PDA

Ver la Versión Completa : PARA FLIPAR UN RATO

susu
31/08/09, 21:58:10
Os voy a contar lo que me ha pasado hoy al mediodía, que no tiene desperdicio!!!!

Si es queeee me pasa de tooooo!!!

Casi las dos de la tarde, despues de una mañanita al final movidita, salimos de la tienda las ultimas de turno, mi compañera de trabajo Berta y yo. Nos despedimos y cada una se va a buscar su coche, Berta se va calle abajo y yo calle arriba.

Cual es mi sorpresa cuando llego arriba de la calle giro la esquina y donde tenia que estar mi coche, se encuentra una grua elevadora ya que estan cambiando las farolas de la calle.

Llevan cambiando las dichosas farolas, desde la semana pasada, con el contratiempo de que entre lo de las farolas y que la mitad de las calles estan levantadas con esto del plan E, casi no hay donde aparcar y cuando lo haces con mucho cuidado no vaya a ser, que ahi ese dia no se pueda.

Pues bueno al caso que me lio, esta mañana cuando aparque me cerciore de que no hubiese ninguna señal de las que me prohibian aparcar el dia de hoy, imaginaros mi sorpresa y mi mala ostia cuando voy a recoger mi coche para ir a comer a casa y no lo encuentro.

Me voy corriendo por donde volvi a buscar a Berta antes de que ella se marchase en su coche, para que por lo menos me pudiese acercar a casa para comer, ya que le queda de camino a la suya. Del coche ya me encargaria mas tarde, porque tampoco me apetecia que la pobre mujer me tuviese que llevar hasta el deposito a buscar el coche y a parte que no tengo ni puñetera idea de donde está.

Alla me deja en casa de mis padres, les di la comida, blasfemando todo el rato en contra de las malditas obras, y diciendo que no era justo, que no habia ninguna señal. Claro nadie me creyo y me decian que al ser por la mañana a primera hora seguro que aún estaba dormida y no la habia visto. Gracias por los ánimos family, yo tambien os quiero :)). Bueno mi intención era poner una denuncia a la empresa que esta relizando las obras porque yo sabia al 100% que no habia ninguna señal, en fins...de muy mala leche.

En resumen,que termino de comer y me digo, vamos a llamar al deposito de vehiculos, para que me digan donde estan y porque demonios se han llevado mi coche.

Alla voy, pillo el telefono llamo y para entablar conversación lo primero que hago es preguntar si esta mañana habian llevado alli mi coche, me preguntan el modelo de coche y la matricula y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no que alli no ha entrado ese coche.
AYYYY la leche, lo primero que pienso entonces es que me lo han robado!!!. Entonces el tipo va y me dice mira en que calle estaba aparcado tu coche....Puffff y yo que se, se que esta al lado de la calle de mi trabajo pero ni idea de como se llama, le doy entonces la calle de mi trabajo.

Entonces va el tipo y me dice Ahhhhh, ya se. Tu coche lo hemos cambiado de sitio!!!! Es que como estan en obras aunque esa zona no la tenian señalizada querian trabajar ahi, y por eso lo hemos cambiado de sitio, ahora lo tienes en la calle tal y tal.

Me cago en vuestra puta madre!!!!!!!!

De verdad,lo veis normal ?????, y ni te avisan ni nada!!
Me meten un susto de tres pares de narices me joden el puto mediodía con la mala ostia que me entró, ya pensando en lo que tenia que pagar para sacar el coche del deposito a sabiendas de que lo tenia bien aparcado y los muy gilipollas me lo habian movido de sitio y ademas a tomar por culo y mal aparcado!!!!

Pero con que derecho pueden hacer eso, me pregunto???
Esto pasa en mas sitios o pasa solo aqui en Coruña??
Hasta que punto es legal??

Ufff, es que aún sigo de mala ostia !!!!

Yojimbo
31/08/09, 22:08:22
Supongo que habra algun motivo de fuerza mayor por el que te puedan mover el coche,asi de pronto se me ocurre el pasar una ambulancia,un incendio...pero eso no se,y no me parece que sea el caso.Aun asi es solo una suposicion.

Puedes poner una queja en el ayuntamiento pero me da que solo vas a dar vueltas,cabrearte y perder el tiempo.

Txarly
31/08/09, 22:41:32
Estando de estudiante en Madrid, a un colega y compañero de piso, muy despistado él, le pasó algo parecido. Salimos a buscar su coche por el barrio por si se había equivocado de sitio -no hubiese sido la primera vez- y lo encontramos en otra calle con una nota diciendo que lo habían movido 'por necesidad del cuerpo de bomberos'

Así que... bienvenida al club !! ;)

KiKe RR
31/08/09, 22:48:54
Joer... menudo susto jejeje.
Por causa de fuerza mayor lo pueden hacer.

