeta y notas que despegas, que el manillar se pone nervioso y se te quiere escapar de entre las manos, pero tu piensas no aflojo, por mis guev*s que no suelto el gas jajaja.
Y así voy a pasar yo al quemaillo Aibantoni, le voy a mirar desde arriba para decirle, hay te quedas quemaillo :meparto:
AiBaNtOnIk24
17/12/04, 15:36:27
jajajja pero en la curva de despues te dire.. aki toy otra ve!!! jejejeje las 750 frenan antes que las 125.. y entonces te pillare .. jejejeje y si no preguntarle que le pasaban a las 600 y pa rriba cuando llegan a esa curva.. les pasaba que veian unas 125's por medio.. y colandose.. por to los laos.. jajaja
bueno espero disfrutar.. jejeje
saludoos
Guancho
17/12/04, 16:07:07
Bueno pues postura de autopista y gaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss y que se lo que dios quiera, ahora seguro que el manillar no lo suelto eso seguro......
me imagino que me acabara gustando jeje jjejje
pitufin
17/12/04, 18:04:25
x+erre: Ese culo viene a guadix?
Zeta_RCV
17/12/04, 18:36:25
x pitufin: por el bien del foro, debe de ir!!!
pitufin
17/12/04, 19:40:56
xzeta: ya te digo, y si encima va en moto y rueda rapido ya veras que tiempazos hacemos todos.
Zeta_RCV
17/12/04, 19:48:28
jajjajaajajaj ya te digo!!!! :meparto:
seria entonces "culito fundidor"
pitufin
17/12/04, 20:30:21
ya veras que manera de pasarnos los unos a los otros para ir a rueda o deberia decir a "culo"
AiBaNtOnIk24
17/12/04, 21:06:11
:meparto: :meparto: pues yo a culo de uno no me pongo ehh..
no si al final tambien vamos a tener aki a zeta y pitufin de :gay:
floreta
18/12/04, 00:00:03
Buenooooooooooooo, como está el patiooooooooo. Pues que sepais que NO PIENSO IR AL GIMNASIO, eso es de tíos :gay . Los machotes de verdad, afrontamos las dificultades a pelo y cuando nos bajamos de la moto escupimos, damos una patada al suelo y nos quejamos a viva voz para que todo el mundo nos oiga de que la moto es una mierda y que por eso no hemos rodado más rápido (aunque en realidad lo que nos pase sea que ya hemos perdido el aliento).
A ver quien tiene narices a adelantar al culo de la firma de +erre.
pitufin
18/12/04, 08:15:28
xfloreta: antes de escupir quitate el casco...
Ghandalf
18/12/04, 19:21:34
+erreeeeeeee pon algo ya copòn que hace mucho que no veo el culete ese ejjejejejejeje mooooola
Zeta_RCV
18/12/04, 20:19:52
x floreta: cuanta razon tienes!!
pitufin
x+erre: Ese culo viene a guadix?
Joer pitufín, ¿ y tu lo preguntas ?, parece mentira que no lo reconozcas. ¡¡¡¡¡ SI ES EL CULO DE FLORETA !!!!!!.:meparto:
floreta
20/12/04, 11:53:37
Sí, es el que se cansó de ver porque no me pudo adelantar en Cheste :descojone:
Espe RR
20/12/04, 11:54:02
x+erre: te has pasao !. Más quisiera floreta tener esos jamones más comunmente llamados trasero :meparto:
floreta
20/12/04, 11:55:57
Es cierto Espe, mis jamones están mucho más "apurados", casi en el hueso diría yo...
Espe RR
20/12/04, 12:11:50
Sí, tú no tienes nada de celulitis :meparto:
floreta
20/12/04, 12:13:14
Desde luego que no, soy la envidia de todas con mis 55 quilitos... :meparto::meparto:
Espe RR
20/12/04, 12:20:02
Ya te digo !
Cómo te cuidas ! ( más que la Preysler )
¿ Cuál es tu secreto ?
:meca
floreta
20/12/04, 13:01:28
La dieta del cucurucho:
- Comer fuerte y f*llar mucho!!!!!!!!!!!!!
