PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Ver Circuito Alcañiz, 5 Septiembre

Solem
03/09/09, 11:04:19
Ya estoy de vuelta, gente!!

Como ya comenté hace un tiempo, este fin de semana se estrena el circuito de Alcañiz con carreras del campeonato de velocidad de Aragón.

¿A quién le apetece ir, tomar un algo mientras oímos rugir los motores y volver? Es una tontada de salida, así que podemos salir tranquilamente a las 10 y volver prontito también.

Lo de la inauguración se comentaba hace ya un mes aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

EDITO: Si tenéis ganas de una vuelta más larga, podemos preparar una rutilla que acabe en alcañiz y salir algo antes

Mariapi_8
03/09/09, 13:34:30
Yo este finde curro sabado y domingo de 12:00 a 13:00. Asi que por la tarde (ambos dias) estoy disponible, asi que ya direis si os apetece dar un rulo por la tarde despues de comer..... si es asi, decidmelo cuanto antes, porque sino, me pondré a cambiar los intermitentes delanteros....

androide
03/09/09, 13:44:07
yo si q kiero ir a ver lo del motorland! y por lo visto van a acer pruebas de clasicos y campeonato de velocidad! yo intentare ir, pero depende de la hora a la q salgais (sino a una mala os llamo a alguno cuando llege y os busco)
un saludo!

androide
03/09/09, 14:04:43
INFORMACION DIRECTA DE LA PAGINA DE MOTORLAND:

Campeonato de Aragón de Velocidad de Turismos 2009

Jornada de puertas abiertas y presentación del circuito de velocidad.

La disputa del I Campeonato de Velocidad de Turismos Motorland Aragón, puntuable para el Campeonato de Aragón de Velocidad, representa la primera prueba que alberga el nuevo circuito de velocidad del recinto alcañizano. Este mismo fin de semana, la nueva pista celebra una jornada de puertas abiertas para presentar la nueva instalación.

El I Campeonato de Velocidad de Turismos está abierto a Turismos y Clásicos, con un máximo de 40 vehículos en cada categoría. Se han previsto dos plazos de inscripción. El primero de ellos finaliza el 23 de agosto, estando abierto en exclusiva para pilotos con licencia de la RFEDA con territorialidad aragonesa. Las restantes plazas, si ha lugar, se cubrirán con el resto de pilotos inscritos, siguiendo el riguroso orden de inscripción hasta las 18.00 horas del lunes, 30 de agosto.

Se celebrarán dos carreras para Turismos, sábado y domingo, y una para vehículos Clásicos a disputar en la jornada del sábado.

Guía accesos, parkings, gradas y servicios

Reglamento y horarios de la competición

Hoja de inscripción

Permiso de organización

HORARIOS
Viernes 4

17.00 a 19.00h Verificaciones técnicas y administrativas optativas

Sábado 5

09.00 a 10.15h Verificaciones Administrativas
09.00 a 10.30h Verificaciones Técnicas

11.00 a 11.20h Entrenamientos Libres Turismos (20’)
11.30 a 11.50h Entrenamientos Libres Clásicos (20’)

12.15 Briefing pilotos

13.00 a 13.20h Entrenamientos cronometrados Turismos
13.30 a 13.50h Entrenamientos cronometrados Clásicos

14.30h 1ª Carrera Turismos (10 vueltas)

15.15h Carrera de Clásicos (8 vueltas)

18.30h Exhibición por el Circuito Guadalope

Domingo 6

9.00 a 10.00h Jornada de puertas abiertas para público

10.15 a 10.30h Exhibición clásicos representativos circuito urbano

11.00h Acto de Presentación

12.00h Corte de cinta en la recta de meta.

