PDA

Ver la Versión Completa : Concentración concentración en santa comba (LA CORUÑA)

nandisko
24/08/09, 19:04:22
concentración en santa comba (LA CORUÑA)

-VIERNES 28

-21:00h.Apertura de inscriciones y de camping gratuito.Recivimiento de
bienvenida con cerveza y pinchos.
22:00h.Concurso con trofeos
-MEJOR CAVALLITO
-MEJOR INVERTIDO
-MAYOR CARGA
-MEJOR ACELERACIÓN
Además de atraciones como hinchables,máquina de la espuma,toro mecanico
etc...
23:00h.SHOW acrobatico de (nelson pina)
24:00h.Fiesta motera con dj's,gogos,streepers y degustacion de queimada
hasta el amanecer

-SABADO 29

12:00h.Apertura de inscriciones
16:00h.ruta moto-turistica con degustación
18:00h.exposición y show de car-cross
18:30h.show acrobatico de nelson pina y espectáculo infantin
20:00h.fiesta de la espuma,toro mecánico,banco de potencia y
entrega de trofeos
23:00h.Ruta de la antorcha por las calles de Santa Comba
01:30h.show acrobático nelson pina e infantil.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

ORGANIZA: MOTOCLUBE SEMPRE A + Y CONCELLO DE SANTA COMBA
INSCRICIONES:699937391;616440400

OrZaN
24/08/09, 20:27:40
Se podría ir el sábado :pirata:. ¿Alguien se apunta?

GALIZA
24/08/09, 21:23:35
mmmm...YO :mola:trampolin:trampolin:trampolin

Ipol
24/08/09, 21:36:43
Joer vaya pinta que tiene y yo no puedo ir que son las fiestas de aqui....:mad:

tron750
25/08/09, 00:48:11
Contar conmigo el sabado estoy libre.A ver si hacemos grupo para ir.Pero hay q empezar a organizarse.Yo soy nuevo por la zona asi q alguien q controle mas estos lares q organice un grupillo pa ir todos.
SALUDOS

gor-ass
25/08/09, 00:51:46
Holaaaa..... pues si no voy a los picos de europa os acompañaria gustoso....

pisha
25/08/09, 07:38:04

Si es el sábado yo me apunto, que el domingo curro.

A ver, gente que se apunte para salir desde Coruña??????????????
Y por supuesto, los que vayan de otros lares, tenemos que buscar una manera para contactar y juntarnos allí...........:ok

P.D: Nandisko, para esa tendrás la moto no? jeje

nandisko
25/08/09, 11:25:03
Espero que me la den esta semana....
de momento estoy en "stand-by"... sin comentarios.

OrZaN
25/08/09, 11:53:09
Yo me apunto a salir desde coruña :ok

nandisko
25/08/09, 12:41:48
cuando me den la moto fijo que salgo, pero mientras no me gusta planificar sin saber...

Me falta la moto y estoy perdido...

Si me la dan esta semana, pues...fiesta!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

tron750
25/08/09, 14:42:28
yo saldría desde Ferrol pero podría acercarme a Coruña para bajar con vosotros.Pisha tngo tu movil asi q estaré atento al hilo para saber lugar y hora.D toas formas t llamaré para asegurarme cuando se haya concretado algo.

OrZaN
25/08/09, 17:01:23
tron750 ok, a ver si concretamos cuantos vamos a ir y organizamos un sitio para quedar todos

pisha
26/08/09, 07:04:55
Yo el único problema que tengo es que, mi novia sale a las 14:00 de trabajar, así que como muy pronto podría quedar a las 14:30 o así.
Tron750 de acuedo tío, si quereis salir más temprano yo me reuno allí con vosotros :ok

OrZaN
26/08/09, 11:50:23
Pisha yo no puedo salir hasta las 3:15 como muy pronto porque mi novia también trabaja así que nosotros podemos hacer como hicimos el finde pasado y ellos si quieren ir yendo...

tron750
26/08/09, 14:48:57
Por la hora no tngo problema.Lo q me interesa es quedar con vosotros e ir conociendo peña del sector norte.Poner la hora q os venga mejor y alli estaré.Cuando m digais sitio t llamo pisha para q m expliques como llegar.

Lo importante es tomarse unas birritas con buena compañía,jejejee.Da igual a la hora q lleguemos a la concentracion.

pisha
27/08/09, 06:29:45
Pues por mi quedamos a las 15:30 mismamente, el sitio puede ser la gasolinera antes de la Cocacola como la otra vez y así será fácil para que la encuentre Tron750.

Tron, con tal de que sepas llegar a Coruña ya está jeje, si ya has estado en Coruña alguna vez...si quieres quedamos a las 15:00 en un sitio que conozcas y te voy a buscar y luego nos reunimos con los demás. :ok

Si tienes alguna duda llámame y te explico, supongo que para llegar a Coruña no tendrás problema ya que está todo bastante señalizado, yo te estaría esperando a la entrada de Coruña y cuando te vea pasar te salto a la chepa, jejeje.

Como nos liemos a cervezas con la misma no llegamos a la concentración jejeje.

OrZaN
27/08/09, 10:13:43
Ok, quedamos a las 15:30 en la gasolinera de Alfonso Molina y ya luego vamos por la avenida de arteixo

nandisko
27/08/09, 14:09:15
Aún tengo mi moto ingresada (pobre) y ayer ya entró en quirófano, si sale todo bién mañana le dan el alta.

Las complicaciones que puede haber es que tengan que trasplantar alguna pieza, tienen que pedirla a fábrica (donante) y eso tarda un par de dias...

El mecánico-doctor se muestra muy optimista, yo hasta que tenga la moto entre las piernas no estoy tranquilo... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

OrZaN
27/08/09, 15:12:30
Bueno pues cuantos mas mejor :cachas a ver si tienes la moto lista para el sábado :ok

nandisko
27/08/09, 15:21:00
...este fin de semana hay una concentracion de motos en Coruña.

Organizada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de toda España (policia nacional, municipal, guarcia civil...), que son moteros ante todo.

Estuve las dos últimas veces y muy bién, se juntan bastantes motos... suben también a la torre, paseo por Coruña, comida, cena y fiesta de noche con palco y música.

OrZaN
27/08/09, 15:24:16
Pero es en Coruña ciudad? es que este sabado vamos a la de Santa Comba pero si la de coruña es mejor...todo es mirarlo

lagatafiera
27/08/09, 16:06:38
Yo igual me apunto tambien, a ver si lio a mi novio y viendo lo lento que va lo de mi moto me tocara ir de paquete, vais a pasar por arteixo, no??

nandisko
27/08/09, 16:19:02
Mirar en este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

El programa de actos es el siguiente:

Viernes, 28 de Agosto:

- 16 h. incripciones
- 17:30 h visita al Monte de San Pedro y a la Torre de Hércules
- 21 h presentación del video de la edición 2008 y cena
- A medianoche queimada (a estos no les ponen el globo) y fiesta motera

Sábado, 29 de Agosto

- 10:30 h salida de una ruta hacia Malpica
- Sesión vermuth (siguen sin ponerles el globo), comida y sorteo de regalos.
- 17:30 h regreso hacia Coruña.
- 19 h misa motera en Jardines de Mendez Núñez
- 21:30 h Cena en Palexco
- Después de la cena, el acto más espectacular y entrañable, desfile de antorchas en homenaje a los motoristas fallecidos.
- De regreso, dale con más fiesta motera

Domingo, 30 de Agosto

- 10 h desayuno y ruta de despedida por la ciudad.

No se si acudirá algún participante en Vespa o Lambretta, lo que si es cierto, es que más de uno de esto agentes tienen un escúter clásico guardado a buen recaudo en su garaje.

+ Info:
- Ipa Galicia

Mirar bién los horarios, se van a comer a Malpica y regreso a Coruña a las 17:30.
Malpica queda de camino de Santa Comba, puede ser una combinacion...

Mañana por la mañana se fijo si me dan la moto, si la tengo puedo sugerir algo...

nandisko
27/08/09, 16:44:53
MAS DATOS:::
---------------------------------------------------------------

X CONCENTRACIÓN POLICÍAS MOTORISTAS
I.P.A. Galicia tiene previsto celebrar la X Concentración de Policías Motorias en A Coruña, para los días 28, 29 y 30 de agosto de 2009.

INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES en el teléfono 659.72.96.84 a partir 15 /JUNIO/2009

PRECIOS:

FIN DE SEMANA: SOCIOS I.P.A.-90,00 €, NO SOCIOS 105,00 €

SOLO SABADO: SOCIOS I.P.A.-75,00 €, NO SOCIOS 90,00 €

Una vez confirmada la plaza se realizará un ingreso en la entidad LA CAIXA cuenta: 2100 - 4913 - 70 - 2200056832 (indicar nombre de la persona que realizó la reserva)

Programa: Pincha aquí

----------------------------------------------------------------

El año pasdo estuve con ellos en la ruta y paseos por la ciudad, tomando copas, visitas a pueblos de la zona.

Para la noche y fiesta tienen un palco de música dentro del recinto escolar Calvo Sotelo, a mi y mi pareja nos dejaron pasar, pero pueden restringir el paso si no eres funcionario.

Comer y dormir habria que inscribirse, pero como estamos al lado de casa, como que no.

OrZaN
27/08/09, 17:22:40
si hombre 90 euros...están zumbaos...:eek: gata si que pasaremos por Arteixo asi que si os queréis apuntar ya sabéis. Yo prefiero ir a la de Santa Comba así nos damos un paseo hasta allí, estamos por allí tomamos algo y vemos el ambiente y otro paseo de vuelta. Conclusión gastamos la gasolina que usemos y lo que nos tomemos...

tron750
27/08/09, 20:10:22
Pues por mi quedamos a las 15:30 mismamente, el sitio puede ser la gasolinera antes de la Cocacola como la otra vez y así será fácil para que la encuentre Tron750.

Tron, con tal de que sepas llegar a Coruña ya está jeje, si ya has estado en Coruña alguna vez...si quieres quedamos a las 15:00 en un sitio que conozcas y te voy a buscar y luego nos reunimos con los demás. :ok

Si tienes alguna duda llámame y te explico, supongo que para llegar a Coruña no tendrás problema ya que está todo bastante señalizado, yo te estaría esperando a la entrada de Coruña y cuando te vea pasar te salto a la chepa, jejeje.

Como nos liemos a cervezas con la misma no llegamos a la concentración jejeje.

Ok.Pues de Coruña se llegar hasta Riazor y poco mas,jejeje.A las 15.00 estaré por Coruña y te llamo cuando llegue.

nandisko
27/08/09, 20:29:30
Los del moto club "Siempre a más" (santa comba) me pidieron que promocionara su concentración y yo encima hago promoción de la de Coruña...

Os pongo esto para compensar:

... y para no perderse:

Yo cumplí con la promoción, ahora a invitarme a cervezas como habiamos acordado. Un saludo a Rivas...

OrZaN
27/08/09, 20:56:28
Tron750 sabes donde queda el carrefour?

tron750
27/08/09, 22:21:22
Tron750 sabes donde queda el carrefour?

NO, pero pregunto.El Carrefour está en la calle o avenida Alfonso Molina?? he mirado en el mapa y parece facil de llegar.Si la gasolinera dnd soleis quedar está por ese sitio la busco.Mñ no podré mirar el foro asi q lo revisaré el sabado por la mñ para ver cualquier cosa de ultima hora.

gor-ass
27/08/09, 22:33:05
cahiiiiiiiis...hola chicooooos .otra que me pierdo sin conoceros.... me vuelvo de ruta por las Asturies....es que me lo tenian preperado como sorpresa para estrenar la Tiger y como para decir ahora que no...ya tienen todo reservado...a ver si cuadra una wuena no? y si no en cualquier momento unas birras en la city o en Arteixo que tiene garitos chachis....si estamos al lado....parece mentira....(lo digo por mi...:jijiji:

kajuasaki
27/08/09, 23:14:41
Yo el problema es que curro de noche y santa comba aun esta a una tirada

OrZaN
27/08/09, 23:42:48
kajuasaki una amiga mía también entra a currar a las 9 así que se vendrá antes. Tron te lo decia por que si quieres se puede quedar en el carrefour

pisha
28/08/09, 07:21:20
Tron750, como dice Orzan si encuentras el carrefour fácil quedamos allí.
Si no, mándame un mensaje y como comentas que sabes llegar a Riazor, podríamos quedar en el aparcamiento del estadio a las 15:00 y nos da tiempo de sobra para reunirnos todos a las 15:30 en la gasolinera de Alfonso Molina.

