Ver la Versión Completa : GripMoto,concesionario oficial kawa Vigo,Orense y Pontevedra-Flipante! Añado Cap 2
lagatafiera
20/08/09, 17:53:29
Wenas gente, queria compartir lo que me ha pasado con este concesionario con todos vosotros, ya que otra cosa no puedo hacer, por lo menos me desahogo
Cuando me empece a sacar el carnet de moto decidi que mi motillo iba a ser una Kawasaki Ninja 250, en primer momento decidi pillarmela de segundamano, pero mi novio me convencio para que me la pillara nueva.
Asi que me dirigi al concesionario oficial (Grip Moto Coruña) a preguntar, me estuvieron explicando las caracteristicas de la moto, cuando valia, lo tipico y me comentaron que iban a hacer una jornada de pruebas y me apunte. En la jornada de pruebas me comentaron que en Vigo habia una Ninja 250r Special Edition por si keria verla y tal y en un dia libre que tenia mi novio y yo nos acercamos hasta allí, la moto me gusto, la oferta que me hacian dentro de lo que cabe me parecia bien (me hacian un descuento importante en el precio del casco, en los topes anticaida, y no me cobraran los gastos de gestoria para la matriculacion, pero en el precio de la moto no me descontaban nada) Cuando llega el momento de pagar la totalidad de la moto, me dicen que en el casco me descuentan 15e, y yo me quedo flipada, le digo que no es eso lo que habiamos acordado y me dice que yo le abre entendido mal. como vigo me quedaba muy lejos me acerco al concesionario de Coruña a hablar con ellos y me dicen que ya me lo arreglan ellos.
Al final me dicen que el casco me lo dejan por 100E menos y me descuentan un poquito mas en el precio de los topes, y que a partir de ahora trataria con la gente de Coruña en lugar que con los de Vigo que ahora ellos tambien tienen una Special Edition, y yo pues me quedo conforme. Les digo que quiero la moto para el martes 18 de agosto y me dicen que entonces como hay tiempo que haga el pago el martes 11 de agosto (esto fue el 6 de Agosto). Pues llega el dia de pagarme paso por el concesionario para darles la fotocopia del Dni y decirles que ya iba al banco a hacer la tranferencia y al entrar no veo la moto y le pregunto al tio:
-¿y mi moto?
El tio suela :
- jajajaja si tu moto, jajaja, La moto que habia se la llevaron esta mañana, a ti te pedimos otra
Y me quedo en plan :flipao
-Como que me pedis otra?
-Si tu haz la transferencia que para el dia que la kieres te tenemos otra
Me quede tan flipada que me fui pa casa a contarselo a mi novio, y claro el me dice, ni se te ocurra pagar nada hasta que la moto no este en Coruña
Asi que llamo por telefono y le digo:
-Mira, cuando os va a llegar la moto?
-Es que no lo se, te llamo cuando lo sepa
Espera que te espera, me da el dia siguiente, tras 24 horas me cabreo y vuelvo a llamar
-Mira, que te llame ayer, era para saber cuando va a estar la moto enCoruña?
-Es que no lo se, pero tu haz la tranferencia que para el dia que la quieres esta
-es que no pienso hacer la tranferencia si no esta la moto en Coruña
-la moto ya estuvo aki, y no la hiciste
-por que vosotros me dijisteis que no la hiciera que habia tiempo
-yo no se lo que hablaste con mi compañero
-pues habla con el y que te lo cuente
-bueno pues a ver que hablo con el jefe y te llamo
No os podeis imaginar el disgusto que me pille,por que yo os lo estoy poniendo en plan resumido y lite, que me trataron fatal, como si fuera estupida, yo estaba desconsolada.
Despues de unas cuantas horas me llama y me dice que pal martes 18 tenia la moto alli (dia para el que yo queria tehnerla ya matriculada) y que la tendria lista para el viernes. Y le digo que el martes entonces me pasaria por alli a ver la moto y ver lo que hacia.
