PDA

Ver la Versión Completa : Play2

Guancho
14/12/04, 11:06:25
El otro dia me encontre un play 2 en casa :silva :silva y me gustaria saber si esta se puede trucar igual que la 1 y si alguien sabe algun sitio en Barna para poder hacerlo que sea bueno, la 1 me la garantizaron durante un año, pero ya han cerrado la tienda.

Me han dejado el Motogp1, que diferencias hay con el 2 y el 3

v´sssssssssssssss

CarlosHNP
14/12/04, 11:45:27
Joer Guancho, ¿te la has encontrado así por así?¡que divinidad!.

Bueno, como soy de Madrid no conozco nada Barcelona pero si que te aconsejo que si pones el chip que sea el Messias 2, hay otras que tienes que meter una tarjeta y forzar la salida y tal, olvidate de esos, si puedes y le encuentras el que te he dicho mejor

Yo jugué una vez al uno, los otros no los conozco pero seguro que de graficos han mejorado y sobre todo las actualizaciones de las escuderias y pilotos

+erre
14/12/04, 14:45:41
No hay ninguna diferencia Guancho. ¡¡¡¡ Con los 3 te Fundo !!!:meparto: :meparto:

Bueno, esta claro que en el 3 los graficos son mucho mejores, los sonidos tambien, las motos son más actuales y están todos los circuitos del mundial, el 3 ademas tiene una opción de juego para 2 jugadores en la que corres con todos los demas pilotos en pista, cosa que en el 2 no existia. Menudos piques nos pegamos petamotos y yo.

floreta
14/12/04, 14:48:48
+erre, lo tuyo es vicio tío...:meca :meca :ok :meparto:

Guancho
14/12/04, 16:05:59
Escrito originalmente por
+erre
No hay ninguna diferencia Guancho. ¡¡¡¡ Con los 3 te Fundo !!!:meparto: :meparto:
Dejame que pasen unos días y ya hablaremos de fundir en la play, que en el circuito que si pero la play es todo tiempo :descojone y en navidad por si no os lo he dicho pues lo digo ahora:descojone del 22 al 7 de vacaciones fijate si tengo tiempo :pc para entrenar

Guancho
14/12/04, 16:07:02
Perdon, Gracias Carlos me informare en un par de tiendas que hay por mi barrio sobre el tema del Messias ;)

SkyNet
05/01/05, 12:59:19
Donde se ponga una XBOX que se quiten todas las Plays :D

migue_RR
28/02/05, 22:29:12
La diferencia entre el 1 2, 3 es grandisima perom en abril sle e 4 y va a ser la ostia.

Skraper
01/03/05, 00:14:21
Pues yo te recomiendo el chip DMS 4 Pro. Ese es el dios de los chips.

-ER_TITI-
01/03/05, 11:15:06
Guancho buscate una cosa que se llama HD LOADER, la puedes ver en Internet ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y te aseguro que funciona de lujo, te permite grabar juegos en un disco duro, utiliza menos la lente, no tocas ni un tornillo, de hecho es oficial ps2.... y va de la leche. Eso si, solo para el modelo antiguo (en la finilla no vale)

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo venden a toda España creo (es que yo vivo al lado de la tienda y voy alli directamente)

V'ssssssssssss

Guancho
01/03/05, 12:26:27
Guancho buscate una cosa que se llama HD LOADER, la puedes ver en Internet ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y te aseguro que funciona de lujo, te permite grabar juegos en un disco duro, utiliza menos la lente, no tocas ni un tornillo, de hecho es oficial ps2.... y va de la leche. Eso si, solo para el modelo antiguo (en la finilla no vale)

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo venden a toda España creo (es que yo vivo al lado de la tienda y voy alli directamente)

V'ssssssssssssla mia es la planita esta nueva es que la queriamos meter al lado de la tele pequeña asin no ocupa espacio en la cocina que es mi sitio habitual :ok gracias mirare lo que me dice skraper

XSkraper: donde puedo conseguir que me instalen ese chip???
Tu lo tienes instalado???

