Ver la Versión Completa : Concentración concentración en santa comba (LA CORUÑA)
nandisko
24/08/09, 19:04:22
concentración en santa comba (LA CORUÑA)
-VIERNES 28
-21:00h.Apertura de inscriciones y de camping gratuito.Recivimiento de
bienvenida con cerveza y pinchos.
22:00h.Concurso con trofeos
-MEJOR CAVALLITO
-MEJOR INVERTIDO
-MAYOR CARGA
-MEJOR ACELERACIÓN
Además de atraciones como hinchables,máquina de la espuma,toro mecanico
etc...
23:00h.SHOW acrobatico de (nelson pina)
24:00h.Fiesta motera con dj's,gogos,streepers y degustacion de queimada
hasta el amanecer
-SABADO 29
12:00h.Apertura de inscriciones
16:00h.ruta moto-turistica con degustación
18:00h.exposición y show de car-cross
18:30h.show acrobatico de nelson pina y espectáculo infantin
20:00h.fiesta de la espuma,toro mecánico,banco de potencia y
entrega de trofeos
23:00h.Ruta de la antorcha por las calles de Santa Comba
01:30h.show acrobático nelson pina e infantil.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ORGANIZA: MOTOCLUBE SEMPRE A + Y CONCELLO DE SANTA COMBA
INSCRICIONES:699937391;616440400
Se podría ir el sábado :pirata:. ¿Alguien se apunta?
mmmm...YO :mola:trampolin:trampolin:trampolin
Joer vaya pinta que tiene y yo no puedo ir que son las fiestas de aqui....:mad:
tron750
25/08/09, 00:48:11
Contar conmigo el sabado estoy libre.A ver si hacemos grupo para ir.Pero hay q empezar a organizarse.Yo soy nuevo por la zona asi q alguien q controle mas estos lares q organice un grupillo pa ir todos.
SALUDOS
gor-ass
25/08/09, 00:51:46
Holaaaa..... pues si no voy a los picos de europa os acompañaria gustoso....
Si es el sábado yo me apunto, que el domingo curro.
A ver, gente que se apunte para salir desde Coruña??????????????
Y por supuesto, los que vayan de otros lares, tenemos que buscar una manera para contactar y juntarnos allí...........:ok
P.D: Nandisko, para esa tendrás la moto no? jeje
nandisko
25/08/09, 11:25:03
Espero que me la den esta semana....
de momento estoy en "stand-by"... sin comentarios.
Yo me apunto a salir desde coruña :ok
nandisko
25/08/09, 12:41:48
cuando me den la moto fijo que salgo, pero mientras no me gusta planificar sin saber...
Me falta la moto y estoy perdido...
Si me la dan esta semana, pues...fiesta!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
tron750
25/08/09, 14:42:28
yo saldría desde Ferrol pero podría acercarme a Coruña para bajar con vosotros.Pisha tngo tu movil asi q estaré atento al hilo para saber lugar y hora.D toas formas t llamaré para asegurarme cuando se haya concretado algo.
tron750 ok, a ver si concretamos cuantos vamos a ir y organizamos un sitio para quedar todos
Yo el único problema que tengo es que, mi novia sale a las 14:00 de trabajar, así que como muy pronto podría quedar a las 14:30 o así.
Tron750 de acuedo tío, si quereis salir más temprano yo me reuno allí con vosotros :ok
Pisha yo no puedo salir hasta las 3:15 como muy pronto porque mi novia también trabaja así que nosotros podemos hacer como hicimos el finde pasado y ellos si quieren ir yendo...
tron750
26/08/09, 14:48:57
Por la hora no tngo problema.Lo q me interesa es quedar con vosotros e ir conociendo peña del sector norte.Poner la hora q os venga mejor y alli estaré.Cuando m digais sitio t llamo pisha para q m expliques como llegar.
Lo importante es tomarse unas birritas con buena compañía,jejejee.Da igual a la hora q lleguemos a la concentracion.
Pues por mi quedamos a las 15:30 mismamente, el sitio puede ser la gasolinera antes de la Cocacola como la otra vez y así será fácil para que la encuentre Tron750.
Tron, con tal de que sepas llegar a Coruña ya está jeje, si ya has estado en Coruña alguna vez...si quieres quedamos a las 15:00 en un sitio que conozcas y te voy a buscar y luego nos reunimos con los demás. :ok
Si tienes alguna duda llámame y te explico, supongo que para llegar a Coruña no tendrás problema ya que está todo bastante señalizado, yo te estaría esperando a la entrada de Coruña y cuando te vea pasar te salto a la chepa, jejeje.
Como nos liemos a cervezas con la misma no llegamos a la concentración jejeje.
Ok, quedamos a las 15:30 en la gasolinera de Alfonso Molina y ya luego vamos por la avenida de arteixo
nandisko
27/08/09, 14:09:15
Aún tengo mi moto ingresada (pobre) y ayer ya entró en quirófano, si sale todo bién mañana le dan el alta.
Las complicaciones que puede haber es que tengan que trasplantar alguna pieza, tienen que pedirla a fábrica (donante) y eso tarda un par de dias...
