Ver la Versión Completa : lLos primeros Sustos
Yamaha-R-1
08/12/04, 23:38:37
Pues si chicos hoy e cojido mi burrilla y nos hemos ido a hacer unos 75 km mas o menos y me apasado lo siguente:
- 1º Marchava a unos 110 km/h por el carril derecho cuando de proto me quedo sin contacto la moto vamos que se quedo a cero y solo funcionaba por inercia , me hecho al arcen miro el cuadro y veo que la llave estaba colocada en la posicion off, llevaba enganchado el mando del garaje a la llave y el aire lateral que corria la movio a esa posicion increible verdad :( (menuda tranquiidad cuando descubri que el mando era el causante lo quite y me lo guarde en el bolsillo ).
2º- Llegando a mi deestino cojo una de las ultimas curvas , yo por el carril derecho y la curva a izquierdas veo que un coche coje la curva un pelin pasado y si no rectifico en la curva el capullose metio en mi carril menosmal que no hiba fuerte por que si no la leche es pequeña me abri frene un poco y rectifique, menudo mamon , pero eso solo fue un susteo gracias a Dios .
espero no aburriros pero tenia que contalo :ok
Yo suelo llevar las llaves pilladas con una funda de esas que cogen todas las llaves para que no se raye la tija y ya está. asi no se suelta.
¿por donde vivias tu?, nada ten cuidadito y poco a poco irás aprendiendo a ir fino con la burra, Por cierto ¿por donde has estado? Hoy tb he salido yo a dar un rulo. Cuando salgas por ahí a dar una vuelta, pégame un toque si es que no le sabe mal a tus amigos. :)
Yamaha-R-1
08/12/04, 23:58:56
Mal a mis amigos ......:? , haaaaaaaaa ya ya se por lo que lo dices.
Pues no lo se pero vamos que no sabria contestarte Klo con una afirmacion, pero una cosa si tengo clara que a mi no me molesta nadie, hoy e salido solo por lo mismo por que no e quedado con nadie pero ya sabiendolo la proxima vez te lo comento aunque no siempre estas en el foro si quieres me pasas el movil por M.P y yo te mando el mi y cuando salga te doy un toke y nos conocemos que sin duda me encatara yo vivo al sur de madrid y tu por torrejon creo pero eso es igual no te parece venga espero tu contestacion Klo un saludo tio
Ahora mismo te lo mando. ¿que parte del sur? Mi novia es de Leganés asi que estoy por alli mucho.
Yamaha-R-1
09/12/04, 00:08:40
Pues fenomenal tio , yo por pinto, pero que vamos que sin problemas jejeje :D ahora te mando el mio
lbernardos
09/12/04, 09:51:23
¡¡¡¡Madre mía!!!! Entre esto, el resto de cosas que me contaste, y el capullo del corsa blanco que se te echó encima cuando ibas detrás mío, tienes que estar ya curado de espanto (o es suerte, así que ya sabes, compra unos boletos, a ver si toca)
Vsssss
Joer tio, si que te han pasado ya cosas desde que tienes la moto ... esperemos que sean todas iguales que estas, sustos, nunca son bonitas, pero son las que mejor acaban.
Lo de la llave es el colmo de la mala suerte ... :eek: ... nunca me ha pasado a mí algo igual ni lo había escuchado hasta ahora de otra persona.
Y lo del coche .... demasiadas veces se ha escuchado y alguna que he vivido tambien ... :mad:
Yamaha-R-1
09/12/04, 21:06:51
Pues ya te digo BERBE yo me quede loco a lo mejor yo la pondria mal pero la verdad es que corria un viento lateral de la leche y al lleva el mando el ganchadoen la llave de la moto ¿? o que yo no la pisiera bien pero creo que si no fuera asi no haria contacto ¿? pero si estoy contigo que es estrañisimo pero es cierto y lo del coche que comenta Ibernardos esta el que lo vio, y lo de la curva pues chico quizas tambien fue torpeza mia pero vamos que yo digo lo que tu que sean sustos sin importancia . :ok
jasukibandit400
09/12/04, 23:19:07
Pues yo también me he dado un sustillo este fin de semana, al salir de una gasolinera en Badajoz, en el carril de aceleración,no tuve cuenta el "bordillito" que se forma al re-asfaltar, y en vez de cogerlo lo más perpendicular posible, lo hice casi en paralelo, coincidiendome con el acelerón de 1ª, y la rueda de alante pasó bien, pero la de atrás culeó hasta que solté gas y subió.
Supongo que os abrá pasado.Fué un sustillo que me enseñó como no coger un bordillito de estos.
Una vez el mal está echo, y recuperadas las pulsaciones, la lectura positiva que hago es como "instintivamente" salvé la situación y mantuve el equilibrio. No iría a más de 30, pero seguro que la leche me hace, cuanto menos, cogerle miedo a la moto, y ahora que me siento tan bien con ella , de eso nada!!!!:no:
Pues eso, me alegro que pasaras tus sustos lo mejor posible R1, un cordial saludo
:saludos: a todos
jasukibandit400
09/12/04, 23:23:37
Con las prisas he cometido unas faltillas de ortografía, jejejej
:saludos:
Yamaha-R-1
10/12/04, 00:11:14
pues nada esperomos que solo contemos estos sustillos que como dice BERBE los suston no son tam bonitos como estos esperemos que solo contemos estos sustitos no te parece jeje un saludo jasuki
Joer, lo da la llave me parece peligrosisimo, imaginate que te pasa eso en medio de una curva cuando tienes que dar gas.
