Ver la Versión Completa : Manual Kawasaki ZXR 750
Si alguien quiere bajar con el emule el manual de la ZXR, que busque por esto Reparatur Kawasaki ZXR 750 esta en el servidor sedg en formato zip y es el libro de las zxr del 92 al 95 lo q pasa es q esta en aleman pero algo es algo
saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ANTONIO77
21/07/09, 13:26:43
HOLA, YO TENGO LA ZXR 750 DEL 90 .
TENGO QUE REPARAR LAS VALVULAS , TIENE 50000 KM
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
ANTONIO77
21/07/09, 13:29:03
YO TENGO LIBRO DE DESPIECE EN INGLES, Y ALEMAN.
ES MUY COMPLETO PORQUE ESTAN CASI TODOS LOS MODELOS Y LOS DIFERENTES AÑOS
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Hector1986
25/01/10, 01:08:07
HOLA MI JENTE VUSCO UN MANUAL DE REPARACION PARA UNA KAWASAKI ZXR 750 DEL 1993 SE LOS AGRADESCO SE MECUDAN GRX...
EMILIETE
06/07/10, 21:19:56
YO TENGO LIBRO DE DESPIECE EN INGLES, Y ALEMAN.
ES MUY COMPLETO PORQUE ESTAN CASI TODOS LOS MODELOS Y LOS DIFERENTES AÑOS
QUE TAL ANTONIO!!
ME GUASTARIA QUE ME MANDASES EL LIBRO DE TALLER DE LA 750 DEL 93, TENGO UN PROBLEMA ELECTRICO Y QUISIERA SABER LOS VOLTAJES DEL CDI Y OTROS COMPONENTES.
LOS MECANICOS QUE ME LA HAN TOCADO NO TIEN NI IDEA Y AL FINAL LA REPARARE YO QUE PIPEO ALGO DEL TEMA.
UN SALUDO
KiKe RR
06/07/10, 22:35:41
Me duele la vista de tanta mayúscula...
EMILIETE
09/07/10, 22:24:50
que tal
he intentado bajarmelo pero no lo consigo.
tengo un problema electrico y necesito datos sobre voltajes y resistencias del cdi
como puedo bajarmelo
miliki76
03/09/10, 12:10:05
Si alguien pudiera decirme la resistencia del cable del antirrobo que va al CDI lo agradeceria. Mi moto es zxr k del 92.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.