A todo esto yo fatal por que pensaba que no la queria comprar alli, pero que si cambiaba de opinion en pleno agosto y la encargaba en otro sitio iba a tardar en tener la moto lo que no esta escrito. Al final mi novio que tiene un conocido en una tienda no oficial hablo con el, y el chico de la tienda lo movio para vendermela el (al final es la misma moto por que el se la tuvo que comprar a gripmoto :( ) Pero por lo menos no se llevan tanta ganancia y no tengo que verles mas las caras ya que este chico es agente oficial y me puede hacer el las revisiones...
Siento todo el tocho pero necesitaba contarlo
--------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2
Pues gente la historia continua... el martes 25/08/09 llamo al chico de la tiena multimarca para preguntar que tal iba lo de los papeles por que me parecia que tardaban mucho y me dijo que iba a llamar a los de Grip Moto para preguntar y me llamaba. Al rato me llama y me dice que segun ellos los papeles estaban ya en trafico, asi que yo ya contaba con la moto maximo el viernes 28/08/08
Pues el viernes me llama el de la tienda multimarca y me dice que le llegaron los papeles de la moto y que estaba sin matricular :flipao
Me quede que no daba credito, ahora ya es obvio que se estan dedicando a joderme por haberme llevado la venta a otro sitio!!! Por que no es logico que le digan al de la multimarca que los papeles estaban ya en trafico si no habian hecho absolutamente nada!!! Ademas del de la multimarca me fio que es conocido de mi novio
El tio de la multimarca no sabia como disculparse, y estaba flipando tanto como yo!!!
Al final me dijo que se iba a encargar el de matricularla y que ya le pasaria el la factura a ellos, y que intentaria tenerme todo listo para el lunes.
Pero es que esto no tiene nombre ya!!!! :cabreo
MARTINTAZ
20/08/09, 18:04:14
Que capullos ,pues que sigan así que rápido nos vamos para vigo que está a un paso.
Aun encima de pagar ,con estas historias ,no hay casas oficiales competentes y una vez que tienen la pasta buuuufffff,ya no se acuerdan de nada. vssssssssssssss
Increíble.. yo cuando hablo con los de aquí de Vigo, pues todo bien.. per oclaro, no hablamos de comprar nada aún, sólo a modo información. Pero viendo ésto, paso olímpicamente de volver por allí. Es lo que tienen las casas oficiales... tocan los huevos de una manera impresionante.
Bueno, la moto entonces para cuando? Espero que la disfrutes pronto :saludos:
lagatafiera
20/08/09, 18:09:59
Si el problema es que en Vigo tambien es suyo, y en Orense tambien!!!! El unico concesionario oficial que no es de ellos es el de Lugo
Edito: Vortex, al final la moto para la semana que viene, martes o miercoles (si todo sale bien) que no me lo creere hasta que la tenga en mis manitos
Exacto, en Lugo no lo quieren pq dicen que no hay mercado, en las otras 3 provincias.. el único oficial es de ellos, el resto tienes que irte a multimarcas o sino nanai.
Bueno, para la semana ya veremos alguna fotillo de la moto y de ti con sonrisa de oreja a oreja :ok
Madre mia, cada día me dan más asco los concesionarios oficiales. En todos te tratan como el culo, son unos chulos y encima tardan el doble en hacer las cosas. Sin contar que encima te intentan timar a la mínima... puffff, yo soy tú y no ven un duro mio, en serio.
Mucha suerte con la moto, espero que por lo menos te la den bien, que ya uno no se puede fiar, revisala bien por todos lados cuando te la den.
No os obsesionéis con los concesionarios oficiales, en muchos casos los multimarca tienen mejor servicio y mejor trato.