12.30h Co-driving Pedro de la Rosa

13.00h Exhibiciones motos

14.00h 2ª Carrera Turismos

14.40h Podiums

astarok
03/09/09, 20:30:56
ups,yo este finde toy un poco liado,se les ha ocurrido la inteligente idea a mis colegas de celebrar 5 cumplaños el mismo dia,asin que,con total seguridad acabare como pueda....:copas: :copas: :juerga: :juerga:............
por cierto mariapi,gracias por llamarme el domingo ya que habia quedado pa salir de excursion y me habia quedao sobao,yo tambien me bañe (no como otr@s),muy wapos los dos sitios donde estuve , alquezar y bierge,podriamos hacer una rutilla por alli antes de que se joda el verano..
TOMA LADRLLO :ladrillos:

Mariapi_8
03/09/09, 23:09:20
ups,yo este finde toy un poco liado,se les ha ocurrido la inteligente idea a mis colegas de celebrar 5 cumplaños el mismo dia,asin que,con total seguridad acabare como pueda....:copas: :copas: :juerga: :juerga:............
por cierto mariapi,gracias por llamarme el domingo ya que habia quedado pa salir de excursion y me habia quedao sobao,yo tambien me bañe (no como otr@s),muy wapos los dos sitios donde estuve , alquezar y bierge,podriamos hacer una rutilla por alli antes de que se joda el verano..
TOMA LADRLLO :ladrillos:

Jajajajajajajajaj 5??????????????Bua bua bua.............A FUEGO!!!

Aun encima te quejaras, esto ya es como un hotel, a que hora quieres que te despierte el domingo que te llamo..... a las 8:00 am te va bien??????jijijijijiji:silba

Por lo de la excursion guay, pero habria que hacerla cuanto antes. Esta vez no se me olvidará ni la toalla ni el bañador....jur jur jur.

Solem
03/09/09, 23:17:34
Las exhibiciones de motos, que supongo será lo chulo, son el domingo (aunque la idea es ir el sábado). ¿A qué hora os apetece ir?

androide
04/09/09, 14:06:02
decidir si sabado o domingo y la ora, yo lo mas seguro q pueda y q vaya, ok?

Solem
04/09/09, 17:26:00
Yo sólo puedo el sábado, el domingo estaré en Madrid.

¿Que os parece quedar para estar allí a las 11, ver los entrenamientos y volver?

Podemos quedar a las 10 (reo que costaba algo menos de una hora llegar, ¿no?)

androide
04/09/09, 17:49:58
ok! a las 10 menos cuarto en la gasolinera BP (la primera de la carretera de castellon camino de la cartuja justo despues de pasar la primera rotonda)??
te paso mi numero por privado por su hubiera problemas, ok?

astarok
04/09/09, 20:19:27
Jajajajajajajajaj 5??????????????Bua bua bua.............A FUEGO!!!

Aun encima te quejaras, esto ya es como un hotel, a que hora quieres que te despierte el domingo que te llamo..... a las 8:00 am te va bien??????jijijijijiji:silba

Por lo de la excursion guay, pero habria que hacerla cuanto antes. Esta vez no se me olvidará ni la toalla ni el bañador....jur jur jur.

No no,si te lo agradezco,si no es por ti ya puedes jurar que hubiera plegado,este domingo no hace falta que me llames para despertarme,vale.
Es la putada que tiene cumplir años en verano,que hasta que te juntas pues pasa lo que pasa.......
Sed buenos y ya sabeis ,fotos para poner los dientes largos a los que no podemos ir....jajaja

Mariapi_8
04/09/09, 20:31:05
No no,si te lo agradezco,si no es por ti ya puedes jurar que hubiera plegado,este domingo no hace falta que me llames para despertarme,vale.
Es la putada que tiene cumplir años en verano,que hasta que te juntas pues pasa lo que pasa.......
Sed buenos y ya sabeis ,fotos para poner los dientes largos a los que no podemos ir....jajaja

A todo esto, se me olvidaba...........QUITATE EL BUZON DE VOZ!!!!!! :toctoc

iyasu
04/09/09, 20:49:42
mmm interesante, taba buscando donde salir mañana, que en un principio tenia planes para ruta y me ha fallado el compi....