AiBaNtOnIk24
01/03/05, 12:49:32
pues pillate el motoGP3 y con la rcv normal , con simulacion y cambio manual haber si eres capaz de hacer en jerez, 1'40'000

espera que ahora lo miro.. por cierto.. no conozco a nadie que sin trucos me halla ganao.. zeta y yo de momento los primerooos!!! enga que vallan saliendo esos tiempooos.. yo le hare una foto y la pongo por si las moscas :meparto:

Zeta_RCV
01/03/05, 12:49:44
Bueno.....ya salio el tema del moto gp.....

aver poned los tiempos en jerez:

aiban: 1.40.089

yo: 1.40.115

Aun no ha habido nadie k nos gane a mi y a mirmano asi k a esto daros por fundidos tambien.... :meparto:

PD: para priemros de Abril sale el moto gp 4 con 125cc y 250cc incluidas!!!

AiBaNtOnIk24
01/03/05, 13:17:39
weno ha habido un error de calculo..
zeta tiene su mejor registro en 1'41'3
y yo lo tengo en 1'40'3 :meparto: :meparto:

tengo 2 videos.. con la kawa zeta.. y con barros.. la honda yo... y dos fotos que lo dicen todo.. ahora me como el coco para ver como las pongo :D

AiBaNtOnIk24
01/03/05, 13:25:30
aki tenemos el tiempo de zeta ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aki tenemos mi tiempo :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

las fotos estan echas con la webcam mia..y los videos tambien..
luego cuelgo los videos :D

Skraper
01/03/05, 16:29:10
Wowo, me bajare el GP3 y a practicar como un loco... Si al final me habeis picado que me queria esperar a que saliese el GP4 pero bueno, ya vereis ya... :D

AiBaNtOnIk24
01/03/05, 16:52:35
nosotros tenemos una ganas del gp4, que no veas... skraper.. no seas tonto y esperate al 4 hazlo por tu bien..

el gp3 es antiguisimo.. lleva 2 años sin renovarse.. si todavia hasta tiene a las 500 es un rollo

spykill
01/03/05, 17:24:14
Ojito que las finitas no se pueden piratear, por lo menos hasta hace poco(no se si ha salido algun chip que no me haya enterao con el que se pueda). El enlace a la pagina de HDLOADER esta roto, ahora creo que es bastante jodio de conseguir el disco duro pero supongo que si lo encuentras si que valdra.

Un saludo

Skraper
01/03/05, 17:37:00
Por eso no he bajado el gp3, porque mi intencion era esperarme al 4.... mejor siguo esperando... eso si con muchas ansias.

Yo cogi tanto la consola Ps2 (pero la antigua, la finita no) y el chip que te he dicho en una tienda de galicia que aun tenian algunas en stock. Osease, que la pille por internet, pero creo que ya no les queda ninguna ps2 de las viejas.

AiBaNtOnIk24
01/03/05, 17:44:23
pues yo tengo las do :P: tengo la antigua.. la primera que salio.. que tiene ya sus años.. me parece que 4.. y le pusimos el chip pero ahora despues de todos estos años se me a estropeado y hemos decidido comprarnos la chica.. y aki la tengo.. y si hay un truco.. pero mu digucil de explicar..

es un cd de arranque.. y se truca para abrir la tapadera del CD.. e form que metes el CD de arranque , abres la tapadera.. con una especie de palanca.. y cambias el disco.. y metes el pirata.. y ya arrnanca.. mi primo lo tiene pero en la grande :D

Skraper
01/03/05, 22:17:08
A mi ese metodo no me gusta, es forzar demasiado la bandeja y al final se acaba cascando. Prefiero un chip y a correr.

AiBaNtOnIk24
02/03/05, 00:26:19
pero con el chip... al final se estropea.. el otro quizas sea mas efectivo..

Guancho
02/03/05, 11:28:01
pero con el chip... al final se estropea.. el otro quizas sea mas efectivo..oye pues a mi en la play 1 que todavia me funciona perfectamente no se me a roto ahora el chip me costo en su dia 6000 pesetas de las antiguas hace ya por lo menos 6 o 7 años.
De momento no tengo prisa pero me gustaria ponerselo ya que por aqui a 3 euritos los grabaos y los nuevos valen de 50 a 60 leuros :llorando:

-ER_TITI-
02/03/05, 15:25:37
Ojito que las finitas no se pueden piratear, por lo menos hasta hace poco(no se si ha salido algun chip que no me haya enterao con el que se pueda). El enlace a la pagina de HDLOADER esta roto, ahora creo que es bastante jodio de conseguir el disco duro pero supongo que si lo encuentras si que valdra.