V'ssss
noerodriguez
20/08/09, 19:34:33
si yo te contara de los concesionarios oficiales de bmw de galicia......solo decirte que mucha gente de galicia se van a oporto a pasar las revisiones de bmw
Buenas, no había visto este post...yo ya te comenté mi experiencia y lo que vi el día ese que entré a preguntar por una chorrada...
Yojimbo
20/08/09, 20:25:18
Madre mia, cada día me dan más asco los concesionarios oficiales. En todos te tratan como el culo, son unos chulos y encima tardan el doble en hacer las cosas. Sin contar que encima te intentan timar a la mínima... puffff, yo soy tú y no ven un duro mio, en serio.
Mucha suerte con la moto, espero que por lo menos te la den bien, que ya uno no se puede fiar, revisala bien por todos lados cuando te la den.
No os obsesionéis con los concesionarios oficiales, en muchos casos los multimarca tienen mejor servicio y mejor trato.
V'ssss
Estoy de acuerdo contigo en no obsesionarse con los oficiales,si los multimarca dan una garantia en condiciones y fiable (en motos paralelas),son una opcion segura y barata.
Pero hay concesionarios oficiales,al menos aqui en Gijon,que en cuanto a trato y profesionalidad son excelentes.Es mas solo en uno de los que hay aqui me trataron regular,ni siquiera mal,lo unico que el tio creia que yo no sabia lo que habia en el mercado.En el resto la verdad es que un trato excelente.
Respecto a lo tuyo Lagata es una jodienda,yo incluso me hubiese llevado mi pasta a otro sitio en el que ellos no viesen un duro,aunque fuese a costa de tardar en tener la moto.Si no quieren vender que se metan la moto por donde la espalda pierde su casto nombre,y de traves,que al ser aerodinamica a lo mejor con la cupula por delante no les duele lo suficiente.
zephyr750rocker
20/08/09, 21:11:36
Al final por lo leído se ve que ellos tienen la sartén por el mango, a mí unos salvacárter que valen 78 eur en tienda de la red, me querían cobrar 140, al final por Ebay por 65 y además están sujetos al bastidor, no como los otros que se cojían por un tornillo al motor y además un punto de anclaje más, yo vivo en Valencia.
Pastillas para reglaje de juego de válvulas 6 euros!!! me haré un collar con ellos, menos mal que mi bicha sólo tiene 2 por cilindro, la junta de la tapa de balancines me costó 65 eur. ni que fuera de pan de oro para un buda...
Yo recomiendo si teneís tiempo que busqueís por la red como un perro de caza hay buenas ofertas.
V´ssss
P.D. Felicidades por tu bicha "lagatafiera", que la disfrutes.
Yo si queréis os comento mi experiencia con el concesionario Renault que está al lado de la estación de Tren de Ramón y Cajal en Madrid. Fue de mear y no echar gota...
Les compré un Renault Clio de segunda mano con "93.000" km. Según el comercial, en perfecto estado, jamás había tenido un golpe y el motor estaba impecable... lo de siempre.
Menos mal que tienen obligación de darte garantía, y yo que me pasaba todo el día de arriba abajo le hice un montón de kilómetros, a los dos meses de comprarlo ya lo había tenido que llevar al taller 3 veces...
Una vez hasta se me paró completamente en mitad de la autopista, como cuando en casa se han fundido los plomos, era de noche, estaba lloviendo y de repente, ¡paf! a 100-120 Km/h luces fuera, limpias dejan de funcionar, motor deja de funcionar, el coche no responde... lo único que pude hacer fue pisar embrague y apartarme a un lado con el impulso. No sé como no me maté.
Lo llevo a este concesionario para que lo reparen ya que estaba en garantía, lo recogen, lo arreglan y llega el tio y me presenta una factura de unos 600€... Yo flipando le digo, pero oiga, ¡qué el coche está en garantía!
Pues el muy caradura se pilló un rebote que te cagas porque según él eso tenía que haberselo dicho antes del arreglo... si, los cojones, para que me ponga una mierda de pieza de desguace no te jode, será ·$&·$€#...