Guancho
20/12/04, 13:09:35
floreta
- Comer fuerte y f*llar mucho!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me hagas reir que estas casado y con hijos, mas bien limpiar mucho y dormir poco :descojone :descojone
Sin acritud que ya no me acordaba que tu tambien puedes bannear
FELIZ NAVIDAD
pitufin
20/12/04, 14:33:09
si tubieses ese culete yo era maric*n. tienes menos chicha en el culete que en la pata un canario.
Guancho
20/12/04, 16:16:51
pitufin
si tubieses ese culete yo era maric*n. tienes menos chicha en el culete que en la pata un canario. Te lo dice alguien que seguro te a visto el culo :( lo siento Pitu pero tener amigos a sin te hace ver cosas que uno no quiere ;)
pitufin
20/12/04, 16:20:23
Eso... Floreta es un amigo Test. Comparas y seguro que encuentras algo mejor :devil
floreta
20/12/04, 16:34:18
Gracias pedazo de ·$%"$·&/$"%(/·%&(·%&(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guancho
20/12/04, 16:35:02
Me pido el de principiantes to el día despues en la comida me pido el de experto ehhhh en comer claro esta jejejjej
quiiiiiiiiiiiiiiiiiiillo, yo a esta gente no los llevo detras en guadix ni por dinero ,vaya peligro que tienen.
floreta
20/12/04, 17:06:15
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uno menos al que fundir!!!!!!!!!!
xfloreta, no si lo que quiero decir es que no te voy a estar esperando fundido.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
20/12/04, 22:20:45
va a ser k si..... :meparto:
AiBaNtOnIk24
21/12/04, 15:46:53
:meparto: :meparto: suzuki suzuki.. que despues dices de mi ehhh que despues decimos de mi.. que meto mucho pikes.. jajajaja :meparto: eso si.. kien no salga fundido hay que darle un premio no???
xaiban, que yo no pico, solo digo que es peligroso llevar a estos muy pegados detras, por eso de lasorientaciones ,vamos.y por si acaso yo me despego un poquito.
pitufin
21/12/04, 19:30:24
xsuzuki: Sera si puedes. A lo mejor tienes que aflojar para dejar unos metros.
pitufin asi se habla, con esa gsxr 750 nueva, no vas a poner dientes largos joio.
me dejaras probarla un poquito? para ver si tiene la orejita igual que la mia, solo eso.porque por lo demas vaya a ser que me guste demasiado, y me veo cambiando.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pitufin
21/12/04, 19:43:08
por su puesto que si. ¿o es que lo dudabas?
no, pero tampoco quiero piziarla, me conformo con verte disfrutar y que me cuentes, ya he dicho en mas de una ocasion que si no llega a ser por la oferta que me hicieron entre la honda que tenia y la suzu yo iba a por la 750
es perfecta y en circuito ni te cuento, los que la tienen en jerez no me pasan porque es un circuito muy rapido ,pero en las zonas lentas ellos van relajados y yo me las veo y me las deseo para quitarmelos de en cima, es una moto completisima y con muy buenos componentes. te deseo que todo te salga como deseas y puedas conseguirla, eso si pitufin que tienes familia y esta no tiene nada que ver con la que tienes ahora.esta es mas facil de llevar y da mas seguridad pero la ostia es tambien peor.
saludos
Zeta_RCV
21/12/04, 21:50:40
eso es cierto, ahora hay k tener cuidado y hacerse a la moto y ver sus reacciones....
pitufin
22/12/04, 08:13:25
xzeta: por supuesto. Hay que ir con mucho cuidadin.
xsuzuki: Ya se que no tiene nada que ver una moto con la otra, y no se si este circuito es el mas apropiado para hacerme con ella, pero con paciencia y saliba un elefante se la meti* a una hormiga. (bonito refran popular)
Por cierto suzuki, como estas?
Espe RR
22/12/04, 08:52:36
pitufin
pero con paciencia y saliba un elefante se la meti* a una hormiga. (bonito refran popular)
:flipao
No me lo quiero ni imaginar.
Qué refranes tenéis en Teruel ! :meparto:
Estaremos ansiosos por verte con tu flamante GSX-R 750 :ok
Yamaha-R-1
22/12/04, 09:07:35
Valla Suzuki lo siento e leido el post ahora mismo espero que estes mucho mejor ya y que tu recuperacion se buena , cuidate :ok
x Pitufin: Culaquier circuito es el mejor sitio para probar la Gsx-r.