El mecánico-doctor se muestra muy optimista, yo hasta que tenga la moto entre las piernas no estoy tranquilo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno pues cuantos mas mejor :cachas a ver si tienes la moto lista para el sábado :ok
nandisko
27/08/09, 15:21:00
...este fin de semana hay una concentracion de motos en Coruña.
Organizada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de toda España (policia nacional, municipal, guarcia civil...), que son moteros ante todo.
Estuve las dos últimas veces y muy bién, se juntan bastantes motos... suben también a la torre, paseo por Coruña, comida, cena y fiesta de noche con palco y música.
Pero es en Coruña ciudad? es que este sabado vamos a la de Santa Comba pero si la de coruña es mejor...todo es mirarlo
lagatafiera
27/08/09, 16:06:38
Yo igual me apunto tambien, a ver si lio a mi novio y viendo lo lento que va lo de mi moto me tocara ir de paquete, vais a pasar por arteixo, no??
nandisko
27/08/09, 16:19:02
Mirar en este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
El programa de actos es el siguiente:
Viernes, 28 de Agosto:
- 16 h. incripciones
- 17:30 h visita al Monte de San Pedro y a la Torre de Hércules
- 21 h presentación del video de la edición 2008 y cena
- A medianoche queimada (a estos no les ponen el globo) y fiesta motera
Sábado, 29 de Agosto
- 10:30 h salida de una ruta hacia Malpica
- Sesión vermuth (siguen sin ponerles el globo), comida y sorteo de regalos.
- 17:30 h regreso hacia Coruña.
- 19 h misa motera en Jardines de Mendez Núñez
- 21:30 h Cena en Palexco
- Después de la cena, el acto más espectacular y entrañable, desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos.
- De regreso, dale con más fiesta motera
Domingo, 30 de Agosto
- 10 h desayuno y ruta de despedida por la ciudad.
No se si acudirá algún participante en Vespa o Lambretta, lo que si es cierto, es que más de uno de esto agentes tienen un escúter clásico guardado a buen recaudo en su garaje.
+ Info:
- Ipa Galicia
Mirar bién los horarios, se van a comer a Malpica y regreso a Coruña a las 17:30.
Malpica queda de camino de Santa Comba, puede ser una combinacion...
Mañana por la mañana se fijo si me dan la moto, si la tengo puedo sugerir algo...
nandisko
27/08/09, 16:44:53
MAS DATOS:::
---------------------------------------------------------------
X CONCENTRACIÓN POLICÍAS MOTORISTAS
I.P.A. Galicia tiene previsto celebrar la X Concentración de Policías Motorias en A Coruña, para los días 28, 29 y 30 de agosto de 2009.
INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES en el teléfono 659.72.96.84 a partir 15 /JUNIO/2009
PRECIOS:
FIN DE SEMANA: SOCIOS I.P.A.-90,00 €, NO SOCIOS 105,00 €
SOLO SABADO: SOCIOS I.P.A.-75,00 €, NO SOCIOS 90,00 €
Una vez confirmada la plaza se realizará un ingreso en la entidad LA CAIXA cuenta: 2100 - 4913 - 70 - 2200056832 (indicar nombre de la persona que realizó la reserva)
Programa: Pincha aquí
----------------------------------------------------------------
El año pasdo estuve con ellos en la ruta y paseos por la ciudad, tomando copas, visitas a pueblos de la zona.
Para la noche y fiesta tienen un palco de música dentro del recinto escolar Calvo Sotelo, a mi y mi pareja nos dejaron pasar, pero pueden restringir el paso si no eres funcionario.
Comer y dormir habria que inscribirse, pero como estamos al lado de casa, como que no.
si hombre 90 euros...están zumbaos...:eek: gata si que pasaremos por Arteixo asi que si os queréis apuntar ya sabéis. Yo prefiero ir a la de Santa Comba así nos damos un paseo hasta allí, estamos por allí tomamos algo y vemos el ambiente y otro paseo de vuelta. Conclusión gastamos la gasolina que usemos y lo que nos tomemos...
tron750
27/08/09, 20:10:22
Pues por mi quedamos a las 15:30 mismamente, el sitio puede ser la gasolinera antes de la Cocacola como la otra vez y así será fácil para que la encuentre Tron750.
Tron, con tal de que sepas llegar a Coruña ya está jeje, si ya has estado en Coruña alguna vez...si quieres quedamos a las 15:00 en un sitio que conozcas y te voy a buscar y luego nos reunimos con los demás. :ok
Si tienes alguna duda llámame y te explico, supongo que para llegar a Coruña no tendrás problema ya que está todo bastante señalizado, yo te estaría esperando a la entrada de Coruña y cuando te vea pasar te salto a la chepa, jejeje.
Como nos liemos a cervezas con la misma no llegamos a la concentración jejeje.
Ok.Pues de Coruña se llegar hasta Riazor y poco mas,jejeje.A las 15.00 estaré por Coruña y te llamo cuando llegue.
nandisko
27/08/09, 20:29:30
Los del moto club "Siempre a más" (santa comba) me pidieron que promocionara su concentración y yo encima hago promoción de la de Coruña...
