PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona (1ª KDDA Navideña)

Desesperao
07/12/04, 23:19:47
Ya tenemos fecha para la primera "KDDA navideña FORO MOTOS".

Reservad el domingo 19

Salida RUTA: 8.30 h. de la mañana en Hipercor

KDDA Comida: 14 h. en Hipercor

Planing del día

- La intención es salir de ruta a una hora temprana: 9 de la mañana en Hipercor Meridiana (Necesito que alguien proponga una buena ruta)

- Almuerzo ligero. (Que luego hay que comer)

- Regreso a Barcelona y posterior comida navideña en un restaurante previamente reservado.

La comida se organizará en Barcelona ciudad, ya que de esta forma podrán asistir las mujeres que no quieran acompañar a sus maridos en moto (o viceversa) y también aquellos que no tienen la moto disponible por el motivo que sea.

Quien quiera ir directamente al restaurante, la mesa está reservada a las 15 h.

La dirección es la siguiente:

Restaurante "TASCA I VINS" de la calle Industria, 118 de Barcelona.

ASISTENTES:

- Floreta y Mireia
- cvn
- Iceblue
- Neboa_NSR (Falta confirmar número de asistentes)
- Monika y JJ
- YZFgirl y kanayaR1 (Falta confirmar Peña Desván)
- Quintillo y Mari.
- Axel y Fati
- Roger y Mari
- Runmachine, mujer e hija.
- Desesperao y mujer.
- Iván y Sandra
- ¿Geniusbike?

floreta
08/12/04, 00:18:21
Cuenta conmigo y con Mireia. En cuanto a la ruta, pues es que hay tantas. A ver si nuestro ingeniero de kdadas particular (Salo) propone alguna cosa. En caso contrario fijo que salen propuestas válidas.

cvn
08/12/04, 00:41:17
M' apunto a la comida.

Néboa_RR
08/12/04, 01:17:29
Wenasss, q yo tb me apunto a la comida y puede q se vengan un par de personas más... ya os diré seguro.

Ruta... pues ni flores, yo soy la aprendíz :P:rolleyes:

V'ssssssssssssss :peta

JJ
08/12/04, 07:12:25
apuntanos a Monika y a mi:ok

kanayaR1
08/12/04, 11:21:37
Hola gente...

Yo os propongo una rutilla si quereis....

BCN - Lloret de Mar (por N-II)
Lloret de Mar - Tossa (no tengo que decir por donde vamos... jejejejej)
Tossa - Llagostera (una carretera genial)
Llagostera.... de vuelta a Barcelona por donde querais.

Aprox... 150 km en total...

Que os parece????

YZFgirl y un servidor (KanayaR1) nos apuntamos.... yo os aviso si la gente de la Penya Motard EL DESVAN se anima....

Ráfagas y V'sssss (y que San Rebufus os guie por la buena trazada)

Desesperao
08/12/04, 13:13:28
:meparto: :meparto: :descojone
Que conste que esta vez no he sido yo el que ha propuesto "nuestra ruta". :meparto:

KanayaR1: prepárate para cuando salga Guancho. Te va a canear por proponer esa rutilla. :$ :descojone.

JJ
08/12/04, 22:22:49
me suena esa ruta??:confused: :confused: ..creo q he oido hablar de ella alguna vez..:meparto: :meparto: ...a Guancho vas..ala!!..:D

Quintillo
08/12/04, 22:23:25
Esa ruta si que mola ehhhhhh

Creo que ya he pasado por alli alguna vez:descojone

Seguro que al genius y guancho les :flipao :meparto: :meparto:

Contar conmigo y con Mari fijo...

Quintillo
08/12/04, 22:36:58
Yo voy sea cual sea la ruta ehhhhhhh.

La verdad es que la ultima vez que pase por alli hace 2meses estaba muy sucia...La de Llagostera.

runmachine
08/12/04, 23:04:17
Escrito originalmente por
Quintillo

La verdad es que la ultima vez que pase por alli hace 2meses estaba muy sucia...La de Llagostera.

¿Ya estas buscando excusas?:burla :burla

Yamaha-R-1
08/12/04, 23:31:49
Valla a mi me va a ser imposible :D:D y mas en Barcelona (un pelin lejos) eso si pasarolo de miedo que sin duda es una esperiencia unica PASARLO FANTASTICAMENTE os desea uno de madrid :ok

Guancho
09/12/04, 10:35:40
Bueno sois unos c*brones, nosotros el 19 no podremos asistir, tenemos el cumpleaños del peque

Lo de la ruta no quiero ni hacer comentarios, tampoco ire que tengo malos recuerdos

Espero que os lo paseis de miedo y que hagais muchas fotos

v´ssssssss

runmachine
09/12/04, 10:54:15
Apunta Desesperao

Nosotros seremos 2 y 1/2 por que la nena tambien vendrá.

xGuancho: Celebrad el cumple el sabado y veniros el domingo a la fiesta.

kanayaR1
09/12/04, 11:19:57
UY UY UY... no se que he dicho con el tema de la ruta pero me parece que he la he liado... puede ser????

Bueno.. que a mi la ruta me da igual.. mientras vaya en moto... como si damos un paseo por la ronda (jajajajajaj)

Ráfagas y V'sssss

Guancho
09/12/04, 11:33:02
runmachine
Apunta Desesperao

Nosotros seremos 2 y 1/2 por que la nena tambien vendrá.

xGuancho: Celebrad el cumple el sabado y veniros el domingo a la fiesta. No puede ser Runmachine Sabado con la familia y domingo con los coleguis del Andrés

Al igual a la salida si que asistimos pero lo veo dificil

KanayaR1 tranquilo no has dicho nada fuera de lo normal solo que tenemos un par de insurrectos que no salen de esa carretera, simplemente es por el cumple del peque.

v´ssssssssss

kanayaR1
09/12/04, 18:50:15
Vamos ver...

Os propongo otra ruta cortita que está muy bien...

Se trata de salir de BCN e ir a las curvas del Garraf... hacerlas hasta el final... luego coger dirección Vilanova y desviarse por la nacional hasta que encontremos un desvio que sea a L'Arboç - Castellet... en mitad de este pueblecito (Castellet) hay un bar la mar de bueno donde hacen unos almuerzos de pu** madre (es que me han dicho que no se pueden decir palabrotgas). Cuando salgamos de almorzar podemos volver por el mismo sitio o ir dirección L'Arboç y volver por la N-340.

Resumen:

BCN - Sitges
Sitges - Vilanova i la Geltrú
Vilanova - Castellet (almuerzo)
Castellet - L'Arboç
L'Arboç - BCN (N-340)

Total de la ruta 120 km aprox.

