PDA

Ver la Versión Completa : Concentración Burela, 5-6 septiembre...

nandisko
02/09/09, 16:01:48
II CONCENTRACIÓN MOTOCLUBE OS CENTOLOS DA MARIÑA

5 Y 6 DE SEPTIEMBRE EN BURELA (LUGO)

INSCRIPCIONES Y REGALOS.
CAÑA Y PINCHO DE BIENVENIDA.
II JORNADAS DE SEGURIDAD VIAL.
SARDIÑADA GRATUITA EL SÁBADO TARDE.
EXHIBICION DE PAULO MARTIÑO&CO.
RUTA NOCTURNA CON LUMINARIAS.
MUSICA Y FIESTA.
REGALOS.
RUTA POR "A MARIÑA DE LUGO" Y APERITIVO EN XOVE.
TROFEOS.
ACAMPADA GRATUITA CUBIERTA CON DUCHAS Y ASEOS.
LISTA DE HOTELES COLABORADORES.
CENA, DESAYUNO Y COMIDA DE DOMINGO.

LIMITE 350 INCRIPCIONES

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mañana jueves me dan la moto... ¿que pasará?...¿habrá algún cambio desagradeble de ultima hora y me quedaré otro "finde" sin moto?...Continuará, mañana el ültimo capítulo y el desenlace...

Si todo va bien, Marcos M. y yo vamos a quedarnos a dormir en el camping (iglú).
Nos Zitamos en Coruña a las 16:00 en el Zumolandia (Rda de outeiro).
Proponer otra hora y lugar sino os coincide bien para quedar...

OrZaN
03/09/09, 00:26:32
Yo no puedo tengo la gripe...hasta el domingo no puedo salir de casa jejeje

pisha
03/09/09, 07:07:33
Este finde y el que viene curro, como mucho podría ir con vosotros y venirme por la noche, pero no sé.............

Lo que sí, es que me pasaré para ver tu moto, que el último recuerdo que tengo de ella, es subida a la grúa y me dio penica.

nandisko
03/09/09, 20:19:11
...yo no tengo gripe, pero tengo una moto para disfrutar de ella y no solo los Domingos...se le llama pasión por las motos y no pasión para sacarla a pasear el sábado tarde o el Vermut del Domingo...

Para los aficionados a la moto mantenemos lugar y hora para la salida...
...a la concentración de Burela,...que ya tengo moto!!!...[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Saludos.

OrZaN
03/09/09, 23:50:52
Tengo la gripe A y el domingo podre salir porque es cuando acabo la fase de encierro que me dio el medico :carcel:...no porque sea un dominguero como estas dando a entender, si te entendido mal pido perdon pero vamos hay poca gente que use mas la moto que yo...me hago rutas cualquier dia de la semana no soy el tipico que la saca a pasear solo los domingos para lucirla...porque para lucirla no tendria una hyosung. Si te he entendido mal lo siento, será la gripe pero creo que no me conoces como para llamarme dominguero...

Pisha, jezsika y lagatafiera me conocen y creo que saben de sobra que de dominguero tengo poco...

Me lo he tomado como que va referido hacia mi porque nombras lo de la gripe...Si no es asi por tercera vez te pido disculpas... :buenrollo

pisha
04/09/09, 06:34:03
Joer Orzan, pensé que lo de la gripe era de coña, pero estás bien no? bueno, que ya se ve que estás bien jeje.

Nandisko, este es un motero de pura cepa, te lo digo yo jeje, Ya kedaremos un día los 3 para irnos de ruta. :ok

nandisko
04/09/09, 09:53:37
...es muy sencillo, con decir: Yo no puedo salir que no quiero y no "Yo no puedo que tengo gripe" El apunte de la gripe m parece de coña y sabrás que llevo todo el mes sin moto...para aguantar coñas...que sientan fatal.

OrZaN
04/09/09, 12:30:00
Pero a ver que te digo que no es coña, estoy con gripe A desde el domingo, pisha al dia siguiente que cuando quede contigo, te acuerdas que te preguntamos ana y yo si queriais veniros hasta cariño, pues en cariño me puse con 39 de fiebre y me toco volver conduciendo... Cuando llegue tuve que ir a urgencias porque me mareaba y me han dicho que es gripe A, que una semana en una habitacion asilado de todo el mundo y cada vez que entra alguien me tengo que poner la mascarilla. Nandisko ya te digo que no es ninguna excusa, si me quereis creer creerme si no haya vosotros yo cuento mas de mi vida por aqui y para poner que no voy porque no quiero no pongo nada, pero si no voy es porque tengo un motivo y se acabo el tema ya que no tengo que daros explicaciones de nada, lo hice en un principio porque pisha me habia hablado de ti y me habia dicho que eras un tio de puta madre con lo que no me cuadraba tu respuesta... pero vamos que me debes de haber cruzado por algo que solo tu sabes...Repito si me creeis que tengo gripe A bien y si no haya vosotros

nandisko
04/09/09, 14:43:14
...entre que tuve la moto un mes en el taller y el poder de convocaroria que tengo (que es de pena, es el 2º post que inicio para citar a la gente para salir y nadie se apunta) ...pues puede que estuviera un poco subceptible...y las pagara contigo.
Lo que si, tu no tienes la culpa de mi reación, pero leo tu post y me molestó (la manera de escribirlo, me dió la sensación que era una disculpa para burlarte, no pongo en duda tu gripe),...
Estas cositas conviene aclararlas, olvidarnos del tema...y aquí no pasó nada, por lo menos por mi parte.

Paso completamente de iniciar otro post para una concentración, tengo mala suerte. Para la semana es la de Sanxenso, que lo abra otro y que tenga mas suerte.

Nosotros por la tarde nos vamos para Burela, adelantamos el dia de salida, cuento con llegar, si no me rompe la moto por el camino...

P.D. Un poco de sarcasmo: "curar esa gripe para poder tomar el vermut del Domingo"...je-je-je...

...Vsss...

OrZaN
04/09/09, 14:50:52
Por mi parte todo olvidado :ok. Sobre el poder de convocatoria tranquilo que yo tambien he intentado organizar cosas y nadie me ha hecho ni caso...solo pisha. Cuando me recupere ya organizaremos algo :ok

nandisko
04/09/09, 16:09:03
Ok!!...compañero...uff!!..quede a gusto, no me gusta nada los malos rollos y menos entre moteros. Una de las virtudes que tenemos es la camaradería...

Si pudiera, borraria todo lo que escribimos...

Ya nos veremos...

pisha
05/09/09, 06:36:49
Aaaayyyyy, que bonito es el amor!!!!!!! jajajaja.

Menos mal que no te paso nada volviendo con la moto desde Cariño :ok

Me alegro de que aclaraseis los mal entendidos, ya que os conozco a los 2, no molan los malos rollos. :ok

gor-ass
05/09/09, 11:31:51
jooo....otra que me pierdo....trabajo todo el finde....a ver si para San Xenxo hay mas suerte... (menos mal que habeis aclarado la situacion) yo a medida que leia mas flipaba.... Mejorate Orzan....un saludo a todos....:saludos: