catachin
07/12/04, 23:56:00
Con 15 dias de vacaciones y un billete de ida y vuelta en barco me propuse ir en moto hasta Madrid (como poco).
A la hora de elegir la moto decidí llevar la Sr por varias cosas.
En teoria es irrompible, (jeje), gasta poco, no tienes problemas de cubiertas (la ktm se las come en 3000 kms), y no es dada a chorradas eléctricas como la Ketemato.
Cogí el barco el dia 24 a las 14:00.
El tiempo era perfecto y en la piscina del barco habia gente tomando el sol.
Vista del puerto deportivo de Las Palmas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vistas del barco:
habian que pasar dos noches a bordo asi que a matar el tiempo.
Para matar el tiempo.....fotos.
El veirnes a las 12:00 ya estábamos en la puerta del barco prestos a salir.
La ida (y de dia) muy bien. La SR hizo 500 kms a casi tope e iba como un reloj salvo un tornillo del escape que le dió por soltarse.
Aprovechando la parada me pillé un bocata tipo armónica.
Peassobocata
De las pocas fotos que eché
Para variar me confundí y casi acabo en Málaga cuando en realidad iba para La Roda (Albacete)
En Antequera pude coger una nacional para Córdoba y así enderezar el rumbo.
Esto produjo dos cosas. Una es que hice 150 kms más de los que debía hacer y la otra es que se me hizo de noche enseguida.
Pos hay que joerse. Vaya frio¡¡¡¡¡
Aunque vivo en Canarias no soy nada friolero y los fines de semana rodamos con las motos de campo por la cumbre en la que estamos a menudo bajo cero.
Pues aqui lo malo era al parar a repostar. Conforme me subía otra vez en la burra iba 30 kms tembalndo. Estuve a punto de parar a sobar pero, que c********s, para alante¡¡¡
Total, por las rectas de la mancha, carreteras vacias, no veia tres en un burro con el faro y acojonao de no comerme un perro al final pude llegar. Congelado pero entero.
Como resumen la SR excelente. Los kms que hice de dia a 120 de marcador te llevan algo más rápido que los camiones y se va haciendo camino sin problemas.
El consumo subió a 4,5 lts/100 cosa que me extrañó. Al revisarla el día siguiente vi que el filtro de aire estaba suelto y lo coloqué.
Pos nada en breve coloco el viaje de vuelta (que tuvo bte más miga, jeje).
salu2
A la hora de elegir la moto decidí llevar la Sr por varias cosas.
En teoria es irrompible, (jeje), gasta poco, no tienes problemas de cubiertas (la ktm se las come en 3000 kms), y no es dada a chorradas eléctricas como la Ketemato.
Cogí el barco el dia 24 a las 14:00.
El tiempo era perfecto y en la piscina del barco habia gente tomando el sol.
Vista del puerto deportivo de Las Palmas:
Vistas del barco:
habian que pasar dos noches a bordo asi que a matar el tiempo.
Para matar el tiempo.....fotos.
El veirnes a las 12:00 ya estábamos en la puerta del barco prestos a salir.
La ida (y de dia) muy bien. La SR hizo 500 kms a casi tope e iba como un reloj salvo un tornillo del escape que le dió por soltarse.
Aprovechando la parada me pillé un bocata tipo armónica.
Peassobocata
De las pocas fotos que eché
Para variar me confundí y casi acabo en Málaga cuando en realidad iba para La Roda (Albacete)
En Antequera pude coger una nacional para Córdoba y así enderezar el rumbo.
Esto produjo dos cosas. Una es que hice 150 kms más de los que debía hacer y la otra es que se me hizo de noche enseguida.
Pos hay que joerse. Vaya frio¡¡¡¡¡
Aunque vivo en Canarias no soy nada friolero y los fines de semana rodamos con las motos de campo por la cumbre en la que estamos a menudo bajo cero.
Pues aqui lo malo era al parar a repostar. Conforme me subía otra vez en la burra iba 30 kms tembalndo. Estuve a punto de parar a sobar pero, que c********s, para alante¡¡¡
Total, por las rectas de la mancha, carreteras vacias, no veia tres en un burro con el faro y acojonao de no comerme un perro al final pude llegar. Congelado pero entero.
Como resumen la SR excelente. Los kms que hice de dia a 120 de marcador te llevan algo más rápido que los camiones y se va haciendo camino sin problemas.
El consumo subió a 4,5 lts/100 cosa que me extrañó. Al revisarla el día siguiente vi que el filtro de aire estaba suelto y lo coloqué.
Pos nada en breve coloco el viaje de vuelta (que tuvo bte más miga, jeje).
salu2