Ahi lo dejo!!!!

Ráfagas y V'ssss

JJ
09/12/04, 18:54:05
:pedrada Por alli no hay un lago??..:silva :silva

runmachine
09/12/04, 18:59:41
kanayaR1
Vamos ver...

Se trata de salir de BCN e ir a las curvas del Garraf... hacerlas hasta el final... luego coger dirección Vilanova y desviarse por la nacional hasta que encontremos un desvio que sea a L'Arboç - Castellet... en mitad de este pueblecito (Castellet) hay un bar la mar de bueno donde hacen unos almuerzos de pu** madre (es que me han dicho que no se pueden decir palabrotgas). Cuando salgamos de almorzar podemos volver por el mismo sitio o ir dirección L'Arboç y volver por la N-340.

Resumen:

BCN - Sitges
Castellet - L'Arboç
L'Arboç - BCN (N-340)

Ahi lo dejo!!!!

Ráfagas y V'ssss

:meparto: :meparto: :meparto:

Esta ruta fijo que te la ha chivado guancho.

JJ
09/12/04, 19:01:39
en Sitges..podemos hacer una parada???.. es q runmachine y Guancho tienen q saludar a unos conocidos:gay :gay ..
:descojone :descojone :descojone :descojone

runmachine
09/12/04, 19:12:10
será #@@!!!! :cabreo

Si eras tu el que te agachabas a ver las medidas de neumaticos de las motos.

kanayaR1
09/12/04, 20:13:39
JAJAJAJAJAJAJ

el tema de quien me ha chivado la ruta o no.. me la guardo y no hablaré si no es en presencia de mi abogado....jejejeje ....
JJ si que hay un pantano... el pantano de castellet.

La carretera esta muy bien, pero seguro que esta humeda...

Si me acuerdo de otra rutilla os la digo... son muchos años en moto ya... (bueno... no tantos... solo 9)

Ráfagas y V'ssss

JJ
09/12/04, 20:20:26
Cualquiera de las dos q has propuesto valen kanaya...si lo importante es rodar un ratillo..echar unas risas y comer todos juntos..:ok :ok

runmachine
09/12/04, 20:25:27
estoy de acuerdo con JJ, pero que no te sirva de precedente para:gay :sexo

JJ
09/12/04, 20:28:50
pero no t disgustes si a runmachine..le invitan a otra "comida" en Sitges..:$ :$

runmachine
09/12/04, 20:35:12
:meparto:

Mejor me espero a los 1000 mensajes

Desesperao
09/12/04, 21:14:37
¿Una visita del tio "Chupa Chups", quizá? :meparto: :descojone

runmachine
09/12/04, 21:55:50
Al fin y al cabo no debe de ser tan malo cuando ninguno de los que habeis pasado los 1000 mensajes os habeis quejado.

¿A los 2000 viene el de los "palotes"? (os acordais del caramelo en barra?)

JJ
09/12/04, 21:57:32
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..y a los 3000 y 4000??..lo digo por Deses..:silva :silva

Desesperao
09/12/04, 22:00:36
No hombre, yo estoy exento por ser el administrador. :descojone
Yo me conformo con elegir al "hombretón" que os visitará.
PD: Berbe es el encargado de hacer las pruebas físicas. :D

JJ
09/12/04, 22:03:22
pues adelantale la visita a runmachine..q lo veo impaciente!!..
:descojone :descojone :descojone

runmachine
09/12/04, 22:08:06
JJ
pues adelantale la visita a runmachine..q lo veo impaciente!!..
:descojone :descojone :descojone

Y lo dices tú, que llevas cinco meses menos que yo en el foro y me cuatriplicas los mensajes.

:lobaaaaa

geniusbike
10/12/04, 01:13:09
Bueno madiquitas aqui estoy yo, joer en cuanto he visto Llagostera casi me da algo,Deses a Quintillo en lugar de Colaborador( que no colabora mucho la verdad,ya que nunca aparece :D) tendrias que ponerle MR.Llagostera, es que manda güevos,pero venga pa que luego no tenga la excusa de decirme que soy un rajao me parece bien ir a su terreno ( que despues dice que las de Sant Hilary me las conozco cuando lo repaso frenando :meparto::meparto::meparto:),aunque yo haria una variacion con respecto a la ruta de KanayaR1:

BCN-Blanes(por donde sea)
Blanes direccion Hostalric( curvas rapidas)
Justo despues de pasr por encima de la autopista desvio a la izquierda direccion Llagostera(curvas muy ratoneras en las que Quintillo se las conoce al dedillo)
Se sale a no me acuerdo que carretera pero se sige direccion Llagostera ( creo que es la nacional pero no estoy seguro)
Llegada a la rotonda que hay en la recta de antes de las curvitas ( aqui desmadre nacional, en la recta las 1000 a to trapo, las Yamahas R6,Fazer, etç etç etç detras pegaditos pegaditos pegaditos, y la Honda de Quintillo perdiendo aceite :meparto::meparto::meparto:)y bueno nuestro jefe velando por nuestra segurad ( no indico sitio que me banea :meparto::meparto::meparto:
Luego un ratito parriba pabajo parriba pabajo y Quintillo sudando la gota gorda intentando ver la matricula a lo lejos :D:D:D
Y ya por ultimo ir para Tossa hacernos un flipe por el mirador ( me refiero a pasar todos juntitos los 40 o 50 que vayamos :mola
y bajar pa Bcn a comer.....ala Quintillo para que luego digas que no me atrevo en tu terreno.......

A por cierto me gustaria ecuchar a Nessye.......

Guancho
10/12/04, 10:16:30
kanayaR1
Vamos ver...

Resumen:

BCN - Sitges
Castellet - L'Arboç
L'Arboç - BCN (N-340)

Ahi lo dejo!!!!

Ráfagas y V'ssss Kanaya, la ruta esta muy bien pero parte del Komando Barcelona vamos los que nos atrevemos a salir de la llagostera :descojone :descojone la solemos hacer de vez en cuando lo unico que despues de castellet pasamos por Sant sadurni
Piera
Hostalets de pierola
Esparraguera
Montserrat
refresco
pa casa

Te da tiempo de almorzar en castellet contemplando el pantano y hacerlo todo sin prisas si no preguntar a JJ, Monika, Runmachine, Floreta, Ivan (si le dejan a Nessy) y alguno mas si me lo olvido perdonar

El tramo de sant sadurni esparraguera es muy bonito y vas casi todo el rato viendo montserrat muy bonito :gay

La ruta elegir la que querais o os parezca la mas interesante

Nosotros estamo moviendo hilos para poder asistir pero lo veo dificil

v´ssssssssssssss

Desesperao
10/12/04, 15:39:26
X Genius: a todo esto... ¿vendrás a la comida?.
No a la del tio del "Chupa Chups" , que ya sé que de esas no te pierdes una :meparto: :descojone , sino a la comida que haremos después de la ruta.