Lo que te va a pasar en cuanto empieces a rodar con ella es que vas a pensar, joer esto es demasiado facil, va demasiado bien, se inclina mucho solo con insinuarle la trazada, es normal y no te mosquees por que la moto es así, es muy facil y obedece a tus ordenes sin rechistar.
Para conducirla te tienes que acostumbrar a descolgarte, es como mejor se lleva en las curvas, da gusto el aplomo que tiene en el tren delantero, a mi jamas me ha hecho ningún estraño de alante y eso que la he puesto en aprietos en más de una ocasión.
Otra cosa que tambien vas a notar en cuanto la saques del concesionario es la postura de conducción, jeje, cuando yo me monté la 1ª vez, acostumbrado a la CBR, no encontraba la estriberas de los atrasadas que están, pero te acostumbras enseguida, menos en ciudad, que la moto es un calvario, no está hecha para eso.
PD: Y Floreta ya se puede ir dando por fundido:meparto:
xpitufin, sigo viendo doble ,que por cierto ya se como se llama lo que tengo o eso creen, diplopia, pero no me dan nada solo tiempo, solo rezo para que no sea como el............. de ayer que me dijo que tardo 6 meses, me muero.
Si, ahora te comprendo bien suzuki, eso es lo que tubo mi padre y es incomodisimo, pero seguro que se te pasa pronto, tu tranquilo y no te obsesiones.
Eso no te lo digo, para que no te desanimes, ademas lo de mi padre no tiene nada que ver, fué un infarto cerebral, no se puede comparar.
dios, si no me lo quieres decir malo.
Que no Juan, que no tiene nada que ver, la diplopia puede venir por varias cosas, en tu caso es por un golpe y es pasajero, en el de mi padre es por un infarto, al obstruirse venas que van al cerebro afecta a muchas cosas, entre ellas la vista, a el le dijo el médico que lo tendra casi de por vida, aunque le va remitiendo poco a poco.
De todas formas, si te estas tratando en la Seguridad social, tampoco te vendria mal ir a un especialista privado, así te quedaras mas tranquilo.
ya lo he pensado, pero sabes lo que me dicen en casa? ahorate jodes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
por lo menos hasta despues de reyes no creo que me lleve, ella piensa que si se me cura ahora me voy a jerez esta misma semana y no quiere, si es que en el fondo me quiere, muy en el fondo pero algo es algo.:meparto: :meparto:
Zeta_RCV
22/12/04, 13:42:31
ahora te jodes!!
nada juan, k eso se te pasa, si ya puedes hacer muchas mas cosas....
x pitufin: espero ver en guadix la 750 ehh, como no te la lleves te fundo a conciencia...
AiBaNtOnIk24
22/12/04, 21:14:12
pitufinn estoy deseando ver los faros de esa gsx 750.. jejejeje
Guancho
22/12/04, 21:40:46
suzuki
sabes lo que me dicen en casa? ahorate jodes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
esa frase me suena mogollon mi mujer me lo dice bastantes veces :descojone :descojone pero en el fondo nos quieren :trampolin
pitufin
23/12/04, 08:03:24
xaiban: ¿los faros o el colin? :devil :devil
xguancho, lo malo es que estoy jodido jajajajajajajaaj
xpitufin, seras ..........., ya te vale, todavia no la tienes y ya dando guerra, pues sintiendolo mucho has elegido mal contrincante en este sitio, porque aiban en este circuito va realmente bien, como no te escapes en la recta te veo sufriendo tremenda humillacion jjaajajajajajajajajajajaj
venga vamos que llegamos, mas guerra, y tu erre que? ya estas calladito eh? aqui tienes toda la ventaja, pero ni por esas , te fundoooooooooooooooooooo
ooooooooooooh, y esa nessy ,que ganas le tengo.jajaja
pitufin
23/12/04, 10:09:26
xsuzuki: El colin tambien lo puede ver antes de pasarme ¿no?
:meparto: :meparto: :meparto:
pero de verdad crees que me voy a creer que te pase? jajajajajaj
no si veras que diita de cachondeo nos espera. esto va a ser mejor de lo que pensaba.
olle se me esta ocurriendo que por la tarde podiamos hacer unos entrenos cronometrados, si?