Os pongo esto para compensar:
... y para no perderse:
Yo cumplí con la promoción, ahora a invitarme a cervezas como habiamos acordado. Un saludo a Rivas...
Tron750 sabes donde queda el carrefour?
tron750
27/08/09, 22:21:22
Tron750 sabes donde queda el carrefour?
NO, pero pregunto.El Carrefour está en la calle o avenida Alfonso Molina?? he mirado en el mapa y parece facil de llegar.Si la gasolinera dnd soleis quedar está por ese sitio la busco.Mñ no podré mirar el foro asi q lo revisaré el sabado por la mñ para ver cualquier cosa de ultima hora.
gor-ass
27/08/09, 22:33:05
cahiiiiiiiis...hola chicooooos .otra que me pierdo sin conoceros.... me vuelvo de ruta por las Asturies....es que me lo tenian preperado como sorpresa para estrenar la Tiger y como para decir ahora que no...ya tienen todo reservado...a ver si cuadra una wuena no? y si no en cualquier momento unas birras en la city o en Arteixo que tiene garitos chachis....si estamos al lado....parece mentira....(lo digo por mi...:jijiji:
kajuasaki
27/08/09, 23:14:41
Yo el problema es que curro de noche y santa comba aun esta a una tirada
kajuasaki una amiga mía también entra a currar a las 9 así que se vendrá antes. Tron te lo decia por que si quieres se puede quedar en el carrefour
Tron750, como dice Orzan si encuentras el carrefour fácil quedamos allí.
Si no, mándame un mensaje y como comentas que sabes llegar a Riazor, podríamos quedar en el aparcamiento del estadio a las 15:00 y nos da tiempo de sobra para reunirnos todos a las 15:30 en la gasolinera de Alfonso Molina.
Nandisko, si te dan la moto por fin, llámame y si quieres quedamos antes y vamos a buscar a Tron750 si hace falta :ok
Kajuasaki, apúntate, que de esta nos reunimos unos cuantos y Santa Comba no queda tan lejos, a que hora entras a currar?
Lagatafiera, lía a tu novio y por Arteixo se pasa sí o sí, jejeje.
Un saludo a todos y espero veros el sábado. La que vamos a liar jojojo.
Bueno, conmigo entonces quedáis a las 3:30 en la gasolinera de siempre no pisha? Yo ya quede con Ana allí y hoy estuve con la gata y si lía al novio también quedamos allí con ellos. Venga animaros para quemar un poco de gasolina :bebe
Yo el sabado igual me apunto, si hay alquien de cerca que avise. No
se dode queda jajaj.
Hoy me a llamado un compañero que va con unos amigos el sábado por la tarde también, ellos quedaron a las 16:00 en la glorieta de Sabón (a la entrada del polígono), como nos queda de camino y más o menos pasaremos por ahí a esa hora, pues comentamos de ir todos juntos, cuantos más mejor no? jeje.
Bueno, conmigo entonces quedáis a las 3:30 en la gasolinera de siempre no pisha? Yo ya quede con Ana allí y hoy estuve con la gata y si lía al novio también quedamos allí con ellos. Venga animaros para quemar un poco de gasolina :bebe
Sí a las 15:30 allí, quedé con Tron750 a las 15:00 en el carrefour y luego ya vamos juntos para ahí. Como dije, a las 16:00 salen unos compañeros desde Sabón, que te parece si nos unimos a ellos?
Por mi parte me gustaría, y ya que me avisaron no mola hacerles el feo jeje.
Venga gente, que la familia va en aumento :ok
Por mi perfecto, cuantos mas seamos mejor que mejor
nandisko
29/08/09, 10:55:49
PASARLO BIÉN!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])Un colega que es Policía Nacional me deja una moto CBR 900 (la mía está en taller) y me quedo con el en la concentración de La Coruña.
Ahora por la mañana salimos para Malpica...
Q tal tio? Al final quedastes en algo para hoy.
Yo me voy a preparar y salgo para ya.
Quedamos en coruña a las 15:30 en la gasolinera que hay en alfonso molina justo antes de llegar a la coca cola, luego quedamos con unos amigos de pisha en la rotonda de sabón a las 16:00 y ya tiraremos para allí. Si ves una hyosung como la de la foto saluda que soy yo, lo único que ahora ya no pone hyosung:
Al final no os ví. Me retrase en la salida y fui directo. Llegaría a
en santa comba sobre las 4.20, pero no te vi la moto. Otra
vez será :ok
Al final no os ví. Me retrase en la salida y fui directo. Llegaría a
en santa comba sobre las 4.20, pero no te vi la moto. Otra
vez será :ok
Joer tío, pues sí llegabas a tiempo si fueses a Sabón, al final no salimos hasta las 16:30 o así.
Al final nos juntamos una manada de narices, cuantos éramos Orzán, 12 motos por ai, no? jejeje.
Pues alomejor nos cruzamos en la concentracion mismo. Estuve hastas las 7.30.
Pero al no conocer es lo que tiene. Bueno haber si nos vemos por sanxenxo. :saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.