KiKe RR
31/08/09, 22:50:32
Claro que por fuerza mayor hicimos eso con el Vespino de un amigo una noche y menudas lágrimas le caían al creer que se lo habían robado juas juas:meparto:

javito_rs2
31/08/09, 23:00:11
el otro dia en la calle de mi novia cogieron entre 2 obreros una moto...la subieron a la acera y la llenaron de mierda con el cuento de unas obras que dejaron la carretera peor de lo que estaba...tendrian que avisar a que fueras tu a retirarlo...nadie...NADIE te puede tocar tu coche/moto

bertonn
31/08/09, 23:02:44
en Coruña si que es normal.

Aunque puedes darte con un canto en los dientes, a mí por algo similar , pero en este caso una mudanza (dijeron que habían puesto señales, pero allí no había nada, íbamos 5 en el coche y nadie vió nada), me lo llevó la grúa y multa al canto, y esto un domingo por la mañana.

A la hermana de mi novia le movieron el coche de calle cuando hicieron hace dos años una prueba de atletismo en los cantones.

Yo no lo veo mal, hubiera llamado a la poli al no ver el coche.

Saludos.

pablinx
31/08/09, 23:33:42
A mi me paso pero con la moto!

Era el dia de la cabalgata de reyes y la aparqué cerca de donde tenian que pasar (no me di cuenta en ese momento) y luego cuando salí de trabajar que ya era por la noche veo que no está!! Pensé lo mismo: ya se la han llevao al deposito joder...tendre que pagar para sacarla y todo... pero luego llamé y estaba aparcada a 100 metros. Que susto me dieron dios mio.

Creo que en todas partes hacen esto si necesitan mover algun vehiculo...almenos la policia podra hacerlo.

diegomon
31/08/09, 23:42:26
legalmente creo q si no es por fuerza mayor estando bien estacionado no pueden tocarlo y menos cambiarlo de sitio. ahora viene la mobida ¿que es fuerza mayor? quien lo decide? con q criterio?
la vida es asi de bonita...

Faust
31/08/09, 23:43:42
Eso pasa mucho, y si lo mueven es porque pueden, pero por lo normal ponen una pegatina en el bordillo donde te informan de ello, al igual que cuando se lo llevan por estar ml aparcado

susu
01/09/09, 10:21:39
Claro que por fuerza mayor hicimos eso con el Vespino de un amigo una noche y menudas lágrimas le caían al creer que se lo habían robado juas juas:meparto:

JAJAJA, que cabroncetes!!!!

susu
01/09/09, 10:23:03
No se lo que sera de fuerza mayor o fuerza menor, pero no veas el susto que te pillas.
Hoy hablando con el de las obras me dijeron que lo habian cambiado de sitio porque al estar cambiando la farola, aunque no molestaba era por si le caia algo encima...en finssss. Que fue por mi bien!!! Pero que me avisen coño!!!

naranjito_zz
01/09/09, 11:15:31
joer susu q faenaa madre jeajeja pero weno si te sirve de consuelo por aki por los madriles lo hacen a menudo jeajejae y se agarran a q era un urgencia de algo q hubiera pasado en la calle , jejaje pero normalmente la policia local tiene q ser testigo de como lo mueven y avisarte jeajeja pero weno q le vamos hacer cielo jeajeja
un saludo wapaa

absolut
01/09/09, 13:32:16
Uf suerte que has tenido de todas maneras.

En un programa vi a una señora que le hicieron eso mismo por una mudanza y le dejaron el coche en un descampado, no se si era por el Barrio de las Torres en Villaverde o por ahi... lo encontró a los dos dias completamente desguazado.

Y lo mejor de todo es que la empresa de la grua decia que "cuando ellos lo llevaron ya estaba asi..."

En fin, me imagino lo agustito que te debiste quedar cuando lo encontraste :)

Un saludete!

sKoRpiO
01/09/09, 14:40:23
ajajjaja esto me recuerda al día que me pasó a mi lo mismo, acababa de sacar el carnet y claro yo ya pensando que bueno lo aparcaria tan mal que no podrían pasar los coches...yo hasta pensé que me lo habría dejado abierto y me lo robaran!!!a pagar el deposito y la grua... en fin toda decepcionada además tenía que ir a trabajar mi madre con el coche que es suyo... pero al final estaba más abajo... pero el paseo hasta el deposito no me lo qutó nadie, porque aun por encima, tenia el movil dentro del coche...