¿Con tu mujer?.
Venga niñossss, que tengo que reservar!!.

Desesperao
10/12/04, 15:40:47
Si alguien no está apuntado en el primer post de este hilo, que lo diga !!.

Que hay que reservar el restaurante!!!.

kanayaR1
10/12/04, 16:44:31
Desesperao...

Cuenta conmigo y con YZFGirl... pero si puedes enviame tu móvil por si hay algo raro... en principio queremos ir pero no esta seguro que podamos ir a la salidita.... Este domingo dia 12 nosotros (Penya Motard El Desvan) tenemos reunión del año y comentaré el tema... en cuanto sepa la gente que quiera ir os lo digo....

Ráfagas y V'ssss

Iván
10/12/04, 17:40:13
Y yo como que no estoy apuntado , si soy la atracción principal junto con mi moto :D :D .

Apuntame y a Sandra tambien ;) .

V´ssssssss RRRRRRRr

Berbe
10/12/04, 17:42:11
Iván
Y yo como que no estoy apuntado , si soy la atracción principal junto con mi moto :D :D .

Perdón, supuesta moto diría yo ... :silva :silva

JJ
10/12/04, 20:22:41
...esta vez me llevo la camara...yo no me lo pierdo..:trampolin :trampolin :trampolin :D

pitufin
10/12/04, 20:43:39
El komando teruel no asistira, el dia 18 tiene cena de empresa y no creo estar en condiciones para coger la moto al dia siguiente.

Los que vayais, pasarlo muy bien

JJ
10/12/04, 20:57:13
pitufin
El komando teruel no asistira, el dia 18 tiene cena de empresa y no creo estar en condiciones para coger la moto al dia siguiente.

Los que vayais, pasarlo muy bien

no tienes piloto automatico???..:eek: ..q antiguo!!!:p: :p:

geniusbike
10/12/04, 22:47:36
Lo siento Deses pero no podre asistir a la comida, el 17 es el cumpleaños de mi suegro y no me acordaba el hombre se a emperrao en invitarnos a comer a toda la family ( a reservado restaurante y todo me a dicho mi mujer, no si sera verdad pero por silas mosacas.....que quiero la herencia coñe!!!) asi que a la salida voy pero de comer me comere las uñas..........

geniusbike
10/12/04, 22:49:28
O sea puntualizo el 17 es su cumple pero lo celebramos el 19 que estaran sus dos hijas con los respectivos y todos los nietos....la que le espera al pobre hombre con el mio :D:D:D se arrepentira...:meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
10/12/04, 22:51:16
geniusbike
Lo siento Deses pero no podre asistir a la comida, el 17 es el cumpleaños de mi suegro

La salida y el papeo son el 19. :)

PD: otro como Quintillo. :meparto:
¿Te da miedo quedar con nosotros?

Quintillo
11/12/04, 00:43:29
:meparto: :meparto: Lo de runamachine ya lo sabiamos:sexo

Ah...! lo de geniusbike:flipao

x:desesperado. Cuenta para la salida y la comida conmigo,Mari,Axel,Fati,Roger y Mari.

Y la ruta da igual..!Con que pasemos un buena rato ya hay bastante...:desayuno y :fiesting:

Quintillo
11/12/04, 01:00:11
x.Genius: Y luego hablas de escusas,que si la familia,que si comida familiar con el suegro,que si la herencia:silva :silva

:meparto: :meparto: Haz todo lo posible para venir :?: que nos lo pasaremos :juerga: :descojone

x runmachine:dicen que el dia 19 la luna se cruza con jupiter y urano,y encima las costelaciones son faborables a que saque la Honda:devil :descojone :descojone

pitufin
11/12/04, 09:27:31
xjj. Fijate, la moto es del 2002 y ese accesorio no lo traia de serie.

He hablado con el piloto automatico de mi mujer para que traiga el coche y moto para el domingo, pero no esta por la labor.

Otra vez sera.

A pasarlo bien

Desesperao
12/12/04, 04:48:29
La elección del restaurante ha sido muy complicada. :(
El número de asistentes ronda la veintena y estamos en lo más conflictivo de las fechas navideñas y las comidas de empresa, por lo que casi todo estaba completo o no había suficiente espacio.

Finalmente me he decantado por el restaurante "TASCA I VINS" de la calle Industria, 118 de Barcelona. He tenido que dar paga y señal o no me lo reservaban.

Este mismo dueño tiene otro local/masía que nos hubiese venido de perlas y además estaba muy cerca de Hipercor Meridiana, donde hemos quedado, pero ya estaba a reventar para el domingo.

En fin, espero que sea del gusto de todos. Con tan poco tiempo no he podido hacer más.

Byesssssss.

geniusbike
12/12/04, 23:06:34
Seguro que es un sitio estupendo Deses,gracias por tu tiempo perdido,yo a la comida no podre ir pero a la salida si que seguramente sera la ultima de la temporada,asi que solo quedara la ruta a escoger que os parece la propuesta?

floreta
13/12/04, 00:14:02
Deses, seguro que el restaurant estará de lujo como el de la última vez, recuerda que aún tengo 20 euros de bote de la última cena.
En cuanto a la ruta, os voy a proponer una a ver qué os parece.
A2 (autovía antes N2) hasta Igualada, desde allí vamos hasta Sta. Coloma de Queralt subiendo un puerto precioso por el medio del bosque, la carretera está asfaltada hace un par de años y el asfalto está perfecto. Si nos quedan ganas podemos seguir hasta Guimerà siguiendo la carretera que nos lleva por el valle del rio Corb pasando por Vallfogona de Riucorb. El trazado de este tramo es muy revirado y la carretera estrecha y con un asfalto antiguo, no vale la pena correr pero el valle es precioso. En Guimerà, paradita y si queremos damos una vueltecita por las callejuelas del casco medieval (vale la pena). Según la hora que sea, volvemos por el mismo camino o bien subimos a Tàrrega y desde allí bajamos otra vez por la A2 hasta Barcelona. Si lo hacemos todo, el trayecto ida y vuelta son unas 3 horas, 2,5 si volvemos por Tàrrega, eso sin contar que podemos almorzar en Guimerà o Tàrrega. O bien, si os apetece, subimos por autovía a almorzar al área de Guissona y luego hacemos el trayecto bonito de bajada.
Ya me contareis.