AiBaNtOnIk24
23/12/04, 10:45:09
jajajajaj pitufin intentare ver los faros de alante.. :D
juan pos la verda que si que estaria bien... perooo.... lo primero que se dijo es k este circuito no es para buscar tiempos..
bueno tu sabras.. de todas formas a mi si me gustaria
pitufin
23/12/04, 10:46:20
¿y sortear un jamon a la mejor vuelta y un kilo de patatas a la peor?
Entrega de premios y señoritas en minifalda...Ya me lo imagino..
pitufin
¿y sortear un jamon a la mejor vuelta y un kilo de patatas a la peor?
Entrega de premios y señoritas en minifalda...Ya me lo imagino..
Joer, en caso de que vaya a rodar, tendré que ir preparando las alforjas para cargar las patatas ... :D :D :D
javrodri
23/12/04, 12:01:16
No, si vamos a rodar tranqui y pasarlo bien yo todo eso ..... Suzuki, no tienes solución, estas jodido y ya planeando los entrenos cronometrados, y qué tal una mini carrera a 5 vueltas? me sé uno que seguro que se lo piensa ( eh erre?)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que no , que no, es verdad ,tranqui que me embalo
Zeta_RCV
23/12/04, 16:28:54
ehhh k nos embalamos!!!!
1º el curso y enseñar a los novatos, luego ya pues tanda libre pero trankilos, k no keremos usar la ambulancia.....
Pues cuando termineis de enseñarme a mi ya no creo que quede tiempo para rodar vosotros ... :descojone :descojone
Eso en el mejor caso, porque no creo que haya tiempo suficiente ... :D :D :D
Zeta_RCV
23/12/04, 17:37:06
k no hombre!!!
ya veras como eso se pilla rapido!!!
No nos embalemos, no nos embalemos.
Aunque yo lo primero que voy a hacer cuando llegue es colocar mi Lap timer en la recta jejeje:D :D :D
Y la carrerita a 5 vueltas arrrrggggg no no no que no puede ser.
Quemaillos os dejo media pista de ventaja:D :D que no que no que no puede ser.
Juan, a ti te dejo solo la recta :D :D Que no, tranquilos que no puede ser:meparto:
¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
Coñ*, ahora que me doy cuenta, no se ve mi culo, ¿quien me lo ha robao?
Zeta_RCV
28/12/04, 01:50:12
k nooo k te embalaaaaas.
saluos desde Asturias - Oviedo
Pues si que os habeis ido lejos a pasar la navidad.
Pero merece la pena eeee ? Asturias paraiso natural.
si ,pero mira como son aqui dejan a los enfermos, ya ya les dare .
Zeta_RCV
28/12/04, 11:03:32
x +erre: si k merece la pena, esto es todo muy bonito, aunk para llegar tuvieramos k hacer 87 km con cadenas, :meparto:
x juan: no seas kejica hombre..... :meparto:
Zeta, si teneis oportunidad daos una vuelta con el coche por el desfiladero de la Hermida. Uno de los paisajes mas impresionantes de España.
AiBaNtOnIk24
28/12/04, 11:26:13
+erre lo mejor fue los 100 km del puerto de pajaraes con las cadenas puestas y con 1 m y medio de nieve.. solo un carril nevando a cojones.... y con niebla solo un coche delante y patinando... jajaja ya pondremos las fotos.. pero de momento todo es mu bonito
por alli n nieva?? jajaja por que aki esta nevando casi to los dias..
saludoooos
suzuki tu no te kejes :meparto:
Buena aventura, que disfruteis mucho.
En mi casa tambien calló una buena, ayer casi tengo que poner las cadenas para ir a trabajar.
Zeta_RCV
28/12/04, 17:47:01
joer, si esk ha sido exagerado como ha nevado en la mitad norte de españa, en burgos el ejercito tuvo k intervenir...
bueno, mejor esto k un tsunami de 30 metros...
AiBaNtOnIk24
28/12/04, 19:05:46
si mejor.. por que el sunami de 30 metros a 750 KM/h y con una fuerza de 120 toneladas.. de cadiz aparecemos en francia.. :D
saludooos por ahi
migue_RR
29/12/04, 10:58:23
zeta se ha quedado corto como se nota que el dormia por ratos fueron 110 km cn cadenas y 80 por lo alto de la nieve pero sin cadenas, pero lo mas grande es que decian que no veian ninguna moto?
jajjajaja, si es que ya no son quemaillos, son achicharraillos:meparto:
javrodri
29/12/04, 11:20:20
Mira que se va lejos el comando sur, ya os vale con las alertas por nieve y hielo. Si hiciera falta en Guadix os poniais clavos en las ruedas juas juas.
