Ver la Versión Completa : Nombre en Chaqueta del Mono
Guancho
14/12/04, 10:02:45
Haber si me podeis ayudar
Estoy pensando en colocarle a la chaqueta del mono las letras de mi nick, creo que normalmente son de piel igual que el mono, ahora tengo varias dudas
Se cosen a mano o lo hacen a maquina
Lo podria hacer mi madre a mano o con su maquina de costura de las normales??
Sabeis algun sitio aqui en barna donde las vendan y que las pongan???
El mono el de color azul, blanco y negro, de que color pondriais las letras???
Donde las pondriais arriba en la chepa o en la parte trasera???
v´sssssssss
floreta
14/12/04, 10:57:17
Creo que las cosen a máquina, lo que no sé si con una máquina normal puedes hacerlo. Yo las pondría en amarillo o en un gris clarito para que resalten con lo colores de tu mono y las pondría en la chepa, allí no molestan las costuras y se ven muy bien cuando montas en moto.
floreta
14/12/04, 11:01:54
AH!!!!!!!!!!, otra cosa, para coserlas hay que desmontar el forro interior, y si va cosido pues hay que descoserlo y volverlo a coser después de poner las letras.
Guancho
14/12/04, 12:31:25
Gracias, el problema es donde comprarlo, ire buscando.
floreta
14/12/04, 12:45:52
Vamos a ver, creo que Garibaldi en Barcelona personaliza, repara y hace monos a medida. Y en Santa Margarida i els Monjos está Silmar que también reparan y hacen monos a medida o personalizados. Mira en las webs de ambos para encontrar teléfonos.
Guancho
14/12/04, 17:04:25
A mi mami le hacia ilusión hacermelo ella ya que a sido costurera el miedo que le da es que la maquina no pueda ya que no es de piel si no de costura normal de ropa.
Lo mirare en donde me comentas, era por si alguien sabia de algun sitio en concreto por que eso de que me desmonten el mono nuevo pues no me mola mucho
v´sssssssssssss
fernanos
14/12/04, 23:52:57
Hola, yo estoy tambien dandole vueltas al tema, y otra opcion que me han dado, es la de utilizar tela que se pega, como los parches para ropa, es algo mas cutre, pero tiene alguna ventaja, mas economico y puedes ponerle las letras como kieras, ya que las tendrias que recortar tu mismo, yo casi seguro que pruebe esta forma, y si no siempre quedara paris ... que diga, hacerlo cosido, saludo......
:idea :idea
El amarillo pega con cualquiera de los tres colores.
Y destaca lo suficiente :D
Guancho
15/12/04, 10:25:07
XFernanos: eso de los de pegar los has encontrado en alguna tienda de motos o de que ????
y ya de paso le pones:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
(Nick)
es como lo pienso hacer yo cuando tnga la moto
fernanos
19/01/05, 23:49:58
se me habia olvidado el hilo, guancho, los parches para pegar los he encontrato en una merceria o drogueria, y a la hora de pegarlos tienes que hacerlo con plancha y tener cuidado poniendole un trapo o algo asi para no estropear el cuero del traje,
saludos....
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 15:14:03
a mi me gustaria poner AiBaNtOnIk en la chepa de mi mono... asi kedaria mas deportivo... conoceis algun sitio cercano?? por cadiz.. por aki abajo...
Guancho, si encuentras esas letras que se pegan comprame unas, pero que diga: ¡¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO!!!!!!!:meparto: :meparto:
Joer, esto me recuerda a que un año en Jerez había uno con un mono con su nombre atras, ponia FELIPE. El tio estaba unas 8 o 10 filas delante de nosotros y menudo GP le dimos mis colegas y yo.
Empezamos ¡ Feliiipeeeee ! a voces, el tio se volvia y nosotros mirando pal circuito, así cada 15 o 20 minutos, al final se unierón los que teniamos alrededor y alli vierais a 20 o 25 tios ¡ Feeeeliiipeeee coooooñooooo !, el tio estaba hasta los huev*s, creo que cuando llego a casa arrancó las letras del mono:meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 15:37:28
:meparto: :meparto: :meparto: entonces estare diciendo to el rato cuando vea tu mono dire:
+erre ¡¡¡¡¡SOS FUNDOO!!! :meparto: :meparto:
desde luego todavia te acuerdas de felipe ehhh :meparto:
..Yo me quiero poner:
AIBAN APARTA DEL MEDIO Q T VOY A ARRANCAR LAS PEGATINAS..
pero me falta espalda..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 16:12:07
:meparto: :meparto: :meparto: y entonces me tendre que poner yo en la espalda.. JJ HABE SI ERES CAPAZ DE COGERME por que cuando llegue a la curva te pasare.. por donde no haya hueco... :D
..ponte lo q quieras..total..delante no lo voy a ver nunca..:descojone :descojone :descojone
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 16:41:01
:meparto: :meparto: jejejejeje ya veremos..
habe si te apuntas a unas vueltecitas en jerez no???
mira hacemos una cosa..tu ponte en Tarifa y empuja para Francia..y yo empujo desde Rosas para Marruecos y a ver si lo acercamos un poco..:D :D
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 19:42:35
enga.. :D:D:D habe si lo acercamos :D:D :meparto:
mañana me acerco a tarifa y empujo.. dentro de na seremos vecinos :D
..si..de habitacion en el hospital..pq nos vamos a deslomar..:p: :p:
AiBaNtOnIk24
20/01/05, 20:11:58
:meparto: :meparto: ya ves.. ajajajja tu no empujes mucho paka.. no valla a ser que me hunda
Guancho
20/01/05, 21:32:26
Bueno si es que no se puede pone na serio en el foro todo acaba siempre igual
+erre pobre felipe vaya carreritas que le disteis :meparto:
ayer hojeando revistas que tengo en casa he encontrado una casa en barcelona que reparan monos, haber si mañana me acuerdo de llevarme la m*erda de revista y llamo y os digo algo
JJ haber si os lo montais y os venis a granada que alli se le puede abrir la oreja a la moto sin problemas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.