Desesperao
13/12/04, 01:30:27
Por mí perfecto.
Este recorrido nunca lo hemos hecho y seguro que es del gusto de todos. ;)

tonyina
13/12/04, 01:43:52
Uishhhh, ya llego tarde para la salida pero la ruta de Floreta es la caña, ya la he hecho y es simplemente genial, jejeje, seguro que os lo habéis pasado teta! :-D

Desesperao
13/12/04, 02:45:17
Tonyina, la salida y la comida son el próximo domingo.

Guancho
13/12/04, 10:46:27
:discusion :discusion :discusion :discusion :discusion :discusion :discusion :discusion

JJ
13/12/04, 13:53:32
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Guancho
13/12/04, 13:56:24
JJ
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y tu de que te ries madiquita (sin acritud:gay), pa una vez que nos juntamos todos yo no puedo ir m*mones

JJ
13/12/04, 14:15:26
vale entonces lloro..:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

HornetGirl
14/12/04, 15:40:28
El restaurante me parece "genial"!! la comida es buena y abundante!!!

Nosotros no creo que vayamos por la mañana ya que el sabado por la noche tenemos una fiesta (es el V aniversario del bar donde nos juntamos) :juerga: y promete! creo que nos acostaremos …un poco tarde.

:ok Pero para la comida, seguir contando con KanayaR1 y con migo!!!

Ya direis la hora exacta!!!

Desesperao
15/12/04, 00:27:48
Salida RUTA: 8.30 h. de la mañana en Hipercor

KDDA Comida: 14 h. en Hipercor

Quien quiera ir directamente al restaurante, la mesa está reservada a las 15 h.

La dirección:

Restaurante "TASCA I VINS" de la calle Industria, 118 de Barcelona.

iceblue
15/12/04, 15:14:59
Yo igual voy a comer, porque el tren sale a las 7 y si me da tiempo me paso a comer con vosotros!!! enga hasta el domingo!! Ire de resakilla pero casi seguro que ire!! ajjajaja...

runmachine
16/12/04, 21:33:30
Que larga se me esta haciendo la semana.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

floreta
17/12/04, 00:26:49
Bueno, pues va a ser que no vamos a poder asistir a la comilona, aun sintiéndolo mucho, nos ha coincidido con la fiesta de Navidad de la escuela de Víctor y por supuesto, él tiene prioridad sobre todo lo demás. De todas formas Mireia y un servidor asistiremos a la kdada para dar una vueltecita en moto y por supuesto para almorzar como Dios manda.
Deses, si finalmente se decide hacer la ruta que propuse con el desayuno en el Área de Guissona, ya que os pilla de paso, si te parece nos recogeis en Esparreguera. Me podrías llamar al móvil cuando salgais de Barna y nosotros os esperamos en una de las salidas de la autovía, de forma que nos recogeis y seguimos camino. Es que a esas horas de la mañana si nos podemos evitar bajar a Barcelona para luego volver a subir nos vendría muy bien para colocar al peque.

Venga, ya me comentarás algo.

Taluego.

Desesperao
17/12/04, 00:35:48
Buff, hemos tenido unas cuantas bajas y el del restaurante me va a matar.

- Floreta y Mireia (Sólo salida)
- cvn (salida y comida)
- Iceblue (¿?)
- Neboa_NSR (Salida y comida))
- Monika y JJ (Salida y comida)
- YZFgirl y kanayaR1 (Salida y comida)
- Quintillo y Mari. (Salida y comida)
- Axel y Fati (Salida)
- Roger y Mari (Salida)
- Runmachine, mujer e hija. (Salida y comida)
- Desesperao y mujer. (Salida y comida)
- Iván y Sandra (Salida y comida)
- ¿Geniusbike? (No se sabe)

cvn
17/12/04, 00:47:15
Floreta y Mireia (Sólo salida)
- cvn (comida)
- Iceblue ()
- Neboa_NSR (Salida y comida))
- Monika y JJ (Salida y comida)
- YZFgirl y kanayaR1 (Salida y comida)
- Quintillo y Mari. (Salida y comida)
- Axel y Fati (Salida)
- Roger y Mari (Salida)
- Runmachine, mujer e hija. (Salida y comida)
- Desesperao y mujer. (Salida y comida)
- Iván y Sandra (Salida y comida)
- ¿Geniusbike? (No se sabe)

Desesperao
17/12/04, 10:22:05
Como nadie aporta más ideas, si os parece hacemos la ruta que propone Floreta, ya que nnca la hemos realizado:

floreta
Deses, seguro que el restaurant estará de lujo como el de la última vez, recuerda que aún tengo 20 euros de bote de la última cena.
En cuanto a la ruta, os voy a proponer una a ver qué os parece.
A2 (autovía antes N2) hasta Igualada, desde allí vamos hasta Sta. Coloma de Queralt subiendo un puerto precioso por el medio del bosque, la carretera está asfaltada hace un par de años y el asfalto está perfecto. Si nos quedan ganas podemos seguir hasta Guimerà siguiendo la carretera que nos lleva por el valle del rio Corb pasando por Vallfogona de Riucorb. El trazado de este tramo es muy revirado y la carretera estrecha y con un asfalto antiguo, no vale la pena correr pero el valle es precioso. En Guimerà, paradita y si queremos damos una vueltecita por las callejuelas del casco medieval (vale la pena). Según la hora que sea, volvemos por el mismo camino o bien subimos a Tàrrega y desde allí bajamos otra vez por la A2 hasta Barcelona. Si lo hacemos todo, el trayecto ida y vuelta son unas 3 horas, 2,5 si volvemos por Tàrrega, eso sin contar que podemos almorzar en Guimerà o Tàrrega. O bien, si os apetece, subimos por autovía a almorzar al área de Guissona y luego hacemos el trayecto bonito de bajada.
Ya me contareis.

X Floreta: :ok

Néboa_RR
17/12/04, 16:01:02
Iceblue, vendrás?? No te has podío resistiir, jejejeje ;) Le diré a Miguel si se kiere apuntar.