Nandisko, si te dan la moto por fin, llámame y si quieres quedamos antes y vamos a buscar a Tron750 si hace falta :ok

Kajuasaki, apúntate, que de esta nos reunimos unos cuantos y Santa Comba no queda tan lejos, a que hora entras a currar?

Lagatafiera, lía a tu novio y por Arteixo se pasa sí o sí, jejeje.

Un saludo a todos y espero veros el sábado. La que vamos a liar jojojo.

OrZaN
28/08/09, 14:25:58
Bueno, conmigo entonces quedáis a las 3:30 en la gasolinera de siempre no pisha? Yo ya quede con Ana allí y hoy estuve con la gata y si lía al novio también quedamos allí con ellos. Venga animaros para quemar un poco de gasolina :bebe

poli-
28/08/09, 16:03:33
Yo el sabado igual me apunto, si hay alquien de cerca que avise. No
se dode queda jajaj.

pisha
29/08/09, 00:31:46
Hoy me a llamado un compañero que va con unos amigos el sábado por la tarde también, ellos quedaron a las 16:00 en la glorieta de Sabón (a la entrada del polígono), como nos queda de camino y más o menos pasaremos por ahí a esa hora, pues comentamos de ir todos juntos, cuantos más mejor no? jeje.

pisha
29/08/09, 06:29:47
Bueno, conmigo entonces quedáis a las 3:30 en la gasolinera de siempre no pisha? Yo ya quede con Ana allí y hoy estuve con la gata y si lía al novio también quedamos allí con ellos. Venga animaros para quemar un poco de gasolina :bebe

Sí a las 15:30 allí, quedé con Tron750 a las 15:00 en el carrefour y luego ya vamos juntos para ahí. Como dije, a las 16:00 salen unos compañeros desde Sabón, que te parece si nos unimos a ellos?
Por mi parte me gustaría, y ya que me avisaron no mola hacerles el feo jeje.

Venga gente, que la familia va en aumento :ok

OrZaN
29/08/09, 08:31:05
Por mi perfecto, cuantos mas seamos mejor que mejor

nandisko
29/08/09, 10:55:49
PASARLO BIÉN!![Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])Un colega que es Policía Nacional me deja una moto CBR 900 (la mía está en taller) y me quedo con el en la concentración de La Coruña.

Ahora por la mañana salimos para Malpica...

poli-
29/08/09, 12:31:52

Q tal tio? Al final quedastes en algo para hoy.
Yo me voy a preparar y salgo para ya.

OrZaN
29/08/09, 13:07:11
Quedamos en coruña a las 15:30 en la gasolinera que hay en alfonso molina justo antes de llegar a la coca cola, luego quedamos con unos amigos de pisha en la rotonda de sabón a las 16:00 y ya tiraremos para allí. Si ves una hyosung como la de la foto saluda que soy yo, lo único que ahora ya no pone hyosung:

poli-
30/08/09, 21:48:48
Al final no os ví. Me retrase en la salida y fui directo. Llegaría a
en santa comba sobre las 4.20, pero no te vi la moto. Otra
vez será :ok

pisha
31/08/09, 07:22:28
Al final no os ví. Me retrase en la salida y fui directo. Llegaría a
en santa comba sobre las 4.20, pero no te vi la moto. Otra
vez será :ok

Joer tío, pues sí llegabas a tiempo si fueses a Sabón, al final no salimos hasta las 16:30 o así.
Al final nos juntamos una manada de narices, cuantos éramos Orzán, 12 motos por ai, no? jejeje.

OrZaN
31/08/09, 12:06:21
Si, eramos bastantes :ok

poli-
01/09/09, 17:22:44
Pues alomejor nos cruzamos en la concentracion mismo. Estuve hastas las 7.30.
Pero al no conocer es lo que tiene. Bueno haber si nos vemos por sanxenxo. :saludo