Ver la Versión Completa : Y vosotros ¿ cómo ?
Espe RR
14/12/04, 11:11:59
¿ Cómo váis a trabajar ?
1. En moto:
por no perder tiempo en atascos
porque me gusta
no tengo coche
otros
2. En coche:
por comodidad
no me queda más remedio
no tengo moto
otros
3. En transporte público:
por comodidad
no me queda más remedio
miro por la contaminación
otros
¿ Cuántos Km. recorréis para ir a vuestro trabajo ?
CarlosHNP
14/12/04, 11:15:43
Espe, ¿no te sale la opcion de crear encuesta?
FuegoRojo
14/12/04, 11:21:07
Pues voy andando si voy con tiempo, y si voy pegao, en transporte público, por comodidad sobre todo.
Espe RR
14/12/04, 11:27:30
xCarlos: no he mirado. Pero tampoco la quiero, sólo daba ideas para contar.
xFuego: entonces estás cerca, qué suerte.
andro13
14/12/04, 11:43:07
Siempre en moto!!!!! Tardo de 10 a 15 min (respetando señales y semaforos, ein???) ahora eso si, los atascos me los paso por el forro:p: :p: :p:
A mi me lleva mi novia en su scotter, no se tarda nada, me bajan donde me recogen y luego se va ella a su trabajo que está en el centro y aparca enseguida a la puerta del trabajo.
Guancho
14/12/04, 12:29:13
Pu yo por pelotas tengo que ir en coche, es de la empresa :descojone
Tiempo tardo como unos 20 o 25 min si no hay atasco son unos 35km, antiguamente tardaba casi una hora hace ya unos años con la pedazo de autovia que nos han hecho pues eso
v´ssssssssssss
CarlosHNP
14/12/04, 14:03:20
Ok Espe, es que al poner esas respuestas numeradas creia que querias hacer una encuesta
Nemesis
14/12/04, 14:39:37
wenasss !! pues yo voy en mi scooterr 50 cc, y porq....pues porq no tenga coche??? no creo....mas bien...porq no tengo otra moto para ir!!! en la ultimas dos semanas aqui en castellon ha estado lloviendo practicamente todos los dias ( sobreto a las horas q entraba o salia del curro ) me mojao hasta los gallumbos llendo en moto , pero sigo llendo y no se me pasa ni de lejos por la cabeza comprarme un coche envez de una moto , me depende de dias pues tengo dos curros y depende si en un dia curro en los dos o solo en uno pues hago mas o menos pero una media a la semana de unos 50 diarios y mi moto ya no puede!!!! jejeje weno enga , saludosssss !!!
Desesperao
14/12/04, 14:51:49
Siempre en coche. No tengo más remedio. :(
Aunque si te soy sincero, por mi tipo de trabajo, prefiero que sea coche y cuanto más cómodo mejor.
Escrito originalmente por
Desesperao
Aunque si te soy sincero, por mi tipo de trabajo, prefiero que sea coche y cuanto más cómodo mejor.
¿ Que trabajo exige un coche tan cómodo ? ¿ Es que prestas tus servicios en el coche ?
:meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
14/12/04, 15:15:29
+erre
¿ Que trabajo exige un coche tan cómodo ? ¿ Es que prestas tus servicios en el coche ?
:meparto: :meparto: :meparto: Leñe yo pensaba que en estos tipos de trabajo es el cliente el que pone el coche :descojone :descojone :descojone
Hay de todo Guancho, hay de todo. Cuando la competencia aprieta......:$ :$ :meparto: :meparto:
floreta
14/12/04, 15:27:02
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí tan dao Deses.
petamotos
14/12/04, 16:35:39
pues yo voy en coche...y cuando se me arrime un coche "comodo" con los cristales empañados...pero que muy empañados...ya sabré que tengo al jefe al lado:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
14/12/04, 17:18:05
Desesperao
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Prefiero no imaginarme nada.......
