PDA

Ver la Versión Completa : rekomendaciones plis

Akira
12/12/04, 18:39:22
Bien pues aqui voi, hice la simulacion de pont grup i me salia el seguro por unos 518 € , envie un formulario desde la web de arpem.com que envia tus datos a diferentes aseguradoras para que te den su presupuesto, bien de momento me respondio segur campillo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) i me dijeron que me saldria por 554 € i mirando una web por casualidad [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] el seguro me sale extraordinariamente por 360€ , bien en enero ara 2 años que me saque el carnet asi que 330€.

Bien despues de este carro de texto.
Conoceis el seguro que ofrecen los de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] os parece que cubre bastante bien por ese precio?? En la web sale la cobertura que tiene, aprovecho la experiencia que tendreis algunos del foro para que me digais :P

Espero que me ayudeis con estas dudas, soy nueva en esto y agradezco cualquier ayuda ;)

GRACIAS ^^

Akira
12/12/04, 18:48:17
Jejeje :P me dejava decir que lo que intento asegurar es un ciclomotor :P

Para posibles dudas , el carnet es el B1

Desesperao
12/12/04, 18:54:58
Pues es bastante extraño. Yo he hecho la simulación para mí:

- 321 años.
- Más de 10 años de carné.
- 750 cc.

Y me sale por 745 €.

En PONT GRUP me sale por 490 €

En cuanto a las coberturas, la verdad es que con lo que pone en esa web no puedes hacer comparaciones. Hacen una descripción muy "por encima" sin aclarar los importes y los límites de cada una.
Si te decides por esa aseguradora, asegúrate de pedir un extracto perfectamente detallado de las coberturas, no sea que en caso de necesitarlo te quedes en calzoncillos. ;)

Akira
12/12/04, 20:05:12
Gracias Deseperado, de momento estoi mirando para ver cual me sale mas a cuenta, hay gente que me dice que pont grup es de fiar , simplemente no da problemas, adems si muxos de vosotros lo teneis sera por algo ;). Asi que es ir viendo de momento ya que aun tengo bastante tiempo para poder asegurar el bixo.
:)