PDA

Ver la Versión Completa : Ya me he estrenado!

Luis21
12/12/04, 03:04:21
Hoy a la salida del curro me he estrenado!!!!! Ya no pertenezco al grupo de los q se van a caer,sino al grupo de los q se han caido!
Salgo del corte ingles y en la misma castellana despues de avanzar 20 metros al llegar a los coches del semaforo he frenado y la rueda delantera la he perdido! Ha debido ser una hoja o una mancha de aceite en la carretera o yo que se! De pronot me he encontrado deslizando por el suelo con la moto encima de la pierna hasta q me ha parado el bordillo. Inmediatamente un grupo de gente a bajado de los coches y la que habia en la acera han vanido corriendo hacia mi preocupandose por mi (desde aqui me gustaia agradecerle a todos lo cojonudos q han sido y lo bien q se han portado,muchisismas gracias! )y preguntandome si me encontraba bien.
En ese momento la verdad es q estaba bastante aturdido,no por el golpe puesto q el casco ni ha tocado el suelo,sino por el hecho en si de haberme caido. Me han ayudado a levantar la moto y despues de agradecerles de nuevo lo majos q han sido me he ido.
Al llegar a casa he comprobado los daños en mi compañera: El carenado por el lateral derechoraspado,el intermitende derecho arrancado de cuajo y el pedal del freno trasero hundido. No se si la horquilla o la llanta han sufrido daños,espero q no!
Y doy gracias de llevar la chupa de cuero y los guantes xq se han llevado la peor parte,un raspponazo de cojones (he estado deslizando unos 6-7 metros) q si hubiera sido en mi propia piel me hubiera abrasado las manos y los brazos!
El vaquero si sse me ha jodido en la rodilla. la rodilla la tengo quemada y he vuelto ahora del hospital y me han dicho que no tengo nada,solo el golpe pero me duele de pelotas!!!! Yevo una venda y estoy bastante dolido,pero afortunadamente yo estoy bien y el golpe me duelo pero no por mi sino por la moto (y eso q en principio parece q no ha salido muy mal parada)
Recuerdo q la caida ha sido muy rapida, cuando me he querido dar cuenta estaba en el suelo y deslizando,en cambio mientras me arrastraba por el suelo he empezado a pensar :joder, tu primera hostia Luis, ya te has estrenado!!!

Por si alguno le cupiese la duda y por mal q le pese a mi novia y a mis padres NI DE COÑA pienso dejar de montar en moto! Se lo afortunado q soy,pero me muero de ganas de recuperarme rapido,arreglarla y volver a montarme e ir a la sierra o al circuito a disfrutarla!!!

Desesperao
12/12/04, 03:30:59
Cuando tienes una caída de este tipo te lamentas pero al final acabas pensando: "que todas sean como esta". ;)
Que te mejores pronto y puedas volver a disfrutarla con salud.

LEON22
12/12/04, 10:54:41
Tu di que si.
Lo importante no es caer, lo importante es saber LEVANTARSE, y tu predisposición a seguir es buena.

Ahora a mejorarse y rapidamente a por ella.

Un saludo desde Murcia.

P.D.

Cada cual se baja de la moto como quiere, ¿o no?

Klo
12/12/04, 12:35:17
Como dice Desesperao, Que todas sean como esta.
Yo cuando salgo de una asi como la tuya que son leves, digo que prefiero tener una asi cada semana y no tener 1 fuerte al año. Las he tenido fuertes y son muy duras.... Asi que como tu dices ya perteneces al grupo de moteros "quemaos"

Ya tienes historias para contar.... :D:D:D

PD: "y que todas sean asi"

Berttol
12/12/04, 14:04:59
Tio, me alegro de que no haya sido demasiao. A recuperarse prontico y a seguir disfrutando! Una mala tarde la tiene cualquiera, jarrr! Un saludo!

Luis21
12/12/04, 15:19:22
Escrito originalmente por
LEON22
P.D.

Cada cual se baja de la moto como quiere, ¿o no?

:D :D :D :D :D :D :D

Hoy ya me encuentro mucho mejor, he tomado antiinflamatorios y aunque sigo un poco cojo ya estoy muy bien!!
He estado mirando la chupa y los guantes y doy gracias de q los llevaba puestos xq si no me hubiera despellejado las manos totalmente!

