PDA

Ver la Versión Completa : Albacete 29 de agosto.Good day!!

Raiden
04/09/09, 01:14:30
Bueno,que os parecio la rodad en albacete chicos,ya an puesto las fotos en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ami me an echo un monton jajaja.Voy a poner unas mias en parado.

Nada mas bajar la moto y con los power one nuevecitos!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Saliendo de comprobar presiones.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

En recta de meta,es rayo?un avion?el tio la vara?no,es Raiden XD XD

Y esta de recuerdo.

Animaros y poner alguna vuestras!!!

pikines
06/09/09, 19:25:00
Las furgonetas que tienes detras son en las que fuimos nosotros. La verdad es que para mi fue todo menos un good day... ya que mi moto besó el suelo...

Raiden
06/09/09, 23:10:18
A es verdad,estabas justo al lado de nosotros con la cupula rota,te caiste en las primeras tandas no??que putada.Bueno suerte para las proximas.
Las vitos estaban muy wapas XD

alaha
20/09/09, 20:04:10
hola chabales! os mola el circuito de albacete??? yo rode el dia anterior a vostros el 28. Los tiempo en el circuito como van? vosotros que tiempos haceis?

Un saludo! :D gaaaaaaaaaaaas

Raiden
20/09/09, 23:55:29
Pues yo la verdad esque no ago grandes tiempos,estoy en 1'52.000,lo bueno de hacer estos tiempos tan lentos es que no cuesta mucho bajarlos XD,hay que mirarlo por la parte positiva!!

pikines
03/10/09, 12:05:33
Yo era la primera vez que entraba en circuito y en 5 vueltas que solo pude dar... 1'57

dunlop46
05/10/09, 19:46:02
Raiden a ver si pones algunas fotos en accion!! Jejeje yo estoy esperando a que cuelguen ya de una vez las de una rodada en alcarras del 19 de setiembre. Cuando las tenga colgare algunas. Saludos!

dunlop46
05/10/09, 19:52:57
Por cierto, no he pensado en preguntartelo antes. Los tiempos os los median alli, o llevabas tu el transponder¿¿¿

Raiden
08/10/09, 15:00:28
Hola dunlop,los tiempos me los tomaron unos amigos,el transponder valia 10 euros mas.Ya tengo las fotos localizadas a ver si las pillo pronto.
Apuntate al proximo campeonato del TT.

dunlop46
08/10/09, 22:40:17
Jejeje si es verdad, deberia apuntarme. Ahora me pasare a ver que tal, pero con la universidad se me acumula la faena!! jejejej saludos!