Akira
12/12/04, 18:39:22
Bien pues aqui voi, hice la simulacion de pont grup i me salia el seguro por unos 518 € , envie un formulario desde la web de arpem.com que envia tus datos a diferentes aseguradoras para que te den su presupuesto, bien de momento me respondio segur campillo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) i me dijeron que me saldria por 554 € i mirando una web por casualidad [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el seguro me sale extraordinariamente por 360€ , bien en enero ara 2 años que me saque el carnet asi que 330€.
Bien despues de este carro de texto.
Conoceis el seguro que ofrecen los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os parece que cubre bastante bien por ese precio?? En la web sale la cobertura que tiene, aprovecho la experiencia que tendreis algunos del foro para que me digais :P
Espero que me ayudeis con estas dudas, soy nueva en esto y agradezco cualquier ayuda ;)
GRACIAS ^^
Bien despues de este carro de texto.
Conoceis el seguro que ofrecen los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os parece que cubre bastante bien por ese precio?? En la web sale la cobertura que tiene, aprovecho la experiencia que tendreis algunos del foro para que me digais :P
Espero que me ayudeis con estas dudas, soy nueva en esto y agradezco cualquier ayuda ;)
GRACIAS ^^