PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe algo??

jjgb
10/12/04, 14:31:40
Hola a todos!!

Hoy he ido a preguntar los precios de las motos nuevas (a la mia le toca renovarse ya) y me han dicho que Honda renueva la Scoopy 125 en breve, pero no he leído nada en ningún sitio y no encuentro en internet nada tampoco.

En el concesionario me han contado que le cambian el motor por uno de inyección que corre más y gasta menos, y le hacen ligeros cambios estéticos.

Sebéis si le cambian los frenos?? Es que siempre he encontrado que iba un poco justa de frenos...

Muchas gracias!!

Saludos!!

Iván
10/12/04, 14:53:13
No se si has probado la nueva Scoopy 150 4T , porque los frenos los han solucionado radicalmente , no tiene nada que ver con la 80 que tienes ahora , frena realmente bien.

Espe RR
10/12/04, 15:00:24
:espia

Que en estos momentos, no se me escapa ninguna :D

jjgb
11/12/04, 11:24:04
No he probado la 150, pero si la 125 actual. Y no me gusta cómo frena... a lo mejor soy yo pero me da la sensación que no pueden con la moto... aunque al lado de los de la mia son una joya!!

A lo mejor es porque el freno de detrás es de tambor y no me inspira confianza el que me parezca que no frena, y en realidad si que lo haga... pero si comparas los frenos de la Scoopy con los de la Aprilia SportCity la segunda tiene los dos de disco y mucho mayores...

Y a parte del cambio de motor nadie sabe si llevará algún cambio de algún tipo??

Saludos!!