PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual moto me puedo comprar?

pinmar
14/12/04, 12:39:04
Mi cuñado, al ver mi moto un día y otro, se ha decidio en comprar una moto, pero mi cuñada que esta un poquito gordita no puede montar en una moto deportiva, por lo tanto habían pensado en una Gold Wing, claro le he estado buscando alguna y la verdad es que si buscas una que no sea muy vieja, piden 18000 Euros osea tres millones de las antiguas pesetas y como comprenderéis yo creo que es mucho dinero para una moto de segunda mano, el tiene pensado gastarse 9.000 Euros + o -. Pero mi pregunta es ¿cúal moto de tipo como las Gold Wing o parecidas se podría comprar por este precio y que a mi cuñada le entre el culete?

Muchas gracias de antemano, saludos,

TNT
14/12/04, 14:00:16
tiene varias a buen precio nuevas o de 2º mano
SUZUKI GSX 750 F 100cv buena moto
SUZUKI GSX 1400 es mas cara pero con 106 cv
YAMAHA XJ 900
y la verdad que no se que moto le gustan ¿cuanto pesa tu cuñada?

pinmar
14/12/04, 15:24:47
Le gustan del tipo de la Gold Wing, pesará unos 100 Kg. yo creo por el tamaño.

Berbe
15/12/04, 11:21:19
Hombre, pues una que sea parecida, cómoda y tocha ... pues una HONDA PANEUROPEAN, eso si, no tengo ni zorra de precios, voy a echar un vistazo por internet a ver si hay algo.

Berbe
15/12/04, 11:26:21
He visto alguna en venta, y están sobre los 6500 - 7000 euros, igual le puede interesar este modelo.

Para más info, haz una búsqueda en el google, hay algunas en venta.

pinmar
15/12/04, 11:38:59
Muchas gracias Berbe, voy a buscar alguna y se las enseño haber si le interesan, yo creo que es una buena opción.

Berbe
15/12/04, 11:42:17
Ya nos contarás ... :ok

Ante cualquier otra duda, solo tienes que formular otra pregunta. ;)

TNT
24/12/04, 13:27:35
LA MOTOCICLETA SPORT TOURING

DE VIAJE HACIA EL FUTURO
El placer de llegar no es nada comparado con el placer de viajar montado en una RST 1000 Futura. Porque es más que una nueva motocicleta deportiva. Representa una nueva filosofía en la escena de las sport touring. Única en su diseño; versátil en sus prestaciones y exclusiva en su tecnología.
Diseñada para darle las máximas prestaciones y extraordinarias sensaciones "racing", solo o acompañado.
Producida para darle el máximo confort, la máxima protección aerodinámica y una estabilidad óptima, con o sin las maletas laterales. Para abreviar es una nueva, original y gran protagonista, dedicada a su pasión y preparada para ofrecerle sensaciones infinitas y satisfacción - todos los días, en cualquier carretera, para cualquier distancia.

DE VIAJE HACIA EL FUTURO
El placer de llegar no es nada comparado con el placer de viajar montado en una RST 1000 Futura. Porque es más que una nueva motocicleta deportiva. Representa una nueva filosofía en la escena de las sport touring. Única en su diseño; versátil en sus prestaciones y exclusiva en su tecnología.
Diseñada para darle las máximas prestaciones y extraordinarias sensaciones "racing", solo o acompañado.
Producida para darle el máximo confort, la máxima protección aerodinámica y una estabilidad óptima, con o sin las maletas laterales. Para abreviar es una nueva, original y gran protagonista, dedicada a su pasión y preparada para ofrecerle sensaciones infinitas y satisfacción - todos los días, en cualquier carretera, para cualquier distancia.

UN ESPÍRITU "RACING", CONFORT SIN LÍMITES
Innovador y funcional, agresivo pero no deslumbrante, limpio y aerodinámico: el diseño de la RST 1000 Futura conjuga la idea de poder, velocidad y libertad - lo que usted siempre ha deseado de una motocicleta. El carenado frontal y lateral inspirado en las carreras se integra perfectamente con las líneas ergonómicas del depósito y de la silla, diseñada para acomodar el cuerpo del conductor y del pasajero, ayudándoles a encontrar la posición óptima y ofreciéndoles un confort incomparable.
El escape, con catalizador de serie, termina directamente en posición central bajo el sillín, una posición que permite montar rápidamente dos amplias maletas, mientras el volumen lateral se reduce al mínimo para permitir "tumbar" totalmente la motocicleta, incluso con esta configuración touring. Porque con la RST 1000 Futura, usted puede viajar hacia las emociones más estimulantes, sin problemas.
El motor de la RST 1000 Futura es el famoso Aprilia bicilíndrico en V a 60°, rediseñado específicamente para su uso como sport touring - brillante y agradable de conducir, preparado para entregar la total potencia de sus 113 CV con una suavidad máxima y permitir su total explotación incluso a bajas revoluciones, sin tener que recurrir al embrague y al cambio en las curvas.