Pablohell
01/09/09, 15:33:31
Cada dia que pasa en este foro el lenguaje es mas lamentable, una pena. :trt

:saludos:

belier_93
01/09/09, 17:55:48
a mi chico le paso algo parecido
habiamos quedado y segun iba al sitio, veo su moto aparcada en doble fila...y yo pensando, que gracia con la de huecos que hay entre coche y coche jeje
y llego y le digo:
-y por que dejas la moto en doble fila?
y el pobre super extrañado:
-que va pero si yo no lo he dejado en doble fila...y ahi se quedo la cosa
vamos ya a salir para ir a la moto...
y me dice
-pero si me han movido la moto!

todavia no sabemos muy bien lo que paso, suponemos que a alguien le estorbaria jeje
vss!

Rome_CBR
01/09/09, 20:27:26
jaujuajaua que fuerte !! Me he quedao flipando, o sea, que no hace falta señales... total, si llegan y hay coches ya se los aparcan en otro lado ! Esta bien jaja, pues miratelo porque esto muy normal no es... al menos tendrian que avisarte si hicieran eso, que dudo que puedan. Seguro que puedes pedir daños y perjuicios o algo a sin, imaginate que tuvieses que ir a algun sitio urgente como el medico o algo a sin, o que te coga un trauma cada vez que aparques el coche... esto es Money money jeje

chochecoruña
01/09/09, 21:10:56
Faust, aquí en Coruña, se te lleva om mueve el coche la grúa y ni pegatina ni ná, de entrada si pensabas que lo tenías mal aparcado te entra el acongoje de que te lo han birlado y esté en el depósito o cambiado de sitio, el susto no te lo quita ni blas.
No sé cómo definen "fuerza mayor", pero lo que está claro es que con mirar por la matrícula en la base de datos de los munipas, deberían intentar localizarte y darte aviso.
Saludos

indiofp
01/09/09, 21:40:17
ami me paso lo mismo en santboi de llobregat (barcelona), pueden cambiarlo de sitio tal y como dice naranjito_ZZ con un guardia delante para verificar que no se le hace ningun daño al vehiculo, tambien es cieto que tienen que poner de forma visible a donde transladan los vehiculos normalmente en las señales que ponen de prohibido aparcar cuando empiezan dichas obras.
yo fuy a vuscarlo al departamento de policia a pie. (unos 3 km), suerte que entre de buenas pero se me quedo la cara cuando me dijeron que estaba en el descampado de al lado de donde lo deje, otroooo paseito para atras, y despues me fije en los carteles que tenian puestos(sorpresa)podria haberme ahorrado 6 km a pie.
miralo por el lado bueno, te as ahorrado 2 puntos, unos 60-90 eur. por la multa y unos 120 minimo por el enganche de la grua, todavia puedes pegarte una mariscada a salud de los obreros,jejeje.un saludo

Faust
01/09/09, 21:41:30
Faust, aquí en Coruña, se te lleva om mueve el coche la grúa y ni pegatina ni ná, de entrada si pensabas que lo tenías mal aparcado te entra el acongoje de que te lo han birlado y esté en el depósito o cambiado de sitio, el susto no te lo quita ni blas.
No sé cómo definen "fuerza mayor", pero lo que está claro es que con mirar por la matrícula en la base de datos de los munipas, deberían intentar localizarte y darte aviso.
Saludos

Pues aquí en Tarragona y creo que en toda Cataluña, la policía pega una pegatina en el bordillo donde pone el porque de su retirada y donde llamar para informarte de donde lo tienen, por aquí es normal, incluso tienen dos pegatinas, verde por mal estacionado y amarilla por fuerza mayor, cabalgatas de reyes, fiestas de pueblo, corrafocs, fiestas de barrio, si se te pasa lo retira la policía local y pegan la pegatina en el sitio donde tenias el coche, yo veo normal que lo retiren en todos esos casos

javito_rs2
02/09/09, 16:14:40
Cada dia que pasa en este foro el lenguaje es mas lamentable, una pena. :trt

:saludos:

vaya por dios...que catastrofe...xd

lagatafiera
02/09/09, 16:54:18
Me acabo de quedar a cuadros al leer tu post!! Tendrian que avisar de alguna manera creo yo.

Pues aquí en Tarragona y creo que en toda Cataluña, la policía pega una pegatina en el bordillo donde pone el porque de su retirada y donde llamar para informarte de donde lo tienen, por aquí es normal, incluso tienen dos pegatinas, verde por mal estacionado y amarilla por fuerza mayor, cabalgatas de reyes, fiestas de pueblo, corrafocs, fiestas de barrio, si se te pasa lo retira la policía local y pegan la pegatina en el sitio donde tenias el coche, yo veo normal que lo retiren en todos esos casos

Esto ya me parece mas normal

gor-ass
02/09/09, 17:38:26
Vaya movida...vaya susto...vaya cabreo....pero la bronca del 15 no se la quita nadie...por lo menos desogarme (porque denunciar seria perder el tiempo y si acaso dinero....) menuda jeta que le echan..... porque para denunciar por cualquier cosa saben de nosotros hasta lo que desayunas.....a banear a los responsables hala!!!!!