AiBaNtOnIk24
29/12/04, 20:29:38
jajajaja la verda es k si que ahora somo el comando sur en el norte...
hoy hemos ido a ver la playa de gijon buaah que pedazos de olas... :D bueno tabien nos dimos mas vueltas..
ahora aki no nieva .. solo llueve..
javrodri si nevase en guaix... yo a mi moto le pondria clavos.. pero kedarme sin corre no me kedo :D
bueno nos vemooos
migue_RR
29/12/04, 21:52:05
Bueno no se han quedado de milagro por las notas porque le dije a la madre que ya estaba pagado, ya podeis darle caña a los dos quemaillos para que estudien.
Zeta_RCV
30/12/04, 01:07:44
ami no me metas en el ajo k yo no he tenido ningun problema....
comoooooooooooooo? ejem, ejem
yo ya se lo he dicho, me veo este verano solos los dos en jerez y los quemaillos poniendonos los caballetes y los calentadores vamos de ayudantes.
x+erre, te das cuenta como el que vale vale no? a ver si miras encima de mi fotito lo que pone. no llores algun dia llegaras.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajaj, yo te hubiera puesto:
" Campeón de superbikes y viendo triple ".
migue_RR
30/12/04, 10:28:03
Eso esta mejor que lo que pone la mia
migue_RR
30/12/04, 10:29:28
Perdona te tenian que haber puesto lo de la mia, es que se han liao :meparto:
Yo voy a ver si Deses me puede cambiar la mia por:
" Super Fundidor ":meparto: :meparto:
oju como esta el fin de año, y yo para colmo doble:meparto: :meparto: :meparto:
xmigue, todavia no me han mandado las piezas aunque dicen que esta seman estaran aqui. te veo el 7 en casa otra vez jajajaja.
migue_RR
30/12/04, 10:42:11
Dile al tio ese que era pa este año que si llega el año que viene te iene que hacer descuento. :duelo:
AiBaNtOnIk24
30/12/04, 11:41:59
:meparto: :meparto: :meparto: eso eso juan que te hagan un descueto.. :D yo me parece que tdavia soy piloto de pruebas de 125 en el campeonato del mundo.. ehh juan es k lo que vale vale..
AiBaNtOnIk24
30/12/04, 11:42:36
ahh no pero si soy ya montura oficial en 125cc jajajaja
si tu sigue,que te veo sin presupuesto.no te voy a dar na:meparto: :meparto:
la plaza de ayudante la sigo teniendo vacante y tu tienes todas mis bendiciones
migue_RR
31/12/04, 10:52:31
Este aiban como no inque los codos te voy yo a decir que presupuesto va a tener :meparto:
si por eso lo digo, que lo veo sin presupuesto para el verano, pero vamos yo de flipe asi tengo a alguien para los caballetes y los calentadores que no pienses que vas a ir solo a mirar.
estudia quemaillo que nos vas a fasidiar el verano.
AiBaNtOnIk24
31/12/04, 11:33:46
JAJAJAJAJAJAJAJA MEpandro
bueno eso.. que soy montura oficial y punto
sigue sigue que te veo despedido y sin equipo
Zeta_RCV
31/12/04, 11:48:22
menos monturas oficiales y mas gaaaaaaas
anda el otro que tal baila, eso eso gas y tumbadas igualitas pero para los dos laditos
migue_RR
31/12/04, 12:44:30
pues ya veras tu el dia 8 gasto la izda tambien
Zeta_RCV
31/12/04, 13:08:40
ese era yo....
AiBaNtOnIk24
31/12/04, 13:15:20
juan tu sabes que la izk mia ya cayo jajajaja solo falta tumbar un pelin mas la moto y yata y sacar menos el culo pero eso se ira mejorando.... asi k.. solo falta mi hermano qu la izk la tiene fatal... y mi padre que toca pero se asusta.. :D
migue_RR
31/12/04, 19:20:02
Yo tengo que se elo ultimo que postea este año
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.