PDA

Ver la Versión Completa : kawasaki zxr 400 cc

Nemesis
13/12/04, 01:46:33
Buenasss !!
Haber si alguien sabe algo d esta moto , mirando motos de segunda mano la e visto y la verdad q esta muy bien para ser del 92 , alguien sabe datos sobre esta moto? cv? se puede limitar? buena para uso diario? no se lo q sepais , enga saludos y gracias !

Luis21
13/12/04, 20:04:00
Pues me imagino q sera con el resto de 400RR
Creo qrecordar q son importadas pues en España no las habia.
Suelen dar en torno a los 65-70cv aprox y son una reproduccion a escala de sus hermanas de 600

Nemesis
15/12/04, 02:47:31
Escrito originalmente por
Luis21
Pues me imagino q sera con el resto de 400RR
Creo qrecordar q son importadas pues en España no las habia.
Suelen dar en torno a los 65-70cv aprox y son una reproduccion a escala de sus hermanas de 600

mmmm , segun man dixo no se puede limitar y aparte si tubiera algun problema y tubiera q cambiar piezas lo tendria chungo...osea q mejor me olvido :( ....

Gracios por los datos!

pinmar
15/12/04, 19:37:39
Entra en esta página, aquí aunque sea en extranjero pero se entiende bien los caballos que tiene y las características de la moto y una foto. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero haberte ayudado. Saludos

JJSS
21/12/04, 23:45:42
Era una replica de la ZXR750R de aquel entonces.A España llegaron bastantes de modo paralelo.Es una moto muy radical.Daba unos 70cv;y no creo que se pueda limitar:saludos:

girufo
05/01/05, 02:23:56
Tengo una 400, que quieres saber...

Se puede limitar facilmente a 34 Cv

O le pones un Motor 600 como yo y te comes a muchas 600.

Hay un foro aleman en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El modelo normal rinde 65 Cv a 14k
peso 159 kg seco

La R rinde 75 peso por el estilo
Por 2000 ¤ se puede comprar algo guapo en alemania.
Suele tener problemas con los arboles de levas (es correcto,esto,soy extranjero- bueno he vivido 18 años en Valencia), pero la moto es de lo mejor que he llevado en carreta

Le estoy poniendo un motor Zx6R para joder aun mas a los "grandes".

Si necesitas algo mas, enviame un Mail xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Desesperao
05/01/05, 14:39:07
Hola Girufo.
Por favor, no postees direcciones de correo electrónico. Las normas del foro lo prohiben para salvaguardar vuestra propia seguridad.
Un saludo.

girufo
06/01/05, 23:13:43
Okay, no posteare mas email..

Nemesis
07/01/05, 03:30:58
wenaas , gracias por las respuestas pero alfinal por lo q man dixo , si encontrara alguna y luego tubiera algun problema y necesitara algun recambio me las veria putas pa encontrarlos , porlocual seguramente quede descartada como opcion de compra . un saludo y lo dixo , Gracias!

Juanmiroquai
09/01/05, 18:34:27
Girufo, me gustaría que nos explicases como estás haciendo el transplante de motor, y si hay fotos del proceso, mejor que mejor.

girufo
27/01/05, 15:10:13
Hola, si, en mis tierras tambien estan esterando el reporte.

No dispongo de mucho tiempo de momento, pero puedo mostrar una fotos, lamentablemente no son muy detalladas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Basicamente me he fresado piezas de aluminio Tipo 2007 (Alemania: AlCuMgpb) y 7075 para poder fijar el motor con tornilleria, ya que la ITV alemana dificilmente te permite soldar un cuadro de aluminio.

Necesitarias alguien con papeles especializado, lo cual supone elevado coste.
Aluminio lo pago mi Instituto (Maquinas Herramienta) y la fresa la puedo utilizar cuando quiero.

Problema fue el soporte anterior del Motor 400 se ubica en la culata, en el 600F (95-97), en los cilindros.
El unico motor que cabe,aun con problemas (espacio unos 3 mm a cada lado), es el 600 F del 95-97.
Una lastima, ya que los 636 son algo mas potentes a media banda.

Hay mas de uno de estos en alemania y una compañia que los fabrica. Solo se puede decir que en el circuito estas motos arrasan.

si quieres ver mas busca MBSco (Paginas en aleman),hay un par de fotos.

Un Saludo

Zxr600
26/11/05, 00:38:52
Bueno, no he tenido mucho tiempo en continuar con mi moto....

Este invierno finalizare el projecto.... Hay interes en un reportaje en Castellano?

Si no son muchos, preferiria uno en Ingles, ya que tengo un colega en Singapore, como se dice este pais en Castellano?

Un saludo

Mendi_5
27/11/05, 17:23:47
no estaria mal verlo en castellano :D ...y esto de proyecto?? de universidad...o es una forma de hablar? pq si es proyecto final de carrera te lo has currao bastante! jeje

saludos!

Mckoky
28/11/05, 10:48:06
Hola, Nemesis. Si la moto te gusta, no te preocupes, comprala. Por el tema de los repuestos no hay problema, existe todo aqui, siempre que sean repuestos originales, aunq suelen tardar algo mas q los de las motos de aqui. Lo que hay muy poco es material para preparar la moto (escapes, etc...) pero siempre se puede importar, hoy en día casi todas las tiendas extrangeras te envían a domicilio.
Yo tengo una VFR 400R, y la verdad es que estoy encantado con ella. Para elegir este tipo de motos, tienes que saber lo que quieres. Son motos que no corren como una 600 (aunq andan que alucinas 70cv) pero son mucho mas ligeras y manejables, muy faciles de llevar rapido; en zonas lentas le pones las pilas a muchas 600.

Si te gusta, te garantizo que no te va a decepcionar... Suerte.

Zxr600
01/12/05, 19:27:47
Vfr 400, creo que el motor es algo mejor que la Kawa, con el 400 de la Zxr la gente suele tener problemas con los arboles de levas, hay motos con 60.000 y otras que no han durado ni 12.000 km.
Por lo tanto los motores de recambio andan por 500- 700 € en Alemania, comparado con un Zx6R del 97 que compre por 75 € mucha pasta.

Projecto, no de Universidad, el de la moto.... Soy estudiante (Diseño de Maquinaria), ya que no cuesta dinero en alemania y siempre ando corto de duros, tengo que trabajar bastante y no he tenido tiempo pa la motito, ni pa estudiar como se debe.

Este invierno acabare- me quedan:

Soportes inferiores del radiador
Faros
Culo Ducati 996
Adaptar carenado
Pintar 4 capas
Algo de electricidad
Recipiente de Agua
Airbox de Fibra- menuda putada de trabajo
Adaptar Cuadro auxiliar
-Al menos arranque el motor una vez-

Bueno,tendre que currarme una traduccion al castellano.

Buenas Noches a todos....hasta entonces

Unas Fotos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]