PDA

Ver la Versión Completa : error en mi cuenta

transalp
09/12/04, 02:47:58
He tenido que reactivar mi cuenta y solicitar otra contraseña, me decia que la contraseña era incorrecta. ¿Por que ocurre esto?

Gracias.

Desesperao
09/12/04, 09:42:38
Hola Transalp.

Tu cuenta no ha tenido que ser reactivada, ya que en ningún momento ha dejado de ser activa. Lo acabo de comprobar.

Si has tenido que solicitar la contraseña puede ser debido a un error en tus cookies.

Elimina TODOS los archivos de la carpeta cookies y haz un logout desde el foro y desde la GALERÍA.

Desde que está instalada la Galería, ya nos ha dado problemas a varios usuarios.

Un saludete.

PD: si aún así sigues teniendo problemas, coméntamelo y elimino tu cuenta y vuelves a crearla.

Mad_Brain
09/12/04, 10:51:27
Hola transalp

En mi casa pasó algo parecido, ya no sabia si me habian quitado la cuenta porque normalmente no escrivo. Hasta que llego mi hermano y le pasaba lo mismo. En nuestro caso. al loguear todo iva normal pero si intentabas entrar en algun subforo o activar cualquier link te pedia auntentificacion denuevo... tras una semanas de locura... Creo k mi error era que en vez de foromotos.com visitaba foromoto.com y daba algun tipo de error.

No se si tendra que ver con tu problema. pero por comentarlo...

transalp
09/12/04, 22:05:06
Bueno pues parece que todo funciona otra vez, no se que ha podido pasar, pues eso que decis no me suena en ninguno de los casos.Pero el caso es que ya funciona otra vez.
Saludos.

transalp
11/12/04, 01:32:59
Por otra parte tenía un mensaje privado y parte del mensaje ha sido modificado.
Me gustaría saber el motivo o si ha sido un error, a que se deben estos errores que estan ocurriendo ultimamente.
Saludos y gracias.

Desesperao
11/12/04, 01:59:01
Bufff, me has hecho pensar bastante Transalp, hasta que por fín he dado con la posible respuesta..

Dime una cosa. ¿Quien es el autor de ese mensaje privado?.

Una vez sepa el autor de ese mensaje privado te podré decir el motivo por el cual ese MP ha cambiado su contenido.

PD: no hace falta que me reveles el contenido del mensaje privado. Eso es algo personal tuyo.

transalp
11/12/04, 16:27:32
Bah, dejalo.Vamos a pensar que ha sido eso, otro error.
Lo importante es que no suceda de nuevo, pues se supone que son eso, correos privados.
Saludos.

Desesperao
11/12/04, 18:26:00
No, no. Ahora no vamos a dejarlo Transalp.

Como comprenderás, no se pueden hacer insinuaciones tan graves como las que has hecho y luego decir:

"Bah, dejalo.Vamos a pensar que ha sido eso, otro error."

Ahora vamos a llegar hasta el fondo del asunto y vamos a sacar unas cuantas conclusiones.

Necesito saber el usuario que te ha enviado dicho mensaje privado que ha sido modificado sin que tú lo sepas.

Espero tus prontas noticias.

PD: no te lo tomes a mal Transalp, pero es que estoy averiguando un caso de uso fraudulento de la mensajería privada, con el fin de publicitar otro foro.

transalp
11/12/04, 21:02:56
Insinuaciones.....Creo que te estas equivocando o no he sabido expresar mis palabras.Pero que algo raro ha pasado eso es cierto.
Y si se han ido usuarios a otro foro ¿Es tan grave?
Yo pertenezco a muchos foros, entre ellos este y el dia que me canse de alguno de ellos, me marcharé y aquí paz y despues gloria.
No te tomes las cosas tan a pecho, que no merece la pena.Yo ya desde luego no lo hago desde hace tiempo.
Saludos.

Desesperao
12/12/04, 02:37:55
Vamos por partes, Transalp

Escrito originalmente por
transalp
Insinuaciones.....Creo que te estas equivocando o no he sabido expresar mis palabras.Pero que algo raro ha pasado eso es cierto.
Hombre... tú mismo dices que algo raro ha pasado.
No sé si es una insinuación o no, pero en cualquier caso, lo mejor es investigar lo que ha pasado para que quede claro.

transalp

Y si se han ido usuarios a otro foro ¿Es tan grave?
Yo pertenezco a muchos foros, entre ellos este y el dia que me canse de alguno de ellos, me marcharé y aquí paz y despues gloria.
No, no confundamos términos.
Todo el mundo es libre de visitar el foro que quiera. Faltaría más!!.

Lo grave de este asunto es que se ha utilizado la mensajería privada de este foro, de forma fraudulenta, con la intención de desviar los miembros de este foro al de Sexper.
Esta práctica se denomina Spamming y está contemplada en las normas del foro y penada con la expulsión.

Imagínate que tienes una empresa con una cartera de clientes y llega un listo y bajo cuerda te los roba uno a uno.
Lo más triste es que encima que te los roba se dedique a calumniarte.

Creo que no hace falta comentar el tipo de gente que puede hacer esto.

transalp

No te tomes las cosas tan a pecho, que no merece la pena.Yo ya desde luego no lo hago desde hace tiempo.
Saludos.
Si, es cierto. Me tomo la labor de administrador muy en serio.

Es por eso que debo insistir, por segunda vez, en que me facilites el nombre del usuario que te ha enviado el correo que ha sido modificado.

Si insistes en que algo raro ha pasado con tu mensaje privado, mi obligación es averiguar todo lo referente a este tema.

Por favor, facilítame el nombre de usuario que te ha enviado ese correo privado.

CarlosHNP
13/12/04, 11:00:46
Os pongo este enlace de uno, si no el que mas, de los foros mas visitados y con gran numero de usuarios de España, muchos ya lo conocen. El ejemplo mas claro que he encontrado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CarlosHNP
13/12/04, 11:07:40
Transalp, otro ejemplo mas, para que veas que la gente se queja y le da muuuuuucha importancia. Y para el resto de usuarios de foromotos, fijaros la forma de actuar del administrador, se llama electrick. ¡para que luego nos pidais explicaciones a nosotros!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desesperao
16/12/04, 16:45:56
X Transalp: un mensaje privado ha sido enviado a tu cuenta de usuario para que des contestación a la pregunta que se te formula aquí.
Un asunto de tal trascendencia no va a quedar sin investigar.
Un saludo.