Desesperao
14/12/04, 17:48:16
Diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Que fallo!!.
He dejado el culo al descubierto. :llorando: :llorando:
Teneis toda la tarde de hoy para tocarme los ******. A partir de mañana empiezan los baneos. :D
petamotos
14/12/04, 17:51:21
El culo?...por la ventanilla?...que maquina!!!:meparto: :meparto:
jasukibandit400
14/12/04, 22:40:49
En coche porque no me queda más remedio, y hago casi 100 km diarios, aunque cuando llege el veranito, más de un día iré en moto
Saludosssssss:saludos:
jasukibandit400
14/12/04, 22:44:03
Joé, como aprovechan los descuidos léxicos para apretarle las tuercas al Jefe, la verdad es que hay gente muy cañera aquí, a la minima :yoyas :colgado :azote :pedrada :tirachina :burla y el jefe:cabreo :camorra y les pone la :cruz jejejej
Saludos!!!!
jojojo deses, te la han metido pero bien eh? (...) :silva
A ver esos baneos k ya esta creciendo demasiado el foro este jejeje, mantenlos a raya xDD
yo en coche pero cuando tenga la motillo el coche lo dejare aparcao mucho tiempo, tiene 170.000km el pobrecillo y de los 100cv ke tiene pa mi ke unos 20 o 30 tienen las patas rotas porke no tira demasiao el pobre...
a proposito no me kiero imaginar la postura en la cual te tienes k colocar de manera k el culo se kede al aire... explicanosla anda!!:meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
15/12/04, 00:17:36
X LLssDD_CusToM: te has librado por un minuto. :cabreo
14-12-04 23:59
Desesperao
15/12/04, 00:18:52
Ahh, lo olvidaba.
Te vigilaré de cerca. :devil
Eh, tonces yo ya no puedo meterme contigo?? joer, que ayer no tenía acceso, no vale ... :(
Pues otro que va en coche, no por comodidad como algunos, más que nada porque tengo que transportar peazos de hierro de vez en cuando y en moto está un poco chungo esto.
xDeses...esto..nada..no digo nada..:silva :silva
Yo voy en moto..salvo q llueva mucho..trabajo a 20 km..depende de la hora hay un atasco del 15´.. :trauma
Espe RR
15/12/04, 09:09:56
petamotos
pues yo voy en coche...
RAJAO !
De mi casa al trabajo tardo unos 10 minutos, depende de los semaforos, y al salir del trabajo por la tarde voy a un sitio que esta a 20 km del curro, mas 10 para volver a casa, hago unos 60 km. diarios y......
Si no llueve voy en moto
Si llueve voy en moto con chaqueta gore-tex
Si llueve mucho voy en moto con chaqueta y pantalon gore-tex
Porque me gusta, porque me encanta, desde que me saque el carnet tengo el coche aparcado en el garaje, justo debajo de casa, y solo lo cojo algún fin de semana para ir con mi novia...........porque a ella no le gustan las motos ni ver :llorando:
Pues yo...andando tengo todo muy cerquita, el cole de los nenes, el centro, medicos, bancos...etc etc, tenemos la gran suerte de vivir en el centro!;) . Mi pobre marido :( tiene que hacer todos los días hora y media de carretera (autopista- autovia) pues trabaja en Huelva :( Pero, dentro de poco, hará los viajecitos en moto, gracias a que aquí tenemos buen tiempo, y puede permitirse ir a trabajar en moto!!;)
frans28
15/12/04, 23:36:16
Yo en coche de momento,hasta que me den la moto...:D
Jojojojo.Aparte el Jefe tambien esta en disposicion de distribuir la pastilla del dia despues,por si despues de su "trabajo" dentro del coche comodo,tiene un accidente.:silva :silva :D:D
A que si Jefe?:D :silva :meparto: :meparto: :descojone
Desesperao
15/12/04, 23:41:57
¿Te llamabas...?.
