Ver la Versión Completa : GSX-R750 20 Aniversario
Mad_Brain
09/12/04, 09:21:51
Dando un ciber paseo, he encontrado en la pagina de suzuki [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] un nuevo modelo llamado GSX-R750 20 Aniversario.
Es el 20 aniversario de Suzuki ? ( que pocos no? )
Mirando las caracteristicas y tal... he llegado a una conclusion que nadie podria llegar. La conclusion es que debo andar algo perdido, o algun detalle se me escapa.
Me parecen exactamente iguales, aunque de colores me parece mas fea aun que la normal del 2005.
He visto que hay algunas fotos interesantes que me dan a entender que tienen caracteristicas diferentes al modelo normal ( los discos traseros y delanteros tienen diferente dibujo... )
Resumiendo, que si alguien le echa un vistazo y nos comenta las posibles mejoras de este modelo... nos haria un gran favor.
Osaka aunk te joda... Esta tambien es buena opcion jejeje
lbernardos
09/12/04, 09:32:30
Hola Mad_Brain
Si no me equivoco, no es el 20 aniversario de Suzuki, sino del lanzamiento de su primera GSX-R.
En cuanto a los cambios, me imagino que serán mínimos, porque ten en cuenta que este modelo ha salido nuevo recientemente. Lo que sí es más probable es que tenga un precio más que apetitoso (ya conoces la política de precios de Suzuki)
Vsssss
Esencialmente el cambio es estético nada mas.
Los colores y el diseño es igual que el primer modelo de GSXR que sallió al mercado , por otro lado el diseño de los discos tambien es muy parecido al de los primeros modelos de GSXR , por lo demas es la misma moto , ningun cambio de potencia ni de prestaciones.
V´sssssssss RRRRRRRRRR
Mad_Brain
09/12/04, 09:37:37
Espero que el precio sea apetitoso, porque los colores... a mi personalmente no me gustan nada. Me gustan mas los del modelo "negro" de la Gsx-R 600.
Alguien sabe lo que puede costar pintar una moto ??
20 euros completamente de rojo.
A BROXA GORDA
fernanos
10/12/04, 22:25:22
la moto no esta mal, pero los colores son menos agresivos que lo afilado del carenado, supongo que por eso molan mas los colores nuevos, ya que le penga mas, hay otra direrencia, que la del aniervario lleva los topes laterales,
la moto es preciosa pero lleva mejoras mas personalizadas ect.....
floreta
14/12/04, 13:57:01
Pues a mi (llamadme antiguo) me gusta la decoración, quizá me hace evocar con nostalgia los tiempos en los que suspiraba por la RGV 500 que se vendía en Francia y que llevaba una decoración muy parecida. Eran creo recordar 90 cavallos en un motor 2T de la época, bestial, más incluso que la RD500.
Además, le da un toque de exclusividad que no está nada mal. Esa ha sido siempre y será la superbyke por antonomasia, la GSXR750, que inventó el concepto al ser la primera superdeportiva 750, una gran moto, sin duda.
A mi tambien me gusta, no tanto por lo estético, más por que me trae muy buenos recuerdos. Un amigo tenía la 1ª Gsx-R , con esos colores, me le dejo varias veces, todavía recuerdo la impresión que me daba aquella moto, como andaba y como sonaba, yo por aquel entonces tenía una GS-500.
Mañana pongo una foto con la susodicha.
Mad_Brain
14/12/04, 14:36:51
El tio de un compañero tambien tenia una de esas... "primeritas"
El sonido... parecia un avion jajajaja
aver si consigues fotos +erre
Joer, pues eso es lo que me dijo una pareja en un semaforo una de las veces que me dejo mi amigo la moto.
Recuerdo sus palabras, menudo avión llevas jejeje.
Mañana la foto jeje.
Guancho
14/12/04, 14:50:36
Me apoyo en que la nostalgia puede conmigo tambien, fue la primera superbike y personalmente me encantaria :baba :baba :baba
Aqui teneis la foto con el modelo original, hace ya unos cuantos años, por esta moto no pasa el tiempo, por el piloto si:D .
Fijaos en el escape artesanal que le puso mi amigo, os podeis imaginar como sonaba la bestia, cuando ibamos por puertos de montaña verle no le veimos, pero le oiamos a lo lejos jejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
28/12/04, 11:11:04
x +erre: :meparto: vaya pintas, macho.....hay k ver....
a a suzuki ya podian haberle metido mas cosas y estirarse un poco mas con una edicion especial con mas cositas...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.