No me ha pasado nunca eso. Yo llevo la llave sola, llevo un llavero de esos tipo monedero y saco la del contacto y la pongo sola, sobre todo para que no ralle la tija, que en 2 días se pone vieja con los roces.
Yamaha-R-1 cuidadin que estás en el momento más delicado, tienes que tener siempre concentración total encima de la moto, sientelá como parte de tu cuerpo, aprienta la rodillas contra ella, los brazos semi flesionados y sin tensión y aprende a moverla apoyando los pies contra las estribos y suavemente con el manillar y mucho ojo al frenar, no bloquees nunca la rueda delantera, la frenada tiene que ser contundente pero progresiva.
Saludos.
FuegoRojo
10/12/04, 09:34:51
Escrito originalmente por
+erre
........ Yamaha-R-1 cuidadin que estás en el momento más delicado, tienes que tener siempre concentración total encima de la moto, sientelá como parte de tu cuerpo, aprienta la rodillas contra ella, los brazos semi flesionados y sin tensión y aprende a moverla apoyando los pies contra las estribos y suavemente con el manillar y mucho ojo al frenar, no bloquees nunca la rueda delantera, la frenada tiene que ser contundente pero progresiva.
Saludos.
Joer +erre, casi me pongo cachondo, leches...... :meparto: :meparto:
Lo que me parece rarísimo es que el viento te mueva el llavero y gire la llave hasta desconectar el contacto.... la próxima vez asegúrate de llevar el contacto hasta la posición ON con seguridad, no sea que esa vez se te quedara a medio camino o yo que sé... Es la primera vez que oigo un caso como el tuyo. Y como te dice +erre, menos mal que no te pasó en curva, o en una rotonda....
Animo Yamaha, que hay que foguearse, y lo estás haciendo muy bien.
:meparto: :meparto: Tengo que empezar a acordarme que ya estas tu por aquí cada vez que escriba un post jajaja.
FuegoRojo
Joer +erre, casi me pongo cachondo, leches...... :meparto: :meparto:
Esto es lo q se entiende por hetero??..:D :D
Espe RR
10/12/04, 09:53:46
Ya estamos... :meparto:
Espe RR
Ya estamos... :meparto:
Déjalos, nos ves que están su rollo, ahora tú al tuyo ... :devil :silva :silva
Espe RR
10/12/04, 12:47:35
Berbe
Déjalos, nos ves que están su rollo, ahora tú al tuyo ... :devil :silva :silva
Vale, vale, no te pongas así.
xyamaha: son gajes del oficio, yo cuando empezaba a soltarme y a dejar de darme sustillos amenudo , conocí a +erre y todo pasó a la historia. Aunque los sustillos no te abandonan nunca. Si yo hubiera estado en este Foro en su día... me ha pasado cada cosa.
:silva
Espe RR
Vale, vale, no te pongas así.
Estaba esperando una ocasión así, y me las puesto a webos ... :D :D :D
Ah, y por cierto, sin acritud Espe, sin acritud ... :beso
Espe RR
10/12/04, 12:54:24
Pues ya me he ca***ado, que yo no aguanto ni a... Berbe
:meparto:
Sin acritud Berbe, sin acritud... es que hoy estoy ácida ( según JJ ).
¿ Alguien tiene algo más que añadir a mi descripción de hoy ?. En serio, me haría ilusión una descripción virtual y más de vosotros. :uy
Berbe 1- Espe 0.. :trampolin :trampolin
Espe RR
Pues ya me he ca***ado, que yo no aguanto ni a... Berbe
:meparto:
Sin acritud Berbe, sin acritud... es que hoy estoy ácida ( según JJ ).
¿ Alguien tiene algo más que añadir a mi descripción de hoy ?. En serio, me haría ilusión una descripción virtual y más de vosotros. :uy
y eso q era sin acritud..:mescondo::dor:
andro13
10/12/04, 12:57:16
Yamaha-R-1
Pues fenomenal tio , yo por pinto, pero que vamos que sin problemas jejeje :D ahora te mando el mio
FORO CONTACTOS YA!!!!!!!!!!!:gay :meparto:
andro13
:meparto: :meparto: :meparto: ..habra q pedir una nueva seccion
Espe RR
10/12/04, 13:00:24
andro13
El que faltaba...;)
..Va a ser q hoy llueve....:cabreo :discusion :box :yoyas :pedrada :latigo: :camorra :azote ..por Collado Villaba fijo..:rolleyes:
Espe RR
10/12/04, 13:16:31
Y el caso es que no estoy en uno de esos días " difíciles " del mes.
mejor..sino..acababamos:cruz :cruz :cruz ..(eso si...sin acritud). :D
Espe RR
10/12/04, 13:23:02
Pues divierte mucho esto de ser borde a propósito
( normalmente soy sin darme cuenta ) :mola
en algunos nos es innato..:rolleyes: :rolleyes:
Espe RR
10/12/04, 13:38:21
Pues de momento, por aquí no he visto ninguna marca de whisky llamada " borde " :cunao:
vaya fama tenemos..:copas: :copas: :copas: ..
JJ
vaya fama tenemos..:copas: :copas: :copas: ..
Perdona, TENEIS.
Yo sigo con mi rollo ... :silva :silva
andro13
10/12/04, 19:30:04
Espe RR
El que faltaba...;)
Me llamaban????:D :D :D
Espe RR
Pues de momento, por aquí no he visto ninguna marca de whisky llamada " borde " :cunao:
ni de compresas..:p: :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.