V'sssssss :**

HornetGirl
17/12/04, 16:48:54
Bueno!!.... a la comida vamos fijo!!!

a la salida como os comenté, ...según a que hora nos acostemos!!!

x neboa: si al final fueramos a la salida, te haré compañia, iré con mi pequeñina!! y KanayaR1 podrá ir solito!!! ;)

------------------------------------
porfín!! .... ya es viernes!!! :cunao:

iceblue
17/12/04, 18:49:30
A ver, señorita Neboa, tu vas a la salida o a la comida, que yo me entere. Si las dos ninias (YZFGIRL y NEBOA) vais con vuestras respectivas yo casi que tambien me apunto aunque tendre que montar un numero del 15 pa poder ir.... y por supuesto llegar antes de las 5 a casita que a las 7 me esperan 16 horas de tren..... Porque me llevo al ninio que sino casi llegaba antes en la moto..... (sobre todo eso... jajajjajajaa)...... Por cierto, si las cosas van bien puede que a finales de enero, princ de febrero ya tenga la YZF, jajajajajajaaa.... toooo se andara.... ya puestos hasta igual me pienso lo de la CBR jajajajajaj.... Ahora en serio... como va a ser la ultima salidita de este año y posiblemente la ultima de la gpz conmigo me apetece apuntarme a ver como se mueve el panorama...jajajajja

saludillossss varios eso si, en V..... enga nos vemos (de ver de mirar) :)

Néboa_RR
18/12/04, 03:08:59
Ey ey, iceblue!! :D Claro q voy a la salida, mañana voy por la cazadora y el aceite pa la motillo... jejejeje y a la comida tb me apunto, eso sí, me kedaré a 0 € luego XDD (rio por no llorar... :P), menos mal q viene mi familia por akí en navidades... ¬¬

yzfgirl: vente mujer, no veas la ilusión q me haría q vinieras con tu niña, otra mujer dando querra!!!! ;)

Loreal, xq nosotras tb lo valemos :champion:

Venga saluditos en V pa tos! :****

Ay... no me dejáis descansar en fin de semana, pero vale la pena, eeh?! ;)

JJ
18/12/04, 09:46:25
Neboa..ya sereis mas..pq Monika tambien viene con su niña..se niega a ir de paquete..ademas dice q conduzco muy mal..:discusion :discusion :D

Néboa_RR
18/12/04, 13:19:59
Ueeeeee! Esa Monikaaaaaaaaaaaa!!! Olé, pues vamos a triunfar seguro, jejejeje ;););) Ya tengo ganas de q sea mañana, jossss.

V'ssssss

Ah, iceblue, juas, al final si me he lebantao pronto :$

Desesperao
18/12/04, 13:39:52
Si me recupero de la resaca de la comida de empresa de ayer, allí me vereis. Son las cerca de la 1 de la tarde, me acabo de levantar y aún voy cebolla perdío. :bebe :bebe :juerga: :juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :copas: :?:

floreta
18/12/04, 22:09:22
Vamos hombre!!!!!!!!!!!! no puedes faltar Deses. Bueno, como hemos quedado, me telefoneais cuando vayais a salir de Barna y yo os espero en la salida de la NII "Esparreguera- Hostalets de Pierola", allí mismos volvemos a entrar de nuevo a la autovía y continuamos.
Faltará decidir qué quereis hacer primero, ruta y luego almuerzo o bien vamos a almorzar y luego con mejor temperatura y carreteras más secas hacemos la rutilla de vuelta. Yo voto por esto último, además si almorzamos en el área de Guissona el almuerzo es buffet libre por 3 o 4 Euros.

Desesperao
18/12/04, 22:32:02
Nada, nada, no me lo pierdo. LLevo toda la semana limpiando la moto para la ocasión. :)
Esta "mañana" lo veía todo de otro color. Bueno, mejor dicho, no veía nada. :D

iceblue
18/12/04, 23:01:34
Yo creo qeu al final no voy a ir, visita familiar.... que oportunos!! Ademas tengo que hacer las maletas, etc.... no se.... joerrrrr... Por apetecer...apetece pero ...... bueno si me da la vena me acerco.... a ver como se presenta la noche de hoy!, jajjajaja...

Saludos y pasarlo bien , por si no voy!

V´sssssssssssssssssssssss

HornetGirl
19/12/04, 12:30:22
Bueno!!! como habreis podido comproBar, no hemos podido asistir a la salida!! nos acostamos a una hora muy "intenpestiva" y no en muy buenas condiciones, alguno!! así que nos ha sido imposible pegarnos el madrugón!!

... nos vemos en la comida!!!

Xispas
19/12/04, 14:54:02
lastima,joer,me he enterado tarde de que se organizaba esta jarana,caguen......
haber si me ponen net en casa de una ....vez.

un saludo¡¡¡¡

Salo
19/12/04, 19:16:05
Aquí estoy de vuelta de la comida de la KDDA y creo que hay unas cuanta cosas que decir, ejem...

Primero: Ivan ha traído la tan cacareada y cuestionada documentación ORIGINAL de su moto. Como podréis apreciar, mi cámara digital de la tienda de todo a 100 no ha sido capaz de enfocar correctamente y por desgracia :D no se puede apreciar bien la veracidad de la documentación.

Salo
19/12/04, 19:23:27
Segundo: Quintillo me ha confirmado en persona que aún no :no: ha quitado la batería de su moto, es más a ido a la ruta "mañanera" (por decirlo así) y a la comida. Esto desmiente totalmente la teoría de algunos de este foro de que en invierno tiene la moto parada y metida en el garaje hasta que vuelven las temperaturas primaverales y suben por encima de los 25º. :meparto:

Tercero: Puestos a desmentir falsos rumores :profe: , desmiento también que el Komando Barcelona seamos una pandilla de impresentables, porque fijaros en el cartel que tenía nuestro "querido y amado güelmaster" justo encima de su cabeza. Si al entrar en el restaurante no nos echaron, por algo será...

Salo
19/12/04, 19:29:06
Cuarto: Y ya para acabar os pongo una fotiqui de la mesa para que veáis que formalitos y formalitas estábamos todos. Esto no era debido a otra cosa que un cúmulo de coincidencias. A saber: ruta larguíiiiisima en moto por la mañana acompañada de un almuerzo que no se lo salta un torero. Aderezado con unas cuantas cabezas resacosas producto de las diferentes comidas y/o cenas de empresa que se suelen dar en estas fechas.

:bandera :sexo :juerga: :fiesting: :copas: :aplauso :yoyas :yoyas :yoyas

runmachine
19/12/04, 20:24:33
Güeno, pues ya estamos de vuelta.

Después de 300 Km ,dos "homenajes" y un buen rato de risas.
¿Que mas se puede pedir?.

Además hemos visto la documentación de la moto de Ivan y tras un primer peritaje, nos ha parecido que puede ser verdadera, ahora solo falta que traiga algún dia la moto para cotejar el número de chasis y poder aceptar a nessy como moto de Iván.

De momento continua la leyenda.