Muchas gracias a todos por las palabras,me da mucho animo!!

Danlee
12/12/04, 16:24:26
Ahi estamos: que todas sean así.

Yo de momento espero poder seguir estando del lado del otro bando.

Y que sea por muuuuucho tiempo :)

troncho
12/12/04, 17:19:34
esperemos que todas sean asi por lo menos yo,en ciudad y puff al suelo.yo soy como danlee que estoy en el otro lado..eso si con la kawa porque con el ciclomotor mejor no hablar...

turbocalamar
12/12/04, 18:04:10
pues nada, recuperacion y al lio otra vez!!! Yo tuve 1 caida con una motillo de campo y la experiencia no fue buena, aunque espero con ansias el dia de volver a tener moto!!!

un saludo

Yamaha-R-1
12/12/04, 19:02:25
espero que las mias sean asi solamente que como dice klo las fuertes son de aupa, yo gracias a dios no e tenido gordas y la verda que no quiero tenerlas sustillos solamente no quisiera probarlas de veras mejorate tio :ok

floreta
12/12/04, 23:19:21
Bueno colega, alguna tenía que ser la primera y la lectura positiva es que no habeis sufrido daños graves ni tú ni tu máquina. Ahora a reponerse y a montar en cuanto puedas!!!!!!!!!!!!

FuegoRojo
13/12/04, 10:31:30
Poco puedo añadir ya.... que todas sean como esa, yo al menos me apunto. Animo, lo importante es que tu estés bien, lo demás ya se arreglará.

PS: Maldito suelo de las ciudades, lleno de porquería deslizante !!!

cuervo
13/12/04, 11:08:47
Bueno celebrando que no te has hecho nada grave me pongo de tu lado e imaginandote viendo tu preciosa chaquetita que tanta pasta te costo:( y esos guantes destrozados por una caida de *****:( la moto paso de nombrarla por que dejarla como estaba originalmente seguro que cuesta una pasta :llorando: digo y lo digo en alto: COMO SE NOTA QUE NOS ES LA VUESTRA....******** :yoyas una caidita asi cada semana.......:confused: joer que eso no hay bolsillo que lo aguante....no os acordais lo que jode que te digan bueno lo importante es que "solo" se ha destrozado tu moto:mad: ....como que moto......NIÑA, amada, querida,de acuerdo que mejor que no se haya hecho nada fisico...pero y moral...toda esa gente mirando......que cuando te haces daño luego se dice:susurro: ....joer se pego un fostion que se dejo tos los piños en el suelo, eso viste un monton.......pero si no te has hecho nada luego en el barrio te dicen :burla: ....mira ese es el que no sabe ni llevar una bici...y eso es moralmente deprimente:burla: ...bueno me despido....pero yo me alegro por que te has hecho poco pero lamento las averias y daños en tu material...:bye:

post enviado sin acritu y siempre de buen rollo......:silva :silva :silva

kobalt
13/12/04, 11:41:35
Je me ha pasado algo parecido a tu caida Luis este Domingo, aunque en mi caso no fue por que se me fuera por una mancha de aceite en el mio fue un enlatado que me salio de golpe y por no comerlo con toda y claro estando ya para negociar una curva, la negocie desde el suelo, menos mal que iva bien equipado, mas aun asi destroce la cazadora nueva, el pantalon y todo el lado de la moto del que cayo menos mal que era la moto pequeña.

Pero dire que lo que mas me duele no es la moto, ropa, etc lo que de verdad me j*de es que no me venga el conductor del coche y me diga "yo sali bien" que "como te caiste", por no estamparme como un sello contra el coche...... en fin mucho cuidadin que no veas como se las gastan

Luis21
13/12/04, 18:52:36
Bueno, he estado mirando la moto con atencion y puede q no sea para tanto!! O eso espero!
El intermitente derecho ni lo tengo, pero lo q es el pedal del freno quizas con unos martillazos se pueda apañar y lo pueda sacar y ya lo cambiare cuando tenga pasta!
En fin, a ver si la llevo mañana all mecanico a ver q le parece y ya os contare!