Total que recojo el coche y lo primero que me dice el mecánico: "Oye a este coche le han dado un golpe que no veas, tiene los faros y toda la estructura desplazada, apenas se nota pero no tiene arreglo...".
Yo flipando en colores, me entraron ganas de ir a darle de hostia al comercial... pero no tenía pruebas de cómo me había tomado el pelo, así que me toco joderme.
La siguiente, al poco tiempo el embrague del coche a tomar por culo, otra vez a llevarlo al taller y tubieron que poner uno nuevo.
Al tiempo el cuentakilómetros de repente salta y me marca 100.000 Km. más de los que tenía el coche... ¡100.000 kilómetros! o_O!
Ese coche me dio mil y un problemas, nunca jamás volveré a comprar un Renault.
El trato en el concesionario fue horrible. Impresionante lo de estos "profesionales".
V'ssss
Yojimbo
20/08/09, 21:45:58
Yo si queréis os comento mi experiencia con el concesionario Renault que está al lado de la estación de Tren de Ramón y Cajal en Madrid. Fue de mear y no echar gota...
Les compré un Renault Clio de segunda mano con "93.000" km. Según el comercial, en perfecto estado, jamás había tenido un golpe y el motor estaba impecable... lo de siempre.
Menos mal que tienen obligación de darte garantía, y yo que me pasaba todo el día de arriba abajo le hice un montón de kilómetros, a los dos meses de comprarlo ya lo había tenido que llevar al taller 3 veces...
Una vez hasta se me paró completamente en mitad de la autopista, como cuando en casa se han fundido los plomos, era de noche, estaba lloviendo y de repente, ¡paf! a 100-120 Km/h luces fuera, limpias dejan de funcionar, motor deja de funcionar, el coche no responde... lo único que pude hacer fue pisar embrague y apartarme a un lado con el impulso. No sé como no me maté.
Lo llevo a este concesionario para que lo reparen ya que estaba en garantía, lo recogen, lo arreglan y llega el tio y me presenta una factura de unos 600€... Yo flipando le digo, pero oiga, ¡qué el coche está en garantía!
Pues el muy caradura se pilló un rebote que te cagas porque según él eso tenía que haberselo dicho antes del arreglo... si, los cojones, para que me ponga una mierda de pieza de desguace no te jode, será ·$&·$€#...
Total que recojo el coche y lo primero que me dice el mecánico: "Oye a este coche le han dado un golpe que no veas, tiene los faros y toda la estructura desplazada, apenas se nota pero no tiene arreglo...".
Yo flipando en colores, me entraron ganas de ir a darle de hostia al comercial... pero no tenía pruebas de cómo me había tomado el pelo, así que me toco joderme.
La siguiente, al poco tiempo el embrague del coche a tomar por culo, otra vez a llevarlo al taller y tubieron que poner uno nuevo.
Al tiempo el cuentakilómetros de repente salta y me marca 100.000 Km. más de los que tenía el coche... ¡100.000 kilómetros! o_O!
Ese coche me dio mil y un problemas, nunca jamás volveré a comprar un Renault.
El trato en el concesionario fue horrible. Impresionante lo de estos "profesionales".
V'ssss
Esos casos hasta hace muy poco eran lo habitual,ahora por suerte cada vez se dan menos.Aunque hasta que no hagamos como en Alemania,que tocar un cuentakilometros puede acarrear penas de hasta 5 años de prision y si no recuerdo mal hasta 1.000.000€ de multa,la verdad es que siempre habra algun jeta.
Yo conozco un caso de un compañero de curro que entrego su coche en el concesionario.Al cabo de 6 años se encontro con un amigo que tenia su antiguo coche despues de pasar por 2 propietarios mas,y resulta que el entrego el coche con unos 260.000 km el amigo lo tenia con 140.000 km.