Néboa_RR
19/12/04, 20:47:04
Wenassssssss!!! Q bien q me lo he pasaooo, me he partio el culo, juas xDDDDD. Weno, como q estoy deseando q llegue la próxima!

Y esa Monikaaa, como le da a la moto, me a gustao seguirte por las curvas y esoooooooooo, pena q no se haya podido lebantar la Izfgirl... y el nene, jejeje. Pa la próxima con la SR... o la nueva no? Jejejejeje.

Venga neneees, q seais buenos estas navidades yo me kedaré por akí, controlando q las carreteras no se vayan en vuestra ausencia vacacional :P

V'ssssssssssssssssssss

Ah! A ver si hacemos algo pa fin de año... jeje.

floreta
19/12/04, 21:51:27
Bueno chavalotes, después de atender las obligaciones familiares por fin nos podemos sentar un ratito para comentar como ha ido la salida.
Pocas cosas a añadir a lo que ya se ha posteado, buen rollo, buena gente y buena salida.
Voy a ver si cuelgo las fotos en la galería y os las enseño.

floreta
19/12/04, 22:22:02
Bueno, como lo prometido es deuda, pasamos a realizar reportaje fotográfico de lo que ha sido básicamente el papeo matinal.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se te caía la baba Deses.

+erre, ahí va la foto ritual de las butys. Guancho y los demás pamplis que no habeis venido, fijaos lo que os habeis perdido como desayuno.

Afoto del montón de impresentables que nos estábamos dando el atracón.

Fijaos en lo guapíiiiiiiiiiiiisima que ha salido Mireia:D :D (es que tengo que comprar unas pastillas de freno nuevas y estoy empezando a trabajarme el tema;) ;) )

El otro lado de la mesa. No sé qué está haciendo Quintillo...:confused:

Foto de la concurrencia excepto un servidor.

Foto de la concurrencia excepto el pirata que dirige el cotarro.

¿qué más contaros?, bueno, pues que la moto de Deses es color azul cielito :gay :D

JJ
19/12/04, 22:35:04
floreta

¿qué más contaros?, bueno, pues que la moto de Deses es color azul cielito :gay :D

T me has adelantado Floreta..:descojone :descojone :descojone..
es verdad la moto de Deses es Azul "cielito".. :gay :meparto: :meparto:
Q conste q lo han dicho Neboa y Monika..x si tienes q Banear a alguien..:p: :p:

Monika
19/12/04, 22:46:40
:silva :silva

Monika
19/12/04, 22:49:34
floreta

Q Floreta!!..es el juego de:...donde estan las siete diferencias??..:devil :devil

Desesperao
19/12/04, 23:10:53
Hola cielitos!!. :gay :descojone

Me lo he pasado realmente bien. Gracias por vuestra compañía.
Lástima no haber podido poder contar con TODO el Komando Barcelona al completo. :(

PD: cada uno se salta los STOPS como le da la gana. :meparto: :descojone
PD2: X Monika: tas baneada. :mad:
PD3: X Floreta: dile a tu Mireia que se registre en el foro para poder banearla, por favor. :D

floreta
19/12/04, 23:42:34
Desesperao

PD: cada uno se salta los STOPS como le da la gana. :meparto: :descojone

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostras sí!!!!!!!!!!!!!! ya no me acordaba, aquí el amigo se dedica a cruzar carreteras saltándose stops, con la rueda trasera clavada y derrapando por la gravilla, ríete tú de los peces de colores ( de color azul cielo, por supuesto...)
:pedrada :descojone :descojone :descojone :descojone :descojone

Claro, si es que el tío venia conduciendo que parecía un piloto de gran premio, Deses colega, esas velocidades no son aptas para la conducción por la vía pública...:burla :burla :descojone :descojone :descojone

floreta
20/12/04, 12:06:52
Monika
Q Floreta!!..es el juego de:...donde estan las siete diferencias??..:devil :devil

La única diferencia es que en una está Deses detrás de Mireia y en la otra está un servidor.
Mención aparte a las gafas de JJ....

JJ
20/12/04, 12:19:34
3.-neboa esta fumando en una y en la otra no..seguimos..:D

runmachine
20/12/04, 12:39:39
Mas diferencias:

- Iceblue mirando para atras controlando a un "pajaro" que rondaba las motos.

- La cara de felicidad de Quintillo que no sabemos lo que le estaba haciendo por detras Pocholin.

runmachine
20/12/04, 12:50:05
Otra mención especial para Neboa que con su NSR RC211V de 125 cc nos arrancó las pegatinas en la autopista a 1X0 Km/h. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Guancho
20/12/04, 13:25:51
Bueno veo que os lo pasateis de miedo :cabreo y yo en casita

os librasteis de nosotros ya que era el cumple del Andres y por supues esta antes de todo que si no a mas de uno dos palabras le habria dicho

Menos mal que fue Quintillo :confused: (raro ya que hacia frio) y Neboa que va a pasar a ser el ejemplo para mas de uno (honda, 125 y ahi esta ultimamente demostrando lo que es una honda)

Runmachine: que te saco las pegatinas la 125 ehhhhhhhhhh :descojone :descojone

Bromas aparte me alegro de que lo pasarais de miedo

Ivan: Ya te vale no llevar la moto, ya no te defiendo mas ante la panda esta de insurrectos :azote

v´ssssssssssssssssssss

runmachine
20/12/04, 13:35:20
Guancho

Runmachine: que te saco las pegatinas la 125 ehhhhhhhhhh :descojone :descojone

Lo j*d*d* es que nos adelantó a varios por el tercer carril de la autopista. :uy:

Usó la táctica de Rossi de llevarnos engañados toda la salida y en la última vuelta robarnos la cartera. :discusion

He de aclarar que nosotros no pudimos reaccionar al ataque porque nos pilló en plena tumbada y no teniamos suficiente agarre en el neumatico para poder abrir mas el gas. (no se de donde habré sacado esta escusa).

runmachine
20/12/04, 13:38:11
xjj: Veo que has perdido el miedo a pasar de los 1000 mensajes.

Cuando puedas sentarte, nos lo cuentas.:descojone :descojone

JJ
20/12/04, 13:43:41
runmachine
xjj: Veo que has perdido el miedo a pasar de los 1000 mensajes.

Cuando puedas sentarte, nos lo cuentas.:descojone :descojone

:rolleyes: :rolleyes: ..soy un hombre nuevo..ayer por la tarde me lance..:palomita :palomita ..

