PDA

Ver la Versión Completa : Nueva aerografía (foto)

jota
19/11/03, 01:46:38
bueno pues aqui os dejo unas fotillos de mi ultimo trabajillo,la guantera de un coche con un dibujo que me parece precioso.Espero que os guste.Un saludo y V´sssss

Heroes del Escandalo
19/11/03, 02:25:30
La verdad es que muchos de los que haceis aerografías soleis caer en lo vulgar. Y sino, digáme como se te ocurrió aerografiar la guantera de un carro... y no me digás que fue un encargo, que ya visité el resto de sus trabajos en el web.
Por otro lado, el buen aerografista es aquel que crea nuevos dibujos, no el que copia. Además, si copias, hazlo de buenos dibujos...

No te lo tomés a mal colega, es un simple comentario. :profe:

Si querés ver buenas aerografías, visitad estos links:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si necesitás algo, pueden contactarme aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

jota
19/11/03, 11:12:31
muy buenas,pues si es un encargo.
Discrepo en lo de buen aerografista es el que crea,el buen aerografista es el que hace buenas aerografias ya sean inventadas o "copiadas" ,ademas todo el mundo y repito todo el mundo se apoya en otros dibujantes para obtener ideas, conseguir efectos deseados, etc.
El que crea dibujos se llama ilustrador o dibujante.
Yo tambien creo mis diseños,pero si alguien me trae un dibujo y me dice quiero esto,pues yo se lo hago.
Considero buen aerografista al que es capaz de defenderse en cualquier terreno del dibujo,y que es capaz de coseguir el efecto que busca para cada dibujo.
No me lo tomo a mal,ya que para gustos los colores y no puedo pretender que a todo el mundo le gusten mis trabajos,lo tomo como una critica constructiva.

P.D. Te aseguro que no todo el mundo sabe "copiar".Un saludo

CarlosHNP
19/11/03, 15:20:25
jota está wapo :mola

grazzz
19/11/03, 19:29:28
Hola jota tengo una moto la Yamaha vx 1600 y kisiera aerografiarla y me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar del tema en tu pagina web no tienes telefono, como nos podemos poner en contacto. Gracias

jota
19/11/03, 23:04:42
ya te mando un privado y hablamos.

kina
21/11/03, 13:58:23
Pues a mi me ha gustado mucho Jota!! sea un encargo sea una copia o lo que sea amos!! te ha quedao muy chulo.

Heroes la pagina que tu has puesto esta muy bien tambien! :D

tarifa48
11/12/03, 15:30:09
Che Heroe boludo
y que tiene esa pagina a la que nos remites que no sea vulgar?.

me recuerdan los cartelones de los cines que ponian antes.

la concha la lora, no hay que ser tan "vulgar", en dar una opinion

YaizaRR
11/12/03, 15:39:33
jajajajaja heroe con tu comentario has puesto al viejo hasta el "orto", que decis vosotros.
hay que ser pelotudo para ir de maestro liendre:profe: :profe:

jajaja que me parto.

besitos jota.