Un saludo

Cualquier disco duro IDE de PC te vale, eso si, entre 40 y 120Gb. El disco oficial de Play es un Maxtor normal y corriente, lo unico que lleva son unos soportes atornillados a los lados para que encaje al milimetro, no le hacen falta y ademas los puedes fabricar tu.

Me equivoque en el enlace, es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo al principio no me lo creia y te aseguro que va de P.M.

P.D.- Para la nueva estan intentando el USB LOADER, para enchufar un disco USB por el frontal .Todo es mirar...

AiBaNtOnIk24
02/03/05, 22:08:56
guancho t elo digo por propia experiencia.. yo al pincipio decia lo mismo que a la otra le puse el chip y ni se cosco.. , me compre la primera play 2 que salio y dije pues si a la otra le puse el chip esta va a ser igual... y la gente me decian.. no se lo pongas que se termina estropeando.. y al final no les hize caso y que paso.. este verano... pom al tomar por saco.. menos mal que un amigo de mi tio.. me la arreglo :D

tu decides.. yo no le pongo mas el chip...por cierto.. ahora nosotros le vamos a incorporar un disco duro.. que guardos 200 juegos y no tienes que meter disco... es un disco duro como el del ordena.. alquilas un juego.. lo grabas en el disco duro y juegas to las veces que quieras.. cuando lo tenga si kereis os informo :D

serlec
11/03/05, 18:16:37
Pues la verdad la nueva es una mier..., los componentes son peores ademas de algunos errores de diseño que hacen que se fundan las lentes por la cara, pero bueno criticas aparte, se le puede poner chip aunque te costara algo mas que a la vieja, si miras por internet hay muchas páginas que te lo ponen con los gastos de envio incluidos y garantizado, pereo la verdad si dices que es la nueva estrá todavia en garantia con lo que yo no la manipularia pues perderas la garantia, venga ta luego

Skraper
11/03/05, 19:44:36
Eso es una leyenda urbana.... la Play2 no se estropea por ponerle un chip. Tampoco es cierto que si le pones un chip no puedes ver pelis, las pelis las puedes ver, eso si que sean divx (con el reproductor guardado en la memory) y dvd's, olvidate de cvcd, svcd, cvd... porque la play no lo coge con o sin chip.

Lo unico que te puede fallar en los proximos 20 años es la lente... otra cosa no sera, y si falla no es por el chip, esto te lo puedo asegurar yo que aunque no pongo chips ni nada, soy tecnico en microinformatica.

A la play2 no le puedes meter cualquier disco duro, bueno, poder se puede, pero despues algunos pueden traer problemas, como que a veces los lee y a veces no. Lo mejor es poner un disco duro SCSI y si aun quereis que el disco duro lea mas rapido tened en cuenta la memoria caché y el buffer que tiene el disco.

Salu2

Motero46
12/03/05, 03:14:48
Yo tengo una y no la he pirateado no merece la pena, almenos el antiguo chip que ponian la jodia, tengo amigos que les ha pasado, pero bueno ahora supongo que pondran un chip mas moderno no lo sé... el de la tienda lógicamente te dira que no pasa nada... pero la verdad es que se suele joder mucho la lectura, el lente etc...

serlec
12/03/05, 05:01:50
Mira el chip de ninguna manera jode la PLay, lo unico que los dvd y en mayor medida los cd virgenes castigan la lente, si la consola la manipula alguien que sabe lo que hace ponerle el chip no es ningun problema, conozco muchisima gente que la ha pinchado y están contentisimos, buena esta es mi opinión si ha pasado la garantia pinchadla sin miedo. Hablando de otra cosa a ver si alguien me hecha una manita con la firma que no tengo guev... a meterle una fotillo :)