PDA

Ver la Versión Completa : Motos ucha

Talgo151
20/08/09, 12:38:21
Me estoy plateando la posibilidad de cambiar de moto.Seria yamaha por la que me decante,y mi concesionario mas cercanos es Ucha en Orense.¿que tal son de seriedad?,no solo para vender la moto sino en el tema recambios (precio,atencion al cliente,etc).Ya una vez fui alli a ver modelos y parecen muy sonrientes pero no se si para bien o para mal.(donde vivo habia un carnicero que cuando sonreia es que te estaba metiendo cosa rara).

Calson
06/10/09, 22:07:30
Pues yo pille lli mi moto anterior y hombre, que quieres que te diga, en cuanto a servicio no es que se lo curren demasiado, son un poco oscuros en explicaciones en cuanto a lo que le hacen a tu moto.

Tengo otros colega que tambien se compraron alli sus motos y tampoco es que esten muy satisfechos, pero eso si, si estas un poco encima de ellos pues cumplen, despues de todo los talleres-concesionarios que hay en Ourense, no son nada de otro mundo.

Yo me compraria la moto alli y la llevaria mientras este en garantia, despues es cuestion de que te busques un taller de confianza, aunque en eso no puedo ayudarte, ya que yo tambien trato de buscar algo asi por aqui.