Frans, no te has apuntado al papeo del domingo. ¿No vienes?.
frans28
15/12/04, 23:54:08
Nop,estamos muy jodios de pasta.....es una mi**da no tener paga extra en navidad.La vida del currante:D:D:D
Si es por probar el coche,otro dia mejor eh:silva
cuartos
16/12/04, 00:44:06
yo con la furguneta de la empresa, k pillandome cerca d casa tardo casi mas con la furgoneta k andando
Desesperao
Ahh, lo olvidaba.
Te vigilaré de cerca. :devil
:uy :uy :uy :uy :uy
:playa: :playa: :playa: :playa:
como de cerca?? juer a ver si te voy a encontrar en el asiento trasero de mi c4R
:meparto: :meparto:
Espe RR
16/12/04, 11:00:29
:meparto:
HornetGirl
16/12/04, 11:04:16
Yo... en moto o en coche, depende del tiempo!!!
soy demasiado friolera!!!,
…como dice KanayaR1, soy motera de verano!, osea, una medioMotera! Una "rajá"!!
Cuidado con sacar mucho el :calvo por la ventanilla, que van a bajar las temperaturas!!!
La ñiña
16/12/04, 11:13:44
En moto a todas partes que pueda, a mi me da igual el frio,calor, lluvia...si hay que ir se vá.
Lo peor, el finde pq salgo de casa repeiná y llego hecha un cuadro con el casco...pero bueno, no todo iban a ser ventajas ;)
davidcbr
16/12/04, 16:06:15
pues yo normalmente en coche ,, aunque no pierdo ocasíon cuando hace solecito de ir en la moto , aunque solo sea para hacer 6 km al dia entre la ida y vuelta..
saludos,,,,
Por norma general en moto, ya que trabajo en Murcia y la distancia que recorro diariamente son unos 16 km de casa al trabajo, tardando en moto entre 10 ó 15 minutos, respetando señales y en coche unos 25 ó 30 minutos. Y si del curro salgo demadrugada esta claro el coche.
Zeta_RCV
16/12/04, 17:14:06
pues yo no voy al trabajo pero al instituto siempre he ido en scooter, muy comodo, practico para la ciudad y encima como es la ditech del dinero para la gasofa me olvido.
yo en moto, por comodidad, por falta de aparcamiento, porque en transporte publico tardo una hora, etc...
frans28
Si es por probar el coche,otro dia mejor eh:silva
runmachine
16/12/04, 19:55:12
Pues yo a todos los sitios con la moto, llueva, haga frio o lo que sea.
Tendriais que poder ver la cara que pone Quintillo cuando me ve llegar al trabajo en pleno invierno con el frio y la humedad que hace por aquí, el mas tieso que la mojama en el coche y yo en moto con la chaqueta de cordura sin el "forro" interior.
De hecho le llama "la Junkers" a mi chaqueta.
La que también me dice que estoy un poco :loco es mi mujer cuando en esas circunstancias guardo el coche que ya está en la calle y saco la moto.
:idea
¿Sera que necesito tratamiento psiqiatrico?
:medicina:
Desesperao
16/12/04, 23:22:15
NO, psiquiatrico no.
Tú lo que necesitas es un ginecólogo, visiosillaaaaaaa. :meparto: :descojone
runmachine
17/12/04, 06:59:37
Mejor una Toco-loga.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo voy en moto pase lo que pase!! En Barcelona ir en coche es un suicidio!! Y el transporte público está muy bien para descubrir nuevos olores por la mañana... pero ni es rápido, ni cómodo ni te lleva de puerta a puerta!!
Para ciudad siempre moto!!
Saludos!!
