Ver la Versión Completa : Injusticia y racismo dentro del mundo de las clasicas ;)
Homo_ereccius
19/11/03, 14:13:38
¿por que no se puede correr con japos (y segun tengo entendido nunca se podra)? y digo POR QUE? acaso mi japo no es una "venerable ancianita"? lo dicho pienso que es una injusticia, si las motos europeas se quedaron atras respecto a las japos hace 30 años no es culpa de los japos si no de los europeos que se durmieron en los laureles, por que tengo que competir en clasicas con una ducati o una norton si prefiero correr con mi japo? esa es otra las consideradas "clasicas" para competir valen mas que una moto nueva, yo pienso que el tema de clasicas tendria que ser asequible a los bolsillos no un club elitista.
Japos for clasicracer quiero correr con mi FZ 750 que ya le queda poco para ser considerada clasica legal ;)
pepillo
21/11/05, 20:28:04
Este post tiene mucho tiempo, pero voy a contestar.
Actualmente, hay unas carreras, organizadas por Deccla, en las cuales tienen una categoría en la que están autorizadas todas las motos, siempre que reunan unos requisitos, la tuya es moderna para esta categoría ,pero hay japonesas que pueden participar, como de hecho, lo están haciendo.
Yo estoy, viendo la posibilidad de participar ( si es que encuentro gente que me quiera acompañar en la aventura ), con una japonesa.
También hay una categoría exclusiva para Yamaha RD 350
Garto-La
17/01/06, 11:01:32
en trial, hablando de trial de clasicas, no solo son norton, bsa montesa y bultacos y ossas... Tmb hay las primeras hondas..y cuando todas las europeas son 2T, la honda es 4T, con lo q ganas mucho en trial! Es simplemente q para considerarse clasica, tiene q tener los frenos de tambor, no tiene q llevar basculante monobrazo y una serie de caracteristicas tec. Supongo q en las demas comeptis de clasicas sera =
gs 1200
12/03/08, 11:07:34
Pues yo también tengo una FZ 750/ 85. Es cierto que con esta moto no pdremos correr en Deccla pero quien nos prohibe que podamos hacer unas tandas...
Mi moto, como està de baja, la prepararé (con ayuda de unos amigos) como una réplica de la que utilizó en su época Eddie Lawson en las pruebas de superbikes USA. Busca con Google i fliparás en colores, sobre todo los colores de la FZ Lawson.
No dudes en contactar conmigo, por cierto, necesito unos colectores 4-1 para la yam.
Jordi
xtreme_racing
12/03/08, 15:42:21
Gs 1200, la verdad es que mirando el primer mensaje me he dado cuenta de una cosa...
Es el mensaje mas viejo que he visto en el foro (o eso creo...).
Es del 2003.... :jijiji:
gs 1200
12/03/08, 17:13:49
Ya se que es antigua, yo también lo soy y probablemente, quien lo escribió, haya tirado la moto al container, perdón al centro de reciclaje.
Pero que le voy ha a hacer, es un moto que me gusta y si no lo crees busca en google FZ Lawson como ya he dicho antes.
Salut!!
ahlmogabar
12/03/08, 17:40:28
Creo que Extreme no esta criticando tu maquina, lo que le ha chocado es la antiguedad del post inicial
No he encontrado la de lawson pero si la consigues dejar como de origen ya quedaria preciosa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
gs 1200
12/03/08, 19:22:29
Si que es bonita la de la foto, Es exactamente el modelo del 85 como la mia.
Dejarla así no tiene merito ( está dada de baja), por lo que es imposible hacerla circular.
Es cierto que es difiil encontrar la fotos de Lawson, hace tiempo las imprimí y las tengo colgadas en el tallercito donde sufrirá la transformación.
El pero de esta moto son sus llantas. La delantera es de 16" y la trasera 18" cosas de la época.
No existen neumáticos "racing" para ella, por lo tanto , si encuentro unas llantas de frz 1000 de 17", pues a adaptarlas y pintarlas de oro como Lawson.
Colgaré fotos en cuanto empiece, por ahora he de terminar lo que tenemos entre manos, si no es así no acabaremos nada de nada.
No dudeis en avisar si encontrais un colector 4-1 y las dichosas llantas, aunque esto último no es tan importante.
Grácias y se aceptan consejos de todo tipo. También nos planteamos guardarla para sant Joan y...
ahlmogabar
12/03/08, 19:46:54
Buno lo de las llantas casi que te va a tocar montarle las de las FZR 750/100 pero las EXUP las de las normales no te sirven
Lo del colector va a ser mas complicado pero siempre puedes hacerlo tu mismo
Lo de San Joan mejor que no.En todo caso el 25 es mi cumple y seria un detalle por tu parte:silba
Pero en serio armate de paciencia que muchas piezas las tendras que conseguir fuera de españa o fabricarla tu mismo
Suerte y ya pondras fotos:ok
xtreme_racing
12/03/08, 20:59:28
gs 1200, efectivamente, como dice ahlmogabar, no criticaba tu moto ni mucho menos, era la fecha del primer post el que me ha impactado..
Puedo asegurarte que muchos modelos de coches y motos me gustan mas de los antiguos que no de los modernos...
gs 1200
14/03/08, 01:40:21
Estoy contigo extrem y cia. No me ofendo en absoluto por la antiguedad de mi moto. Nunca he recibido una felicitación de Navidad ni un mail del Sr: Yamaha, ni de Honda , ni Ducati, ni Montesa, ni Suzuki, ni Bmw,ni nada de nada.
Un aficionado como tantos, por cierto la fuente de mi inspiración está por aquí: digilander.libero.it/ataribaby
De motos por un tubo. A ver si encontráis la FZ (pista lleva el nº 4).
Cuidado, vais a necesitar servilletas para las babas....
ahlmogabar
16/03/08, 18:13:30
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.