PDA

Ver la Versión Completa : visera tintada?

LLssDD
10/12/04, 00:57:14
a ver, me molan los cascos con la visera tintada pero no se si realmente sera practico, es decir, limita mucho la vision? yo en el C4R llevo las 3 lunas traseras y la verdad es k en 2 dias me acostumbré a ello y ni lo noto, pero no se yo si en el casco...

ademas creo k hay algunas laminas solares homologadas y otras no, en funcion de su opacidad verdad? hay alguna de "espejo" ke este homologada? hablo de espejo de verdad, no ese grisaceo transparente k se ve por ahi...

Salo
10/12/04, 07:01:21
Pues ahora me has "matao", porque la visera de mi casco es de "espejo" y no sabía que no estuvieran homologadas.

Cuando hace mucho sol, va muy bien, pero en las zonas de oscuridad, donde hay árboles, por ejemplo, o en los túneles, la visión se reduce bastante y hay que ir con cuidado.

Fíjate en mi avatar, creo que se aprecia bastante bien.

V'ssssssssssssssssss

gisgis
10/12/04, 16:07:56
yo tambien llevo una de espejo (ver avatar) y se va genial durante el dia es como unas gafas de sol , eso si de noche sin farolas no ves un pijo como pasa con las gafas de sol tambien.

lo de la homologacion ....ni idea... la mia no lleva esa pegatina con la E dentro del circulo y el numerito correspondiente y aunque pone: day time use only (solo usar durante el dia) supongo que si un madero me quiere dar por..... ejem, lo puede hacer, aunque hasta la fecha nunca ha pasado.

ah, lo que mas mola es que puedes quedarte mirando a la nenas por la calle .... :amor: ehehehehehehe y en veranito con esos escotes..... :amor: ejemmmmm que me desvio del tema.....uf que sofocon:?: :?:

osaka
10/12/04, 19:01:41
sin arriesgar mucho no estarán homologadas ni de palo ya q deverian permitir ver adecuadamente en condiciones de oscuridad.

pero con lo q melan ya se va con mas cuidao.no tejjooooo....
gisgis q pronto lo has visto

Danlee
10/12/04, 23:03:23
A mi me gustan pero no las veo muy útiles en cuanto a la aventura se refiere.
es decir, que si coges un día y sabes que la salida va a ser de tres horas y de 12 a 15, pues genial.
Pero si te vas meter en viaje o en sabe dios como y donde acabaremos....
Si tienes donde llevar la traslúcida, pues genial sino vaya mal rollo.
Porque ir con la visera levantada es mortal.

¿?

Klo
10/12/04, 23:57:57
pues la visera de mi casco es negra, y te aseguro que para la noche es mortal, y como dice Danlee si vas a la aventura por carreteras que no conoces no es demasiado util. no.

Aun asi, no la cambio, voy mas despacio y punto.

floreta
11/12/04, 01:55:37
Pues yo llevo la de espejo y además en la bolsa de depósito (que voy con ella a todas partes) la transparente si preveo que me puede oscurecer por el camino. En alguna ocasión le he cambiado el casco a Mireia porque me ha pillado la noche y no llevaba la transparente, suerte que usamos la misma talla de casco porque con la de espejo no se ve un pijo por la noche!

Ghandalf
11/12/04, 03:37:45
Pues mi visera de dia es azul y tampoco me molesta nada el sol, y eso que yo soy muy delicadillo con la luz diurna, eso si, de noche como dicen los compañeros, na de na jejeejjejejee, que se vuelven to los gatos pardos jejejejeeje y solo llegas a ver la parte que iluminan las luces de la moto, unicamente eso

jasukibandit400
15/12/04, 22:28:43
Bueno es saber vuestras opiniones, porque me voy a pillar un casco de esos que se le cambia la visera rapidamente y ya sé que si quiero una espejada o tintada, debo llevar también una traslucida.

:saludos:

andro13
17/12/04, 09:53:17
Definitivamente, y tras hacer un largo estudio en la calle...Las viseras tintadas, ahumadas y muxo menos de espejo, no son homologadas... fijaros q seguro q pone algo como "only for competition use" o algo asi, es decir, no homologado para calle;)

LLssDD
18/12/04, 15:22:21
pero yo recuerdo k algunas si k estaban homologadas, me lo dijo uno de una tienda, y me dijo eso, k unas si y otras no, no se...

y ahi mi segundo problema, si uso un casco de esos k en vez de la visera se levanta toda la parte baja del casco (la barbilla) en esos cascos se puede cambiar la visera tambien? imagino k si pero con alguna herramienta no? o depende de la marca?

P.D. lo de la homologacion es por curiosidad porke si se pueden cambiar pillare una de espejo y otra transparente y arreglados...

FuegoRojo
23/12/04, 18:56:54
Yo llevo la pantalla negra, y me vá de fábula. De dia, a pleno sol, se vé practicamente igual que con la transparente. Y ,como Floreta, cuando hago alguna salidita, llevo en la mochila la transparente, por si se hace de noche.
Y, efectivamente, las pantallas negras, espejo, irisadas, etc., no estan homologadas para su uso por la calle, aunque supongo que habrá alguna excepción.