Lo de los cuenta la verdad es que con los coches nuevos se puede pillar relativamente facil la trampa,accediendo a la CPU,los pueden resetear,si,pero si compras un coche con 10 años y marca 3.000km,algo huele a podrido en Dinamarca.Y lo de los accidentes hay una manera de pillarles,ademas de saber de mecanica,y es preguntar en el seguro,los sistemas de las compañias estan conectados y si un accidente entra en el sistema lo pueden consultar.Ademas tambien es aconsejable ir a la DGT y pedir informacion del coche,si tiene cargas y esas cosas,a un amigo mio el primo le vendio un coche,un dia lo paro la Civil en un control y le retiraron el coche,estaba embargado por el banco.
GUTIFER
20/08/09, 22:56:53
Wenas gente, queria compartir lo que me ha pasado con este concesionario con todos vosotros, ya que otra cosa no puedo hacer, por lo menos me desahogo
Cuando me empece a sacar el carnet de moto decidi que mi motillo iba a ser una Kawasaki Ninja 250, en primer momento decidi pillarmela de segundamano, pero mi novio me convencio para que me la pillara nueva.
Asi que me dirigi al concesionario oficial (Grip Moto Coruña) a preguntar, me estuvieron explicando las caracteristicas de la moto, cuando valia, lo tipico y me comentaron que iban a hacer una jornada de pruebas y me apunte. En la jornada de pruebas me comentaron que en Vigo habia una Ninja 250r Special Edition por si keria verla y tal y en un dia libre que tenia mi novio y yo nos acercamos hasta allí, la moto me gusto, la oferta que me hacian dentro de lo que cabe me parecia bien (me hacian un descuento importante en el precio del casco, en los topes anticaida, y no me cobraran los gastos de gestoria para la matriculacion, pero en el precio de la moto no me descontaban nada) Cuando llega el momento de pagar la totalidad de la moto, me dicen que en el casco me descuentan 15e, y yo me quedo flipada, le digo que no es eso lo que habiamos acordado y me dice que yo le abre entendido mal. como vigo me quedaba muy lejos me acerco al concesionario de Coruña a hablar con ellos y me dicen que ya me lo arreglan ellos.
Al final me dicen que el casco me lo dejan por 100E menos y me descuentan un poquito mas en el precio de los topes, y que a partir de ahora trataria con la gente de Coruña en lugar que con los de Vigo que ahora ellos tambien tienen una Special Edition, y yo pues me quedo conforme. Les digo que quiero la moto para el martes 18 de agosto y me dicen que entonces como hay tiempo que haga el pago el martes 11 de agosto (esto fue el 6 de Agosto). Pues llega el dia de pagarme paso por el concesionario para darles la fotocopia del Dni y decirles que ya iba al banco a hacer la tranferencia y al entrar no veo la moto y le pregunto al tio:
-¿y mi moto?
El tio suela :
- jajajaja si tu moto, jajaja, La moto que habia se la llevaron esta mañana, a ti te pedimos otra
-Como que me pedis otra?
-Si tu haz la transferencia que para el dia que la kieres te tenemos otra
Me quede tan flipada que me fui pa casa a contarselo a mi novio, y claro el me dice, ni se te ocurra pagar nada hasta que la moto no este en Coruña
Asi que llamo por telefono y le digo:
-Mira, cuando os va a llegar la moto?
-Es que no lo se, te llamo cuando lo sepa
Espera que te espera, me da el dia siguiente, tras 24 horas me cabreo y vuelvo a llamar
-Mira, que te llame ayer, era para saber cuando va a estar la moto enCoruña?
