PDA

Ver la Versión Completa : La PMSV presenta la 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

nandisko
29/08/09, 01:09:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

06 Sep ETAPA 7 - Gijón - Lugo

06 Sep ETAPA 8 - Lugo - A Coruña

12 Sep ETAPA 9 - A Coruña - Pontevedra

12 Sep ETAPA 10 - Pontevedra - Vigo - Orense

12 Sep ETAPA 11 - Orense - Benavente

TODA LA INFORMACIÓN EN:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

nandisko
04/09/09, 16:55:48
...el Domingo 6 por la tarde es la Etapa 8, Lugo-Coruña, salida a las 19.30 de la Plaza Mayor...el motivo lo merece y más para hacernos oir y ver.

...el sábado 12 por la mañana empieza la etapa 9, Coruña-Santiago-Pontevedra, salida a las 9:00 de la Torre de Hercules.
Es bueno asistir, para concienciar a la gente (cuantos mas, mejor) y porque se puede aprovechar para los que van a la concentracion de Sansenxo.

Venga, a animarse y el sábado 12 a las 9:00, todos a la Torre de Hercules...

Vsss

OrZaN
04/09/09, 17:07:59
Yo me animo a ir hasta pontevedra :chopper

susu
05/09/09, 12:43:54
Pues yo no podre, porque ya estare en Sanxenxo, una pena.:(
Tambien que mala suerte que haya coincidido, con la concentración de sanxenxo, que es una de las mas grandes de españa y esa hay mucha gente que no se la pierde.

nandisko
09/09/09, 16:41:27
Yo estaré a las 9:00 y los acompaoa hasta la salida o un poco más.
Si con mi presencia puedo contribuir por la seguridad vial y hacernos notar, allí estaré.
Por la tarde ya salimos para Sanxenso, que no me la pierdo.
Vsss.

OrZaN
10/09/09, 16:22:42
Yo tengo casi confirmado el ir hasta Pontevedra y luego enlazar para ir a Sanxenxo, a ver si los planes no se tuercen :ok

nandisko
11/09/09, 22:28:55
Tanto planeo para salir al mediodia y al final me voy a Sanxenso por la mañana con los de "Seguridad vial".
Orzan, nos vemos en la Torre...

gor-ass
11/09/09, 22:37:31
yo iria encantado pero tengo que dormir un poco......nos vemos abajo tios....