PDA

Ver la Versión Completa : Matinal motera 12 Diciembre en el Circuito

Ghandalf
11/12/04, 12:42:55
Bien chavales, pal que se quiera venir, este Domingo dia 12 de Diciembre hay una jornada de puertas abiertas en el Ricardo Tormo, y yo voy a ir.
Entre las actividades estan minimotos, karts, paella gigante, simuladores de vuelo, excalextric, castillos hinchables etc y segun me han comentado, se podrà dar una vuelta con tu moto a la pista gratis, asi que, si esto no os convence, tb es la final de la cuna de campeones repsol bancaja, matinal motera, y pone que mas sorpresas jejeejeje

Animaros, que yo alli estarè y nos vemos un ratillo ejjejejejee

Rafagasssssssss

andro13
11/12/04, 13:19:33
Va a ser mu precupitao... ademas, tenemos kdda en murcia, vamos a sakearle una cuantas de birras a fuegorojo :meparto::meparto:

Ghandalf
11/12/04, 21:46:38
juerrrrrr amcho, siempre estais paya y pacà jejejeejejejeee.

Por cierto sakearle unas cuantas de mi parte pimpines jejejejeej

¿alguien mas que no vaya a ir con estos dos energumenos y se venga al circuito? jejejejejejeeeee

Ghandalf
13/12/04, 20:44:46
Pues na, al final no se acercò nadie , por lo menos que yo sepa.
La mañana estuvo muy bienm ano ser porque en Cheste cada vez que hacen fiestas llueve, y se deslucio un poquillo, pero el tiempo aguantò hasta las 14 horas ma o meno y a algo dio tiempo.

Las minimotos una caña, los niños se flipaban en las curvas y vamos, eso si es rascar rodilla :D:D :D
El tunel de viento lo tuvieron que cerrar a media mañana, justo cuando me quedaban por delante tres personas para subir, asi que na de na. La lluvia la causante claro

Las carreras, mu bien, sobre todo la CHICA que ganò la carrera de la cuna de campeones repsol-bancaja, Elena Rosell, que menudo carreron hizo la joia jejejejejeje, salio la unltima y a falta de seis vueltas iba quinta, y en la ultima vuelta le sacò al segundo por lo menos 2 segundos ejjejejejje què fiera compis.

Y por ultimola paella, bueniiiiisima, para lo grande que era les salio de miedo. Aqui os pongo el enlace con la foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y està :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]