-Es que no lo se, pero tu haz la tranferencia que para el dia que la quieres esta
-es que no pienso hacer la tranferencia si no esta la moto en Coruña
-la moto ya estuvo aki, y no la hiciste
-por que vosotros me dijisteis que no la hiciera que habia tiempo
-yo no se lo que hablaste con mi compañero
-pues habla con el y que te lo cuente
-bueno pues a ver que hablo con el jefe y te llamo
No os podeis imaginar el disgusto que me pille,por que yo os lo estoy poniendo en plan resumido y lite, que me trataron fatal, como si fuera estupida, yo estaba desconsolada.
Despues de unas cuantas horas me llama y me dice que pal martes 18 tenia la moto alli (dia para el que yo queria tehnerla ya matriculada) y que la tendria lista para el viernes. Y le digo que el martes entonces me pasaria por alli a ver la moto y ver lo que hacia.
A todo esto yo fatal por que pensaba que no la queria comprar alli, pero que si cambiaba de opinion en pleno agosto y la encargaba en otro sitio iba a tardar en tener la moto lo que no esta escrito. Al final mi novio que tiene un conocido en una tienda no oficial hablo con el, y el chico de la tienda lo movio para vendermela el (al final es la misma moto por que el se la tuvo que comprar a gripmoto :( ) Pero por lo menos no se llevan tanta ganancia y no tengo que verles mas las caras ya que este chico es agente oficial y me puede hacer el las revisiones...
Siento todo el tocho pero necesitaba contarlo
Tampoco es para tanto, podía haber sido mucho peor me refiero a que entra dentro los parámetros tocacojones de este tipo de concesionarios, de todos modos bienvenida a la tierra, ya te acostumbrás
KiKe RR
21/08/09, 00:38:58
Que asco de gente, <<<jajaja tu moto no está aquí jajaja la he vendido hoy>>>, pues yo le digo jajajaja pues una has vendido, no dos...jajaja
si es un palo , esperas con impaciencia a que venga la moto y cuando vas a por ella no esta............me paso algo parecido y no me quede sin ella de milagro , haciendo el pedido y pagando una entrada , al mes me dicen que no quedan unidades y el de la tienda tan tranquilo..............si parece que no quieren vender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-¿y mi moto?
El tio suela :
-Como que me pedis otra?..........
Entiendo por lo que cuentas que todo fue de palabra, que no firmastes un contrato de reserva cuando hablastes con el comercial. Yo creo que tendrías que haberlo firmado anotando el número de bastidor y haber dado una buena señal, si después se echa para atrás le toca al jeta del conesionario darte el doble de la señal a ti.
Está claro, ahí lo que pasó fue que llegó otro que aceptó el precio y no pidió nada de regalo y se llevó la moto por que le interesó más al vendedor. Menudo jeta de tio ese vendedor, es para pasar por allí y decirle cuatro cosas.
Saludos y que disfrutes de esa máquina.
V,ssss
lagatafiera
21/08/09, 16:32:39
Yo creo que tendrías que haberlo firmado anotando el número de bastidor y haber dado una buena señal, si después se echa para atrás le toca al jeta del conesionario darte el doble de la señal a ti.
Si que habia dado señal, y tenia por escrito la oferta y tal , pero no aparecia el nº de bastidor, asi que asi salen ellos ganando, por que yo habia reservado "una moto", pero no tenia forma de demostrar que fuera la que ya habian vendido
:(
Y en respuesta a varios de vosotros, si por mi hubiese sido de mi no veian un duro, pero claro las multimarcas que venden por aki, les comprar a ellos para que asi puedas tener garantia en cualquier sitio oficial. La otra opcion es comprarla a un importador, pero lo malo es que estos suelen tener garantia restringida y de eso si que paso...
Asi que al fin y al cabo les jodi solo un poquito, pero al menos llevan menos ganacia que si se la hubiera pillado a ellos directamente
Si que habia dado señal, y tenia por escrito la oferta y tal
Y qué paso con el dinero? :? Te lo habrán devuelto, no? Y según dice Rayo... tendrían que darte el doble por no haber cumplido (no sabía que era el doble lo que tendrían que pagar en este caso).
lagatafiera
21/08/09, 17:21:34
La verdad es que no tengo manera de demostrar que yo habia reservado una moto concreta, asi que no tengo forma de demostrar que me la jugaron.