Pero ten en cuenta lo q dijo Deses...q esto es como las revisones d la moto...mil mensajes o un año ...asi q antes del 31 recibiras tu tambien la visita..GOLOSONNN!!:p: :p:

Guancho
20/12/04, 13:45:25
o*tia que bien en Enero viene otra vez el de chupachups a mi casa :trampolin :trampolin

Si es que soy asin :descojone :burla

JJ
20/12/04, 13:48:27
Guancho
o*tia que bien en Enero viene otra vez el de chupachups a mi casa :trampolin :trampolin

Si es que soy asin :descojone :burla

A ti me dijo q t visitaria mas asiduamente..pq eres un "dulce"..:gay
:p: :p: :p: :p:

P.D. T echamos de menos en la salida..;)

runmachine
20/12/04, 13:54:55
Otia, no me habia parado a pensarlo, Pero bueno yo cumplo el año en Marzo del año que viene.

Por si acaso me escondo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Guancho
20/12/04, 13:58:22
runmachine
Otia, no me habia parado a pensarlo, Pero bueno yo cumplo el año en Marzo del año que viene.

Por si acaso me escondo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Venga ya mariquita si me han dicho que tienes preparado una habitación y una botellita de JB para el evento :descojone :burla

XJJ: yo tambien os heche de menos, menos mal que mañana ya comienzo las vacaciones :silva y me vi a pega un arton de moto ya que de :polvete lo que manden, pues que se prepare la CBR

Guancho
20/12/04, 13:59:33
XRunmachine: La vaselina Bugarolas va de muerte cojete un poco de la sección de mecanicos del curro y te evitaras problemas :burla :meparto:

runmachine
20/12/04, 14:04:35
¿Cual me recomiendas la lata de 5 Kg o la industrial de 25 Kg.? :confused:

floreta
20/12/04, 14:06:48
Creo que para tu consumo personal va a ser necesaria la de 25. :devil:

Guancho
20/12/04, 14:07:23
Aqui en el curro les compro una individual para cada uno de 1/2kg (es que soy un rata) con eso creo que tendras bastante :descojone :descojone

ahora sabiendo como eres de goloson pues la de 5kg al igual se te queda corta :burla

runmachine
20/12/04, 14:14:34
gracias compañeros, yo tambien os quiero.

x JJ ¿te ha sobrado algo de la de 25 Kg?

Néboa_RR
20/12/04, 15:32:06
Juaaaaaaas!! :meparto: :meparto: Sois la lexe, si estas cosas pasan primero, por ser una Honda (desde luego ;) ) y luego q esto de descubrir el rebufo... juas, ayuda muxo XDDDDD, asíq cuidadín cielitos con vuestros colines, q estaré al acecho :espia :meparto:

Jijijiiji... :P :D

JJ
20/12/04, 16:08:45
runmachine
gracias compañeros, yo tambien os quiero.

x JJ ¿te ha sobrado algo de la de 25 Kg?

Nada tio..no me quedo nada..es q estaba de un cariñoson:uy ..y no t escondas detras del sofa..q alli t coloca fijo.. :sexo :sexo..ademas como tu en estos temas ya tienes experiencia..mejor ponte dentro las zapatillas en cuña..para q toque pared..:gay

:descojone :descojone :descojone :descojone

runmachine
20/12/04, 16:15:20
cofcofcofcofmariconazoscofcofcofcof

:meparto:

JJ
20/12/04, 17:32:13
cofcofcofcomoqnotgustagorrioncofcofcof:p: :p:

runmachine
20/12/04, 19:44:45
Acabo de terminar de digitalizar la secuencia de video de la pasada de frenada de Deses.

Desesperao
20/12/04, 19:51:11
:meparto: :meparto: :$ :$ :descojone :descojone

JJ
20/12/04, 19:53:28
igualita!!!..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kanayaR1
20/12/04, 23:07:47
Que animadito esta el foro... no sabia yo que era un foro motero con tanto ambiente.....

bueno... deciros que vuestro rutero favorito no fue a la salida por estar en pésimas condiciones de la fiesta anterior... pero que a la proxima voy y os preparo una rutilla con mi mapa playskol.....

Ráfagas y V'ssss

:mujeriego :mujeriego

JJ
20/12/04, 23:48:25
eso..eso..q las rutas d Kanaya dan tema...:trampolin :trampolin
(sin acritud Kanaya..sin acritud)..:silva :silva

Klo
21/12/04, 01:13:03
Esa historia ya me suena... amos que el señor Desesperao es inigualable encontrando lugares nuevos y llenos de champiñones....

kolo
21/12/04, 20:58:32
Joe a esta no he podido ir... era incompatible con la juerga que me he montado este fin de semana :juerga: :copas: :mujeriego ... además de que tengo la moto menos de 1 semana :p: a ver si para la próxima me apunto que quiero desesperar a quien vaya de "moto escoba" :meparto:

Saludos!!

JJ
21/12/04, 21:02:46
kolo
Joe a esta no he podido ir... era incompatible con la juerga que me he montado este fin de semana :juerga: :copas: :mujeriego ... además de que tengo la moto menos de 1 semana :p: a ver si para la próxima me apunto que quiero desesperar a quien vaya de "moto escoba" :meparto:

Saludos!!

Lo unico q te aceptamos como excusa es q no t enterases de la Kdd..pq en cuanto a las juergas...t aseguro q algunos no ibamos en muy buenas condiciones :bebe :bebe ..lo de la moto de una semana..venia neboa con una 125.. y nos daba caña..la moto escoba..Deses y Runma..q asumieron las funciones..creo q encantados de contar con uno mas...asi q ponte las pilas :ok :ok

runmachine
21/12/04, 21:17:52
Por cierto, ¿os habeis fijado en el color de fondo del foro?:silva :silva

Desesperao
21/12/04, 21:22:29
cofcofcabronazocofcofcoftecofvascofacofeneterarcof cof

JJ
21/12/04, 21:26:25
runmachine
Por cierto, ¿os habeis fijado en el color de fondo del foro?:silva :silva

Es azul..pero la tonalidad no la se definir..me ayudais??..:D :D

kolo
21/12/04, 21:30:10
JJ
Lo unico q te aceptamos como excusa es q no t enterases de la Kdd..pq en cuanto a las juergas...t aseguro q algunos no ibamos en muy buenas condiciones :bebe :bebe ..lo de la moto de una semana..venia neboa con una 125.. y nos daba caña..la moto escoba..Deses y Runma..q asumieron las funciones..creo q encantados de contar con uno mas...asi q ponte las pilas :ok :ok

Jajaja es que la Neboa tiene gasolina en vena!!
:D miedo me da cuando tenga un bicho más grande... (Neboa ya sabes quien soy ¿no?)

