PDA

Ver la Versión Completa : Información precios/localización gasolineras España.

Julius
19/11/03, 14:59:06
Desde La Poveda (Madrid) os saluda un coleguilla que disfruta a partes iguales en una Fazer 1000 y en una DRZ 400.

Me acaba de llegar una información que a lo mejor os puede resultar útil. Es una página del Ministerio de Economía con información sobre las gasolineras y los precios de sus carburantes: gasolineras ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

De todas maneras como la calidad de los carburantes no es igual en una estación de servicio que en otra (¿no lo habéis notado nunca?) lo mejor es probar una barata que te pille cerca y si te va bien pues...a seguir.

Vs

Desesperao
19/11/03, 19:46:28
Chincheta!!. :)

Bienvenido Julius. :)

Con lo que viajo, me irá de perlas. :)

Gracias.

Crivilleitor
19/11/03, 22:41:14
Bienvenido y Saludos Vssssssssssss.
Pero Creo que no fueron los romanos los que inventaron la gasofa, pero influyeron a ello con sus cuadrigas, jejeje, :?: :?: :profe:

kina
21/11/03, 13:34:44
Eso esta muy bien saberlo!! porque como tu dices de unas gasolineras a otras los precios y la calidad varian como.... el tiempo en Gijon vamos!!!!:mad:

Con lo que viajo, me irá de perlas

Pues en uno de esos viajes te tienes que dar unas vueltas por los astures no??? jejejee :?:

osaka
30/01/04, 00:43:32
no es por jode* la marrana pero parece que no esta a la ultima.el ultimo mes es el de noviembre.