Y al final como el chico de la tienda que me la vende, se la compro a ellos y conocia al jefazo de GripMoto pues le aplico los 500E a el y asi es como si yo se los hubieses pagado al chico que me la va a vender. :S no se si me explique bien
Es que ellos saben muy bien lo que hacen, y tienen la sarten por el mango. Lo que no debi de haber hecho es pagar los 500 E de deposito,
Gente una recomendacion: a no ser que os den un papel donde conste el numero de bastidor de la moto que reservais, nunca deis un deposito!!! Por que ellos pueden alegar que la que ellos te reservaron no es la que tienen en el concesionario, si no una que tienen en el almacen, por ejemplo.
motorista
21/08/09, 23:04:44
La verdad es que no tengo manera de demostrar que yo habia reservado una moto concreta, asi que no tengo forma de demostrar que me la jugaron.
Y al final como el chico de la tienda que me la vende, se la compro a ellos y conocia al jefazo de GripMoto pues le aplico los 500E a el y asi es como si yo se los hubieses pagado al chico que me la va a vender. :S no se si me explique bien
Es que ellos saben muy bien lo que hacen, y tienen la sarten por el mango. Lo que no debi de haber hecho es pagar los 500 E de deposito,
Gente una recomendacion: a no ser que os den un papel donde conste el numero de bastidor de la moto que reservais, nunca deis un deposito!!! Por que ellos pueden alegar que la que ellos te reservaron no es la que tienen en el concesionario, si no una que tienen en el almacen, por ejemplo.
Lo malo es que si no haces el deposito,no hacen el pedido,eso por lo menos es lo que me dicen en tema coches ,que será lo mismo,por eso yo sólo les daba 200e y van que chutan,les decía ,o lo tom,as o lo dejas,jejejje.
Lo que desde luego no haria es pagar por transferencia unos dias antes de que te entreguen lo que esa;yo les pago en el momento de la entrega,un cheque o lo que sea,pero con las llaves en la mano.
Saludos.
Vss
lagatafiera
21/08/09, 23:08:21
Los de GripMoto no te hacen los papeles si no se la pagas antes (siendo para un particular)
Como yo lo he hecho a traves de una tienda, en este caso primero llego la moto y luego se pago, por supuesto
Yo os recomiendo a todos comprar en tiendas multimarca
motorista
22/08/09, 00:24:06
Yo ahora voy a comprar en una tienda de vehiculos de segunda mano mi futura moto(esta semana ,haber),y ya veo venir al tio de que segun el me hace un contrato compraventa allí mismo y ya dejo la mia y me llevo al momento la otra,pero la verdad no me pareca muy seguro pagar con sólo eso sin ser nada oficial.Prefiero ir los dos a la gestoria(la mia),firmar y alli le pago,así tengo la seguridad de que la transferencia se hara en regla.
Que opinais,¿me fio el tio y lo hacemos en su tienda y luego el ya presenta todo a su gestoria y tramitaran desde ella ,o lo hago a mi manera en plan primitivo,o sea en mi gestoria habitual haciendole que mueva el culo de su oficina???Yo voto la opción B.
Vss
Yo compré la moto hace un par de meses y firmé el contrato en el concesionario pero me di cuenta de que no figuraba el bastidor en el contrato, así que le pedí un boli y papel, me levanté y me fuí a la moto y con paciencia y cara de asombro del vendedor, anoté en nº de bastidor y le dije que lo pusiera en el contrato. Después le dí la señal y cuando me iba a marchar veo que no me da copia del contrato, solo me daba un recibo por la cantidad que entregué de señal donde no figuraba casi ningún dato de la moto. Pues nada, me tocó pedirle copia del contrato.