Na si el problema es que llegue a casa muchas horas después de vuestra salida... y el cuerpo me decia vete a la cama y levantate para febrero o así.

Saludos

kolo
21/12/04, 21:36:25
JJ
Es azul..pero la tonalidad no la se definir..me ayudais??..:D :D

Pues no sabría definirte la tonalidad en palabras pero te adjunto los datos que me da el gimp del color exacto...

runmachine
21/12/04, 21:40:20
Rojo -----> 75%
Verde ---> 84%
Azul -----> 100%

Pues va a ser que es azul cielito.

En espera de la verificación de Quintillo que es el que entiende de colores.

JJ
21/12/04, 21:42:37
Pa mi q tambien..q va a ser cielito el azul:D :D
Quintillo experto de colores...y de temperaturas...alineacion de astros..etc..:p: :p:

runmachine
21/12/04, 21:46:08
Veo que te distes cuenta de lo bien "formado" que está Quintillo.

chasis2
21/12/04, 21:47:13
Bueno gente cuando hagais una kdd que sea para hacer algo cerquita intentaremos apuntarnos, es que rutas largas con una 125cc y dos personas en ella.... pues como que no. Cuando quedeis para ir a tomar algo o esas cosas estare atenta por aqui para apuntarme jejeje. Saludos a todos !!

HornetGirl
21/12/04, 21:56:19
Lo de 125, no es excusa!! Neboa viene con la suya!!!

... y confirmo... es Azul cielo!! que yo de esto entiendo un rato!!! :ok

JJ
21/12/04, 22:02:08
runmachine
Veo que te distes cuenta de lo bien "formado" que está Quintillo.

tu tambien entiendes de astros..lo dificil q era desalinearse de tu lado..:sexo ..:p: :p:

runmachine
22/12/04, 08:11:06
JJ
tu tambien entiendes de astros..lo dificil q era desalinearse de tu lado..:sexo ..:p: :p:

Te gusto, eeeeh. A lo último no hacia falta que te tirase la pastilla de jabón al suelo. Si es que eres un golosóooon.

Salo
22/12/04, 08:15:58
Si es que estáis de un cariñoso...

Estoy dudando si apuntarme a la siguiente KDDA...

JJ
22/12/04, 09:34:36
Salo
Si es que estáis de un cariñoso...

Estoy dudando si apuntarme a la siguiente KDDA...

lo q quieres decir es q estas deseando apuntarte no??..:p: :p:

runmachine
22/12/04, 09:44:29
Vamos Salo, no te pongas celoson y vente a la próxima KDDA.

Por cierto tu moto tambien es azul cielito ¿no?

Salo
22/12/04, 11:06:40
Ya ha salido el tema, sabía que "pillaría cacho"... pues no, mi azul ES MAS OSCURO !!!

Como el de Dani y Sete :champion: :champion: :champion:

JJ
22/12/04, 15:06:42
Salo
Ya ha salido el tema, sabía que "pillaría cacho"... pues no, mi azul ES MAS OSCURO !!!

Como el de Dani y Sete :champion: :champion: :champion:

Azul...Tormentilla???..:D :D

Salo
22/12/04, 18:27:12
Ups !!!

Me voy unas cuanta horas y ya la tenemos liada otra vez...

Bueno, pues dejémoslo en "tormentilla", venga :gay

Desesperao
22/12/04, 18:48:12
Tormentilla la que os va a dejar caer encima el tio del "Chupa Chups" como os metais con mi "cielito". :mad:

Desesperao
22/12/04, 18:48:27
Panderetas!!. :mad: :mad:

JJ
22/12/04, 18:58:01
quien a sido??...quien a sido??

iceblue
22/12/04, 19:02:48
Hola Peña!!!! Pero que paisa.....!!!! Desde Galicia: Felices Fiestas!!!

Ante todo: GRASIASSSSSS a esos incansables y de PM (que no de policia militar) acompañantes (ma bien frenaos por aqui el menda oseaseee ER ANCLA) que me tubieron escoltao toa la ruta.

Comentar tambien que: ¿donde nos cruzamos en la autopista? Pa una vez que me arranco y la pongo a 160 180 y no vos veoooo.... me cag.... en toooo lo que se menea.... Y en plena Gran Via, YO DELANTE ( lo escribo en mayurrssculas, que pa una vez....ajjajajaja) nos encontramos.....

Fue una pena no poder ir a la comidita... pero er tren no espera (Llegar: siempre tarde ahora la salia ni un min, ej que asi no se pue)..... Que 1500 km no se hasen toss los dias, jajajajajja 300 de ruta aprox mas los 1200 paki..ejejjeejeje.

Bueno pues lo dixo ar prinsipio FELICES FIESTASSSSSS!!!

Y un grato placer coincidir con esta peña QUE SOIS LA CAÑA!!!

Hasta el 2005, y algun curso de conduccion y la moto nueva y................

Besitos para ellas y abrazos para ellos!!!

JJ
22/12/04, 21:10:56
Hola Ice!!...con la pedrada q llevabas :copas: ya es bastante q cogieses el tren acertado..q disfrutes de las fiestas con los tuyos..

V´ssssssssss

runmachine
22/12/04, 21:50:58
xIceblue: Estando en Lérida te hubiese salido mas acuenta ir en moto a galicia que volver a Barna a coger el tren.:cunao:

JJ
23/12/04, 00:17:07
:p: ..hasta Galicia?......................[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :p:

Néboa_RR
23/12/04, 01:17:24
Icecubeeeeeeeeeeeee!!! Nenoooooo, FELICES FIESTAS a tí tb!! Traeme absenta de regalito de papanoel... :beso

Tío, hoy me han tirao de la moto, voy a pillar la baja por uns días... ya te contaré, pero estamos bien la moto y yo, tú tranki, solo kiero pillar al cabr*n q se dio a la fuga :yoyas

Este fin de año estarás en Barna, no?? Pq tengo planes y muy buenos... nos vamos al Souveniiiir, q lo han vuelto a abrir!! UEEEEEEEE!! Si alguien más se kiere apuntar, será bienvenido.

V'sssssssssssssssssss y FELICES FIESTAS wapetones/as!!!

Quintillo
23/12/04, 20:32:04
:meparto: :meparto: Menos mal que iba delante vuestro.por que veo que mas de uno pierde mas aceite...:gay :gay

Bueno,los astros dicen que la semana de reyes se sale,asi que el que se quiera apuntar????????

Nos vemos,felices fiestas...:fiesting:

A,por cierto,si quereisya os dare la proxima salida unas clasecillas sobre colores:profe: :profe: :devil :ok