Ghandalf
18/12/04, 20:27:28
Pues yo cuando trabajaba en Chiva iba en la scooter, pero ahora ya voy a Valencia a 32 km ir y los mismos volver, ademas necesito ir en coche para llevar material etc, asi que no tengo mas remedio, pero vamos, que si pudiese y tuviese una sacooter como la vuestar ya veriamos si me lo pensaba y llevaba las cosas en el superbaul ese ejejejjeje
turbocalamar
19/12/04, 16:24:19
pues yo no curro....estudio...:silva
y tengo q ir por co***** en coche, no tengo moto.....y mira que me kitaria atasco..
un saludo
Pues yo en coche, y sobretodo en este tiempo que hace una rasca por las mañanas....Ademas Klo y yo necesitamos llevar mucho material para el curro.
Yo en transporte público, es lo más rápido , desde luego;pero mi marido siempre va en moto, incluso en invierno, excepto si llueve, claro, entonces va en coche.
Un saludo.
troncho
20/12/04, 21:10:28
yo casi siempre en moto le tengo a 5km, y voy dos vees pq ctengo horario partido,y digo casi siempre porque cuando nieva no voy en ella,jejejee aunke tambien lo he probado poniendo bridas a las ruedas!!!!
nayade
Yo en transporte público, es lo más rápido , desde luego
ejem... ¿rapido? permiteme k lo ponga en duda... economico kizás, comodo... bueno, vale, no tienes ke conducir, pero rapido?? imagino k te referiras al metro porke lo k es el bus da mucha pena...
Espe RR
21/12/04, 08:27:37
troncho
cuando nieva no voy en ella,jejejee aunke tambien lo he probado poniendo bridas a las ruedas!!!!
:flipao
¿ Cómo ?
nayade
Yo en transporte público, es lo más rápido , desde luego
Será que Barcelona es una ciudad rara porque aquí en moto se muuuuuucho más rápido que en metro o bus pero de calle!!!
Si quieres dices tu el orígen y destino y nos jugamos unas birras!! ;) :D :D
Saludos!!
Pos yo a currar voy en coche, sobre todo en invierno ya que aqui llueve bastante y hace muxo frio haber si llega el buen tiempo y asi la empiezo a usar :D
troncho
26/12/04, 20:22:46
si si cuando a nevado o hay hielo le he puesto bridas para ir con ella asi no se va la moto tanto lo vi en pinguinos que lo llevaban
ManuSV1000
26/12/04, 20:39:17
Yo en coche ya que me lo pone la empresa. jejeje
Y con gomas que duran 3500km tampoco es plán de gastarlas llendo a trabajar :D
Sv´sssss
troncho
29/12/04, 20:55:05
yo la verdad que me duran bastante,yendo todos los dias a trabajar y todo,no tengo coche asi que no keda otra o vender la moto para tener coche e ir enlatao y calentito entre semana,y finde enlatao tambien....o pasar frio y finde disfrutar
pitufin
30/12/04, 08:14:48
yo andando, tengo el curro a 5 minutos de casa. Bueno donde vivo todo esta a 5 minutos de casa.
andro13
30/12/04, 09:15:39
Es la ventaja de vivir en un bello pais...:p: :p:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
FuegoRojo
30/12/04, 09:25:11
LEON22
.......Y si del curro salgo demadrugada esta claro el coche.
Es muy dura la vida de un stripper :gay :sexo :calvo de bar de carretera comarcal, ¿ verdad ?
andro13
30/12/04, 12:04:09
FuegoRojo
Es muy dura la vida de un stripper :gay :sexo :calvo de bar de carretera comarcal, ¿ verdad ?
Mu claro lo tienes tu....;)
Sera un bar Gore..no??..:p: :p: :p:
andro13
30/12/04, 12:43:15
La patata caliente :descojone:descojone
Espe RR
03/01/05, 11:10:56
:meparto:
Ya estamos...
FuegoRojo
03/01/05, 13:14:16
Creo que se trata de la franquicia española de " La Ostra Azul " de San :gay Francisco.
Y si.... tambien es gore :meparto: :meparto: :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.