Ver la Versión Completa : Conducción deportiva de motocicletas
Pepikorrauchen
25/08/09, 19:28:30
Hola!
Quisiera saber si alguien ha leido u ojeado el libro de Alex Crivillé "Conducción deportiva de motocicletas" y, en caso afirmativo, que expresara su opinión acerca del mismo. Básicamente lo que quiero saber es si puede ser de ayuda para un motero novatillo, es decir, si se dan buenos consejos, si está enfocado sólamente para conducción en circuito...una visión general.
Gracias y V'sss
Yo tengo el libro y la verdad es que te lo recomiendo.
No habla de circuito para nada, más bien todo lo contrario, son consejos para ir más seguro por carretera, ideal para novatos y no tan novatos porque recuerda muchas cosas.
Muchos consejos probados en circuito y demás y para todo tipo de motos.
Si necesitas saber algo más, por aquí me tienes.
Julito_GIXXER
11/09/09, 17:36:19
Creo que lo comprare
Pepikorrauchen
11/09/09, 19:34:58
Muchas gracias! Era justo lo que quería saber. Voy a ver si lo encuentro en alguna librería y si no lo consigo pues lo pediré a alguna por internet. A mi me interesa mejorar mi conducción en carretera, quiero aprender a trazar bien las curvas pero de una manera segura, sin jugármela!
Hola granaino yo tambien te lo recomiendo ,esta bastante completito ,yo echo en falta ke criville participara mas en el libro ya ke se aprende mucho de el ,crivi solo escribe un texto en cada capitulo
oliver1124
22/09/09, 21:44:37
Muchas gracias! Era justo lo que quería saber. Voy a ver si lo encuentro en alguna librería y si no lo consigo pues lo pediré a alguna por internet. A mi me interesa mejorar mi conducción en carretera, quiero aprender a trazar bien las curvas pero de una manera segura, sin jugármela!
Para ir más seguro en carretera , lo mejor es ir a un circuito, aprendes a trazar y después vas más seguro en carretera, el libro está bien te dice bastantes consejos y cómo reaccionar ante ellos.
Saludos
donde lo puedo comprar...
cuanto vale?
saludos
yo lo tengo a las 2 semanas de haber salido a la venta!se compra en librerias de toda la vida o tb en las grandes superficies!esta genial para novatos y como dicen por aqui no tan novatos!esta muy bien no me extraña teniendo como experto a mi idolo de por vida!ALEX CRIVILLE#1 jejeje!!saludos,rafagas y uvessssssssssss!!
ruymanito
15/07/10, 13:42:56
Hola!
Quisiera saber si alguien ha leido u ojeado el libro de Alex Crivillé "Conducción deportiva de motocicletas" y, en caso afirmativo, que expresara su opinión acerca del mismo. Básicamente lo que quiero saber es si puede ser de ayuda para un motero novatillo, es decir, si se dan buenos consejos, si está enfocado sólamente para conducción en circuito...una visión general.
Gracias y V'sss
Hola, yo como novato que soy me lo compré sin dudarlo, aun con mucho interés por leermelo, lo que sirve es rodar y rodar hasta tener experiencia,que es lo que me falta
Saludos
Katximpo
08/11/10, 03:57:53
Lo tengo y en un lugar especial junto al Arias-Paz.
javito_rs2
08/11/10, 12:04:15
yo lo tengo y esta muy bien la verdad...merece la pena comprarlo...
cutler24
31/01/11, 18:34:02
es muy caro?????
idiarte
19/02/11, 17:30:28
Muy buen libro, si señor,tambien recomiendo el titulado PON A PUNTO TU MOTO,que es del mismo autor,yo tengo los dos y son muy didacticos,sobre el precio no recuerdo bien,en internet lo puedes consultar,pero su adquisicion vale la pena
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.