Un consejo. Si te dan copia del contrato (fotocopia o resguardo de papel autocopiable), que os sellen y firmen con tinta original esa copia, sino, si llega la cosa a malas no vale para nada.
Si tienes la copia del contrato en regla, puedes hacer la transferencia un par de días antes sin problema, tomando las precauciones normales en estos casos en los que pagas una buena cifra, como son, el quedarte con copia de la transferencia y en el asunto de la misma que figure "compra de moto modelo X", y con eso y el contrato no hay problema, o te venden la moto o se la juegan a perder en cualquier juicio.
Que fuerte que algunos concesionarios hagan estas cosas, es vergonzoso.
Yo cuando compré la mia en Motok en Villalba, fue el propio comercial el que me dio el número de bastidor de mi moto para que lo anotase en la transeferencia y quedase todo bien claro. Y es un multimarca, no como el oficial (Motorcity) que no te dan ni los buenos días casi.
V'ssss
WillyZ750
22/08/09, 20:05:14
Pues a mi me sirve de consuelo ver que no fui el unico que lo paso mal en un concesionario oficial, aunke en mi caso fueron mas directos, conforme les plantee la situacion de la financiacion en la casa oficial literalmente me dijeron "buscatelo por tu cuenta y cuando tengas el dinero vuelves"
Y pense lo mismo que la gata, pues por mis coj... que no te llevas tu mi pasta, termine en un multimarca en cual me trataron bastante bien, y se movieron ellos pra la financiacion de parte de la moto, y que paso entonces?? pues que ellos tienen que morir en la casa oficial tb pra obtener la moto, lo cual me revento.... y pra colmo tb me toco esperar mas de lo previsto una vez pagada, de echo pague un lunes por tranferencia y hasta el siguiente lunes no la pude difrutar :(
Pro weno ya la tengo y a disfrutarla!!! 2 semanas 1600 km, a si que animo la gata y paciecia que cuando te quieras dar cuenta la estas disfrutando!!! y enhorabuena!!!
Esperamos fotos de la motito cuando la tengas al fin, en la sección correspondiente claro!
Yo también estuve probando esa moto en los k-days.
lagatafiera
25/08/09, 19:04:23
bueno chicos sigo esperando, en cuanto la tenga pondre fotos
V'ssssssss
lagatafiera
30/08/09, 09:03:18
Editado el primer post, que al parecer aun me tenian mas cositas preparadas!!!!!
Pa fliparlo!!!!
Como ya te dije el otro dia...paciencia porque si no vas a acabar tirandote de los pelos...:latigo:
Editado el primer post, que al parecer aun me tenian mas cositas preparadas!!!!!
Pa fliparlo!!!!
ola entre en este foro por casualidad y me gusto,yo tengo una kawasaki zzr-1400 la compre con 6 meses en moto pasion en vigo y hasta esta semana no la tube que llevar al taller a nada pero esta semana la lleve a pasarle la segunda revision al concesionario oficial en vigo y la verdad no tube ningun problema todo lo contrario el mecanico que tienen es muy majo y muy enrrollado incluso me aconsejo que si tenia algun taller del que me fiara que por una pijada que no tenia que pegarme el viaje de ir hasta vigo (pueto que yo soy de villagarcia y es una putada ir hasta vigo por cualquier pijada),ya otra cosa son los precios pero eso es normal en cualquier concesionario oficial lo que pasa que mientras este la moto en garantia no te queda otra,bueno no me enrroyo mas un saludo
Yo lo que flipo es que tal y como estan las cosas con la p... crisis haya gente que no tenga ganas de vender, con un minimo de profesionalidad y de educacion (da la impresion de que les da igual vender una motos mas o menos) Y yo hasta los .... de mi trabajo. No lo entiendo!
Este hilo ya tiene unos cuantos meses... asi que por favor, no rescateis hilos que tienen más de 6 meses.
Para los nuevos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.