PDA

Ver la Versión Completa : Esta es mi historia con las motos.

pinmar
07/12/04, 11:25:38
Un día de mucho frío el 07/11/2003 me fui al centro de la ciudad a comprar un anillo para mi novia para poder aparcar enseguida al lado de la tienda. Después de comprar el anillo, me voy a entrenar al futbol a 3 kms de mi ciudad. Después del entrenamiento viniendo hacia casa, me pongo a pasar a un compañero de mi equipo con mi NSR de 125 comprada un año antes, lo adelanto y cuando voy más adelante sentí un golpe por detrás a 140Kms/h + o - (se había picado con una 125) cuando me desperte estaba contra un poste de publicidad sin poderme mover, la moto del golpe tan grande quedó destrozada, dio con el cartel de publicidad al rebotar (que me llamaron después para ver si tenía seguro para pagar el cartel), yo tube la suerte de que como tenía tanto frío me puse la pezado de mochila delante para que no me diera el aire y me paro todo el golpe contra la valla. Despues de 1/2" hora llegan las ambulancias y yo no podía moverme nada. Los medicos me tocaban los pies y no los sentía (me pasaban miles de cosas por la cabeza, yo tenía muchas cosas que hacer todavía, pensaba en mi familia, les pedía que llamaran a mis padres, me veía yo solo en esa situación y cientos de personas al rededor que no conocía de nada, sacandome fotos que al día siguiente salieron en el periódico) cuando de repente un médico con una aguja me pico un pie y yo dije ¡ay! el medico me dijo, vas a tener suerte.

A los dos días de estar en urgencias que no me podía mover porque tenía dos costillas rotas, me mandan para casa, yo estaba llorando de los dolores.

Al día siguiente tenía 41 y 42 de fiebre y no me bajaba ni tomando pastillas ni nada. Mi madre viendo que llevaba tres días asi llamó a la compañía de seguros y le dijo que si me podía llevar a un hospital particular. La compañía le dijo que si.

Por la tarde de ese día me bajan al hospital, y que vio el médico, me metieron en la UVI porque las dos costillas me habían perforado un pulmon y no me lo habían visto en urgencias, me sacarón 1.5 litro de aire y sangre, osea que ténia más de 1/2" pulmon encharcado. Después de estar siete días en la UVI y 15 en el Hospital, salgo fuera, me llaman de la compañía haber que tal estaba y me preguntaron como paso todo, yo se lo conté y sorpresa, la otra compañía no se quería hacer cargo, no se como habría contado mi ¡¡¡compañero!!! como había sucedido eso.

Claro el compañero mío se salio de la carretera y el coche que era de su hermano lo dejo siniestro.

Despúes de darme el alta el médico a los 4 meses + o - , al mes siguiente me llaman que tengo que ir a juicio, yo con mis abogados (uno particular y el de la compañía) voy al jucio y primero llaman a el su abogado le hace preguntas y le dice, por donde le adelanto este señor y el dice por la derecha (yo dije que hijo de puta) y el juez me dijo la proxima vez que hable usted sin tener la palabra (me conto una historia que era falta de respeto que me echaba y me ponía una multa). Yo conté mi historia, el juez me creyó más a mi que a él. Porque el antes declaró otra cosa distinta. Pero de repente, sorpresa, aparece una testigo que estaba el día del accidente, y le pregunta su abogado y dice que le adelanté por la derecha. Yo me quedé flipado.

Por una parte me daba igual, la moto aunque ya no la tubería, ya la tenía pagada, el hospital me lo pagó la compañía y yo estába ya en mi casa, que mejor podía pasar.

Pero por otra parte pensaba, este mierda que le van arreglar el coche y encima le van a dar dinero cuando no quiso ni mirarse en el hospital que le dijo mi padre que ya que estabamos allí que le mirasen haber si tenía algo. Y encima me preguntaba ¿porqué a mentido la testigo? no lo entiendo.

Pasó un mes y vino el resultado del juicio y que paso, que le habían dado la razón a él, increible.

