PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Ande está OverDrive ?

FuegoRojo
14/12/04, 00:19:56
Pues eso, que me he dado cuenta de que no está por aquí OverDrive..... ¿ por dónde anda ?

andro13
14/12/04, 09:24:01
¿?Nu sé :cap: :cap:

CHICA_OVER
16/12/04, 14:04:40
ay fuego si esq t perdiste muchas cosas pero bueno , no ha pasao na malo , Over sigue como siempre, esta mu bien (coge poco la moto xo bueno) lo q pasa esq ya no se mete mucho x aqi , razones.... pues realmente no lo se, se lo preguntare.Si es cierto q se q sigue teniendo contacto con gente d aqi, xq a veces qeda xa ir con la moto y eso . Me sorprende q no este xq antes se pasaba la vida aqi leyendo cosas , cuando le comente q habias vuelto ,al leer lo q pusiste ( q m emociono muxo), se alegro mucho.
en fin q no se xq no esta aqi, yo le dire q se meta auqn sea xa saludarte .
Besotes.

OVERDRIVE
16/12/04, 15:05:12
hola fuego como dice mic chia me alegre mucho de q estubieras bien pese a todo lo q te paso yo estoy bien (gracias por preocuparte) la verdad esq ultimamente tego poco tiempo libre asiq ni entro en internet
espero q de tu percance este recuperado emocionalmente hablando y recuerda q siempre hay q tirar pa lante hay q luchar tio , un abrazo

andro13
16/12/04, 17:18:23
Over es como "big-brother", parece q no, pero nos esta vigilando :meparto::meparto::meparto:

FuegoRojo
16/12/04, 17:53:07
Vayaaaaaaaaa por fin, OverDrive y ChicaOver, es decir, over and over again :meparto: :meparto:

Pues si, estuve alejado casi dos meses por un bajón moral, y bueno, no se lo deseo a nadie.... Pero mi coco ya está en orden de nuevo, y me estoy desquitando con estos moteros locos :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro mucho de veros a los dos :) :) :) :) de nuevo.