Confort de turismo, placer de conducción.

POTENCIA Y MANEJABILIDAD A LOS MÁXIMOS ABSOLUTOS
Ligero, compacto y potente, el motor V990 de la RST 1000 Futura presenta varias innovaciones importantes. La admisión del aire se produce a través de un sistema de tomas dinámicas dotadas de nuevos cuerpos de mariposas y de nuevos colectores, optimizando la suavidad, la potencia y el par.
El sistema de inyección electrónica, específicamente diseñado para la RST 1000 Futura, está equipado con una unidad de mando electrónica avanzada. Esta controla en todo momento la rotación del cigüeñal y el avance del encendido para garantizar un rendimiento excepcionalmente suave (sistema exclusivo "Dynamic Ignition Advance Control"). El mapa de la inyección es diferente para cada uno de los dos cilindros, con el fin de optimizar la combustión.
La conducción ofrecida por la RST 1000 Futura es aún más agradable y cómoda, gracias a las dos conocidas y apreciadas patentes de Aprilia; el sistema anti - vibración AVDC (Anti Vibration Double Countershaft) y el embrague con sistema PPC (Pneumatic Power Clutch) que elimina el rebote de la rueda trasera en las reducciones extremas.

Diseño, tecnología avanzada, innovación.

CLASE Y FIABILIDAD HASTA EL MINIMO DETALLE
Para representar la cima tecnológica y el saber hacer de Aprilia, la mecánica, suspensiones y componentes de la RST 1000 Futura, se han diseñado hasta en el mínimo detalle para reforzar el placer de conducción, el confort y la facilidad de uso.
La absoluta perfección técnica del chasis, combinado con la ligereza y rigidez de las exclusivas y espléndidas ruedas de aleación de cinco radios pone a su alcance las más brillantes prestaciones deportivas, mientras la perfecta distribución de peso garantiza una manejabilidad máxima a baja velocidad y una óptima estabilidad a altas velocidades, incluso con un pasajero y con las maletas laterales totalmente cargadas. Ideal para recorridos turísticos, pero ricos en sensaciones fuertes.
Con la RST 1000 Futura, todo está bajo control gracias al racional y al mismo tiempo elegante y original cuadro de instrumentos, con panel multi - función que incorpora reloj, termómetro de temperatura ambiente, temperatura del circuito refrigerante, doble indicador gráfico y numérico de combustible, funcionamiento del sistema de inyección electrónica.
¡La palabra «servicio» también le advierte cuando la motocicleta necesita una revisión!. La visibilidad esta garantizada por el tamaño de la instrumentación, su diseñó retro - iluminado para evitar la tensión del ojo y ajustable en tres niveles.

La RST 1000 Futura tiene un basculante monobrazo en aleación de aluminio: lo máximo en ligereza, rigidez y a su vez unas dimensiones óptimas. Diseñada, producida y puesta a punto para un máximo confort, la suspensión es multi - ajustable para adaptar la motocicleta fácil y rápidamente a todas las situaciones de conducción desde una utilización deportiva a un recorrido turístico solo o con pasajero. El sistema de frenos Serie Oro de Brembo garantiza una frenada precisa en todas las situaciones, gracias a la excepcionalmente alta calidad de las soluciones y componentes utilizados, desde los 300 mm de diámetro del doble disco flotante del freno delantero con cuatro pistones, a los 255 mm de diámetro del disco trasero con dos pistones flotantes.

MÁS QUE UNA SPORT TOURING, UN ESTILO DE VIDA
Usted puede hacer su RST 1000 Futura aún más exclusiva, cómoda y versátil con los accesorios originales de Aprilia diseñados para aumentar su funcionalidad y su extraordinaria capacidad de transporte. Las grandes y espaciosas maletas diseñadas perfectamente para seguir las líneas originales e innovadoras de la motocicleta le permiten que haga cualquier viaje con clase o espíritu deportivo. Los cascos Aprilia y la línea de vestimenta, diseñados con máxima elegancia, confort y técnica, permiten expresarse con un estilo totalmente completo y único – el suyo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

just
27/12/04, 16:49:39
hombre, una paneuropean seria una muy buena opcion, pero tambien podria mirarse una Honda Deaville 650, incluso podria llegar a comprarsela nueva. fiabilidad comprobada por el menda, mi revere con el mismo motor lleva 118000km. cardan con mantenimiento minimo, y muy comoda, puedes ponerle una cupula mas grande para mayor proteccion, etc...

gorkazero
31/12/04, 14:59:36
Y que tal una BMW R850R??
una maravilla de moto. Con ABS, 3 maletas, pantalla, puños calefactados, funda deposito.... Impecable. Todo por 7200 Eurillos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]