Yo me puse a indagar a ver porque la testigo le había defendido a él mintiendo, algo se tenían que traer entre manos, al día siguiente con los apellidos suyos me puse a buscar por la guía telefonica y como Salamanca es tan chica y me dijeron que su padre se llamaba Manuel, yo llamé a una compañía de seguros que tenía el nombre con los mismos apellidos de ella y de su padre claro, pregunto por Manuel ............, le digo ¿me pueden pasar con el?, y me dicen no está, yo le digo ¿pero trabaja hay no? Si es el jefe. Di en el clavo, se lo dije al abogado y recurrimos la sentencia, total que el juicio salio que ni tenía la culpa el ni yo que como eramos amigos ibamos echando un pique dijeron que cada uno pagamos lo nuestro.

Yo era el hobre más feliz del mundo, me partía el culo de el por mierda y asqueroso, se quedó sin nada, por gorrón, y encima el coche que tenía un año solamente y lo tenía con seguro a terceros se quedó sin el y pagandolo 4 años que le quedan a su hermano. Que le den, por mentiroso.

Perdonar por este escrito tan grande, pero para que veáis los amigos que tiene uno que casi me muero y cuando salgo del hospital que el me iba a ver que tal estaba y me encuentro con esto. Un saludo,

pinmar
07/12/04, 11:27:56
Se me olvidaba, cuando salí de la UVI a los dos meses me compré una CBR 600 nueva. No veáis la que tube con mi padre. Pero yo sin moto no puedo estar es mi vida. Ahora tengo una R1 y acabo de vender una CR125 que la echo mucho de menos en esta epoca, pero bueno todo no se puede tener.

petamotos
07/12/04, 11:53:17
Aqui va mi apoyo Pinmar y ole por tus investigaciones y sus resultados.Los más importante es que estás bien y que el tiempo pone a todos en su sitio;)

Desesperao
07/12/04, 11:58:51
Triste injusticia con dulce final :)
Al fin y al cabo tú estás bien que es lo que importa. Lo otro es material.

andro13
07/12/04, 12:32:22
Muy listos son los de los seguros, muy rapidos para cobrarte la poliza, y algo "lentos" para soltar pasta.

Yo, despues de un accidente con la TDM, he tardao 13 meses en cobrar... mas vale tarde q nunca, pero... de poco mas y lo ingreso en la jubilacion:p:

En fin, Pinmar, me alegro q salieras bien de esa, y lo mejor es q has vuelto a rodar. Eso no tiene precio...

Un saludo: Andro13:p:

pinmar
07/12/04, 15:16:46
Lo peor de todo que no lo he contado, es que yo tenía una poliza a parte porque el seguro estaba a nombre de mi padre, y cuando salí del hospital particular, me dijo que quien iba a pagar todo el tiempo que había estado yo en la UVI en la habitación y todas las medicinas, ose un total de unos 8500 Euros. Yo le dije que la compañía de seguros, y me contestaron que la compañía no me cogía despues de pagar por una moto de 125 (120000 Pts de las de antes) porque me decía que en la póliza ponía que no podía ser conducidas por menores de 25 años. Y yo pagaba este dinero por meterme en la poliza. Por lo tanto, llamó mi padre a la compañía y le dijo que quitara ahora mismo todos los seguros que nosotros pagamos los gastos del hospital. Claro nos llamó el del seguro al decirle que quitara todas las polizas (teniamos la casa, un camping, 4 coches y 3 motos aseguradas), claro y como les interesaba me pagaron todo, es más antes os puse que fui con mi abogado y con el de la compañía, por eso cogí un abogado porque como me dijeron que no me cubría la compañía y tenía que ir al dia siguiente a testificar y claro no iba a ir yo solo. Pero bueno al final me pagaron el abogado particular y todo.

jasukibandit400
07/12/04, 23:05:18
Me alegro de que todo terminara bien, y haces bien en contarlo, porque así te desahogas y te quedas más a gusto que un arbusto;) .

Saludos abellotados

troncho
08/12/04, 20:24:37
me alegro de que todo te saliera mas o menos bien,para que sepamos kien es nuestro amigo y kien no lo es