a las 9:45 en la bp ? .... igual me acerco, a ver si me da tiempo a ir a mur antes para que me tensen la cadena ^^

Solem
04/09/09, 20:55:32
Me parece bien, androide. Nos sobrará algo de tiempo seguramente. A las 9:45 allí, entonces, y nos organizamos ;)

astarok
04/09/09, 20:56:07
A todo esto, se me olvidaba...........QUITATE EL BUZON DE VOZ!!!!!! :toctoc

Hay una razon de mucho peso para tenerlo activado,es que si no por temas de curro me lo abrasan vivo......y cuando mas necesitas el movil HOSTIA NO TENGO BATERIA,la proxima vez no te pillara jejejejej

androide
04/09/09, 21:44:05
iyasu te esperamos pues en principio. si vemos q nos va a sobrar mucho acemos alguna ruta alternativa un poco mas larga, ok? mirar alguna si tenis tiempo. mañana nos vemos!

Mariapi_8
04/09/09, 23:21:28
Hay una razon de mucho peso para tenerlo activado,es que si no por temas de curro me lo abrasan vivo......y cuando mas necesitas el movil HOSTIA NO TENGO BATERIA,la proxima vez no te pillara jejejejej

Eso te lo puedo asegurar, al 4º piiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuelgo......jajajajaja:botonrojo:

iyasu
05/09/09, 11:04:27
joder que mal, lo siento gente no se que leches le ha pasao a mi telefono, creo que no ha sonado ninguna de las dos alarmas. O vamos eso espero yo, por que si ya he llegado al punto de levantarme de la cama ir a la otra punta de la habitacion apagar el telefono y volver a echarme, todo esto sin enterarme de nada, pues estoy jodido ya.

me acabo de despertar ahora 11:00 T_T y me lo haiba puesto a las 8!!

Lo dicho que siento haberos echo esperar, a ver si para la proxima no soy tan gilipollas y no me duermo.

androide
05/09/09, 19:09:25
weno pos mu buen dia!! una pena q iyasu no aya podio venir y otra pena q solem se haya tenido q ir sin ver casi nada...
las fotos estan en moterus.es, ok?
un saludo!

iyasu
05/09/09, 19:50:46
no veas lo que me ha jodido que no me haya sonao el despertador grrrrrrrrrrrrrr.
menudo finde de mierda ( pa uno que tengo al mes ), ayer me fallo mi compi de salidas, me busco la vida y voy y me quedo sobao, y mañana sin planes buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUIERO CURBAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS T_T

P.D. solo me parece muy soso salir, menuda mierda almuerzo seria sino

Mariapi_8
05/09/09, 21:15:06
Iyasu, imagino que Jmarher & Cia. saldrán mañana. Si te acercas a las 8:00 am. en el chino de la plaza mozart estarán alli. Yo este finde no puedo que me toca currar, pero al que viene no fallo!!!

V'ssssss

iyasu
05/09/09, 21:33:41
mmmm a las 8 en la plaza mozart APUNTADO!! yo al finde que vienes voy de noches...... asin que mientras vosotros estais por ahi gastando gasolina yo tare sobando la mar de tranquilito XD.

Solem
06/09/09, 02:18:04
weno pos mu buen dia!! una pena q iyasu no aya podio venir y otra pena q solem se haya tenido q ir sin ver casi nada...
las fotos estan en moterus.es, ok?
un saludo!

Ponlas aquí también, por favor =)

androide
06/09/09, 05:06:14
Ponlas aquí también, por favor =)

las pondria pero son 54 fotos...:s

Solem
06/09/09, 13:47:04
Me conformo con un link al tema, que ayer lo miré un poco por encima y no sabía por dónde tirar

Solem
06/09/09, 13:49:34
Ya está, ayer estaba bajo los efectos de cierta bebida y no regía bien xD

--> aquí empiezan [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]