PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO MANUAL DE TALLER PEUGEOT SPEEDFIGHT

farry30
23/08/09, 15:07:09
hola a tod@s antes de nada UN SALUDO y gracias de antemano por prestarme atencion, pues vereis tenia la moto en el garaje y me han intentado soltar el motor
y me han desmontado el motor , me han cortado todos los cables, me han arrancado el bombin , y todo eso, para nada, porque sinceramente no se han llevado nada, (casi prefiero que me la hubiesen robado entera), porque ahora la estoy intentando montar y me vuelvo loco porque no consigo ni que de txispa.

por eso agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo y me echara una mano
a ver si puedo conseguir el MANUAL DE TALLER de la Peugeot Speedfight

mi correo es :- [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@xxxxxxx.xxxx

GRACIAS PORVUESTRA ATENCION UN SALUDO.

SpeedfightJorge
20/06/10, 21:02:04
Buenas tardes, ami me paso eso mismo pero ami me quitaron todos los cables y solo quiero ponerle los cables de encendido, para que la moto ande no me interesa las luces intermitentes ni siquiera el encendido electrico.
Si alguien me puede informar y lo hace pues muchas gracias
Un saludo

MSuarez
16/01/11, 21:40:10
Buenas estoy en tu mismo caso, pero el motivo es que la he comprado de 2ª mano, y no traía nada, podrías echarme una mano. Gracias

fokkux
16/01/11, 21:47:44
Hola,
Miraros estas webs a ver si hay suerte y esta vuestro manual correspondiente, suerte.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Rafagas